en

Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

Último artículo 27-12-2009 22:48 escrito por Frog. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 17:09

    Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091221/53849998458/noticia/la-jesus-gil-inaugurada-oficialmente.html

     

    La Jesús Gil, inaugurada oficialmente

    Lázaro Albarracin acudió a la peña aprovechando la visita a la isla de Tenerife
    Chema G. Fuente - 21/12/2009 03:00

    La Atlético de Madrid aprovechó la visita a Santa Cruz de Tenerife, que no se producía desde la temporada 00-01, cuando ambos equipos se encontraban en Segunda división, para inaugurar de manera oficial una nueva peña en la isla. Se trató de la Peña Atlética Jesús Gil Tenerife Sur, que contó con la presencia de representación institucional en la celebración. Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social; el accionista Miguel Pérez; y el responsable de peñas del Atlético de Madrid, Ricardo Casañez, acudieron a la cita en la localidad de Arona, a unos 40 kilómetros de Santa Cruz, donde tuvo lugar un acto en el compareció incluso el propio alcalde de la ciudad, José Alberto González.

    El presidente de la agrupación Pedro Antonio González ofreció a la delegación rojiblanca un aperitivo y se produjo el tradicional intercambio de regalos. El Atlético de Madrid hizo entrega de una placa conmemorativa de la ocasión y de un banderín rojiblanco firmado por Sergio Agüero y Diego Forlán, además de un reloj del Atlético para el Alcalde del municipio canario.

     

    Luego nos preguntamos por qué nos encontramos al borde del abismo...

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

     Coño en Arona.......

    Jajajajajajajaja.

  • 21-12-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Hostiá, "dadaístas".

  • 21-12-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Cuanto daño hace el ron miel ese...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-12-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Mira que hay gilipoll*s sueltos por el mundo.

    De todos modos, suena a campaña de lavado de imagen, si no de que cojones hablan de la inauguracion de una peña en tenerife, ademas en tenerife sur que casi todo lo que hay son hoteles para ingleses y alemanes.

    Han trincado a 10 idiotas y les han dicho hay que hacer una peña, llevan un reloj, un banderin y al periodista a sueldo de mundo deportivo y listo.

    Cada dia ven mas cerca su final y ya no saben que inventar.

    Hay que bien estas gil donde estas ahora y me pregunto cuando te reuniras con los ****s de tus seres queridos.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-12-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

     

    Mirth, ya te estás cogiendo al comando isleño y vas haciendo lo que procede a la voz de ya.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    A mi estas cosas me atacan los nervios....Aunque estoy con otinson, huele a lavado de imagen ¡urgente!

    Los voceros de la prensa no informan de cada inauguración de una peña sino es algo exótico, extravagante o .... conviene contarlo "por lo que sea"

    De todas formas si queda algún atlético con un poco de dignidad por esa isla (que seguro que si) no estaría de más que se acercara a "conocer" a los peñistas y nos contara cual ha sido el precio de ponerle a la peña el nombre del Gordo (q.b.m.e.)

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-12-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    ¿Qué pasó con la peña Jesús Gil de El Provencio, Cuenca? Su pancarta era un clásico en el Calderón hace unos años.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-12-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    La noticia llega con una semana de adelanto.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-12-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    El presidente de la agrupación Pedro Antonio González ofreció a la delegación rojiblanca un aperitivo y se produjo el tradicional intercambio de regalos. El Atlético de Madrid hizo entrega de una placa conmemorativa de la ocasión y de un banderín rojiblanco firmado por Sergio Agüero y Diego Forlán, además de un reloj del Atlético para el Alcalde del municipio canario.

    ¿Cómo no iba firmado el banderín por Perea y Juanito, o por Valera y Santana, o por Antonio López y Pernía, o por...? ¡Qué falta de reciprocidad! Se llaman Peña JG, y les dan un banderín firmado por Agüero y Forlán.

    En lo del reloj sí que estuvieron a la altura. Ya sé yo cuál es, si es de pared. Eso sí que es una pieza digna de un Ball o un Tzara. Que se lo pregunten a Vafe (o al mamón de Lecter).Si es de pulsera, seguro que es el que daba hace tiempo el Marca con cinco cupones. Una pena que no tenga el cristal con apertura, pues bien podría valer de tartera. Buen castigo también, en cualquier caso.

    Saludos colchoneros
  • 21-12-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Cuánto cantamañanas hay suelto...si es que tenemos una lacra en la afición que es peor que la tiña.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Yo últimamente vengo detectando, y esto es más grave, creo, que lo de la ridícula peña del *** Gorila, en cierto sector de la afición, yo diría que bastante amplio, una cierta nostalgia del *** Gorila por oposición al hijo. En serio. Y en foros forofos por ahí he leído bastantes veces hasta recuerdos emocionados del *** Gorila para clamar contra la agonía actual. Es duro, la verdad, pensar en el punto de podredumbre a que ha llegado el Cluzz.

  • 21-12-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Que se vaya preparando el F/A con el fondo norte que se avecina, con la imperioso en punta flanqueada por la jesus gil y la del sufrimiento, va a ser un fondo de aupa.

  • 21-12-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

    Aunque soy madrileño, vivo en Tenerife desde hace muchos años. Aquí no hay mucha gente del Atleti, había más debido a la presencia de muchos canarios en el Atleti de los años 40 y 50. Ahora todo el mundo es del mandril o del farsa, y cuando está en primera, del tenerife.

    El sur de la isla, donde se encuentra Arona, es bastante más que hoteles y guiris. Es una zona importante junto a otros municipios limítrofes, eso sí, dedicados al turismo.Por lo visto también hay bastante mendrugo indocumentado. Hay que echar de menos en estos momentos al gran Boro Boys, que vivía por allí y que seguro que pondría las cosas en su sitio. Yo vivo en Santa Cruz, pero un momento dado me acerco a hacer lo que haya que hacer. Y si se acerca el comando canarión, mejor.

    En fin, que lamento mucho que esta penosa peña esté cerca de donde vivo, y a ver si conseguimos que al menos cambie de nombre (y los peñistas de forma de ver las cosas).


  • 21-12-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Inaugurada la peña Jesús Gil (no es coña)

     Una vergüenza más a añadir al amplio curriculum de descalabros. Y yo me pregunto. Que será lo próximo?

     Un saludo a todos.

     

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales