en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 1 de 22 (326 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 17:17

    Atletico de Madrid - Trampas

     A falta de una semana no se sabe fecha y hora?o no me he enterado?

    Espero que sea el sabado para que cuatro leoneses puedan vivir una buena jornada etílico-festiva.

    P.D: a alguien le sobra un abono? jajaja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Orey:

    P.D: a alguien le sobra un abono? jajaja

    A mí me sobran uno. 100 pavos tuyo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-10-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Creo que es el partido que menos ilusion tengo de toda la temporada, ir al campo ese día es como un castigo. Los tramposos nos ganan hasta con los infantiles.

  • 29-10-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Paul Marble:

    Pereira:

    Creo que es el partido que menos ilusion tengo de toda la temporada, ir al campo ese día es como un castigo. Los tramposos nos ganan hasta con los infantiles.

    Pero sólo al primer equipo. En el resto de categorías les estamos dando hasta en el DNI.

    Saludos.

    Pero por desgracia lo trascendente es el primer equipo, quizas seria bueno ponerles el video del Alcorcon, a ver si se dan cuenta como un equipo de casi-aficionados se deja el alma en pos de la victoria. Cierto que los tramposos no juegan aqui igual, pero lo lastimoso es ver que nos ganan casi sin bajarse del autobus. A ver si vuelven tiempos pasados y nos dan una alegria.

    Otro saludo para ti y la family.

  • 29-10-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Paul Marble:

    Orey:

    P.D: a alguien le sobra un abono? jajaja

    A mí me sobran uno. 100 pavos tuyo.

    Saludos.

     

    Casi ná.De momento tengo pactado algo bastante más economico.

    un saludo

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    el horario saldrá mañana, es impredecibe saber el día, depende de qué día jueguen la copa a la semana siguiente. pero vamos que yo creo que éste año no voy ni a verlo, de hecho me han ofrecido dos entraditas que las he rechazado, paso de ir de nuevo a ver como se descojonan de nosotro, de hecho huele a goleada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    milinkito:

    el horario saldrá mañana, es impredecibe saber el día, depende de qué día jueguen la copa a la semana siguiente. pero vamos que yo creo que éste año no voy ni a verlo, de hecho me han ofrecido dos entraditas que las he rechazado, paso de ir de nuevo a ver como se descojonan de nosotro, de hecho huele a goleada.

     

    Joder,me estais quitando las ganas de ir.

    Yo si tengo ganas es por dejarme la voz contra el palco y contra los de blanco y por ver a algun que otro amigo.En el aspecto futbolistico está claro que pintan bastos,aunque la ultinma vez que les ganamos fue en el descenso..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Orey:

    milinkito:

    el horario saldrá mañana, es impredecibe saber el día, depende de qué día jueguen la copa a la semana siguiente. pero vamos que yo creo que éste año no voy ni a verlo, de hecho me han ofrecido dos entraditas que las he rechazado, paso de ir de nuevo a ver como se descojonan de nosotro, de hecho huele a goleada.

     

    Joder,me estais quitando las ganas de ir.

    Yo si tengo ganas es por dejarme la voz contra el palco y contra los de blanco y por ver a algun que otro amigo.En el aspecto futbolistico está claro que pintan bastos,aunque la ultinma vez que les ganamos fue en el descenso..

     

    en verdad no voy por un lío de faldas, si pudiera allí estaría el primero, pero lo de las entradas es cierto, he tenido que rechazarlas!! grita por ti y por mi!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

     

     Según Mundo Deportivo el sábado a las 22:00

     La única hora que me impide acudir al estadio. Cojonudo.

  • 30-10-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    vafe:

     

     Según Mundo Deportivo el sábado a las 22:00

     La única hora que me impide acudir al estadio. Cojonudo.

     

    confirmado en la web de la lfp, televisado por la sexta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    milinkito:

    en verdad no voy por un lío de faldas, si pudiera allí estaría el primero, pero lo de las entradas es cierto, he tenido que rechazarlas!! grita por ti y por mi!

    Si es que tiran más dos tetas con dos carretas (dicho desde el respeto más profundo que siento por el/la afortunado/a).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-10-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Madre mía.......´Benzema resucita´,´Pellegrini encuentra el camino´,´Kaka estelar machaca al Atletico´..........Miedo,tengo miedo.Y evidentemente nuestro equipo no invita al opitimismo,porque creo que todas las rachas se rompen,tarde o temprano.Pero este año tampoco

    Que recuerde durante el mandato de Gil,sólo 2 triunfos en nuestro estadio(91 y 99),en 20 partidos.Otra muesca en su révolver

  • 30-10-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

     

    vafe:

     

     Según Mundo Deportivo el sábado a las 22:00

     La única hora que me impide acudir al estadio. Cojonudo.

    ! No me seas mamón, macho ! ¡ Venga, ráscate una noche de hotel y vente al partido, por favor !

    Saludos colchoneros
  • 30-10-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Ozemaria:

     

    vafe:

     

     Según Mundo Deportivo el sábado a las 22:00

     La única hora que me impide acudir al estadio. Cojonudo.

    ! No me seas mamón, macho ! ¡ Venga, ráscate una noche de hotel y vente al partido, por favor !

    El gran Vafe no puede permitirse el lujo de faltar a tal cita. Un fuerte abrazo y espero verte!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-10-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Ozemaria:

     

    vafe:

     

     Según Mundo Deportivo el sábado a las 22:00

     La única hora que me impide acudir al estadio. Cojonudo.

    ! No me seas mamón, macho ! ¡ Venga, ráscate una noche de hotel y vente al partido, por favor !

    Ni noche de hotel ni hostias, como si no tuviera casa aquí. Si no viene es porque no le sale de los cojones.

    Un saludín.

Página 1 de 22 (326 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales