en

Tres mil euros

Último artículo 13-11-2009 23:21 escrito por Yayot. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    SI, + 2, mi padre y yo encantados y damos por hecho que es un por un ATLETI LIBRE Y DIGNO, ya me encargaré yo de financiar los 6000 € que nos suponen.

  • 12-11-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si, sin los golfos.

    Saludos

  • 12-11-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Síp, se podría incluso llegar a un acuerdo con alguna entidad bancaria que facilitase la financiación incluso poniendo como garntíalas mismas acciones.

    Otro tema importante sería que se constituyese una entidad legal que fuera la que gestionase ese fondo, cada persona que pusiera dinero a través de esta entidad tendría un voto, sin importar el importe que pusiera (quizás un mínimo para obtener el derecho de voto) y la entidad, sin ánimo de lucro, sería la propietaria de las acciones de tal forma que las decisiones se tomarían de forma asamblearia, con un voto por persona y en las juntas de accionistas esta sociedad representaría a todos los miembros votando lo que decidiesenéstos.

    ¿Sería posible?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-11-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si.  Sin "giles"...

  • 12-11-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    va a ser que SI.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2009 2:54 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     SI

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-11-2009 3:32 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    rotundamente no, salvo en el caso de que fuera transferible a mis herederos, que vaya usted a saber donde estoy yo dentro de 10 años. pero vamos en principio ni loco.

  • 12-11-2009 3:41 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Explicate ahora, claro y alto o calla hasta despues de tu muerte, porque, no, asi, no, a secas, como que Nomevale, ya sabes... Umbrella Ah, que es cuestion de herencia, pues si la palmas antes Tampocomevale, pero si no palmas, va y Yamevale. Vale?Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-11-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Vaya pregunta, dicho así claro que sí, después habría que ver de qué estamos hablando exactamente, y quién me los prestaría, pero así como lo dices, sin duda sí.

  • 12-11-2009 4:23 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    ROJiblanco:

    Explicate ahora, claro y alto o calla hasta despues de tu muerte, porque, no, asi, no, a secas, como que Nomevale, ya sabes... Umbrella Ah, que es cuestion de herencia, pues si la palmas antes Tampocomevale, pero si no palmas, va y Yamevale. Vale?Geeked

    No se me líen con la respuesta: Sí o No

    Esto es lo que ha dicho la persona que abrió el hilo, con decir que no me hubiese valido ,pero como por ahora he sido el único que ha dicho que NO he querido razonar el porque no lo haría, no creo que tenga que dar más explicaciones y menos a una persona  a la que no la he visto decir que sí.

  • 12-11-2009 9:04 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si fuera posible y me pillara bien de pasta, por supuesto.

    Eso sí, sin un resquicio para que los golfos encima se lleven mi dinero, que estos son muy listos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-11-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Por supuesto que sí, y si fuera por salvar al Atleti, más dinero y sin abono.

    Con un gran abrazo para Suki

    Veritas Vincit.

  • 12-11-2009 10:02 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Yatevale:
    no creo que tenga que dar más explicaciones

     

    Pues yo que me las se, ya te digo que los pones. So borde.

    Un saludín.

    PD. El cálculo que yo recuerdo es 3000 * 45000 y sobra 1.500.000 €. 

  • 12-11-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    rossobianco:

    Por supuesto que sí, y si fuera por salvar al Atleti, más dinero y sin abono.

    Con un gran abrazo para Suki

    Idem, es decir, que SI. Y creo que conmigo irían varios más.

    Por supuesto, con la condición "sine quae non" de que fueran para OTRO ATLETI, no para el de MAGIL

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 12-11-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí, y conmigo casi seguro 4 o 5 más. Sin nadie en la directiva que se apellide Gil.

Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales