en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 10 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:
    Acordaos de Luis Enrique,

     

    Eso tiene una fácil explicación, en el madrid el listo de Valdano lo ponía en el lateral derecho, como mucho lo subía al extremo. Un claro ejemplo de cómo joder un gran jugador.

  • 07-11-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    pasaba:

     

    Qué pelotas tiene el tipo éste. Que dice que "a veces fuera subestimado" por la presencia de Fernando Torres, que acaparaba gran parte del protagonismo."  Pues llegó 3 años antes y tuvo tiempo para intentar convercer al personal.

     Pobre, resulta que el scouse ya no es el ídolo de la grada y actúa cual raúl de la vida

  • 07-11-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Radio MARCA adelanta que el Kun Agüero no jugará ante el Real Madrid en el Calderón.

  • 07-11-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Me bajo al Calderon, tengo buenas sensaciones, a ver como termina la noche.

    FORZA ATLETI.

  • 07-11-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Lo vere currando espero que les demos pal pelo. Que sepan hoy lo que representan con esa rojiblanca y todos los que estamos detras y lo que deseamos esta victoria.

     

    Aupa Aleti de una vez ya nos toca. cohoné!

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-11-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Y ademas, el pelelegrini continua con su politica luisista (a la fuerza ahorcan, ha bastado que le viera las orejas al lobo en forma de ceses) y deja a carrito en el banquillo, con lo que encima jugaran con once

  • 07-11-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Se confirma Agüero suplente y lo que para mi es peor todavía, Jurado titular.

    No sé si lo de Agüero será para mucho, pero si va a jugar luego yo lo pondría titular hasta que aguante.

    No sé porque, pero en los partidos importantes, hace ya muchísimo tiempo que no juegan Kun y Forlán juntos arriba.

    Hoy perdemos, estoy seguro.

     

    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTIIIIIIIIIIII

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-11-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Pues yo he quedado a las 22.30 para echarme unas cañas con una gente que pasa totalmente del fútbol. Esa es la ilusión que tengo.

    P.D.: eso si, los nervios en el estómago si que les tengo para que nos vamos a engañar. 

  • 07-11-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Mithrandir:

    Pues yo he quedado a las 22.30 para echarme unas cañas con una gente que pasa totalmente del fútbol. Esa es la ilusión que tengo.

    P.D.: eso si, los nervios en el estómago si que les tengo para que nos vamos a engañar. 

     

    Yo no fui a ver al Chelsea, no voy hoy...

    Me estoy empezando a dar miedo y pena.

    Pero estoy como tú: los nervios no me los quita nadie.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Jurado, Reyes, Pablo y el árbitro, jugamos contra 15. Cabrones!!!!!!!!

    Fuera coñas, o no, a simple vista no me disguta el equipo, aunque sin Aguero perdemos un  50% de recursos ofensivos.

     Y tú, canario, no nos engañas, ya estás tardando en dar bolas a esa banda.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-11-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     El canario no se pierde un minuto, ya se encargará su chica de buscar  bares con TV. Por la cuenta que le tiene.

     Un saludo a los dos. ¿Será hoy?

     Aupa Atleti.

     

  • 07-11-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    vafe:

     El canario no se pierde un minuto, ya se encargará su chica de buscar  bares con TV. Por la cuenta que le tiene.

     Un saludo a los dos. ¿Será hoy?

     Aupa Atleti.


    Ojalá mañana, cuando despierte, lo haga con esa sonrisilla del deber cumplido.

    Y otro saludo a final de mes.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-11-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Que estress joder.

  • 07-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Y luego dicen que por qué nos metemos con Cleber Santana...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Ya estamos. 0-1

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales