en

Fran Mérida

Último artículo 02-06-2010 2:24 escrito por alber. 144 respuestas.
Página 7 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 18:51 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Chinasky:

    beatle:
    Si, ese y otro que hace que juega en el CAstilla, y que dijo que su marcha iba a ser un completo desastre comparada con la de Raul.

    Pues fíjate tú que esa p.uta traidora vikinga, por muy mal que le trataran los golfos no deja de ser una p.uta traidora vikinga, siempre me pareció que iba a llegar. Debe ser que en el castigo lleva la penitencia y espero que se pudra en el infierno de los fuleros.

    Yo creo que hasta su año en el Juvenil A, todo el mundo pensaba que iba a ser  delantero para el Atleti para una década, pero los tres últimos años en la cantera dio nivel para no pasar de segunda B, y con los cervatillos más de lo mismo. Este es otro ejemplo más de un entorno que estropea y hace que se estropee un futbolista de futuro.

    P.D: Por cierto me gustaría saber que pensó él y López y cía que le representan cdo impusieron hace un año, que fuera miembro del primer equipo, cosa q los últimos años no se ganó ni por asomo, o se iba, con lo que Amorrortu acertadamente no tragó. Para irse a los vikingos B, para no jugar ni en el filial, y viendo como Ibrahima por ejemplo tu su oportunidad varias veces. Oportunidad que sin imposiciones y siguiendo en el Atleti, seguramente le hubiera llegado a él.

  • 28-05-2010 20:12 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    ¿Y por que no se dice el nombre? Vamos, para los expatriaos pesaos y tal y tal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 20:34 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Seguid con los tocamientos como cuando ficharon a Asenjo, el resultado va a ser el mismo. Bach opina lo mismo que yo con respecto a los dos casos, pero nada seguid hablando de Marqués que con eso solo demostrais no tener argumento alguno. Van Basten yo antes que a Fran prefiero a ese otro zurdito de Sacedón al que conoces y que se va a salir la temporada que viene en el B.
  • 28-05-2010 20:37 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida


    ROJiblanco:

    ¿Y por que no se dice el nombre? Vamos, para los expatriaos pesaos y tal y tal.

     

    Rubén Ramos. El Atlético no le renovó el contrato  y este veranos se fué libre al Trampas B, y este año se ha comido una mierda con los cervatillos. El padre de Rubén Ramos se creía que su hijo era una figura y que por cojones tenía que subir al primer equipo ganando su buen sueldo.  Ya veremos si el chico hace carrera en 2ªB. 

    Para mi Ruben Ramos estaba sobrevalorado



  • 28-05-2010 20:44 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Seguid con los tocamientos como cuando ficharon a Asenjo, el resultado va a ser el mismo. Bach opina lo mismo que yo con respecto a los dos casos, pero nada seguid hablando de Marqués que con eso solo demostrais no tener argumento alguno. Van Basten yo antes que a Fran prefiero a ese otro zurdito de Sacedón al que conoces y que se va a salir la temporada que viene en el B.
     

    Lo que creo que se te critica muchas veces, es que haces afirmaciones como si ya supieras el rendimiento que va a dar X fichaje.

    Esperate a que Fran Mérida juegue unos cuantos partidos para juzgarlo, nadie sabe si va a salir bueno o malo, lo que si sabemos es que el chico ha sido muy bueno en las categorias inferiores de España y ha ganado grandes premios, habrá que darle un mínimo de confianza porque tiene mucha progresión. Además es colchonero, en un vídeo de hace 3 años (buscalo en youtube) afirmaba que dormía con la camiseta de Torres, entre otras cosas, no puedes dudar que es uno de los nuestros que por circunstancias de la vida no se ha criado en el Cerro.



  • 28-05-2010 20:55 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Rubén Ramos es mil veces mas futbolista que Ibrahima, Molino o Borja que los 3 han debutado este año. Pero Amorrortu fue a por el igual que fue a por el de la foto de Alber(Joshua Zapata) y nada un chaval del atlético al que le obligaron a irse. ¿Porque se fue al madrid B? Para seguir el camino de los Riki, Soldado, Negredo y compañía. Solo quiere usar ese trampolín que sabe que es bueno nada mas. Ramos es mas del atleti que todo este foro junto. Lo mejor del caso Merida es que admite que se hizo del atleti por el doblete, por consiguiente dentro de unos años saldrá otro que se haya hecho del atleti por lo goles de Forlán en la Uefa ganada este año.
  • 28-05-2010 21:20 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Bach opina lo mismo que yo con respecto a los dos casos, pero nada seguid hablando de Marqués que con eso solo demostrais no tener argumento alguno.
     

     Ja ja ja! Papiiiiiiito!!!

  • 28-05-2010 21:26 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Rubén Ramos es mil veces mas futbolista que Ibrahima, Molino o Borja que los 3 han debutado este año. Pero Amorrortu fue a por el igual que fue a por el de la foto de Alber(Joshua Zapata) y nada un chaval del atlético al que le obligaron a irse. ¿Porque se fue al madrid B? Para seguir el camino de los Riki, Soldado, Negredo y compañía. Solo quiere usar ese trampolín que sabe que es bueno nada mas. Ramos es mas del atleti que todo este foro junto. Lo mejor del caso Merida es que admite que se hizo del atleti por el doblete, por consiguiente dentro de unos años saldrá otro que se haya hecho del atleti por lo goles de Forlán en la Uefa ganada este año.

     

    Y que mas da? cada uno tenemos nuestras razones para hacerse del atleti. o es que hay un rito de iniciación verdadero? No le pidas a un tio de 20 años que se haga del atleti por ver jugar a Luis Aragones o Garate.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Ramos es mas del atleti que todo este foro junto.
     

     Shshsh!!! que vas a repartir ahora tu los carnets de atleticos? no me fastidies, hay aquí gente que cuando nacio Ramos ya tenia los huevos pelados de hacer cosas por el Atleti.

    Maximo:
    Lo mejor del caso Merida es que admite que se hizo del atleti por el doblete, por consiguiente dentro de unos años saldrá otro que se haya hecho del atleti por lo goles de Forlán en la Uefa ganada este año.

    Y te parece mal que un niño de 6 años se haga del Atleti porque ganamos dos titulos por allá por el 96? cuando además es conocido que parte de su familia es del Atleti... además cada uno nos hicimos del Atleti por la razón que nos salia de los mismos o por ninguna razón, que más da lo único que sé es que este chico dijo que era del Atleti cuando estaba en la Masia , cuando marcho a Londres y ahora que viene aquí, no me parece una pose y claro que hay muchos niños que se habrán hecho del Atleti por la EL.

    En cuanto a su rendimiento deportivo pues ahí si que tengo dudas, pero razonables, nada insano como tu, es un jugador en construcción pero calidad tiene, me recuerda a Jurado en lo chupón pero tiene más sangre y conocimiento del juego, bueno ya veremos...

     

  • 28-05-2010 22:22 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     me han gustado las declaraciones de mérida,ojalá tenga mucha suerte.este chico celebrando los goles puede ser un espectáculo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2010 22:42 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Ojalá le vaya bien en el club. Por fin fichan a alguién del Atleti.

  • 28-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Presentacion de FMerida con el nuevo uniforme de bordes blanquillos...

    http://www.youtube.com/watch?v=dwNW8POn0ec

    ¡Es, el ATLETI, Campeón!

     ¡YEGÜESERO!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Lo mejor del caso Merida es que admite que se hizo del atleti por el doblete, por consiguiente dentro de unos años saldrá otro que se haya hecho del atleti por lo goles de Forlán en la Uefa ganada este año.
    Eso es cojonudo, así debe ser.

    ¡¡¡¡Si!!!!, yo soy del ATLÉTI, ¡¡¡¡y es un equipo CAMPEÓN!!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-05-2010 10:33 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

       Maximo, ¿seguro que eres el mismo forista que hace un par de años posteabas cosas más que interesantes e informacion sobre nuestra cantera?, a ti y a marcial daba gusto leeros, pero hijo mio....., o no eres el mismo o te has declarado en guerra abierta contra el mundo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2010 10:55 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    KIKO19:

       Maximo, ¿seguro que eres el mismo forista que hace un par de años posteabas cosas más que interesantes e informacion sobre nuestra cantera?, a ti y a marcial daba gusto leeros, pero hijo mio....., o no eres el mismo o te has declarado en guerra abierta contra el mundo

    La bilis que es muy mala y tal. Siempre ha dado sus opiniones de manera muy vehemente. Pero lo de Marques, por mucho que le moleste reconocerlo y su fobia a Torres marcaron un antes y un despues en sus intervenciones. Ahora intenta hacer una cosa muy clasica en los foros el momento "ya os lo dije" pero por el momento agua.

    Un saludín.

    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

Página 7 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales