en

CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

Último artículo 02-01-2017 18:06 escrito por GaN. 177 respuestas.
Página 11 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    espirituindio:
    Ahora, precisamente, no te vengas abajo colega Chinasky. Hace 3-4 años cuando conoci este foro nadie daba absolutamente un duro por nada y menos por la prensa de este país. En unos meses, y aunque la cosa siga pareciendo chunga, se han multiplicado por miles las voces críticas de la afición y por cientos las de la prensa......
     

    Sabes que es muy difícil que me venga abajo por casi nada. Llevo ya tantos años en esta lucha sin fin que ya ni me acuerdo. Y es cierto lo que dices, que cada vez hemos conseguido algo más, pero es tanta la mierda, tanta la golfería, tanto el ladronicio, tanto hijo de p.uta tapándolo todo, tan evidente y por fin pública, al alcance de todos... y ha costado tanto que todo esto, que se sabía de sobra, saliera a la luz, que alguien con el suficiente peso (el juez que lo llevo, ni más ni menos) se hiciera eco de ello, que ahora, cuando por fin sale, la impotencia es infinita cuando a todo el mundo le da igual y todo sigue igual. ¿Que han robado el Cluz? Pues vale. ¿Que no han puesto un duro? Pues vale. ¿Ah, que además de no poner un duro se han llevado al menos ¡¡¡¡11.000 Milones!!!? (aunque todos sabemos que es bastante más realmente) Ah, pues que bien. Y además tienen al equipo undido en la miseria, pero bueno, que majo es ese Enriquete, y pobre del otro chico, que padre más malo tenía.

    No sé los demás, pero yo ya no puedo con tanta desfachatez, con tanta hipocresía, con tanta mentira, con tanta mierda, con tanta impotencia. Es superior a mis fuerzas. Sólo se me ocurre burrada tras burrada, burradas que no me puedo permitir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2009 16:18 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Chinasky:

    espirituindio:
    Ahora, precisamente, no te vengas abajo colega Chinasky. Hace 3-4 años cuando conoci este foro nadie daba absolutamente un duro por nada y menos por la prensa de este país. En unos meses, y aunque la cosa siga pareciendo chunga, se han multiplicado por miles las voces críticas de la afición y por cientos las de la prensa......
     

    Sabes que es muy difícil que me venga abajo por casi nada. Llevo ya tantos años en esta lucha sin fin que ya ni me acuerdo. Y es cierto lo que dices, que cada vez hemos conseguido algo más, pero es tanta la mierda, tanta la golfería, tanto el ladronicio, tanto hijo de p.uta tapándolo todo, tan evidente y por fin pública, al alcance de todos... y ha costado tanto que todo esto, que se sabía de sobra, saliera a la luz, que alguien con el suficiente peso (el juez que lo llevo, ni más ni menos) se hiciera eco de ello, que ahora, cuando por fin sale, la impotencia es infinita cuando a todo el mundo le da igual y todo sigue igual. ¿Que han robado el Cluz? Pues vale. ¿Que no han puesto un duro? Pues vale. ¿Ah, que además de no poner un duro se han llevado al menos ¡¡¡¡11.000 Milones!!!? (aunque todos sabemos que es bastante más realmente) Ah, pues que bien. Y además tienen al equipo undido en la miseria, pero bueno, que majo es ese Enriquete, y pobre del otro chico, que padre más malo tenía.

    No sé los demás, pero yo ya no puedo con tanta desfachatez, con tanta hipocresía, con tanta mentira, con tanta mierda, con tanta impotencia. Es superior a mis fuerzas. Sólo se me ocurre burrada tras burrada, burradas que no me puedo permitir.

     

      Chinasky, piensa que siempre mejor robar 11000 millones de las antiguas, que mangonear una asamblea, eso si que es un delito imperdonable

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Después de leer los comentarios de este hilo, he cometido un pecado mortal, leer los comentarios del marca a la noticia del fiscal, y no estoy muy de acuerdo con el pesimismo. Hay muchos más mensajes de repulsa a los delincuentes que de apoyo. Hay mucho escepticismo, y desinformación, pero la semilla va calando y esa cantidad de palos a los Gil en los comentarios hace un año sería impensable.

     El problema de esto,y lo hemos hablado muchas veces tanto aquí como personálmente, es que si el equipo endereza un mínimo su trayectoria, quizás sólo salir de la zona de descenso, y empezar a vender el humo de la recuperación en breve sea suficiente, una gran mayoría de esos comentarios se quedan en el vacío y volvemos a empezar.

     El problema de la delicuencia es que el margen de maniobra económico cada vez es menor, y los apoyos mediáticos empiezan a no ser tan firmes, pues tambien cuestan dinero. Y es que es posible que la necesidad de efectivo sea ya una urgencia tras cientos de malabarismos financieros que con la crisis inmobiliaria se les han ido al carajo. 

  • 25-11-2009 17:58 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    vafe:

    Después de leer los comentarios de este hilo, he cometido un pecado mortal, leer los comentarios del marca a la noticia del fiscal, y no estoy muy de acuerdo con el pesimismo. Hay muchos más mensajes de repulsa a los delincuentes que de apoyo.

    Pero es que no se trata de que haya más mensajes de repulsa que de apoyo, es que de apoyo no debería haber ni uno. Cojones, que no ha sido el patillas el que te ha dicho que estos tíos han SAQUEADO el equipo, que ha sido el fiscal del caso. Que te ha explicado paso por paso cómo lo hacían, con datos, con nombres y apellidos, y luego te ha explicado cómo querían comprarle, ahí, los inocentes. ¿Cómo puede nadie escuchar lo de "tengo unos terrenos en San Martín de Valdeiglesias" y seguir con la tontería encima? ¿Cómo puede haber una sóla persona que tras eso siga con la cantinela de que si todos los equipos son iguales y que si sólo van contra el atleti y que si la política y que si no sé qué? Es que hay que ser tonto, coño, es que esta afición está llena de jodidos anormales. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-11-2009 18:17 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Cierto, no debería haber ni un mensaje de apoyo a la familia, tan cierto como que los mayores delincuentes y asesinos de la historia han tenido y siguen teniendo fieles.

    Por lo tanto no desesperemos, precisamente ahora no.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-11-2009 18:22 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     

    Bacharach:
    vafe:
    Después de leer los comentarios de este hilo, he cometido un pecado mortal, leer los comentarios del marca a la noticia del fiscal, y no estoy muy de acuerdo con el pesimismo. Hay muchos más mensajes de repulsa a los delincuentes que de apoyo.

    Pero es que no se trata de que haya más mensajes de repulsa que de apoyo, es que de apoyo no debería haber ni uno. Cojones, que no ha sido el patillas el que te ha dicho que estos tíos han SAQUEADO el equipo, que ha sido el fiscal del caso. Que te ha explicado paso por paso cómo lo hacían, con datos, con nombres y apellidos, y luego te ha explicado cómo querían comprarle, ahí, los inocentes. ¿Cómo puede nadie escuchar lo de "tengo unos terrenos en San Martín de Valdeiglesias" y seguir con la tontería encima? ¿Cómo puede haber una sóla persona que tras eso siga con la cantinela de que si todos los equipos son iguales y que si sólo van contra el atleti y que si la política y que si no sé qué? Es que hay que ser tonto, coño, es que esta afición está llena de jodidos anormales.

     No me provoques que paso a buscar ejemplos al terreno político.

  • 25-11-2009 18:28 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    vafe:
    No me provoques que paso a buscar ejemplos al terreno político.

    ¡No Jodas! Politicos no, que ya lo decia Arthur Wellesley hace dos siglos "La solución de España sería hacer ministros a sus arrieros"

    Un saludín. 

     

  • 25-11-2009 18:40 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Lo que de verdad deprime de esta entrevista es la impotencia que transmite un Fiscal (ahí se dice pronto) ante tanto chorizeo. No hay más que leer como concluye la entrevista, dando las gracias por dejarle contar la historia. Esa despedida ya lo dice todo. Que un Fiscal que pertenecía a un cuerpo de élite dentro del Ministerio Público, especializado en delitos de corrupción, tuviera que irse a Guatemala aburrido de tanto mangoneo es bastante revelador. La cantidad de mierda y de impunidad que habrá visto este hombre durante todo este tiempo. Hoy habla de nuestro caso pero qué más habrá por ahí.

  • 25-11-2009 18:48 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Por desgracia la prensa tiene la sarten por el mango, los aficionados son/somos unas marionetas en sus manos, si se lo proponen derrocan presidentes de gobierno, o de grandes empresas. ! Que harian con poco que se propusieran con el hijo del felizmente finado que es un pobre hombre, o con el del peluquin!, los despedazarían vivos, no dejarían de ellos ni los huesos. Lo que ocurre que estan encantados viendo como el atleti poco a poco va desapareciendo de la faz futbolistica, primero han logrado que no seamos nada ni nadie en primera, que el trampas sea el único que existe en Madrid es claro y meridiano, y el siguiente paso será hacernos un equipo que compita con el Rayo y el Getafe. Para despues, zas, golpe de efecto y desaparecer. Solo nos queda el Socios.

  • 25-11-2009 18:59 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    1.- Entrevista triste muy triste y que viene a confirmar lo que aquí se lleva denunciando durante años.

    2.- Estoy deseando ver las esquelas de muchas personas que están implicadas en todo este embrollo, me queda vida para verlo porque soy joven (periodistas, jueces y por supuesto los dos sinvergüenzas)

    3.- Y como dice Bacharach, efectivamente, en esta afición hay mucho anormal, no me estraña que Chinasky esté tan de bajón.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Axtéris:

    Aviación:

    En su día estuve reunido con Castresana en la sede de la fiscalía, y también asistí a algunos de sus interrogatorios en sala. Como Gary Cooper, se encontró solo, muy solo ante el peligro. Aún así, y contra todo y todos, fue contra Gil con ahínco y rigor como lo prueba la exactitud con que el auto de García Castellón se copia en la sentencia. Lo probó todo. Pero no pudo con la huida de los accionistas minoritarios en la figura del desafecto Abasolo, sino se hubiera fallado el delito societario continuado y entrullado a la bestia. Hombre de inteligencia evidente, perdió la batalla mediática también frente a un genio como era Jesús Gil.

    Me merece todo el respeto, aunque pedía es descenso administrativo.

    Ese es el pecado original y la madre de todas las desgracias.

    Castresana, con sus peculiariedades personales, plateó su acusación, muy argumentada; llevaba tiempo preparándola.

    Los "minoritarios", estábamos en otro mundo; me explico, te llamaban para ir al Club, y pensabas que como habías sido compromisario, a lo mejor era algo de eso; no pensabas en que habías comprado acciones de una S.A.D.; el fútbol era otra historia. Además te recibían unas tias enormes y el presidente de una peña de esas, que tanto bien hacen por el Club, como la de Carabanchel, que te decían aupa atleti, como si fuera una consigna de una organización secreta, y te ofrecian dinero por tus acciones; ES ASI, COMPRABAN DIEZ ACCIONES POR 250.000 PESETAS, para evitar la posible querella. Yo no las vendí, pero por orgullo, no por conocimiento.

    Cuando miras hacia atrás, piensdas en todos los errores que cometistes, como no comprar más, como no informarte mejor, como no estar en la querella, sobre todo; no quiero disculparme, no es eso, pero es que no podíamos entender a una Bestia; te caía mal, pero antes estuvo un tal Cabeza. Y se fué.

    No estuve apoyando a la acusación fiscal, por desidia y desconocimiento; es así. Conocí bien a Castresana, y sé que es cierto lo que dice. Le conocí años después, cuando el desastre no tenía solución. Y lo único que me quedó fué entrar en esta Asociación.

    Saludos

    Ese fue nuestro gran error y estos tipos que son unos artistas para comprar a la gente...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-11-2009 19:11 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    agaletin:

    Axtéris:

    Aviación:

    En su día estuve reunido con Castresana en la sede de la fiscalía, y también asistí a algunos de sus interrogatorios en sala. Como Gary Cooper, se encontró solo, muy solo ante el peligro. Aún así, y contra todo y todos, fue contra Gil con ahínco y rigor como lo prueba la exactitud con que el auto de García Castellón se copia en la sentencia. Lo probó todo. Pero no pudo con la huida de los accionistas minoritarios en la figura del desafecto Abasolo, sino se hubiera fallado el delito societario continuado y entrullado a la bestia. Hombre de inteligencia evidente, perdió la batalla mediática también frente a un genio como era Jesús Gil.

    Me merece todo el respeto, aunque pedía es descenso administrativo.

    Ese es el pecado original y la madre de todas las desgracias.

    Castresana, con sus peculiariedades personales, plateó su acusación, muy argumentada; llevaba tiempo preparándola.

    Los "minoritarios", estábamos en otro mundo; me explico, te llamaban para ir al Club, y pensabas que como habías sido compromisario, a lo mejor era algo de eso; no pensabas en que habías comprado acciones de una S.A.D.; el fútbol era otra historia. Además te recibían unas tias enormes y el presidente de una peña de esas, que tanto bien hacen por el Club, como la de Carabanchel, que te decían aupa atleti, como si fuera una consigna de una organización secreta, y te ofrecian dinero por tus acciones; ES ASI, COMPRABAN DIEZ ACCIONES POR 250.000 PESETAS, para evitar la posible querella. Yo no las vendí, pero por orgullo, no por conocimiento.

    Cuando miras hacia atrás, piensdas en todos los errores que cometistes, como no comprar más, como no informarte mejor, como no estar en la querella, sobre todo; no quiero disculparme, no es eso, pero es que no podíamos entender a una Bestia; te caía mal, pero antes estuvo un tal Cabeza. Y se fué.

    No estuve apoyando a la acusación fiscal, por desidia y desconocimiento; es así. Conocí bien a Castresana, y sé que es cierto lo que dice. Le conocí años después, cuando el desastre no tenía solución. Y lo único que me quedó fué entrar en esta Asociación.

    Saludos

    Ese fue nuestro gran error y estos tipos que son unos artistas para comprar a la gente...

    Esta claro que los accionistas minoriatios poco podian hacer porque no estaban organizados y a mi me hubiera pasado lo mismo. Para mi no solo fue los medios si no tambien como manejo gil a la gente....se hizo la victima y engaño a la gente diciendo que lo que estaba pasando era porque no querian al Atleti. La gente se lo trago, y vio a gil como otro Atletico ninguneado por el poder establecido...es mas gil fue duramente criticado por la prensa durante mucho tiempo hasta que un dia cambio el discurso de los medios..y hasta ahora...con la diferencia que los medios ya no critican y la gente sigue dormida...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2009 21:07 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Bacharach:

    vafe:

    Después de leer los comentarios de este hilo, he cometido un pecado mortal, leer los comentarios del marca a la noticia del fiscal, y no estoy muy de acuerdo con el pesimismo. Hay muchos más mensajes de repulsa a los delincuentes que de apoyo.

    Pero es que no se trata de que haya más mensajes de repulsa que de apoyo, es que de apoyo no debería haber ni uno. Cojones, que no ha sido el patillas el que te ha dicho que estos tíos han SAQUEADO el equipo, que ha sido el fiscal del caso. Que te ha explicado paso por paso cómo lo hacían, con datos, con nombres y apellidos, y luego te ha explicado cómo querían comprarle, ahí, los inocentes. ¿Cómo puede nadie escuchar lo de "tengo unos terrenos en San Martín de Valdeiglesias" y seguir con la tontería encima? ¿Cómo puede haber una sóla persona que tras eso siga con la cantinela de que si todos los equipos son iguales y que si sólo van contra el atleti y que si la política y que si no sé qué? Es que hay que ser tonto, coño, es que esta afición está llena de jodidos anormales. 


    El problema es que estamos en un país donde la corrupción está perfectamente asumida e institucionalizada. Lo mismo que ha sucedido aquí, ha sucedido en Marbella y en cientos de ayuntamientos de media España. Ciudadanos ciegos que inexplicablemente siguen apoyando a políticos ladrones que les birlan el dinero. Lo que sucede es que dentro de los grados de memez, el de nuestra afición es elevado al cubo. Yo, después de unos "cuantos" años de socio, me he dado de baja porque ya no podía soportar tanta estupidez. Cuantos partidos me habré tragado escuchando comentarios idiotas sobre si el problema es que necesitamos un negro que corra mucho aquí, o un rubio que corra mucho allá... mientras el equipo se arrastraba por el campo y se atisbaba algun conato de protesta contra el palco. La cara de tocino que sigue poniendo el personal cuando les explicas que el problema es otro, que tras 22 temporadas, decenas de entrenadores y cientos de jugadores, la raíz del problema hay que buscarla en otro sitio, que si piensan que fulanito es muy malo, fulanito no tiene la culpa y al que hay que ir a protestar es al que le fichó... Es como predicar en el desierto. Alguno de vez en cuando te da la razón, pero acaba con el eterno "ya, pero es que esto es suyo".

    Es inútil. Salvo que se produzca una hecatombe deportiva (y mira que es triste y penoso que un aficionado llegue a desear eso de su equipo), aquí seguirá todo el mundo igual y aun así, ni eso. Ya podemos estar perdiendo 0-5 en nuestro estadio ante un equipo de mierda que siempre llegará el anormal de turno gritando Alcorcón, Alcorcón o algo similar.

  • 25-11-2009 21:50 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

    Yo tengo dudas de que aunque se bajase a segunda esto iba a cambiar. Viendo a la mayoria de la masa tengo muchas dudas. Se ha bajado tanto el liston estos ultimos años que hasta me puedo creer que la gente se  acustumbre a ver el equipo en segunda. Es lo mimos que imagino nos pasa a nosotros...si a mi me dicen que el Atleti puede bajar a segunda hace veinte años no me lo creo ni de coña...ahora ya veo posible que el ATleti baje aunque me siga pareciendo inaceptable pero ya no increible...

    Esta aficion actual lleva camino de convertirse en una masa que anima a un equipo menor como puede ser el Zaragoza donde sus aficionados saben que se puede bajar a segunda cada cierto tiempo y no pasa nada...yo del Atleti ya me creo todo hasta que se sigan batiendo record de abonados.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2009 20:27 en respuesta a

    Re: CARLOS CASTRESANA. FISCAL DEL CASO ATLÉTICO

     Para que puedan ustedes compartirlo.

    http://www.megaupload.com/?d=6UMQ4A6D

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 11 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales