en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 15 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    TXEMA:

    El árbitro no ha estado bien, es más, ha sido bastante malo, pero creo que no ha tenido culpa en el resultado.

     

    El árbitro no ha sido bastante malo, porque eso significaría equivocarse para los dos lados. Ha sido el típico arbitraje volcado hacia un equipo de forma descarada. Ha perjudicado hasta en los fueras de banda. Se ha reído de un equipo cuando y como ha querido. La expulsión la lleva a cabo porque ya van 0-3 y en su mente calenturientas vikinga se cree que la cosa está ya finiquitada, si no me juego un brazo a que no expulsa al caracaballo. En resumen, un hijo de la grandísima *** con pintas. Pero esto lo digo desde el respeto y sin ningún tipo de acritud, claro está.

  • 08-11-2009 2:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    josatletico:

    Si los árbitro nos machacan es porque los que se tienen que quejar que son los directivos son unos sumisos y sus únicas guerras son contra los atléticos de verdad.

     

    Joder, ostias, menos mal, alguien más que tiene claro el concepto de lo que es un equipo grande. Lo de no quejarse de los árbitros es de equipo ramplón y de segunda fila. Y éste es un ejemplo más de lo nociva que es la mierda de directiva de este club.

  • 08-11-2009 2:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Si es que lo que no puede ser, no puede ser, y  además es imposible.

    Saludos

  • 08-11-2009 2:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Polilla DaSilva:

    TXEMA:

    El árbitro no ha estado bien, es más, ha sido bastante malo, pero creo que no ha tenido culpa en el resultado.

     

    El árbitro no ha sido bastante malo, porque eso significaría equivocarse para los dos lados. Ha sido el típico arbitraje volcado hacia un equipo de forma descarada. Ha perjudicado hasta en los fueras de banda. Se ha reído de un equipo cuando y como ha querido. La expulsión la lleva a cabo porque ya van 0-3 y en su mente calenturientas vikinga se cree que la cosa está ya finiquitada, si no me juego un brazo a que no expulsa al caracaballo. En resumen, un hijo de la grandísima *** con pintas. Pero esto lo digo desde el respeto y sin ningún tipo de acritud, claro está.

    Polilla tio, que si, que el árbitro ha sido un cabrón, pero que el Trampas nos ha bailado tio. Que en la primera parte, hemos llegado con la de Simao y poco más, y que incluso con el 0-2 seguíamos defendiendo los corners con10 tios en el area. Que nos atacaban con 6 mientras que nosotros teníamos delante solo a Forlán y que les hemos puesto delante a Cleber y a Jurado, es decir, a nadie. Ha debido de ser el partido más fácil del Trampas de toda la liga.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2009 2:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ¿Qué nos han bailado? Bailarnos nos bailó el Mallorca con nueve, pero no el Trampas. El Trampas ha tirado cuatro veces y ha metido tres. Nosotros hemos tirado cinco veces y hemos metido dos. Lo del baile ha sido cosa del trencilla. El cha-cha-chá nos ha bailado.

  • 08-11-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Estoy esperando el autobús para volver a casa y oigo decir "por lo menos les hemos metido miedo a los vikingos" y encima dice " si bajamos a segunda por lo menos nos bajarán el precio de los abonos"

     Prefiero q desaparezca el club a esto.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 08-11-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     No se quejan porque es parte del pacto para que no se les echen encima los mandos autorizado de la corruptela general, asi como se han convertido en la garganta profunda en el caso malaya, tambien seguidores de la farsa del madrimandril para los JJOO y parte de lo tratado entre la fiera de los tacones bajos y el DELINCUENTE CONVICTO bajito y de peluquin. Malditos malayos todos!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ¿Alguien entiende por que en el minuto 90, perdiendo 2-3, hace un cambio y saca a un tio de 1,70 (mas malo que la carne de pescuezo) con la consiguiente perdida de tiempo, y no hace como dice el manual, que es subir a los centrales a rematar de cabeza (y al tio de 1,70 le deja donde estaba)?

    Saludos

  • 08-11-2009 3:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     

    Foicevermelha:

    Estoy esperando el autobús para volver a casa y oigo decir "por lo menos les hemos metido miedo a los vikingos" y encima dice " si bajamos a segunda por lo menos nos bajarán el precio de los abonos"

     Prefiero q desaparezca el club a esto.

    ----------------

    Hoy en dia pienso que los p*tos giliMAFIOSOS buscan bajar a 2nda y asi poder vender todo lo que sirve, o sea, el KUN, Forlan, Maxi, Simao, RGArcia, Asunsao, Ujfalusi y todo lo que se mueve mas o menos regular. Cogerian una buena pasta Y ENTONCES, instaladitos en 2nda, se pueden permitir comprar pura mierda sin que nadie ni rechiste, metiendose sus ILEGALES comisiones y reduciendo los gastos al minimo mas minimo.

    Luego habra que abandonar el Calderon y como no hay un duro ni frio, quiza se haga un campito en los terrenos esos baldios que los DELINCUENTES CONVICTOS tanto han aireado como el Cluz Social atlietico. De lo contrario los giliDELINCUENTES ya harian algun trato con cualquier cluz de madriz y el ATLETI a la m*erda que es de lo que le gusta comer, atragantarse, a la MAS ESTUPIDA AFLIXION DE ESPANYA. La Aflixion de los Mandaos giliESO.

    Como ser, son muchos -gilipollas hay de sobra en el Mundo- los medios continuaran sacando pingues beneficios del CIRCOgiliatlieti y sus sobrecitos de la giliMAFIA para terminar de echar a los 4 gatos ATLETICOS que podrian quedar.

    Que soy muy pesismista? Que me expliquen por que y como puedo dejar de serlo, aparte de idiotizarme de alguna manera. Me harian un favor, pero lo dudo, lo dudo, lo dudo, que ...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2009 3:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    1) Si aparte de mithrandir alguien sostiene que la derrota es por el arbitro es para hacerselo mirar.

    2) el madrid nos ha bailado al tran tran, muy muy facil, y como dice txema, posiblemente en su partido más facil del año.

    3) el miercoles vi ambiente ludico festivo a pesar de la eliminacion. Hoy no, no se donde sacais las olas ni la felicidad. Llevo un año sin ir a un partido de liga y he notado a la gente y el ambiente muy cambiado. Que me hubiese gustado que la botella se la hubiesen lanzado a cerezo y no a pelegrini, pues si, que podia haber habido una pañolada, pues tambien, pero de ahí a imaginar alegres familias y grupos de amigos haciendo la ola, orgullosos de perder por solo un gol de diferencia hay un buen trecho, y yo no he visto nada de eso. Los goles apenas se han celebrado...

    4) como alguien ha dicho, perea y cleber al menos dan la cara. Personalizar la derrota en ellos dos es injusto y de una ceguera absoluta. Salvo el kun, todo es un desproposito, pero  tactico y de planificación, no individual. Me temo que pablo, perea, simao, raul garcia, maxi o ufjalusi en un equipo bien armado podrian jugar perfectamente. Seguramente no en el chelsea ni en el barça, pero si en muchos de los que envidiamos. Respecto a jurado, el chico le ha puesto ganas y movilidad, pero deberia plantearse jugar al futbol sala.

  • 08-11-2009 3:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Animemos un poco más el post: a mí el "extraordinario" Asenjo me parece residual. (A Very Cleber y al colombiano -and cia.- ni les echo cuentas.)

    P.s. ¡El horror!, que dice Boris Yellnikoff. (Y que se pase las pastillas el Carapiedra, que esto no hay quien lo aguante: ¡"Eutanasia" ya!)

  • 08-11-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Nexus 6:

    Animemos un poco más el post: a mí Asenjo me parece residual.



    Si, que me aburro. Asenjo? Asenjo es mas malo que muy malo, mas malo que el tato, mas malo que el lute, mas malo que el paco, mas malo que el fidelo, mas malo que el demonio, pero NO mas malo que los giliMAFIOSOS que lo trajeron porque... Por que? Yo no se y tu? ... Mejor estaria de doble de Adria Collado, que escondido en el fondo de las porterias y cagaito pata abajo to el tiempo...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Como comentaron atras, analizar cualquier circustancia del atleti, aunque sea la de un partido, desde el punto de vista deportivo, es trivial cuando el problema no es ese.

    De nada sirve tirar piedras al campo (o los banquillos) cuando los problemas estan en direccion contraria.

  • 08-11-2009 3:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ¿A qué estaba en el primer gol? ¿Se le cayó algo al suelo en el segundo? Afirmo: ha quedado muy bien su pose en la foto del tercero. En fin...Y sólo es por pasar el rato, que, la verdad, no tengo nada en contra de él, pero todos nos hemos comido este "enroque" de estío como si fuese la rehostia. ¡¡¡Y no!!!

    P.s. ROJiblanco que yo sé a quién señalo, sólo lee entre líneas: Lo de Asenjo es una sinécdoque, la parte por el todo.

  • 08-11-2009 4:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     

    radian:

    Como comentaron atras, analizar cualquier circustancia del atleti, aunque sea la de un partido, desde el punto de vista deportivo, es trivial cuando el problema no es ese.

    De nada sirve tirar piedras al campo (o los banquillos) cuando los problemas estan en direccion contraria.

    -----------

    Al 110%, pero cuando lo repito mucho por estos lares. Aqui se me dice pesao, que pesas mas que un elefante en brazos, mas que una tirania, mas que... Pues eso, que me he comprado una tonelada de pipas y he convidado a perpetuidad -mientras dure- a todos los comepiperos de Miami a que vengan a ver los partidos del CIRCOgiliatlieti a mi casa para pasarmelo chupi cani. Como no hay muchos, creo que voy a poner un anuncio en el aeropuerto y hoteles de south beach, pa ver si se apuntan algunos mas, porque de lo contrario me voy a indigestar con tantas pipas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 15 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales