en

Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

Último artículo 27-12-2009 22:48 escrito por Frog. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Pues yo, sinceramente, no entiendo de qué os extrañáis: no es la única peña que lleva (o al menos llevaba) el nombre de la Bestia, de ésas había unas cuantas, y por ahí hay una que lleva el nombre de Calam en Murcia (creo), otra que se llamaba Gil-Futre en Algeciras (también creo), y por haber peñas las hay con el nombre de Petón y de Pirri Mori (manda cojones).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-12-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    La peña Jesús Gil de El Provencio todavía anda por ahí. Lo se porque mi familia es de allí y de vez en cuando vienen al Calderón, aunque la mayoría de las veces ya cada uno por su cuenta.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 22-12-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Si no lo pone el titulo del post, me creo que es una coña. Pudiera llegar a entender que una peña de hace 20 años la pongan ese nombre, pero ahora. 

    Llegado el momento (espero que pronto) habra que hacer como con los nombres de las calles y las estatuas franquistas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2009 8:28 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Son penas, no peñas y penistas y muchas en manos de la reventa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-12-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Grave y escandaloso, pero no menos que pretender cambiar el nombre de una estación de metro por el del innombrable.

  • 26-12-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Yo no digo nada, que si no dirán que fomento el pleito insular... 

  • 27-12-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

     a mi padre le inauguran una peña, y servidor es el primero que esta alli, parece que CaraCarreteraConCurvas no tiene aprecio ni a su papa.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-12-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Mithrandir:

    Yo no digo nada, que si no dirán que fomento el pleito insular... 

    Habla, habla sin miedo.

    Yo he visto más y mejor afición atlética en Gran Canaria que en Tenerife, y dicen que en La Palma es mucho más


Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales