en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 5 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    que no se abrace tanto a ese...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-11-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    BereDj:

     No tenía ninguna ilusión en ver el partido. Pero hace media hora me ha llamado mi novia emocionadísima porque ha abrazado a Forlán a la salida del hotel de los jugadores (trabaja al lado) y le ha dicho que ganen por ella y él le ha respondido "hoy ganamos seguro".

    Me ha terminado diciendo casi gritando: "Me encanta este equipo!".

    Es del Tenerife y atlética de adopción (por afecto a un servidor, vamos), así que solo por esa ilusión que me ha demostrado e inyectado a la vez, iré a verlo a algún lado.

    Me ha puesto nervioso antes de un partido, algo que no sentía hace tiempo.

    A POR ELLOS, CON DOS COJONES!!!

    BereDj, tu colega te quiere agradar, Si quieres un consejo, vete a un sitio tranquilo, con gente, en el que el fútbol sea lo de menos, para hablar de lo vuestro. Del Atleti, casi que como que lo dejas caer.

    Vete a lo tuyo, que seguro que tu novia se merece tu atención. Del Atleti........como que no te identifiques si no tienes mucho vivido con ella. Si ya sabe tu adicción.....nada de lo dicho antes. Pero si es nueva en el producto,....ten temple....hoy no es el dia.....distraeros en otras cosas, que el mundo da de todo....hazme caso.

    Animo, mucha suerte, y mucho amor.

    P:D: Axtérislove.

    Un saludo, cachondo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    El mensaje de Quique dejando a Agüero en el banquillo y con -al parecer- un montón de cambios, vamos, como si jugaramos contra el Marbella, no es el mejor de cara a motivarnos a nosotros y al propio equipo. Es un mensaje que dice esto está ya perdido vamos a concentrarnos en la Liga, vosotros mismos sacad conclusiones. Yo no lo entiendo, saca lo mejor hoy y el sabado coño, que luego hay parón !!!

  • 03-11-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pues al final parece que jugará con: Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Assunsao, Cleber; Reyes, Jurado, Simao; Forlán.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-11-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Aristes:

    Pues al final parece que jugará con: Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Assunsao, Cleber; Reyes, Jurado, Simao; Forlán.

    con tenga el dia medio normal su medio campo nos va a aplastar
  • 03-11-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Como se que no sois torpes, tengo que pensar que sois unos ilusos y/o unos ingenuos de tamanyo mayor, porque, como es posible que:

    .-  Aun no os hayais dado cuenta que la giliMAFIA NO quiere estar en Champions?

    .-  No sepais a cinecia cierta que la giliMAFIA NO quiere existos deportivos?

    .-  No veais que la giliMAFIA, a lo sumo quiere un equipin de medio pelo?

    Sinceramente me da lastima ver como destrozan vuestras ilusiones, dia si y dia tambien. Como minimo, desde el comienzo de esta Liga, NO se puede tener la mas minima duda de las malas intenciones de la giliMAFIA. La SENTENCIA YA DIJO QUE HABIAN actuado "En perjuicio de los intereses del Club" y dia a dia lo continuan haciendo.

    Apoyando a este equipo, se apoya indirectamente a la giliMAFIA y eso solo os traera penas y sufrimientos. La unica manera de sentirse satisfecho es poner toda la carne que tengais en el asador para echar a la giliMAFIA y luego ya veremos como arreglamos lo que haya quedado.

    Pensad con la cabeza, no con el corazon que os lo van a romper.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-11-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     lópez haciendo la de todos los días, es vértigo u orientación su enfermedad? es una p.uta pasada lo de éste tio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     vaya repaso de reyes futbolisticamente a todos los de nuestra plantilla,yo soy de los que le critica pero no estoy ciego.

     por cierto algunos hablan de jurado,otros de cleber,otro de antonio de forlan etc....con sus fallos etc...algunos con razon otras no con tanto en mi opinion,pero lo que es un escandolo es lo de sinama,es el tio mas malo que ha psado por aqui en años,javi moreno al lado de este es maradona,increible que coño ven en este tio esque le estoy cojiendo asta asco,encima en tio ni corre,ni lucha ni poyas en vinagre,es alucinante.

     

     

  • 03-11-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

      Comparando con lo de los últimos partidos y que el chelsea no va a tope, buena primera parte del atleti, el mejor con diferencia reyes, creo que se merece minutos por delante de maxi o simao, el peor el de siempre, bueno los de siempre santana y sinama, lo del tenista es de traca y eso que hoy esta su espejo deco

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ROJiblanco:

     Como se que no sois torpes, tengo que pensar que sois unos ilusos y/o unos ingenuos de tamanyo mayor, porque, como es posible que:

    .-  Aun no os hayais dado cuenta que la giliMAFIA NO quiere estar en Champions?

    .-  No sepais a cinecia cierta que la giliMAFIA NO quiere existos deportivos?

    .-  No veais que la giliMAFIA, a lo sumo quiere un equipin de medio pelo?

    Sinceramente me da lastima ver como destrozan vuestras ilusiones, dia si y dia tambien. Como minimo, desde el comienzo de esta Liga, NO se puede tener la mas minima duda de las malas intenciones de la giliMAFIA. La SENTENCIA YA DIJO QUE HABIAN actuado "En perjuicio de los intereses del Club" y dia a dia lo continuan haciendo.

    Apoyando a este equipo, se apoya indirectamente a la giliMAFIA y eso solo os traera penas y sufrimientos. La unica manera de sentirse satisfecho es poner toda la carne que tengais en el asador para echar a la giliMAFIA y luego ya veremos como arreglamos lo que haya quedado.

    Pensad con la cabeza, no con el corazon que os lo van a romper.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Rojiblanco, tío, siento decirlo, pero eres un cansino.

    EL 99,99 % de los que estamos aquí, ya sabemos quien son los H.P. que nos están jodiendo el atleti. No porque lo escribas en todos y cada uno de los posts nos vamos a enterar más o nos vamos a dejar de enterar.

    Un saludo

  • 03-11-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     ahora hay que meter a raul garcia por cleber y luego que entre el kun por sinama

  • 03-11-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Reyes es el mejor del Atletico. Es increible como son las cosas en el futbol.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-11-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Como nos hace falta un enganche. Lastima que no tengamos un Xavi. Este tipo de partidos cuando el Kun no esta, Forlan no deberia bajar tanto. Deberia esperar balones. Digo yo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-11-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo a veces tengo la sensación de estar viendo otro partido.

    Reyes ha podido estar más participativo que de costumbre, pero como "de costumbre" es igual a 0,. pues por poco que haga, ya ha hecho más. No se ha ido ni una vez de su par, ha realizado un buen disparo desde fuea del area y punto pelota.

    El equipo ha dominado de forma infructuosa ya que no ha logrado acercarse con peligro. Otra vez el peligro ha llegado desde lejos a disparos de fuera del area. No ha habido ningún remate, ninguna incursión por velocidad por banda, no ha habido ninguna pared, ninguna superioridad numérica...

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-11-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Para que el mejor esté siendo Reyes ... Y encima en la derecha.

    Por lo demás, Sinama no controla un balón en menos de 5 toques. Si Kun está lesionado casi mejor que hubiera jugado Jurado. Y así Forlán no tendría que bajar a pedirla y apoyar en la contrucción porque encima no está fino y pierde casi todos los balones.

    Y encima el árbitro ha venido a hacerse el protagonista. Cualquier falta de uno de los nuestros es medio tarjeta. En cambio, ellos dan tres patadas, si a la cuarta tiran al jugador el árbitro pita falta sino que siga el juego.

Página 5 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales