en

La desvergüenza del hijo de la Bestia

Último artículo 29-03-2011 0:42 escrito por hawyer. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 20:51 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     ... ¿Y se sabe ya si As va a publicar una separata (o un publirreportaje estaría mejor) con toda esta panoplia de datos? Por que la página web del club diariamente la deben de visitar, a lo sumo, el editor de contenidos y el propio Gil Marín. Digo...

    P.s. Debieran de prescribirle también a este hombre que rebaje la dosis de lo que se mete pa'l cuerpo: le es contraproducente.

  • 26-11-2009 20:54 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Como dice la firma de un forero, el final de los Gil está cada día más cerca

     

  • 26-11-2009 21:08 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Yo mejor me guardo todo lo que pienso en estos momentos de este tipo.

    Y lo que le deseo que le pase tambien me lo guardo.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-11-2009 21:45 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Yo pienso que estos comunicados de Ick!8 son buenisimos para la causa, cada vez que habla la gente se indigna y enardece hasta puntos insospechados, hasta la gente más templada se siente atacada y no entienden como una persona que no saben como pero no es trigo límpio además tiene la cara (torcida) de salir a decir que es más bueno que bambi. Solo hay que ver que el otro día con la noticia de Castresana había voces discordantes en el foro de Marca, hoy los comentarios a la noticia son casi unanimidad y en el asco solo uno está en contra de los "anti-gil" .

     

    Un saludo.

     

  • 26-11-2009 23:09 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    El tío que trata de reírse de nosotros:
    Por la acusación de apropiación indebida de la mayoría de las acciones en la constitución de la S.A.D., la Audiencia Nacional condenó a Jesús Gil y a Enrique Cerezo por apropiación indebida, y posteriormente el Tribunal Supremo absolvió a ambos.
     

     

    Y yo, aquí, ya he dejado de leer. Lo que sí me he leído han sido vuestros comentarios y estoy con Ozemaria, y me pregunto que si con lo aficionado que es a querellarse el aprendiz de veterinario, va a tener huevos de querellarse con Castresana por "difamarle". 

    Calam ha entrado al trapo; ojalá Castresana fuera a por él.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-11-2009 23:28 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Lo del pago en B a los jugadores con la pasta de los negritos es de traca...tampoco hace falta ser muy listo para deducir que montarían ese artificio contable una vez que el delito fiscal ya había prescrito...

    Y obligaron a cuatro perros cortijeros a declarar que cobraron en B...manda huevos...y además se jacta de ello.

    Emilio Gutierrez es un hacha...ufffff que caterva de inútiles.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2009 1:26 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Ha sido que escribas esto y aparecer tres o cuatro comentarios en favor de la familia al instante en el As digital. Está claro quien los escribe...

  • 27-03-2011 19:49 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    marianux:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25004

    Miguel Ángel Gil Marín: “Al Club Atlético de Madrid ya se le ha hecho demasiado daño”


    Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, desea exponer su opinión sobre las manifestaciones realizadas en la entrevista del Sr. Castresana a Radio Marca, y reproducidas por el Diario Marca, dada la gravedad de las mismas. La siguiente exposición se debe única y exclusivamente a la necesidad de explicar a todos los aficionados del Club Atlético Madrid, S.A.D., la verdad constatada con hechos concretos.

    Los motivos por los que deseo exponer mi opinión sobre las manifestaciones realizadas en la entrevista del Sr. Castresana a Radio Marca, y reproducidas por el Diario Marca, se deben, dada la gravedad de las mismas, única y exclusivamente a la necesidad de explicar a todos los aficionados del Club Atlético Madrid, S.A.D., la verdad constatada con hechos concretos.

    Creo necesario poner de manifiesto, de una parte la persecución obsesiva de este señor, y de otra, aclarar dos casos que comenta desde la más absoluta falta de la verdad.

    marianux:
    Caso ‘Ampliaciones de capital, contabilización sociedad filial del Club’. Juzgado de Instrucción nº 10 de Madrid. Este caso proviene de una denuncia de la Asociación Señales de Humo, a la que se suma la Fiscalía Anticorrupción. El Juzgado, tras practicar las diligencias oportunas, acordó el archivo del caso. Las partes recurrieron ante la Audiencia Provincial de Madrid, y ésta confirmó el archivo de la causa.

     

     

    Como era eso de llámenme mentiroso?

     

    Ayy la memoria histórica.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-03-2011 20:50 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Llevo unos días fuera y desconectado de internet, radios y periódicos..

    Ese comunicado es una broma no?, aunque con lo tontoelhaba que es el ínclito MAGIL igual ha sido capaz de soltar semejante sarta gilipolleces..

     Pena de justicia. Si la hubiera o hubiese este infame llevaría unos cuantos años en la trena.

  • 29-03-2011 0:42 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    rago:

    Axtéris:

    alber:

    Esto merece un comunicado publico

    Yo opino que se podía hacer algo, apoyando las declaraciones de Castresana, ratificadas por las sentencias y las propias declaraciones de Don M.A.G., y atendiendo a su queja de falta de apoyo en su actuación fiscal. Por ejemplo, una nota pública.

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo con Axtéris. Así se  quedaría con el culo al aire. Desmontandoles las mentiras una a una con datos.

    También sería lo suyo que Marca y algunos medios dierán su versión del comunicado y mostrarán su más  absoluta repulsa a este individuo.

    El cara dura-torcida está nerviosito, no vaya a ser que la gente se despierte y se le caiga el circo. Me imagino que para lo que publica intereconomia estará publicando otro comunicado ¿no dices nada de que Hª te tiene embargado el 50% de las ventas de jugadores, o de la deuda, o que no se la distes con queso a los del COI en el tema del Estadio? Que sí, que la culpa de que hayamos ganado 1 partido de 16 (Champions y Liga) la tiene Castresana, que sí, que la culpa de tener la plantilla llena de tuercebotas es de Castresana, que llevamos 14 años sin títulos también le cargamos el muerto a Castresana...no sigo que me caliento

     

    Eres un delincuente, lo dice el TS.

     

    Si los fiscales tuvieras un poquito de orgullo o corporativismo, le meterían mano hasta encerrarlo en la cárcel (¿por qué no lo hacen?), y respecto a los periodistas, ¿que diferencia deportiva hay entre este y Ruiz Mateos, para darle tanto a uno y tan poco al otro?, porque es inversamente proporcional la importancia del equipo con la repercusión de los mandatarios y sus trapicheos... ¿no?

    Colgar una réplica punto por punto y enviarla a todos los medios, tampoco estaría mal, y ya cada cual de ellos, que se haga eco o se deje de hacer

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales