en

Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

Último artículo 18-12-2009 17:14 escrito por Axtéris. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    diegoatletico:




     

    ¿y ese frasco que hay en la mesa a la derecha? 

    Que alguien amplie imagen

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-12-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Pues el tipejo ahora esta gastandose la pasta de nuestros abonos en la comida del cluz, o lo mismo estoy equivocado y la va a pagar de su bolsillo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-12-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro porque me cuesta trabajo expresar todo lo que siento en pocas palabras, pero ya estoy cansada de no decir nada.

    Este personaje, si piensa que no debemos ir al campo, lo que tiene que hacer es devolvernos el dinero de los abonos, (en mi caso son tres abonos totales en Tribuna), y que tenga por seguro que no vuelvo más. Estoy hartaaaa, y llevo desde que nací yendo (44 años), pero mi paciencia se está agotando. y que conste que adoro al Atleti, pero no puedo más.

    Mientras que no me devuelva la pasta iré todo lo que me salga de las pelot.s, que creo que tengo derecho a ello.

    Saludos a todos

    ¿Dónde está mi Atletiiiii?
  • 16-12-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    josatletico:

    Esta gente es muy torpe, lo que están consiguiendo es encabronar más al personal. Lo mismo hasta los pasotas se mueven. Yo estoy por regalarme el abono navidades ese para tribuna.

    Yo he pensado que el bote que hay en la mesa es para usarla con picu.

    Es que... ¿seguro que Picu no es un quintacolumnista de Señales de Humo? Porque entre lo de la carta de Gil y esto, nos está haciendo un servicio incalculable.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-12-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Enrique,hasta en los entrenamientos nos vamos a ver.


    Diles que se vayan
  • 16-12-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Que grande eres pizo,bien vuelto

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-12-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Siguiendo los consejos de don Enrique, yo estoy deseandito que llegue el próximo partido en el Calderón para hacerme daño en las manos de aplaudir a Valera, Pablo, Juanito, Perea, Santana, Jurado y Sinama.

  • 16-12-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     donde escondera los botes de Shiseido

     

  • 16-12-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Pues si no nos quiere ver que se ofrezca a devolver la pasta de lo que nos resta del abono. Vaya dinero más desperdiciado.

  • 17-12-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    +

    pancho:

    Pues si no nos quiere ver que se ofrezca a devolver la pasta de lo que nos resta del abono. Vaya dinero más desperdiciado.

    +1 . Pero además sino quiere negativos en el campo que se vaya él junto con M.A.G, porque ellos si son lo más negativo que hay en el club.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-12-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    +

    pancho:

    Pues si no nos quiere ver que se ofrezca a devolver la pasta de lo que nos resta del abono. Vaya dinero más desperdiciado.

    +1 . Pero además sino quiere negativos en el campo que se vaya él junto con M.A.G, porque ellos si son lo más negativo que hay en el club.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-12-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    +

    pancho:

    Pues si no nos quiere ver que se ofrezca a devolver la pasta de lo que nos resta del abono. Vaya dinero más desperdiciado.

    +1 . Pero además sino quiere negativos en el campo que se vaya él junto con M.A.G, porque ellos si son lo más negativo que hay en el club.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-12-2009 2:24 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Menudo hipocrita que es el menda...eso que dice no se lo cree ni borracho....la pena es que lo tienen toda tan bien que se permiten el lujo de decir lo que les sale de los cojones y salir en primera plana como si fueran los grandes dirijentes....menudo sinverguenza y mala persona...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Un saludo pizo.

    Enrique, pedazo de delincuente, el negativo eres tú y tu amo carachaflán, vosotros sois los que estais reduciendo este club a números negativos, a la más absoluta miseria , a la nada.

    Tú eres el que no debe volver a ese palco...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2009 3:01 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Se da un aire a Andreotti, ¿que no? Lo que son las asociaciones (las físicas, las mafiosas...). Muy divo él.

Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales