en

La desvergüenza del hijo de la Bestia

Último artículo 29-03-2011 0:42 escrito por hawyer. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 14:22

    La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Cómo se puede ser tan sumamente desvergonzado.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25004

    Miguel Ángel Gil Marín: “Al Club Atlético de Madrid ya se le ha hecho demasiado daño”


    Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, desea exponer su opinión sobre las manifestaciones realizadas en la entrevista del Sr. Castresana a Radio Marca, y reproducidas por el Diario Marca, dada la gravedad de las mismas. La siguiente exposición se debe única y exclusivamente a la necesidad de explicar a todos los aficionados del Club Atlético Madrid, S.A.D., la verdad constatada con hechos concretos.

    Los motivos por los que deseo exponer mi opinión sobre las manifestaciones realizadas en la entrevista del Sr. Castresana a Radio Marca, y reproducidas por el Diario Marca, se deben, dada la gravedad de las mismas, única y exclusivamente a la necesidad de explicar a todos los aficionados del Club Atlético Madrid, S.A.D., la verdad constatada con hechos concretos.

    Creo necesario poner de manifiesto, de una parte la persecución obsesiva de este señor, y de otra, aclarar dos casos que comenta desde la más absoluta falta de la verdad.

    1.- PERSECUCIÓN

    Es obvio que una persona que después de diez años se manifiesta en los términos que él lo hace, es una persona cargada de frustración por no haber conseguido que los Tribunales de Justicia le den la razón. Para ello, no tiene inconveniente en injuriar y calumniar tanto a mi familia como a mí. Incluso, y esto me parece más grave, a sus propios compañeros de la Fiscalía Anticorrupción, a su jefe superior jerárquico, el Fiscal General del Estado, a los Magistrados de la Audiencia Nacional, a los Magistrados del Tribunal Supremo, a los funcionarios de la Agencia Tributaria, así como a los Medios de Comunicación que no le siguieron en su obsesiva persecución.

    La persecución queda puesta de manifiesto con los ocho procesos penales que inició contra, entre otros, mi persona, y que tras solicitar medidas cautelares que incluían penas de prisión conjuntas superiores a los treinta años, al concluir todos los procedimientos con sentencias firmes, su éxito consiste en haber conseguido una condena por firmar un contrato calificado de ficticio en el que ni Jesús Gil, ni yo, ni nadie relacionado con ambos obtuvo ningún tipo de beneficio ni enriquecimiento.

    Los referidos procesos, iniciados por el Señor Castresana que demuestran el afán de persecución que padeció el Club y sus gestores, son los siguientes:

    Caso ‘Camisetas’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Marbella/Audiencia Provincial de Málaga. Fueron absueltos los once imputados por los delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos (por estos hechos, Jesús Gil y otras dos personas padecieron medidas cautelares como los embargos sobre sus bienes por cuantías millonarias, así como el ingreso en prisión).

    Jesús Gil y dos personas más cesaron en sus cargos públicos porque la Sentencia manifestaba que no habían cumplido el procedimiento administrativo municipal, en la firma de los contratos de patrocinio con los clubes de fútbol Sevilla, Betis y Atlético, y el Joventut de Badalona de baloncesto. Dicha Sentencia se firmó a pesar del voto particular del Presidente y Ponente que también absolvía a estas personas por dicha acusación. Posteriormente, el Tribunal Supremo ratificó la sentencia.

    Caso ‘Jinete’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Marbella/Audiencia Provincial de Málaga. Absueltos los seis imputados. La Fiscalía no presentó recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

    Caso ‘Atlético’. Audiencia Nacional/Tribunal Supremo.

    Por la acusación de apropiación indebida de la mayoría de las acciones en la constitución de la S.A.D., la Audiencia Nacional condenó a Jesús Gil y a Enrique Cerezo por apropiación indebida, y posteriormente el Tribunal Supremo absolvió a ambos.

    Por la acusación de alteraciones contables, de apropiación indebida y de administración desleal, la Audiencia Nacional absolvió a Jesús Gil y Miguel Ángel Gil, y posteriormente el Tribunal Supremo ratificó la sentencia.

    Por la acusación de apropiación indebida en el caso ‘Negritos’, la Audiencia Nacional condenó por contrato simulado (no por apropiación indebida) a Jesús Gil y Miguel Ángel Gil, y posteriormente el Tribunal Supremo ratificó la sentencia, habiéndose extinguido completamente esta responsabilidad.

    Caso ‘Van Doorn’. Audiencia Nacional. La Fiscalía Anticorrupción, tras practicar las diligencias pertinentes, solicitó el archivo del referido caso, el cual fue archivado por el Juzgado Central nº 6 de la Audiencia Nacional.

    Caso ‘Alzamiento de bienes’. Juzgado de Instrucción nº 37 de Madrid. Este caso proviene de una deducción de testimonio desde la Audiencia Nacional. El Juzgado, tras practicar las diligencias oportunas, acordó el archivo del caso.

    Caso ‘Gerencia Atlética’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid. Este caso proviene de una deducción de testimonio desde la Audiencia Nacional. El Juzgado, tras practicar las diligencias oportunas, acordó el archivo del caso.

    Caso ‘Alzamiento de bienes’. Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid. Este caso proviene de una deducción de testimonio desde la Audiencia Nacional. El Juzgado, tras practicar las diligencias oportunas, acordó el archivo del caso.

    Caso ‘Ampliaciones de capital, contabilización sociedad filial del Club’. Juzgado de Instrucción nº 10 de Madrid. Este caso proviene de una denuncia de la Asociación Señales de Humo, a la que se suma la Fiscalía Anticorrupción. El Juzgado, tras practicar las diligencias oportunas, acordó el archivo del caso. Las partes recurrieron ante la Audiencia Provincial de Madrid, y ésta confirmó el archivo de la causa.

    Todos estos casos se han instruido con independencia de todos aquellos relacionados con la gestión municipal del Ayuntamiento de Marbella.

    2.- ACLARACIÓN CASOS ‘VAN DOORN’ Y ‘NEGRITOS’

    a) Caso Van Doorn

    El Fiscal Carlos Castresana denunció que Jesús Gil había detraído fondos del Club por valor de 11.000 millones de pesetas para ingresarlos en paraísos fiscales. No se puede poner en entredicho la profesionalidad del resto de los Fiscales Anticorrupción máxime cuando este señor se marchó y el procedimiento lo continuó otro fiscal de la misma Fiscalía Anticorrupción, decidiendo éste solicitar el archivo de la instrucción tras comprobar que ni Jesús Gil, ni nadie de su entorno había dispuesto de un solo euro de ese importe, previo informe de la Intervención Judicial del Club y de la Agencia Tributaria Española, ambos basados en información objetiva facilitada por la Agencia Tributaria Holandesa.

    Manifestar ahora públicamente que la familia Gil sacó 11.000 millones de pesetas a paraísos fiscales equivale a manifestar que el Fiscal Anticorrupción que continuó el caso, que los Funcionarios de la Agencia Tributaria Española, que los Funcionarios de la Agencia Tributaria Holandesa y los miembros de la Intervención Judicial del Club actuaron de forma poco profesional e irregular.

    b) Caso ‘Negritos’

    No puede manifestar con la frivolidad con la que lo hace, que durante los años que van desde la transformación en S.A.D. hasta la administración judicial hubo un saqueo sistemático que se canceló con la compra de cuatro jugadores. Él, y nadie mejor que él, pues así lo refleja la sentencia de la Audiencia Nacional y lo ratifica la del Tribunal Supremo, sabe que ni un solo euro del importe en que se valoró a esos cuatro jugadores fue a parar a Jesús Gil ni a nadie de su entorno, ni persona física ni jurídica. Y la prueba evidente es que la sentencia condena a reponer la contabilidad al estado anterior a la operación de esos cuatro jugadores y no condena a pagar 2.700 millones de pesetas al Club.

    ¿Por qué? Porque durante el juicio oral quedó acreditado quién había percibido esos importes y porqué. Fueron muchos de los jugadores que formaron parte de las plantillas del Club entre las temporadas 1992/93 y 1996/97.

    Esto quedó acreditado mediante:

    Declaraciones como testigos de una muestra de los jugadores que percibieron el importe equivalente al de los 4 jugadores.

    Aportación de los contratos originales privados con los jugadores, tanto en los que se reflejaban cantidades complementarias a sus contratos federativos, como en los que se reflejaban las cantidades pactadas en concepto de primas (incluidas las del Doblete).

    Recibos originales firmados por los futbolistas por las cantidades percibidas.

    Informe Pericial de Auditor, en el que se ponía de manifiesto, tras analizar la contabilidad del Club, que éste no había pagado a los jugadores los importes pactados en los contratos complementarios aportados, y, por el contrario, sí lo había hecho Jesús Gil.

    Informe pericial caligráfico que acreditaba que la firma de los jugadores en esos contratos complementarios y en esos recibos coincidían con la firma de los contratos federativos registrados en la Liga Nacional de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol.

    Con independencia de estos dos casos, este señor falta de forma sistemática el respeto al Estado de Derecho por el mero hecho de que los Tribunales de Justicia no le han dado la razón.

    No puede poner en entredicho la profesionalidad de los Magistrados del Tribunal Supremo manifestando que “ellos tenían mucha capacidad mediática y el Supremo entendió que no convenía repetir el proceso”.

    No puede poner en entredicho la profesionalidad de los Magistrados de la Audiencia Nacional manifestando que “me pareció un contrasentido”, cuando se refiere al hecho de que se devolviera la administración del Club a sus legítimos administradores.

    No puede poner en entredicho la profesionalidad de los funcionarios de la Agencia Tributaria, que analizaron durante la inspección Tributaria todos los pagos que el Club realizó a la compañía holandesa.

    No puede poner en entredicho la profesionalidad de los Medios de Comunicaciónpor el hecho de que no accedieran a tirarse por el precipicio cuando él así lo solicitaba en el seguimiento del juicio mediático que él proponía. Creo que todos recordamos que hubo un seguimiento exhaustivo del proceso judicial del Club, pero parece, a juicio de este señor, que el seguimiento mediático no fue suficiente.

    Por otra parte, creo que son ridículas, además de calumniosas, las insinuaciones que realiza en la entrevista referida a un supuesto intento de cohecho llevado a cabo por mi parte por el hecho de pedirle una entrevista privada o tomar un café, la cual sólo podía tener un objetivo; saber el porqué de su obsesiva persecución.

    La diferencia entre que estas manifestaciones las realice un particular o las haga un funcionario público adscrito al Ministerio Fiscal es que el segundo lo hace sobre las cuestiones que ha tenido conocimiento por su condición de funcionario público, y a éstos se les exige un especial deber de sigilo y secreto en relación con los asuntos que conozcan por razón de su cargo. Es por ello, por lo que inmediatamente será presentada una queja formal ante la Fiscalía General del Estado.

    Son muchos los años que la entidad, los aficionados y sus gestores han padecido una persecución que no merecen, como así se refleja en las distintas sentencias, y creo que todos nos tenemos que dar cuenta de que a este Club ya se le ha hecho demasiado daño.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-11-2009 14:31 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Claro, claro... Y la apropiación indebida no existe, ni la desviación de dinero tampoco, ni a el le han condenado a 18 meses de carcel por el caso negritos, y el futbol es deficitario... Y presentaré una queja a la fiscalia porque no vayan a dañar mi imagen que yo soy "honrao" señoria.

     

  • 26-11-2009 14:35 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    CaraOcho:

    Miguel Ángel Gil Marín: “Al Club Atlético de Madrid ya se le ha hecho demasiado daño”

    Tú y tu familia sí que habéis y seguis haciendo daño a este club, que espero tú y sobre todo tus herederos lo paguéis con igual padecimiento.

     

    CaraOcho:

    Caso ‘Atlético’. Audiencia Nacional/Tribunal Supremo.

    Por la acusación de apropiación indebida de la mayoría de las acciones en la constitución de la S.A.D., la Audiencia Nacional condenó a Jesús Gil y a Enrique Cerezo por apropiación indebida, y posteriormente el Tribunal Supremo absolvió a ambos.

    QUEDANDO ACREDITADO QUE HUBO DELITO, CARASARTEN, LES EXIME DE RESPONSABILIDADES PENALES POR PRESCRIPCION, GOLFO.

    CaraOcho:

    Por la acusación de apropiación indebida en el caso ‘Negritos’, la Audiencia Nacional condenó por contrato simulado (no por apropiación indebida) a Jesús Gil y Miguel Ángel Gil, y posteriormente el Tribunal Supremo ratificó la sentencia, habiéndose extinguido completamente esta responsabilidad.

    TE CONDENARON POR ESTAFA, LADRON, GOLFO. Y EL DINERO QUE VUESTRA EMPRESA DEBE AL CLUB DE DICHA SENTENCIA, ¿DONDE ESTA?.

    CaraOcho:

    b) Caso ‘Negritos’

    No puede manifestar con la frivolidad con la que lo hace, que durante los años que van desde la transformación en S.A.D. hasta la administración judicial hubo un saqueo sistemático que se canceló con la compra de cuatro jugadores. Él, y nadie mejor que él, pues así lo refleja la sentencia de la Audiencia Nacional y lo ratifica la del Tribunal Supremo, sabe que ni un solo euro del importe en que se valoró a esos cuatro jugadores fue a parar a Jesús Gil ni a nadie de su entorno, ni persona física ni jurídica. Y la prueba evidente es que la sentencia condena a reponer la contabilidad al estado anterior a la operación de esos cuatro jugadores y no condena a pagar 2.700 millones de pesetas al Club.

    GOLFO, EL IMPORTE NO ERA PARA VUESTROS BOLSILLOS, ERA UN IMPORTE QUE OS SACASTEIS DE LA MANGA POR 4 DESHEREDADOS DEL DESTINO PARA LIQUIDAR DEUDA QUE TENIAIS CON EL CLUB.

    ESA REPOSICION SIGNIFICA QUE VUESTRA EMPRESA FAMILIAR, LA DE LA MIRIAM, DEBE AL CLUB CASI 18 MILLONES DE EUROS...¡¡¡¡¿¿DONDE ESTAN GOLFO??!!!!

    CaraOcho:

    Son muchos los años que la entidad, los aficionados y sus gestores han padecido una persecución que no merecen, como así se refleja en las distintas sentencias, y creo que todos nos tenemos que dar cuenta de que a este Club ya se le ha hecho demasiado daño. 

     

    HABLAMOS DE PERSECUCIONES, GOLFO, MAFIOSO LA QUE HA SUFRIDO ESTA ASOCIACIÓN, SU PRESIDENTE, MIEMBROS DE OTRAS PLATAFORMAS POR IR DE CARA CONTRA TU INMUNDICIA.

    DAÑO ES EL QUE HABEIS PERPETRADO VUESTRA APESTOSA SAGA.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-11-2009 14:38 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    JAJJAAAJAJA Que golfo!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2009 14:39 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Que cara más dura....

    ...y torcida.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-11-2009 14:43 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    ¿De lo de "vamos a tomar un café a solas, sin abogados" no dice nada?


    I just don't know what to do with myself
  • 26-11-2009 14:46 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Bacharach:

    ¿De lo de "vamos a tomar un café a solas, sin abogados" no dice nada?


    Ya se que es una sarta de mentiras y que da pereza, pero leaselo hombre.

    CALAM:
    Por otra parte, creo que son ridículas, además de calumniosas, las insinuaciones que realiza en la entrevista referida a un supuesto intento de cohecho llevado a cabo por mi parte por el hecho de pedirle una entrevista privada o tomar un café, la cual sólo podía tener un objetivo; saber el porqué de su obsesiva persecución.

  • 26-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Y a que a este sinvergüenza nadie le haya partido la cara, no se le haya asaltado el palco, no le pase nunca nada.................

    Madre mía, que afición....

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-11-2009 14:49 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    pasaba:

    Bacharach:

    ¿De lo de "vamos a tomar un café a solas, sin abogados" no dice nada?

    Ya se que es una sarta de mentiras y que da pereza, pero leaselo hombre.

    CALAM:
    Por otra parte, creo que son ridículas, además de calumniosas, las insinuaciones que realiza en la entrevista referida a un supuesto intento de cohecho llevado a cabo por mi parte por el hecho de pedirle una entrevista privada o tomar un café, la cual sólo podía tener un objetivo; saber el porqué de su obsesiva persecución.

    ¡Anda!

    Luego dice que va a presentar una queja. Que va, hombre, queréllate, que ahí sí que nos íbamos a reír.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-11-2009 14:49 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Y, ante tanta mentira, calumnia, denigración y tal... ¿solo va a presentar, si eso, una protesta formal ante el ministerio Fiscal?

     

    Yo creía que esto era carne de dieciseis querellas en fila india...

    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 15:04 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    El Tribunal Supremo dijo:

    En el caso de autos resulta relevante resaltar que los contratantes fueron Jesús Gil como cedente de los derechos económicos y de imagen que tenía de los cuatro futbolistas, actuando a través de su sociedad instrumental Promociones Futbolísticas, y su hijo Miguel Angel Gil Marín como Director General del Atlético en nombre de éste.

    Se está en un caso de autocontratación en acción concertada entre el accionista mayoritario del Club y el representante del Club, ambos, además, unidos en una relación paterno filial, que diseñan y realizan una operación tendente a eliminar una deuda del accionista mayoritario, con claro perjuicio por el Club acreedor. Al efecto debemos recordar que el Club tiene una personalidad jurídica propia y distinta que no se confunde ni se indentifica con la de sus socios, ni aún en el caso de que uno de ellos sea titular del 95% del accionariado. La personalidad del Club es distinta de la de sus socios y aquí existían, además, socios minoritarios, lo que en el presente es tanto más cierto cuanto, además, el recurrente se hizo con dicho paquete accionarial de forma fraudulenta, sin efectuar desembolso alguno, como ya se ha acreditado, por más que el delito de apropiación haya sido declarado prescrito, pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica. En definitiva, padre e hijo con manifiesto abuso, perjuicio y deslealtad hacia el Club suscribieron en colusión el contrato que aunque formalmente tenía dos partes contratantes, la del Club estaba instrumentalizada y como tal supeditada y vicaria a los fines del otro contratante con lo que, en realidad, al no existir contraprestación, se trató de una simple y pura condonación de una deuda, en perjucio del acreedor, que es el Club.


    Reiteramos que el factum, cuyo respeto es esencial dado el cauce casacional empleado, Jesús Gil tenía una deuda con el Club --a través de su empresa instrumental Promociones Futbolísticas S.A.-- ascendente a 2.700.000.000 de ptas. y con la finalidad de cancelarla sin reintegro de esa cantidad simuló la cesión de los derechos de imagen y económicos de cuatro jugadores "....siendo el valor de esos derechos casi inexistente....". Ello nos sitúa en un caso de simulación relativa porque con la apariencia formal de los contratos suscritos, lo realmente apetecido era ocultar la realidad de una extinción gratuita de la deuda de dos mil setecientos millones que el recurrente tenía con el Club. No existió una contraprestación, lo que es habitual en las compraventas y otros negocios bilaterales y onerosos que encubren un negocio prácticamente gratuito, en concreto y en este caso una condonación de deuda.


  • 26-11-2009 15:06 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Esto merece un comunicado publico

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2009 15:09 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    ...con claro perjuicio por el Club acreedor.

    En definitiva, padre e hijo con manifiesto abuso, perjuicio y deslealtad hacia el Club...

    ...se trató de una simple y pura condonación de una deuda, en perjucio del acreedor, que es el Club.

    ...simuló la cesión de los derechos de imagen y económicos de cuatro jugadores "....siendo el valor de esos derechos casi inexistente....".

    ¿Y todavía es capaz de responder sintiéndose agraviado?

    Este va de cabeza al infierno, San Pedro.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-11-2009 15:13 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Van Basten:

    Y a que a este sinvergüenza nadie le haya partido la cara, no se le haya asaltado el palco, no le pase nunca nada.................

    Madre mía, que afición....

    Ah, pero... ¿ese rostro no es producto de un fuerte sartenazo? ¿Es así por naturaleza?  Será algo genético, entonces.


  • 26-11-2009 15:22 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Espero que haya cierto coorperativismo en el mundo de los fiscales y algún compañero de Castresana recoja el guante y le investigue nuevamente,asi podrá compartir chiringuito con sus hermanos

     

    Y creo que  merece una respuesta pública

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales