en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 7 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Europa League

    Me auto cito para preguntaros que creis que pasara con esto.

    ROJiblanco:

     Yo esto no lo entiendo. En este articulo maradona dice que el seleccionado albiceste se concentrara 25 dias antes de comenzar el Mundial. Este comienza el 11 de Junio, menos 25 dias, mas o menos el 18 de Mayo. Y que pasa con los que jueguen las finales de la competiciones europeas y la copa de Espanya? 

     http://www.as.com/futbol/articulo/messi-higuain-convocados-maradona-amistoso/dasftb/20100217dasdasftb_4/Tes

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Europa League

    Me auto cito para poner esto al dia. Por cierto, segun UEFA

     http://en.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000039/index.html

    Round of 16 (8tvos), 1st leg : 11 March 2010

    11 March 2010

    Home
    AwayStatusMatch info
    Fixtures not yet available

    Round of 16 (8tvos) , 2nd leg : 18 March 2010

    18 March 2010

    Home
    AwayStatusMatch info

    ROJiblanco:

    Muy temprano, pero podriamos comenzar a dar nuestros pronosticos, y/o suenyos para la Europa Liga:

     

     Hamburg - PSV

                Hamburg - Bilbao Anderlecht = Hamburg
        
    Bilbao - Anderlecht
        
    ----------------------------------------------------------
     
    Rubin Kazan - Hapoel TelAviv
        
                Rubin Kazan - Wolfsburgo = Rubin Kazan
     
    Villarreal - Wolfsburgo
        
    ----------------------------------------------------------
     
    ATLETI - Galatasaray
        

                ATLETI - Everton  Sporting =  ATLETI

                
    Everton - Sporting
        
    -------------------------------------------------------------

    Hertha - Benfica
        
                Benfica - Marsella = Marsella

    Copenhague - Marsella
        
    -----------------------------------------------------------

    Panathinaikos - Roma

                Roma - X Panathinaikos - Standard = Roma Panathinaikos

    Standard - Salzburgo

    ----------------------------------------------------------
        
    Lille - Fenerbahçe

                Lille - Liverpool = X

    Liverpool - Unirea U.

    ----------------------------------------------------------   

    Ajax - Juventus

                Juventus - Shakhtar Fulham = X

    Fulham - Shakhtar

    ----------------------------------------------------------

    Brujas - Valencia

                Valencia - Werder = Valencia

    Twente - Werder

    ----------------------------------------------------------

    Pasan a 4tos:

    http://en.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000040/index.html

    Quarter-finals , 1st leg : 01 April 2010

    01 April 2010

    Home
    AwayStatusMatch info
    Fixtures not yet available

    Quarter-finals , 2nd leg : 08 April 2010

    08 April 2010

    Home
    AwayStatusMatch info
    Fixtures not yet available

    Hamburg

    Rubin Kazan

    ATLETI

    Marsella

    Roma  Panathinaikos

    Lille o Liverpool

    Juventus o Shakhtar Fulham

    Valencia

    Veremos... Suerte!

     

    Semifinales:

    http://en.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000041/index.html

    Semi-finals , 1st leg : 22 April 2010

    22 April 2010

    Home
    AwayStatusMatch info
    Fixtures not yet available

    Semi-finals , 2nd leg : 29 April 2010

    29 April 2010

    Home
    AwayStatusMatch info

    Fixtures not yet available

     

    La Final:

     

    http://en.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/round=2000042/index.html

    Final : 12 May 2010

    12 May 2010

    Home
    AwayStatusMatch info
    Fixtures not yet available
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Europa League

    ROJiblanco:

    Final : 12 May 2010

    12 May 2010

    Todavía llegamos y nos ponen la final de la Copa del Rey uno o dos días después Stick out tongue
  • 26-02-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Europa League

     Quede para la Historia de esta 1ra Edicion de Europa Liga que el ATLETI va a ganar:

     Pasan los que estan de negrita:

    http://www.marca.com/deporte/futbol/europa-league/2009-2010/calendario/dieciseisavos.html

     









     Elige una fase:  Octavos  Dieciseisavos  FASE DE GRUPOS:  Grupo A  Grupo B  Grupo C  Grupo D  Grupo E  Grupo F  Grupo G  Grupo H  Grupo I  Grupo J  Grupo K  Grupo L  FASE PREVIA:  Cuarta ronda  Tercera ronda
    resultadosDIECISEISAVOS
    1-1 Hertha Berlín Benfica 0-4
    1-1 Athletic Anderlecht 0-4
    1-3 FC Copenhague O. Marsella 1-3
    3-2 Panathinaikos Roma 3-2
    1-1 Atlético Galatasaray 2-1
    3-0 Rubin Kazán Hapoel Tel Aviv 0-0
    1-2 Ajax Juventus 0-0
    1-0 Brujas Valencia 0-3
    2-1 Fulham Shakhtar D. 1-1
    1-0 Liverpool Unirea Urziceni 3-1
    1-0 Hamburgo PSV 2-3
    2-2 Villarreal Wolfsburgo 1-4
    3-2 Standard Lieja FC Salzburgo 0-0
    1-0 Twente Werder Bremen 1-4
    2-1 Lille Fenerbahce 1-1
    2-1 Everton Sp. Lisboa 0-3
























































    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Europa League

    (...) " En el 2010 conseguimos otro doblete..." (...)

    Qué bonito sería, dios mio de mi vida de mi corazón.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Europa League

     Yo para cuartos me pido de nuevo al Marsella... Big Smile



  • 26-02-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Europa League

    Landaburu:

     Yo para cuartos me pido de nuevo al Marsella... Big Smile

     

    Sinceramente yo preferiria al panathinaikos...Wink

    Y como no cuesta nada,:

    Para semis el que pase del juve - fulham

    Para la Final al violencia... Y asi, en un mismo mes le mojamos la oreja a cerdos y a violentos... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    Landaburu:

     Yo para cuartos me pido de nuevo al Marsella... Big Smile


    Yo me pido lo mismo que tu, más un primer plano de la cara de Platini.

    Un saludo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Europa League

    Mithrandir:

    ROJiblanco:

    Final : 12 May 2010

    12 May 2010

    Todavía llegamos y nos ponen la final de la Copa del Rey uno o dos días después Stick out tongue

    O el mismo dia.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-02-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Europa League

     No me extranyaria, capaces, son capaces. La verdad es que esta temporada no debio haber ningun parentesis por partidos de selecciones y asi haber terminado todas las competiciones nacionales lo mas temprano posible en Abril y que entonces a finales de ese mes, o el 1ro de Mayo se llevaran a todos los seleccionados y tendrian mas o menos mes y medio para preparar el Mundial. Yo me pregunto, para que esos juegos en Septiembre o Noviembre si nadie sabe como van a estar esos jugadores en Mayo? Y si estan fatales, o lesionados, de que sirvieron esas pruebas?Pues pa'jode las ligas, como el curro, pa'jode. En cambio 1 mes y medio antes ya si se sabe como estan y hay mas que tiempo que suficiente para hacer equipo.

    Otra cosa que no entiendo es por que permiten que la Copa Africa se celebre en Enero. Hombre que tus jugadores son conocidos y mejores porque juegan las grandes ligas europeas, como vas a venir a fastidiarlas? Gracias que el Atleti no tiene ningun jugador que vaya, a ver luego Ibra, pero yo le diria que cambien el calendario para cuando no jodan tanto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Europa League

    alkazaren:

    Mithrandir:

    ROJiblanco:

    Final : 12 May 2010

    12 May 2010

    Todavía llegamos y nos ponen la final de la Copa del Rey uno o dos días después Stick out tongue

    O el mismo dia.

     

    Uno por la mañana y otro por la tarde. O mejor, en uno que juegue el A y en el otro el B.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-02-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Europa League

    Así queda el cuadro...

     

    Saludos

  • 26-02-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Europa League

    Juve, Liverpool, Marsella. Quiero a esos 3 por ese orden despues de eliminar al Sporting de Lisboa.
  • 26-02-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Europa League

    Y el Sporting de Lisboa, ¿qué tal equipo es? Aparte de que tienen a Pongolle y de director deportivo a Costinha...

    ¿cómo lo veis?

     

    Saludos

  • 26-02-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Europa League

    no sabía que ya estaban sorteados los cuartos, quiero a los jodidos gabachos para volverle a quitar las tonterías al tal santos mirasierra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales