en

OT.Alcorcón - Trampas 4-0

Último artículo 04-11-2009 17:45 escrito por rojoyblanco. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2009 1:23

    OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Como decía el difunto Andrés Montes, "Algo se mueve al sur de la ciudad..."



  • 28-10-2009 1:50 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    El Alcorcón ha hecho hoy lo que el Atleti no ha hecho en 10 años. Ganar al Trampas y encima humillarle. A ver si algunos aprenden

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-10-2009 2:27 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Hay un fuera de juego clarísimo en el tercer gol. Debería "impugnarse" el partido: ¡Jijiji...!

  • 28-10-2009 9:13 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Acaban de alegrarme la mañanaSmile

  • 28-10-2009 9:49 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

     Sólo pensar en los caretos de Floren y Valdano, ya me alegra el día.

    Se avecina "remontada histórica". Recuperación aquellas viejas "noches mágicas". Ya intuyo al espíritu de Illa-Illa-Illa-Juanito-Maravilla revoloteando entre los focos de Chamartín. Para mejor aderezo de la proeza, les aconsejaría una voz, como de ultratumba, diciendo, machaconamente por los altavoces, aquello de "noventa minuti en el Bernabéu son molti longui"

    Saludos colchoneros
  • 28-10-2009 10:12 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Y luego nos quejamos de lo del Chelsea...jajajajaja

    ¡Qué dura sería nuestra travesía en el desierto sin nuestros "queridos vecinitos" de Concha Espina!

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-10-2009 10:17 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Ayer, volviendo a casa, e intentando enterarme del resultado del Atleti, sintonicé la Ser para "informarme", y dió la casualidad que fué en el momento en el que Manolo Lama, no sé si con intención ó no, dijo lo mejor que he oido en mucho tiempo: "Guti entre hombres..." Estuve riéndome los 15 minutos que tardé en llegar a casa.

    Salud y República..... 

     

  • 28-10-2009 10:37 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

     El Atleti es un Déjà Vu continuo. ¿Cuántas veces ha llegado el derbi con el trampa$ hecho mierda y nosotros lo hemos resucitado?Pero bueno, una pequeña alegría sí que me llevo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-10-2009 10:39 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    para toda la jodida vikingada con mucho cariño y amor:

    http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk&feature=player_embedded

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2009 10:40 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

     Pues yo envidio declaraciones como estas:

    # Valdano: "Pido perdón al madridismo"
    # Pellegrini: "Me voy con mucha vergüenza de Alcorcón" "Esto no tiene justificación"

    Al menos estos saben quienes son y que representan.

     

     

  • 28-10-2009 12:26 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Algun atletico habia en el equipo del Alcorcon, como Juanma, ex-portero nuestro.

  • 28-10-2009 12:28 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    ¿ Ninguna cara de Carrito "owned" como la del año pasado ? Wink

  • 28-10-2009 13:16 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    HONORIS CAUSA:

    Y luego nos quejamos de lo del Chelsea...jajajajaja

    ¡Qué dura sería nuestra travesía en el desierto sin nuestros "queridos vecinitos" de Concha Espina!

    Saludos en rojo y blanco.

     Pues para mi, mi travesía atlética, sería igual con ellos que sin ellos.

    Esto me recuerda al partido del Chelsea, cuando la mesa de al lado mía, llena de rojiblancos, estaban muy contentos porque el Milan había ganado al Mandril........ Nuestro juego y ridículo les daba igual...... bastante triste.

    Pensemos en nosotros. En nuestro juego. En nuestros ridiculos, y olvidemonos de los demás.....: que la mierda luego siempre vuelve

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 28-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    KaKaRoT:

    Algun atletico habia en el equipo del Alcorcon, como Juanma, ex-portero nuestro.

     

    que por cierto hizo un muy buen partido, y también sergio mora que me encantó y que en el larguero reconoció que es atlético de toda la vida. grandes!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2009 13:45 en respuesta a

    Re: OT.Alcorcón - Trampas 4-0

    Íñigo López, hermano de Jorge López (jugador del Zaragoza y reconocido atlético), también pasó por el Madrileño. Además, está por allí Vara, aunque creo que está lesionado.

    Saludos

Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales