en

Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

Último artículo 21-12-2009 15:49 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2009 0:11

    Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Pues habrá que comprarlo después de muchos años sin hacerlo.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 19-12-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    ¿ Va a decir algo que merezca la pena o las tontunas habituales del Tontolete, el Picu y Cia ? No sé como este periódico no ha fichado todavía a Juan Gato, rivalizaría con los tontos citados anteriormente.

  • 19-12-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Formalizado el acuerdo de colaboracion entre Calam y el frente de liberacion de Burundi.

    Africa ya es rojiblanca.

    Fdo: Manolete

    Memento mori
    Archivado en:
  • 19-12-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     me he perdido...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Va a ser que alguien sabe algo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2009 2:39 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     ¿Y por qué hay que comprar el AScazo este vamos a ver? xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 19-12-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    José A. Martín 'Petón'

    Comprar el Atlético sí es posible

    José A. Martín 'Petón' 19/12/2009

    El Atlético de Madrid no tiene quien lo compre: se repite tanto que ya es un lugar común, una frase hecha. Para desmentirla sólo es necesario algo de reflexión, la mínima rebeldía ante las situaciones impuestas, un poco de lucidez. Estoy en contra de la estúpida ley que sacralizó la fórmula SAD para los equipos de fútbol, excepto cuatro a los que se privilegió sin vergüenza. El Atlético de Madrid no nació del afán deportivo de unos estudiantes vascos para convertirse casi un siglo después en sociedad anónima; cuando un presidente del club, Luciano Urquijo, intentó algo remotamente parecido y con mejor intención que el legislador, la gente del Aleti con la peña Los 50 a la cabeza le puso en su lugar. No labró una historia a golpe de generaciones entregadas el Aleti de Madrid para concluir en la mediocridad de hoy, constante, insufrible.

    Sin desafecto alguno a quienes gobiernan el club, tengo para mí que su gestión caducó, seguramente hace tiempo, a día presente sin duda. Ignoro si las ofertas que la propiedad haya podido recibir fueron serias o no; ni me importa. Y nada me fío de algunos pretendientes que insinuaron su deseo: sólo acepto en ese lugar a colchoneros, nunca a un ajeno a estos colores o a un impostado de ocasión. Así que sugiero: si el presupuesto del Atlético de Madrid es de 120 millones de euros, dato real, y valoramos su mayoría accionarial en 60 millones, dato irreal pero con cierto sentido, reduzcamos el presupuesto seis millones por año durante una década para saldar la compra con los dueños de esas acciones. Para mayor garantía, que la LFP sirva como árbitro de los cobros anuales.

    Ya sé que directamente el club no puede hacer una compra de sus acciones contra lo que sucede en Inglaterra, pero tiene asideros legales en su órbita, la Fundación por ejemplo, que un buen trabajo de abogados muñiría al dedillo. De este modo y dentro del marco de la triste ley, renacería un funcionamiento de club deportivo. Cada abonado recibiría el uso de la acción que le permitiría participar de las elecciones y que sería, por contrato, devuelto al dejar el abono.

    Recalco que la idea exige la elaboración de los técnicos pero ya está lanzada. Es necesario que se levante sobre personas capaces de ganar el futuro y que se acepte por quien puede vender. El Atlético de Madrid sí tiene quien lo compre; al Atlético de Madrid le ha de comprar el Atlético de Madrid.

    http://www.as.com/opinion/articulo/comprar-atletico-posible/dasopi/20091219dasdaiopi_6/Tes
  • 19-12-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Este señor es muy grande.

     

    Es la hora!!!


  • 19-12-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     Me suena, de este foro, la idea. Creo que es la única salida posible, pero la veo improbable. El agente patógeno causante de la galopante calamitosis que sufrimos no creo que vaya a estar fácilmente dispuesto a renunciar a su cuerpo anfitrión. ¿Dónde podría ser inoculado, alternativamente?

    Pero el arte de hacer vida reside justamente en hacer real lo improbable. Ahí esta la evolución, tanto natural como social y cultural, para corroborarlo.

    Saludos colchoneros
  • 19-12-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    pancho:
    No sé como este periódico no ha fichado todavía a Juan Gato, rivalizaría con los tontos citados anteriormente.

    Juan se marchó de allí hace algunos años, poco tiempo despues de la llegada de Prisa y Manolete a ese periodico.

    El articulo es bienintencionado, pero claro, hablar de buenas intenciones en una cueva de ladrones como que va a ser que no.

    Un saludín.

     

     

  • 19-12-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Qué bonito sería, pero que utópico es Petón, no debe conocer muy bien la calaña de quien posee el club indebidamente. Estos trileros no sueltan la gallina de los huevos de oro bajo ningún concepto.

  • 19-12-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Yo no sé si será utópico o no, pero lo que sí veo inequívocamente positiva es la aparición de una figura que da la cara y pide un cambio en los dueños del club. Alguien que no es estrictamente periodista. Alguien que, además lo hace con buenas maneras (¿que nosotros les tiraríamos Puente de Toledo abajo, sobre todo ahora que no hay agua? Perfecto. Pero llega más lejos el que no se enfrenta de manera tan frontal), y que no es periodista, que tiene otros intereses (empresariales) detrás. Que Gil y Cerezo tengan enfrente a Petón, que éste se muestre amable pero claramente crítico con ellos, y les diga artículo tras artículo que se tienen que ir, puede ser más problema para los dueños que otras movilizaciones (sin las cuales, Petón no hubiera dado estos pasos).

    Recuerdo la labor de mina y zapa que estuvo haciendo Jesús Gil antes de ser elegido presidente. Sus constantes espacios publicitarios contratados en la prensa deportiva. Yo veo bastante peligro para el palco en alguien que poco a poco va atacando desde la prensa: llega a más gente.

    Además, en la última entrevista digital a Matallana decía de refilón algo así como que probablemente iba a haber cambios más pronto que tarde en la gestión del Atleti.

    En fin.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Este mensaje comedido y ligero es el único posible para que los de PRISA lo publiquen. Al menos mantiene viva la llama.

    Evidentemente sería factible, pero pasa por que los trileros lo acepten, cosa harto improbable.

    Además hay 100 kilos más en avales que habría que sustituir y la enorme deuda.

    Ya se lo dije a Petón en persona, no lo veo.

    En cualquier caso se lo agradezco y está claro que buscando fórmulas se mantiene el asunto en el candelero y quién sabe si algún día tennemos suerte..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Una vez que Peton ha echado el pie palante, como los toreros valientes debe cruzarse enseñarle la muleta al toro y darle unos naturales cerrando la serie con un pase de pecho de piton a rabo.

    Estamos contigo.

    Por un atleti libre y digno.

  • 19-12-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Pereira:

    Una vez que Peton ha echado el pie palante, como los toreros valientes debe cruzarse enseñarle la muleta al toro y darle unos naturales cerrando la serie con un pase de pecho de piton a rabo.

    Estamos contigo.

    Por un atleti libre y digno.

    LLevaba mucho tiempo toreando "fuera de cacho", pero ahora parece que se arrima más.

    En cualquier caso él no es el hombre, sólo propone fórmulas pero no va a liderar nada, aunque bien es cierto que su ayuda puede ser muy importante.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales