en

Informe Robinson

Último artículo 31-12-2009 21:11 escrito por reimon. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 20:41

    Informe Robinson

     Sorpresivamente nos dan bola, y Cerezo sigue mintiendo como un bellaco.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-estamos-estancados-nos-han/dasftb/20091221dasdasftb_26/Tes

  • 21-12-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

     Si alguien puede grabarlo y subirlo a youtube se lo agradeceria, que quiero ver la cantidad de sandeces que suelta mister cherry en el informe. ;)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-12-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

     Extracto publicado hoy en As:

    <<Cerezo se lamenta de los insultos que recibe de parte de la afición: "No es agradable llegar a un campo de fútbol y que haya un grupo de aficionados que te insulte. Hemos trabajado, hemos luchado, hemos invertido, hemos puesto dinero y hemos dejado parte de nuestra vida aquí". "La afición se juega la entrada, pero nosotros nos jugamos algo más. Nuestro prestigio, el prestigio del equipo y nuestro dinero, que es mucho y está aquí", añade el presidente del Atlético".>>

    ¿La afición se juega la entrada? O es tonto, muy tonto, o es muy caradura. Aunque pensándolo bien, ambas cosas no son incompatibles.

     

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Si llevas diez años estancado, te pitan y no te gusta, lo que tienes que hacer es marcharte.

    No debe estar así de mal otros diez años. Que se marche y ya está.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    A mi me parece que va a ser un pequeño lavado de cara.

    Llevaran jugadores pro mafia y fuera.

    Si estos estan todo el dia asi, es porque estan acojonados, igual cerdezo en lugar de ir al palco empieza a dar vueltas por la m40

    A ver si dan algo de caña, pero lo dudo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-12-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    otinson:

    A mi me parece que va a ser un pequeño lavado de cara.

    Llevaran jugadores pro mafia y fuera.

    Si estos estan todo el dia asi, es porque estan acojonados, igual cerdezo en lugar de ir al palco empieza a dar vueltas por la m40

    A ver si dan algo de caña, pero lo dudo.

     

     Jugadores pro mafia? mejor dime uno que haya dicho algo en contra de ellos

    En fin, estoy de acuerdo contigo que va a ser un lavadito de cara y van a parecer unas vicitimas de todo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-12-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Ozemaria:

     Extracto publicado hoy en As:

    <<Cerezo se lamenta de los insultos que recibe de parte de la afición: "No es agradable llegar a un campo de fútbol y que haya un grupo de aficionados que te insulte. Hemos trabajado, hemos luchado, hemos invertido, hemos puesto dinero y hemos dejado parte de nuestra vida aquí". "La afición se juega la entrada, pero nosotros nos jugamos algo más. Nuestro prestigio, el prestigio del equipo y nuestro dinero, que es mucho y está aquí", añade el presidente del Atlético".>>

    ¿La afición se juega la entrada? O es tonto, muy tonto, o es muy caradura. Aunque pensándolo bien, ambas cosas no son incompatibles.

     

     

    Siempre ha dicho y demostrado que le molestan los insultos, pero la aflixion antigiligili sigue pensando en sacar panyuelitos, enviarles postalitas o hacer cualquier cosa que no sea, ABRONCARLOS EN EL CALDERON...Asi nos va y nos ira.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-12-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Hombre, no sé, pero en el texto del As entrevistan al tío de Informe Robinson que lleva esto, y dice que en el club había mucho miedo de lo que pudiera decir la gente de ellos. Si el propio periodista lo ha visto así y lo dice, no creo que sea excesivamente benevolente con la directiva.

    Pero es que no tiene que ser benevolente, ni dejar de serlo: él va a hablar con gente. ¿Directivos? Sí. ¿Ex jugadores? También. Y aficionados. A mí me contactaron, y por un problema de salud no pude salir... pero sale alguien en mi lugar que, obviamente, comparte mis mismos puntos de vista sobre nuestro problema. No sólo los comparte, sino que los expresa mejor que yo. Cuando me contactaron de Informe Robinson, y antes de que tuviera que decirles que no, sólo les pedí que no hubiera censura pro-directiva; me dijeron que en ningún caso, y que lo único que no iban a permitir, obviamente, eran insultos o expresiones malsonantes.

    Así que, hasta que lo vea, confío en ellos. Otra cosa es que todo el mundo tenga que decir lo que nosotros queremos que digan... pero con que nos dejen decir lo que queremos, creo que deberíamos darnos por satisfechos. Nos dan tribuna. Y el motivo del reportaje es diez años sin ganar nada: no me parece un buen tema para dar jabón a la directiva, precisamente...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-12-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    PanaderoDíaz:

    Hombre, no sé, pero en el texto del As entrevistan al tío de Informe Robinson que lleva esto, y dice que en el club había mucho miedo de lo que pudiera decir la gente de ellos. Si el propio periodista lo ha visto así y lo dice, no creo que sea excesivamente benevolente con la directiva.

    Pero es que no tiene que ser benevolente, ni dejar de serlo: él va a hablar con gente. ¿Directivos? Sí. ¿Ex jugadores? También. Y aficionados. A mí me contactaron, y por un problema de salud no pude salir... pero sale alguien en mi lugar que, obviamente, comparte mis mismos puntos de vista sobre nuestro problema. No sólo los comparte, sino que los expresa mejor que yo. Cuando me contactaron de Informe Robinson, y antes de que tuviera que decirles que no, sólo les pedí que no hubiera censura pro-directiva; me dijeron que en ningún caso, y que lo único que no iban a permitir, obviamente, eran insultos o expresiones malsonantes.

    Así que, hasta que lo vea, confío en ellos. Otra cosa es que todo el mundo tenga que decir lo que nosotros queremos que digan... pero con que nos dejen decir lo que queremos, creo que deberíamos darnos por satisfechos. Nos dan tribuna. Y el motivo del reportaje es diez años sin ganar nada: no me parece un buen tema para dar jabón a la directiva, precisamente...

     

    me tranquiliza leerte, ya me veía yo el típico lavado de cara que le gusta a los mafiosos al más puro estilo del especulador inmobiliario de estepona.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Penoso. Y a esto lo llaman "informe". No perdáis el tiempo con esta cosa.


  • 27-12-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Nos jugamos nuestro prestigio dice el tío sin inmutarse. Ja ja ja Venga va, estos dos tienen que ser actores de pago para un programa de cámara oculta de larga duración....no encuentro otra explicación a esto.
    Memento mori
  • 27-12-2009 8:38 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    La frase de '' Aunque perdamos nos da igual '' me a matado... asco de reportaje , contar la p*** verdad


  • 27-12-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Acabo de ver el reportaje, y la verdad es que me parece bastante lamentable. Muy en la línea que el Grupo Prisa mantiene respecto a este club: protección de los condenados del palco, y propaganda de lo vulgar y las miserias (el pupismo). Resulta curioso que todavía se diga no saber porqué se lleva más de una década sin título alguno.

    Sólo les ha faltado meter a Manolete para que las risas sean dobles. Eso sí, ni una mención a que los actuales dueños fueron condenados por quedarse el club sin poner un euro. ¿Tendrá algo que ver con la actual decadencia?

    Ver a Kiko, a Antonio Sanz, a Cerezo, a Adelardo, a Antonio López...... me producen una mezcla de asco y pena.

    Lo raro es que el MÁXIMO ACCIONISTA DEL CLUB, M.A. Gil Marín no tenga nada que decir al respecto.

    Objetivamente este reportaje lo ve un seguidor del Arsenal o del Bayern, y piensa que por mucho que se hable de sentimiento, de los spots, la única realidad es que se ha dejado de ser un club grande que ganaba títulos a un histórico condenado a luchar por no descender. En la línea de otros cómo El Real Unión de Irún, el Betis o la Real Sociedad.

    Pero lo peor es lo que está por venir. Tal cómo está el club, me parece que volver a codearse con Barcelona y Madrid va a ser una utopía. Al igual que el Espanyol, habrá que conformarse con rascar alguna copa de vez en cuando, a ser posible, antes de que se acabe de devaluar del todo. Se convertirá en el título de los pobres, si no lo es ya.

     

    PD:  Supongo que todos se darían cuenta de que el lema "Estamos Hartos" ha sido fácilmente manipulado por los medios. La iniciativa era en contra de la directiva, pero muchos lo utilizaron para desviar la atención.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 27-12-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Llebava tiempo callado, pero esto. Es una Basura en toda su extensión.

    Tzungany
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales