en

Fran Mérida

Último artículo 02-06-2010 2:24 escrito por alber. 144 respuestas.
Página 8 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 13:27 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     A mi la llegada de Fran Mérida me infunde esperanza en un futuro próximo mucho mejor que los lustros pasados.

    Unido a la aparición de Dominguez, De Gea, ahora Pulido, etc me hace sentir un Atleti mucho más cercano, más "de toda la vida", en el que el compromiso de los chavales no se pondrá en duda y reinará seguramente en el vestuario un ambiente excelente

    Luego las cosas irán mejor o peor, pero de entrada creo que es un buen punto de partida. Un par de temporadas más con un equipo plagado de Maniches, Seitaridis, Pernías, Clebers o elementos de similar "pelaje" y era para plantearse hacerse seguidor de algún club de piragüismo....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 29-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Bienvenido Fran y mucha suerte.  Espero que nos hagas olvidar al gran Maxi

    Bienvenida la crisis. A si a ojo, para el proximo año. Ge Gea, Joel/Roberto, Antoñito, Dominguez, Pulido, Perez, Suarez, Merida, y algun  que otro delantero ya son 9 canteranos. SI, aunque venga de otro sitio a Mérida le considero canterano.  Cumple los requisitos: 20 años, corazon rojiblanco, ganas de comerse el mundo y hacerse jugador de primera. 

    VIVA  la crisis.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2010 14:28 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Un día de estos me da un arrebato (con perdón) y me cambio el nick a Mínimo

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2010 21:17 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    alber:

    Bienvenido Fran y mucha suerte.  Espero que nos hagas olvidar al gran Maxi

    Bienvenida la crisis. A si a ojo, para el proximo año. Ge Gea, Joel/Roberto, Antoñito, Dominguez, Pulido, Perez, Suarez, Merida, y algun  que otro delantero ya son 9 canteranos. SI, aunque venga de otro sitio a Mérida le considero canterano.  Cumple los requisitos: 20 años, corazon rojiblanco, ganas de comerse el mundo y hacerse jugador de primera. 

    VIVA  la crisis.

     

    ¿alber, por qué me abandonas? ¿No he demostrado lo suficiente, no he demostrado mas que Pulido y que Perez? Camacho dixit...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 22:53 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Fran Merida es un gran fichage y ademas viene de la escuela del farsa y Arsesnal. Asi que, por conceptos futbolisticos no sera. Pienso que va a ser un buen jugador y con suerte puede llegar a la catergoria de crack sobretodo si le dan minutos y confianza. Lo que no tengo claro es donde puede dar mejor rendimiento si en el centro del campo detras de los delanteros o escorado a una banda esa es mi unica duda. Imagino que tambien dependera de como quiera jugar QSF, otra de mis dudas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2010 2:31 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    ROJiblanco:

    alber:

    Bienvenido Fran y mucha suerte.  Espero que nos hagas olvidar al gran Maxi

    Bienvenida la crisis. A si a ojo, para el proximo año. Ge Gea, Joel/Roberto, Antoñito, Dominguez, Pulido, Perez, Suarez, Merida, y algun  que otro delantero ya son 9 canteranos. SI, aunque venga de otro sitio a Mérida le considero canterano.  Cumple los requisitos: 20 años, corazon rojiblanco, ganas de comerse el mundo y hacerse jugador de primera. 

    VIVA  la crisis.

     

    ¿alber, por qué me abandonas? ¿No he demostrado lo suficiente, no he demostrado mas que Pulido y que Perez? Camacho dixit...

    No me olvido de camacho campeon, pero es que le veo mas fuera que dentro del equipo bien cedido o bien vendido para rebajar alguna transacción. Por eso no lo he contado.

    En este caso, mi opinion personal es que haria muy bien camacho en salir cedido estando assuncao y raul garcía. Va jugar menos que nada y en cualquier depor o mallorca va a estar mucho mejor que en la grada del calderon o en el banquillo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2010 4:11 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     Te entiendo alber, pero no entiendo que no se le den minutos y sobre todo que se queden RPerez, Koke antes que el. Yo recuerdo como si fuera hoy sus actuaciones la temporada que debuto y considero criminal que se le haya dado fuera de tal mal manera. Y que pasa con Cedric, con Pacheco, con Molino? Mi no underestan...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 12:38 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:

    En fin se le aplaude su sentimiento atlético, que lo mismo es menor que el de canteranos del B que tambien merecen una oportunidad y estan mas preparados para ello. Pero aparte de eso no creo que vaya a aportar nada este fichaje. De entrada es un jugador que no tiene cabida en un 4-4-2 clásico porque no vale para jugar en el doble pivote ni es jugador de banda. Con Jurado QSF colocaba a todo el mundo fuera de puesto con tal de lograr que encajase veremos que decide hacer con Fran Merida que esta muchísimo mas verde.

    Mira, yo no sé qué tal nos va a salir el chaval, tiene una pinta muy buena peroel tiempo dirá.

    Ahora, eso sí, decir que el sentimiento atlético de un chaval que tenía su habitación empapelada con pósters del Atleti, con sábanas del Atleti, que siendo jugador de otros grandes equipos de Europa llevaba una medalla con el escudo del Atleti, que ha renunciado a la seguridad de renovar por un grande de la Premier para venirse a la aventura de jugar con el equipo de sus sueños, que como dice su representante "tiene una enfermedad que se llama Atleti", es menor que el de un canterano me parece una temeridad. ¿Es más atlético Ibrahima que este chaval, que hasta hace menos de 24 meses posiblemente no supiera ni que existía una algo llamado Atlético de Madrid? ¿Es más Arizmendi, que ha renegado de su pasado rojiblanco-"del Atlético ya no me queda nada", ha llegado a decir con motivo de un partido que nos enfrentó con el Valencia-? Permíteme que lo dude...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-05-2010 12:52 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Foto de hace 3/4 años:
  • 31-05-2010 12:54 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    ¡ Olé sus huevos !

    A mi este tipo de cosas "me ponen" mucho, como lo de Tote yendo a la Ciudad Cornúpeta con un llaveraco del Atleti y demás demostraciones de atleticismo contra viento y marea.

  • 31-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     vaya crack!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    No me suele gustar esto de decir que alguien es mas atlético que otro. Pero en este caso sí me parece que hay que hacer el inciso puesto que ahora parece que no hay nadie mas atletico que Fran Merida y los canteranos son solo los Ibrahima y Arizmendi. No es la realidad, existen canteranos internacionales en categorias inferiores que son mucho mas atleticos que Fran. Por ejemplo Joshua Zapata, socio del atleti desde los 6 meses de edad. A muy poquitos chavales en la cantera he visto encarnar mas el sentimiento atletico que este chaval y encima tenía calidad de sobra hasta el punto de que le ofrecieron irse al Barsa a la masía y estamos hablando de un chaval que juega de medio centro, anda que no hay que ser bueno para que el Barsa te quiera fichar como medio centro ofreciendote un contrato de 5 años. Cuando se daba por hecha su salida el se negó a salir de su atleti, ¿como se lo pagaron? Pues yendo a por el hasta que se va a tener que ir del club de sus amores este verano tras debutar con el primer equipo hace mas de dos años. Tambien me parece que se merecen mas respeto y admiracion otros canteranos internacionales que por su atleti se hacen 300 km al dia solo para ir a entrenar en Majadahonda. Esos no solo tienen posters del atleti en su cuarto sino tambien trofeos que han podido levantar con su atleti.
  • 31-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    pasaba:
    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

    100% de acuerdo. Como se echan de menos sus clásicos "saludos" de todo tipo finales. Y digo yo... no sé si recuerdo mal, pero... ¿Ramón no dejó de escribir por un pique con el pájaro éste que le hizo perder los nervios y lo dejó? En fin...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 13:59 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Recuerdas mal. Por ti sí que han dejado de escribir muchos aquí. Te gusta ir de matón del foro, porque ahí fuera no te atreves con nadie. Casos como el tuyo siempre me han dado mucha pena pero si así eres feliz....
  • 31-05-2010 14:03 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Chinasky:

    pasaba:
    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

    100% de acuerdo. Como se echan de menos sus clásicos "saludos" de todo tipo finales. Y digo yo... no sé si recuerdo mal, pero... ¿Ramón no dejó de escribir por un pique con el pájaro éste que le hizo perder los nervios y lo dejó? En fin...

    No, yo creo que se enfadó conmigo por aquello de que Aguirre les rompía a todos los isquiotibiales. Igual me pasé de cáustico, sorry.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales