en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 4 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    JESUSKUN:

    Teniendo en cuenta que son infinitamente superiores en todos los aspectos, sólo espero que los nuestros se dejen la piel en el campo...por si suena la flauta...

    Como coincidan Jurado y Santana con Essien y otros pocos, es fácil que se dejen la piel en el campo. Literalmente. Esta es una de esas ocasiones, en las que vale más no mirar hacia la masacre, que luego te sueñas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    A mi me parece que jugar hoy sin el Kun es una barbaridad, aunque supongo que moverá banquillo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-11-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Según parece sin el Kun,Simao,R.García y posiblemente Maxi y uno de los centrales...Miedooorrrrrrrrr



  • 03-11-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Alguien apuesta a que hoy Reyes en su busqueda desesperada por hacerse con un puesto de titular y hacernos creer que vuelve a jugar al futbol se AUTOEXPULSA haciendo una entrada criminal llegando tarde? por supuesto el resto del partido se toca los cojones...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-11-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Landaburu:

    Según parece sin el Kun,Simao,R.García y posiblemente Maxi y uno de los centrales...Miedooorrrrrrrrr

    ¿Y eso cómo se hace? ¿Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Perea, Antonio López; Assunçao, Cleber; Jurado, Reyes, Forlán y Sinama?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    A ver sobre el partido de hoy. El Chelsea me da asco. Me da asco su módelo de gestión que se basa en todo lo que pudo robar un mafioso ruso. Me da asco su futbol rácano de mucho choque y poca calidad ganando los partidos por superioridad física unica y exclusivamente. Que gustirrinín me da recordar el golazo que les metió Iniesta que debe de pesar la mitad que su jugador mas liviano. Ala y que se jodan y ojalá ganen el menor número de títulos posible, lo mismo digo del Manchester City. Su modelo me recuerda al trampas queriendo comprar títulos a base de talonario. Deberíams salir con todo y machacarlos. Yo hoy forzaba al Kun. Total el partido del sabado sin Assuncao esta perdido de entrada y ya que es nuestra despedida de la Champions mejor caer con dignidad, lo que se suele decir morir matando.

  • 03-11-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo creo que hoy perdemos juegue quien juegue, por eso, si es cierto, que el Kun tiene molestias, que no juegue, si total va a dar igual, hoy caemos eliminados de champions, así nada más empezar Noviembre. Yo le tengo asco al Chelsea, por supuesto, pero le robaron el aquella semifinal que comenta Máximo, de forma descarada, y si el chelsea me da asco los culés ni te imaginas. Pero claro yo prefiero reservar al Kun contra el trmapas, porque esos no me dan asco, simplemente los odio y ahí si que aún podemos hacer algo, aunque sea joder un poquito al vecino.

    Sin champions ya, la temporada va aser muchíiiiiiiiiisimo más larga que lo que ellos esperan.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-11-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    Landaburu:

    Según parece sin el Kun,Simao,R.García y posiblemente Maxi y uno de los centrales...Miedooorrrrrrrrr

    ¿Y eso cómo se hace? ¿Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Perea, Antonio López; Assunçao, Cleber; Jurado, Reyes, Forlán y Sinama?

    Pues creo que sí, con la única salvedad de Domínguez por Antonio López. Esta mañana en Marca lo daban así, pero con Maxi en lugar de Sinama, pero si al parecer Maxi pierde enteros, es lo que queda.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-11-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Aristes:

    Bacharach:

    ¿Y eso cómo se hace? ¿Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Perea, Antonio López; Assunçao, Cleber; Jurado, Reyes, Forlán y Sinama?

    Pues creo que sí, con la única salvedad de Domínguez por Antonio López.

    O sea: Ujfalusi, Pablo, Perea y Domínguez. Pues me parece bien. Lo de jugar con laterales está sobrevalorado.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Aristes:

    Bacharach:

    Landaburu:

    Según parece sin el Kun,Simao,R.García y posiblemente Maxi y uno de los centrales...Miedooorrrrrrrrr

    ¿Y eso cómo se hace? ¿Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Perea, Antonio López; Assunçao, Cleber; Jurado, Reyes, Forlán y Sinama?

    Pues creo que sí, con la única salvedad de Domínguez por Antonio López. Esta mañana en Marca lo daban así, pero con Maxi en lugar de Sinama, pero si al parecer Maxi pierde enteros, es lo que queda.

    Exacto, con tanto nombre se me había olvidado decir que A.Lopez tampoco juega. Y lo de Maxi aún es duda ya que ayer probó con él y con Sinama en banda derecha.

    Por el contrario en el Chelsea parece que juegan los de siempre con la salvedad de los cambios de Joe Cole y Kalou por Deco y Anelka.,



  • 03-11-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yatevale:

    caranju:

    Se os olvida que ellos van a venir como el mandril a Alcorcon el otro día, relajados y confiados y ahí es donde les podemos dar.

    Que si que hoy ganamos, que para llorar si acaso ya tendremos mañana.

    Por supuesto que ganamos, yo no tengo ninguna duda. Hay que ganar sí o sí, yo todavía tengo esperanzas de quedar entre los dos primeros de grupo. Un 2-0 sería un buen resultado y toda una inyección de moral para el derbi, que este año no se nos puede escapar. Menuda panda de plañideras está hecho este foro
     

    Yo también pienso que vamos a ganar. Si no no iría.

    Además, el día que deje de pensar que podemos ganar a cualquiera rompo el abono.

  • 03-11-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo voy a ver un partido de champions al Calderón, tampoco hay porque jugar a ser adivino, que pase lo que tenga que pasar. Y ya está, no os hagais tanta mala sangre hombre, esa guardarla pa los sátrapas.

    Salgo ahora para el estadio a ver que tal.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-11-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    DANIELSAN:

    Yatevale:

    caranju:

    Se os olvida que ellos van a venir como el mandril a Alcorcon el otro día, relajados y confiados y ahí es donde les podemos dar.

    Que si que hoy ganamos, que para llorar si acaso ya tendremos mañana.

    Por supuesto que ganamos, yo no tengo ninguna duda. Hay que ganar sí o sí, yo todavía tengo esperanzas de quedar entre los dos primeros de grupo. Un 2-0 sería un buen resultado y toda una inyección de moral para el derbi, que este año no se nos puede escapar. Menuda panda de plañideras está hecho este foro
     

    Yo también pienso que vamos a ganar. Si no no iría.

    Además, el día que deje de pensar que podemos ganar a cualquiera rompo el abono.

    Pues, hombre, de pensar que vamos a ganar, que sea por 4-0 por lo menos, así por lo menos les igualamos el gol-average particular.

    Y además pensemos que el Oporto pierde en Chipre y la clasificación depende exclusivamente de lo que hagamos en lo que queda.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-11-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Me empieza a dar la sensación de que Quique calibra mal todo. De que forma parte de un apaño (Gil Marín, Quilón + estoy en paro). Y de que ese apaño va a ayudar al desastre absoluto de este club. 

    Una cosa es reservar jugadores para el derby y otra sacar esa alineación. Porque una cosa es perder y otra salir a hacerlo. Y en este equipo las cosas se hacen a lo grande, sobre todo -últimamente- las derrotas. 

    Perder con el Chelsea es previsible. Que nos goleen puede ser un nuevo golpe y predefinitivo a este proyecto. Sólo falta perder con el Madrid y, simplemente, no ganar el siguiente partido. Y se acabó. Porque el tercer puesto se gana hoy y contra el Oporto, no en Chipre. Porque no tengo tan claro que allí ganemos... Y el goal average es peor que el de los chipriotas.

    Más. Si quieres salir reservando, saca a algún canterano. O por lo menos, a Camacho, que lo mismo te viene bien para que Cleber no haga una exhibición el sábado con la baja de Assunçao.

    Creo que el objetivo de Quique es quedar 10º... y así quedaremos 14º (si no más abajo, la cuesta abajo de este equipo es imprevisible).

    Intenta creertelo, puja por todo y lo mismo, como mal menos, te quedarás 10º, tonto del haba. En este club sólo funciona eso: por historia, por grandeza y porque la afición puede que se entregue si ves que tú vas a morder el tobillo al rival. Si ve este mensaje es como cuando ganas 1-0 y quitas a Aguero: que te empatan. Si ve esto, con un equipo de pusilánimes, que se rien mientras calientasn cuando su equipo pierde, que se saben deshechados en pretemporada y esperan acabar ésta y volar....la afición (por muy comepipas que sea) apretará. Y con poco que apriete, el 90% de los jugadores que tenemos literalmente se cagan y montan el circo.

    Tengo la sensación, insisto, de que Quique o no sabe dónde se ha metido o le da absolutamente igual. Al tiempo. Va a rematar la obra de Cerezo y Gil Marín y de un desquiciado Abel: lograr ser el peor equipo de la Champions. Y no hay nada peor que cumplr un sueño para que luego resulte que es la peor de las pesadillas. No hay nada peor que anunciar bien un producto de mierda: lo compra todo el mundo, ve lo malo que es y ya no hay campaña que lo levante.

    El daño a nuestra imagen de esta Champions puede ser mucho peor que no haber ido a ella.

  • 03-11-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     No tenía ninguna ilusión en ver el partido. Pero hace media hora me ha llamado mi novia emocionadísima porque ha abrazado a Forlán a la salida del hotel de los jugadores (trabaja al lado) y le ha dicho que ganen por ella y él le ha respondido "hoy ganamos seguro".

    Me ha terminado diciendo casi gritando: "Me encanta este equipo!".

    Es del Tenerife y atlética de adopción (por afecto a un servidor, vamos), así que solo por esa ilusión que me ha demostrado e inyectado a la vez, iré a verlo a algún lado.

    Me ha puesto nervioso antes de un partido, algo que no sentía hace tiempo.

    A POR ELLOS, CON DOS COJONES!!!

Página 4 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales