en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 19:21 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Entre esto y lo de que Gil Marin cedia el control a Cerezo, quieren preparar el terreno para que Gil Marin venda sus acciones a Cerezo y así piensan que la gente se quedara tranquila, por eso intentan suavizar todo lo que hace referencia al pelucas.

    Pues que no se calienten la cabeza que a mi no me engañan, y el orden en el que vendan me da igual, que venda gil a cerezo, que ya venderá Cerezo también.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-11-2009 19:33 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    El caratorcida y el pelucas son la misma mier**, asi que los dos a la put* calle

     

    estos no venden si no llegan a un acuerdo de no tirar de la manta, por que han tenido que trincar mucho mas de lo que cualquiera de nosotros se pueda imaginar

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-11-2009 19:39 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     A todo esto... yo creo en la teoría del mirlo blanco.

    Me extraña mucho el vuelco que ha dado Marca sea causado por su guerra con As.

    Podria ser Ignacio del Río...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2009 19:45 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Se necesita urgentemente el elefante blanco.

    Es el momento de que aparezca alguna cabeza visible que pueda encabezar la revuelta

  • 24-11-2009 19:57 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Javidelugo:

    Parece que el lobby mediático está haciendo alguna maniobra. ¿Liquidar a Gil Marín para que Cerezo se quede al frente?

     

     

    ¿Qué tiene Cerezo que interesa al grupo Prisa/sogecable?

     

     

    un gomete para el ganador

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-11-2009 20:05 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Pereira, sé que estoy siendo repelente, pero es "caballero blanco"... Mis disculpas...

  • 24-11-2009 20:14 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Entrevista muy interesante, sí señor, aunque también es cierto que de todo lo que cuenta no hay nada que no se supiera o al menos se intuyera. Ayuda, eso sí, por aquello de que quien lo cuenta no es “gente resabiada que solo actúa movida por el odio”, sino un ex miembro de la Fiscalía, dándole al menos cierto soporte institucional al asunto.  Recordar lo que ocurrió en esta casa hace diez años me crispa los nervios, especialmente cuando uno mira hacia atrás y hace balance de todo lo que ha ocurrido desde entonces. Conclusiones:  
    1. Los medios de comunicación jugaron- y siguen jugando -un papel fundamental, posicionándose de forma incondicional a favor de unos sirvengüenzas. Sin esa cobertura mediática, a buen seguro que otro gallo nos habría cantado. No hay más que ver lo poquito que les duró Ramón Calderón cuando quisieron deshacerse de él por cosas menos graves.
    2. Los accionistas no defendieron sus intereses como deberían haberlo hecho. Aunque legalmente los únicos legitimados para haber tomado cartas en el asunto eran ellos, tampoco me parece justo cargar toda la responsabilidad sobre los accionistas y olvidarnos del resto de la masa social. Basta con recordar el regreso del Bola en aquel mítico partido de Copa contra el Barcelona. A la gente le faltó recibirle con ramas de olivo y arrojarle pétalos. La famiglia es la principal culpable por acción, pero los medios y el respetable también lo hemos sido por omisión.  
    3. El Descenso. No entra sin embargo el Fiscal en todas las circunstancias que rodearon aquel descenso. Hay quien todavía atribuye el descenso a Rubí y a Antic. De todo aquel episodio, quien menos culpa tuvo de todo fue Antic. Cuando se hizo cargo del equipo, ya éramos carne de segunda. En aquella temporada siempre hubo un antes y un después de la victoria en Vigo en la segunda vuelta. Que el equipo fuera bien estando en manos de un interventor judicial debió de molestar y desde entonces, se sucedieron derrotas incomprensibles hasta que dimos con nuestros huesos en la segunda división. El descenso se materializó en Oviedo, pero siempre he pensado que fue acordado meses antes. Los jugadores también fueron cómplices de todo esto con su silencio. El descenso fue clave a la hora de que le devolvieran el Club al Bola.  El juez instructor se debió de acojonar viendo la que se le venía encima si el equipo descendía, y es que administrar judicialmente un Club de fútbol es bastante más complejo que cualquier otra empresa. Aquí todo depende de que la bolita entre y el aficionado no espera ganar pasta, sino títulos.  
    4. La justicia dejó las cosas inacabadas y fue lo peor que pudieron hacer. Ya que entraron, debieron continuar hasta las últimas consecuencias, al igual que hicieron con Rumasa. Se queja el Fiscal de las presiones que recibió. Durante años, la versión oficial ha sido que el mundo del Futbol en general hizo causa común para apoyar al Bola, ya que todos tenían igual o más mierda que nosotros debajo de sus alfombras. Diez años después se ven las cosas desde otra perspectiva. Viendo toda la que ha caído desde entonces, no sería de extrañar que la Famiglia tuviera a más de uno cogido por los huevos por algun asuntillo inmobiliario comprometido y del que avergonzarse. No hay más que ver como se ha desarrollado toda la operación Malaya. ¿Alguien ha visto que se haya nombrado alguna vez al Alcalde?. Los medios de comunicación, la mayoría ni le han mencionado. Es como si el Alcalde de Marbella hubiera sido toda la vida Julian Muñoz y Roca llevara allí desde el principio de los tiempos. Chorizos habrán sido todo y más, pero al verdadero cerebro de la trama, al que les puso ahí y se repartió el botín, a ese ni mentarlo. Sus razones tendran para no haberlo hecho.
    Lo que me sorprende es que sea precisamente ahora, diez años después cuando se retoma el tema. Yo encantado. Si sirve para abrir los ojos de más de uno, bienvenido sea. Al fin y al cabo, el principal problema sigue siendo la condescendencia que la afición ha tenido con esta gente durante 20 años. De no haber sido así, probablemente la historia se habría escrito de otra manera  ya que es muy difícil contener a cincuenta mil personas cabreadas.

     

  • 24-11-2009 20:16 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    LeTekro:

    Pereira, sé que estoy siendo repelente, pero es "caballero blanco"... Mis disculpas...

    La verdad es que no se muy bien porque he puesto eso del elefante blanco, estoy medio ajilipollado porque no tiene otra explicacion, aunque eso de caballero blanco tampoco suena bien, mas que nada porque no existe, o se es caballero o se es blanco, no hay posibilidad de cuadrar esas dos palabras.

    Saludos

  • 24-11-2009 20:40 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    soy de los que pienso que esto se va a quedar en nada como los veinte años atras la gente esta anestesiada o le importa una mierda todo esto y solo quieren que haya futbol el domingo.

     por otro lado no estaria de mas que a nuestro queridisimo alcalde se le recordara con quien hace negocios

    aunque seguramente entre estafadores esta todo visto

    saludos  

  • 24-11-2009 20:50 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Pereira:

    LeTekro:

    Pereira, sé que estoy siendo repelente, pero es "caballero blanco"... Mis disculpas...

    La verdad es que no se muy bien porque he puesto eso del elefante blanco, estoy medio ajilipollado porque no tiene otra explicacion, aunque eso de caballero blanco tampoco suena bien, mas que nada porque no existe, o se es caballero o se es blanco, no hay posibilidad de cuadrar esas dos palabras.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo.

    Lo del elefante supongo que vendría por lo del Elefante Azul de oposición a Gaspart, si no recuerdo mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-11-2009 21:09 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    A propósito de algo que no merece mayor atención, ni por quién lo dijo ni mucho menos por "la persona" a la que se refirió, esto es, un servidor. No sé bien qué afirmó o no Alfredo Duro en relación a mi mensaje; la verdad sea dicha tampoco me quita el sueño. Ya conocemos el modus operandi de este personaje, esto es, su arrogancia y su atrabiliaria conducta cuando se le afea cualquier gesto (al "caso" de Bernardo Salazar me podría remitir). Ya digo, no escuché el audio en vivo (ni lo he escuchado posteriormente) y no sé si la referencia fue directa hacia quien "soy" en Señales. Tampoco entiendo muy bien que Duro le dé importancia al comentario de un anónimo en uno de esas comunidades virtuales, que tanto a Méndez como a él les gusta denostar cuando les viene en gana y a cuyos miembros nunca dejan en muy buen lugar que se diga, sobre todo cuando los equiparan con bastiones de nosequé.

    En fin... Que Méndez había trabajado para Marca anteriormente lo sé, pero me consta que desde el año 2001, cuando inicia en febrero del mismo La Futbolería. Entiendo entonces que esta relación con la radio de este diario es posterior al vínculo que Carlos Castresana establece con el Atlético a través del caso del mismo nombre y del "Caso Camisetas". De cualquier manera, es igual. No entiendo bien que se hagan eco de una mera suposición, en ningún momento estaba categorizando ("Me da que..."). No lo llego a comprender. El que nada debe, nada teme, que dice el sabio refranero español. Además en el fondo con este tipo de intervenciones sólo me están haciendo el caldo gordo, ya que, en su supuesto, en el de Méndez y Duro, sólo me dedico a alimentarlo provocándoles porque sí. Lleven o no razón. (Bueno, tampoco es eso, pero en la mayoría de las ocasiones me dan más motivos por el segundo de los supuestos.) Y como tal provocación, ellos han caído, dando relevancia a un comentario que para nada lo tiene. Salvo que ellos se lo quieran dar.

    No obstante, en relación a que en realidad sí pueda ser una iniciativa de Méndez lo de entrevistar a Carlos Castresana, me parece muy bien. Pero como queda demostrado por las ulteriores palabras del propio Méndez todo parece parte de un objetivo: el de hacer que Gil Marín ceda cuotas de poder (gran parte del accionariado, vaya) para que recaiga en manos de sabe Dios quién. Si por Méndez fuese, de Cerezo, claro está. Aunque no lo veo, y sigo intuyendo que hay mucho más entre bambalinas. Y ese mucho más tiene también mucho que ver asimismo con la línea editorial que de un tiempo a esta parte ha adoptado el diario Marca para con la gestión de Gil Marín y del propio Cerezo. Que es de ley que se anote el tanto de la entrevista, sí. Quizá. O seguro, por qué no. Pero pienso que quien le da el pase para poder realizarla es el mismo que en su día se lo pudo negar. Quien editorializa desde el grupo. E insisto, estoy convencido de que jamás hubiese tenido el valor de realizar esta misma entrevista en Onda Madrid. (Las consecuencias hubiesen sido imprevisibles para su machaca y para él dado el lazo que une a Esperanza Aguirre y a Enrique Cerezo.) Es hoy factible esta entrevista por cuanto comento, porque hay un grupo mediático, un periódico, más bien, decidido a sacar a la luz los trapos sucios de la familia Gil. Y en estas condiciones, Méndez sí se lanza a jugar la carta de Castresana, cuando todos sabemos las "trabas" que, de una u otra manera, este periodista ha puesto para que se sepa mucha de la verdad en asuntos como la sentencia del TS de 2004, la "Operación Calderón"...

    Lo siento, pero no puedo reconocerle nada a un profesional que lleva a cabo su trabajo en función del rédito que va a obtener de sus informaciones. Su posicionamiento al respecto es de todos bien conocido, con entrevista de por medio a Castresana o sin ella. Y es que, como también refiere el adagio popular, no sólo hay que parecer honesto, sino serlo (¿O era al revés?) Ya digo, se han tragado el anzuelo de la provocación. Y como es lógico, lo tenían que escupir.
     
    Salud.

    P.s. "Elefante blanco" fue el seudónimo que se le dio a la persona que, en teoría, era la responsable en la sombra de la asonada militar en la tarde-noche (madrugada) del 23-F. O al menos durante esa larga (y oscura) noche de la historia de nuestro país.

  • 24-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     por qué cojones habré utilizado  yo la expresión "mirlo blanco"?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2009 21:30 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Nexus 6:

    P.s. "Elefante blanco" fue el seudónimo que se le dio a la persona que, en teoría, era la responsable en la sombra de la asonada militar en la tarde-noche (madrugada) del 23-F. O al menos durante esa larga (y oscura) noche de la historia de nuestro país.

    Gracias Nexus, ya se entonces para que me sirvió tragarme esa serie de dos capitulos que hace no mucho pusieron en la tele.

    Y como siempre adelante, no hagas ni *** caso a esos dos personajes, que hablan, entrevistan y opinan según el sol que mas calienta.

  • 24-11-2009 21:34 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    espirituindio:

     por qué cojones habré utilizado  yo la expresión "mirlo blanco"?

    Porque te puede el subconsciente.

    (De la RAE)

    ser alguien un ~ blanco.

    1. loc. verb. Ser de rareza extraordinaria.

     

     

  • 24-11-2009 21:34 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    kikogol II:

    Pereira:

    LeTekro:

    Pereira, sé que estoy siendo repelente, pero es "caballero blanco"... Mis disculpas...

    La verdad es que no se muy bien porque he puesto eso del elefante blanco, estoy medio ajilipollado porque no tiene otra explicacion, aunque eso de caballero blanco tampoco suena bien, mas que nada porque no existe, o se es caballero o se es blanco, no hay posibilidad de cuadrar esas dos palabras.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo.

    Lo del elefante supongo que vendría por lo del Elefante Azul de oposición a Gaspart, si no recuerdo mal.

    SALUDOS.

    Lo del Elefante Blanco viene del año 81, del mes de febrero, después de la operación galaxia.

    Casi es blanco y en botella, pero inculcar la curiosidad es algo que me atrae bastante, ... será por la deformación profesional.

    Un saludo.

    Edito: Llegué tarde, esto me pasa por se tan rápido como Sinama.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales