en

El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

Último artículo 13-11-2009 13:24 escrito por Igo. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 12:57 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    ah bueno si ahora nos dedicamos a fichar jugadores de fútbol-sala, entonces nada, hay un tal Schumacher que no lo hace mal del todo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-11-2009 13:21 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Van Basten:

    ah bueno si ahora nos dedicamos a fichar jugadores de fútbol-sala, entonces nada, hay un tal Schumacher que no lo hace mal del todo.

     

    en su día probamos a paulo roberto, que no creo que lo hiciera peor que "el posturitas"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2009 13:22 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    El problema que tiene el zidane de valdecuernos es que se cree mucho mas de lo que es, parece por su forma de jugar y andares que hubiera ganado copas de europa y mundiales a espuertas, si fuera mas humilde e intentará adecuarse a los tiempos futbolisticos en los que vive pues podria ser un jugador aprovechable porque calidad ciertamente tiene, y eso es innato, mientras no cambie se va a quedar en un jugador de futbolin aplaudido a rabiar por aficionados de futbolin, aunque eso si, estos son mayoría.

  • 11-11-2009 14:20 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Yo en este charco no me meto tan de cabeza, ni desde luego con tanta convicción como en otros, conste.

    Sin embargo, se me ocurre que el problema estará en tener a Jurado, o en no haber sido capaz de venderle.

    Teniéndole, y no habiéndole vendido, me parecería más absurdo no renovarle que renovarle. Se me ocurren al menos diez nombres antes del suyo, para tirarles a la basura dejándoles que se vayan libremente al final de su contrato y, sobre todo, lo que me encantaría de verdad, sería tener una plantilla en la que Jurado sobrase, o fuese el peor, o al menos uno de los peores. Y como dudo mucho que ese sea el caso ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-11-2009 15:43 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

     Lo que hay que tener claro es la clase de jugador que és, el rendimiento que puede dar y no hacer ni caso a lo que diga la prensa. Aunque no es santo de mi devoción y teniendo en cuenta la m. de plantilla que tenemos, pondría en el patíbulo por lo menos a 12 por delante de él....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-11-2009 0:39 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Yo, mientras que no renueven a Very Very, lo doy por bueno.

    Saludos

  • 12-11-2009 0:59 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    BombonFutre:

    Yo, mientras que no renueven a Very Very, lo doy por bueno.

    Saludos

    Pues es el siguiente en la lista...

    Estoy con el sr. Omega..ójala fuera el peor de la plantilla...y sin ser ni mucho menos santo de mi devoción.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2009 14:59 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Pues nada, como este no es el peor, renovermosle, como nadie sabe quien es el peor, porque cada uno tiene telita y además intentar superarse dia a dia, renovemos a todos!!!

  • 13-11-2009 9:32 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

     Leo cosas en este hilo que me dejan anonadado.

    Sencillamente lamentable. Un buen indicador de lo que es este equipo. Renovación de Valera, ahora Morenito de Barrameda... ¿Para cuando la ampliación de contrato de Reyes, al que ahora la afición también aplaude?

    Hay que ir redondeando la plantilla con antelación suficiente, para luego, en cuanto se pueda, cuadrarla con el traspaso de Agüero.

    Saludos colchoneros
  • 13-11-2009 10:46 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    kikogol:

    Pues nada, como este no es el peor, renovermosle, como nadie sabe quien es el peor, porque cada uno tiene telita y además intentar superarse dia a dia, renovemos a todos!!!

    No se trata de eso...este es atractivo como moneda de cambio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2009 11:15 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    JESUSKUN:

    kikogol:

    Pues nada, como este no es el peor, renovermosle, como nadie sabe quien es el peor, porque cada uno tiene telita y además intentar superarse dia a dia, renovemos a todos!!!

    No se trata de eso...este es atractivo como moneda de cambio.
     
    No quiero a ningún jugador que provenga de un equipo que acepte a Jurado como moneda de cambio.
     
  • 13-11-2009 12:08 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Fran_Omega:

    Yo en este charco no me meto tan de cabeza, ni desde luego con tanta convicción como en otros, conste.

    Sin embargo, se me ocurre que el problema estará en tener a Jurado, o en no haber sido capaz de venderle.

    Teniéndole, y no habiéndole vendido, me parecería más absurdo no renovarle que renovarle. Se me ocurren al menos diez nombres antes del suyo, para tirarles a la basura dejándoles que se vayan libremente al final de su contrato y, sobre todo, lo que me encantaría de verdad, sería tener una plantilla en la que Jurado sobrase, o fuese el peor, o al menos uno de los peores. Y como dudo mucho que ese sea el caso ...

     

    Si es que es lo mas logico, lo que pasa es que a veces nos dejamos llevar por fobias y filias. ¿Que Jurado no gusta?, perfecto. Pero de eso a decir que su renovacion es una atrocidad con la plantilla que tenemos...

    Y has dado en el clavo Fran, a mi tambien me gustaria tener a un Valeron con 25 años o un Juninho en plantilla para no tener que estar debatiendo en este foro si el creador de futbol de el equipo tiene que ser un chaval de 23 palos que viene repescado del Mallorca.  Pero es que es lo que hay.

    Memento mori
  • 13-11-2009 12:25 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    Igo:
    Pero es que es lo que hay.

    ... Para irse a segunda de cabeza.

  • 13-11-2009 12:30 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    kikogol:

    JESUSKUN:

    kikogol:

    Pues nada, como este no es el peor, renovermosle, como nadie sabe quien es el peor, porque cada uno tiene telita y además intentar superarse dia a dia, renovemos a todos!!!

    No se trata de eso...este es atractivo como moneda de cambio.
     
    No quiero a ningún jugador que provenga de un equipo que acepte a Jurado como moneda de cambio.
     

    Más pasta se entiende...yo puede que sí...hay muchos laterales en equipos de primera que son bastante mejores que los nuestros y que a lo mejor les gusta Jurado...ya apuntó el Sr. Omega con bastante buen criterio a Filipe Luis...por ejemplo.

    Es usté muy categórico Don kikogol

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2009 12:39 en respuesta a

    Re: El Zidane de Valdercuernos renueva por tres años.

    pasaba:

    Igo:
    Pero es que es lo que hay.

    ... Para irse a segunda de cabeza.

     

    Esta claro. Y es que los errores se pagan y nosotros no es que estemos pagando una mala planificacion de temporada, sino que empezamos a recojer toda la basura que hemos sembrado a lo largo de estos ultimos años.  Es por eso que me da rabia que en un intento por explicar lo inexplicable , se simplifique hasta caer en la injusticia de hecharle la culpa de todos nuestros males a un portero de 20 años que acaba de llegar y a un chaval de 23 repescado de un Mallorca.

    Memento mori
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales