en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 9 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Europa League

     Entonces, ¿Tiago puede jugar a partir de cuartos? Muchos dicen que sí, independientemente de lo que haga la Juve, otros dicen que sí, si la Juve cae eliminada y otros dicen que no puede jugar hasta el próximo año. Alguién puede asegurar algo al 100%.

    Si es verdad que Tiago puede jugar a partir de cuartos tendriamos mucho chance de hacer algo grande en la EL.

    PD: Ya sé que antes tenemos que eliminar al Sporting, rival peligroso si vamos confiados.



  • 02-03-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Europa League

    Yo creo que no puede jugar en ninguna ronda. No está inscrito en la competición y el plazo está cerrado.

  • 02-03-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Europa League

     

     

    rago:

     Entonces, ¿Tiago puede jugar a partir de cuartos? Muchos dicen que sí, independientemente de lo que haga la Juve, otros dicen que sí, si la Juve cae eliminada y otros dicen que no puede jugar hasta el próximo año. Alguién puede asegurar algo al 100%.

    Si es verdad que Tiago puede jugar a partir de cuartos tendriamos mucho chance de hacer algo grande en la EL.

    PD: Ya sé que antes tenemos que eliminar al Sporting, rival peligroso si vamos confiados.

    Personalmente, ni me preocupa que pueda o no jugar Tiago, ni creo que tengamos más posibilidades de hacer algo grande con él. 

    Con Raúl Garcia es el puesto mejor cubierto de la plantilla. No es como si faltaran De Gea, Dominguez, Assunçao o Agüero.   

     

     

  • 02-03-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Europa League

    Una prueba de la planificación de este club es que fuimos a Turquía lamentándonos de tres ausencias claves: De Gea, Domínguez y Tiago. En verano, Tiago no existía, a De Gea le querían largar y a Domínguez le querían ceder al Valladolid... en la operación Asenjo.

    Eso se llama "planificar". También se llama "mear y no echar gota".

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-03-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Europa League

    PanaderoDíaz:
    En verano, Tiago no existía, a De Gea le querían largar y a Domínguez le querían ceder al Valladolid... en la operación Asenjo.

    Jajajaja. Muy bueno.

    De los jugadores titulares en los últimos partidos, le tienes que sumar que Perea (Juanito venía para titular), Reyes y Jurado estaban siendo ofrecidos a medio mundo (junto con Maxi) para sacar dinero y poder fichar un lateral derecho y un medio creativo (ambos refuerzos nunca llegaron y se vendió a Heitinga).

     

  • 02-03-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Europa League

    PanaderoDíaz:

    Una prueba de la planificación de este club es que fuimos a Turquía lamentándonos de tres ausencias claves: De Gea, Domínguez y Tiago. En verano, Tiago no existía, a De Gea le querían largar y a Domínguez le querían ceder al Valladolid... en la operación Asenjo.

    Eso se llama "planificar". También se llama "mear y no echar gota".

    Entre planificar y mear no creo que sean capaces de encontrar diferencias...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2010 3:22 en respuesta a

    Re: Europa League

    romenaguer:

    PanaderoDíaz:
    En verano, Tiago no existía, a De Gea le querían largar y a Domínguez le querían ceder al Valladolid... en la operación Asenjo.

    Jajajaja. Muy bueno.

    De los jugadores titulares en los últimos partidos, le tienes que sumar que Perea (Juanito venía para titular), Reyes y Jurado estaban siendo ofrecidos a medio mundo (junto con Maxi) para sacar dinero y poder fichar un lateral derecho y un medio creativo (ambos refuerzos nunca llegaron y se vendió a Heitinga).

     

     

    Y por eso ahora pagamos el no haber vendido a Forlan y al KUN en verano... Cara8 dixit. Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Europa League

    Las entradas para la final ya estan a la venta en la pagina de la uefa. http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1453147.html#apply+final+tickets
  • 08-03-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Europa League

    Y vamos a llegar a la final de la EL? Yo esperaba que si, pero despues de saber que la vuelta de las Semifinales de esa competicion son el 29 y que todo parece indicar que la final de La Copa sera el 1ro de Mayo, 2 dias despues, como que me da mala espina el asunto... Pero que digo hombre, si tenemos un fondo de plantilla profundo... Ah, no, que lo que es profundo es la falta de fondo con que van a llegar los jugadores para ese momento. No podia ser de otra manera, porque Quique piensa que las Rotaciones son una vacaciones en Rota, y la cantera es para engordar cerdos y ademas que importa si todo se resuleve con juradillo.

    Eso de jugar -si llegamos- la vuelta de la Semi de la EL el 29 de Abril y la final de la Copa el 1ro de Mayo ya lo he mencionado en este foro y nadie dice nada. Me imagino que o bien no me entienden como le ocurre a Burt o quiza sea que no lo quieren ni pensar porque no ven solucion posible. Todo es posible, menos que estos payasos de la FEF se aclaren de una vez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Europa League

    La final de Copa no se va a fijar mientras el equipo siga vivo en la Europa League. Si llegamos a las semis seguro que todavía no habría fecha para la final de copa. A la federación le interesa que caigamos cuanto antes de la Europa League.......ojo con los arbitrajes en Europa y la sombra de Platini. Aunque despues de los dos ultimos arbitrajes en liga ya nada nos puede sorprender.
  • 09-03-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Europa League

    La final de Copa se fijará cuando el Sevilla caiga eliminado de la Champions, que liberará fechas.

    Y no especuléis más.

  • 09-03-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Europa League

    ROJiblanco:

    Quique piensa que las Rotaciones son una vacaciones en Rota,

    JA JA JA... ¡QUE BUENO!...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 09-03-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Europa League

    Aforada:

    La final de Copa se fijará cuando el Sevilla caiga eliminado de la Champions, que liberará fechas.

    Y no especuléis más.

    Amen. Somos los convidados de piedra a esta fiesta.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-03-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Europa League

    Viendo el nivel tan flojo de los demas equipos de la competición da mas rabia todavía que el equipo ayer deambulase por el campo en vez de jugar con la intensidad propia de un partido como el de ayer. Yo plantearía lo que queda de temporada como si solo contase la final de copa y los 6 partidos de Europa League restantes final incluida. Jugando como se jugó ante Racing en Copa y Barsa y Valencia en casa, es decir jugando como cuando les da la gana jugar, la Europa League sería un paseo.
  • 12-03-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:
    Viendo el nivel tan flojo de los demas equipos de la competición da mas rabia todavía que el equipo ayer deambulase por el campo en vez de jugar con la intensidad propia de un partido como el de ayer. Yo plantearía lo que queda de temporada como si solo contase la final de copa y los 6 partidos de Europa League restantes final incluida. Jugando como se jugó ante Racing en Copa y Barsa y Valencia en casa, es decir jugando como cuando les da la gana jugar, la Europa League sería un paseo.
     

    Con equipos en ella como Juventus o Liverpool el comentario cuanto menos es vikingo vikingo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 9 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales