en

Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

Último artículo 21-12-2009 15:49 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Creo que el comunicado de la plataforma de atleticos unidos es absolutamente necesario, y puede hacernos mucho bien.
  • 20-12-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    A mi me da igual cual es el motivo por el cual peton da caña, lo importante es que gente que habla o escribe en los medios de comunicacion de cera a los delincuentes y haga ver a la gente que otro atleti es posible.

    Me gustaria pensar que de verdad hay alguien detras de peton y que el solo es la cabeza visible de alguien que quiere comprar al atleti, pero me temo que peton lo que quiere es desmarcarse de los delicuentes porque ve mas o menos cercano su final y cuando salte toda la mierda al que le coja cerca le va a salpicar a base de bien.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-12-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     Peton hablando del articulo en Carrusel Deportivo.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-12-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    dfrias:

     Peton hablando del articulo en Carrusel Deportivo.

     

    ¿que ha dicho?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    diegoatletico:

    dfrias:

     Peton hablando del articulo en Carrusel Deportivo.

     

    ¿que ha dicho?

     

    Solo he podido escuchar el principio porque me han llamado por telefono, pero ha intentado explicar lo que decia en el articulo ante los intentos de Paco Gonzalez y compañia de tirarselo por tierra.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-12-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    dfrias:

    diegoatletico:

    dfrias:

     Peton hablando del articulo en Carrusel Deportivo.

     

    ¿que ha dicho?

     

    Solo he podido escuchar el principio porque me han llamado por telefono, pero ha intentado explicar lo que decia en el articulo ante los intentos de Paco Gonzalez y compañia de tirarselo por tierra.

     

    los de Prisa como siempre jodiendo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Pues que quereis que os diga, que la música suena diferente, que Petón tendrá sus defectos, su intereses ocultos, sus incapacidades pues seguro que si, pero al menos es sensato, inteligente, sabe de futbol y es del Atleti ¿ que más queremos? ni el plan ni quien lo propone es perfecto pero quizas sea una buena noticia y un paso adelante, mejor dar forma y aopoyar la idea que dejar las cosas como están.

  • 21-12-2009 15:49 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales