en

Tres mil euros

Último artículo 13-11-2009 23:21 escrito por Yayot. 83 respuestas.
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí, y probablemente mi sí sea un "sí x4".
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-11-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí.

    (Aunque no me lío con la respuesta, imagino que el plazo no sería inmediato y que habría al menos un par de meses para conseguir ahorrar el dinero)

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-11-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí.

    Y por 6 o 7 años de abono también. Sin golfos claro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-11-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Aristes:
    imagino que el plazo no sería inmediato y que habría al menos un par de meses para conseguir ahorrar el dinero
     

    Sí, sí, listillo, ¿tú que te has creido? Queremos tu pasta y la queremos ya. Ja. Dos meses, dice... Para ahorrar, dice... En fin, habrá que mandar unos cuantos besuguitos más. Hemos tenido grandes maestros en los golfos, auténticos maestros y gurús del birli birloque. Stick out tongue

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si la propuesta permite financiarlo a través de una entidad de crédito a tipo de interés estándar sí. Como supondréiss no tengo ese cash ni bastante menos. El difunto, al menos en mi caso, tenía razón no tengo ni donde caerme muerto.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-11-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Madder:

    Si la propuesta permite financiarlo a través de una entidad de crédito a tipo de interés estándar sí. Como supondréiss no tengo ese cash ni bastante menos. El difunto, al menos en mi caso, tenía razón no tengo ni donde caerme muerto.

    Yo doy por sentao que el pago se podria financiar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-11-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí (x4).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-11-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    SI

    Diles que se vayan

  • 11-11-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Sin los golfos, SÍ

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 11-11-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sin delincuentes SÍ, y conmigo, lo pagarían 2 más.

  • 11-11-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Deque sí.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

  • 11-11-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si, sin los golfos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-11-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    SI

  • 11-11-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí, por supuesto.

    ( 400/10 = 40)  De amortización...no es descabellado.

    Saludos  

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales