en

Atleti - Sevilla

Último artículo 05-01-2010 17:28 escrito por Igo. 120 respuestas.
Página 8 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    pancho:

    Si digo lo que digo es porque ayer en el campo le hice un seguimiento especial y sigo diciendo lo mismo, no hizo nada, no presiona, no lucha un balón y encima la " afición " pita al entrenador por sustituir a un tipo que despreció al Atleti. En fin, esta afición ha cambiado mucho y ya es irreconocible.

    Estoy de acuerdo contigo. Se pegó la carrera del magnifico contraataque y....le cambiaron al tiempo. Además, está gordo; pero bastante gordo. Y pases uno o dos por partido, pero no desborda ni al difusor del riego del campo. Es así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    SIUX:

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    Canta porque va a cantar aunque no juegue. A mi en mi colegio también me pasaba una cosa curiosa, me echaban la culpa siempre de lo que pasaba en la clase, una vez me aposté con mis colegas a que quedandome callado, se montaba bronca y la culpa me la echaban a mi, ese dia almorcé gratis.

    Claro, que leyendo lo que se lee sobre Ibrahim, ciertos comentarios no extrañan.

    SALUDOS.

    Joder tio, parece que tenemos la culpa de que cante.

     

    Se llama manía. En la segunda parte Palop, portero veterano y asentado donde los haya, tiene una igual pero no termina en gol, y desde luego no es un error. Pedir a un portero, que ante un balón bombeado no tenga la mas mínima duda, no de un paso, salga total y absolutamente decidido o se quede total y absolutamente decidido durante un partido es totalmente imposible.

    Pero claro, si el balón como siempre lo remata uno del otro equipo, encima haciendo un escorzo imposible y saliendole el gol de su vida y nos ponemos a analizar cada movimiento, pues siempre veremos un error.

    SALUDOS.

    Un par de cosas compañero...

    1- Todos nos podemos equivocar y no es malo reconocerlo,  a veces defender lo indendible hace que se pierda credibilidad. Piensaló...una retirada a tiempo puede ser una victoria.

    2- Si ponemos a un paquetón como Palop como referencia, no es que se pierda credibilidad, es que nos quedamos sin ninguna.

    Has sembrado la duda en mi con tu primer punto, de verdad, pero el segundo ha sido una bofetada que me ha hecho despertar.

    Las opiniones son muy de agradecer, pero por encima de ellas están los datos, y los datos son que Palop ha sido un buen portero. Igual que son que Asenjo era un portero una prometedora carrera.

    Y lo siento, las teorías sobre los porteros bajitos no me valen, y menos cuando no lo son.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Apoyo a los "Forlanistas", siempre aporta, y por lo mismo me declaro "Simaoista", la jugada del primer gol también sale de él, roba el balón en banda presionando bien al rival y la pasa adelante (con menos aciertos que otras veces, todo hay que decirlo) y acaba con el gol de carambola. El canterano nuevo me gustó, Dominguez debe ser titular si o sí, Reyes aceptable lo que se vio en la tele (no le vi en el campo), Asenjo totalmente prescindible. Los demás, más o menos lo de siempre Saludos
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Yo del partido de ayer, saco pocas conclusiones y la mayoria repetidas. Ante todo me gustó Domínguez: estuvo concentrado, con buen sentido táctico, sacando bastante bien la pelota, y con una sensación de facilidad muy importante; fue el defensa clave por todo. También me gustó el aporte táctico de Ibra, que hasta que dejó de ser sorpresa, planteó problemas al Sevilla; hace mucho que no recordaba jugar con un delantero con “cuerpo” y que recibe de espaldas, y al Atleti le viene bien.

    De lo peor….pues que Forlán sigue en un mundo oscuro del que saldrá (no tengo dudas), que lo de Simao lo veo estructural y sin solución y que del resto de los defensas no se fian ni las hermanitas de la Caridad.

    De Asuncao – R. Garcia, pues que hicieron lo que tenían que hacer, y punto; unas veces con más suerte y otras con menos (ayer), pero lo hicieron. De Reyes, que me temo lo peor, y de Asenjo, que sigue en su linea, nada nuevo a estas alturas.

    De Jurado, Santana,……paso.

    Y otra cosa básica: tuvimos suerte por un tubo: se metieron un gol, metió otro el “bajito”, zurdo, defensa, de cabeza (que ni el sabe que valía para eso), desde el lado derecho, y en el último minuto de la prórroga y con ellos jugando con 10….la leche.

    Sigo acojonado.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    spam
  • 04-01-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Lo de Forlan es lamentable, yo creo que esta hasta los cojones y no le queda mas remedio que hacer lo que hace, que es el ridiculo y reirse de los aficionados. El banquillo no le vendria mal unos partidos, a ver si despierta porque es asqueroso ver como este delantero pasa totalmente de todo.

    Edito solo para decir que ya esta bien de aguantar al portero este de los huevos, menuda mierda, dia tras dia fallos que nos cuestan goles.

  • 04-01-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:
    Igual que son que Asenjo era un portero (con) una prometedora carrera.
    Te delata el tiempo verbal, amigo. ¿O es el inconsciente, que trabaja ya por su cuenta?
  • 04-01-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Nexus 6:
    kikogol II:
    Igual que son que Asenjo era un portero (con) una prometedora carrera.
    Te delata el tiempo verbal, amigo. ¿O es el inconsciente, que trabaja ya por su cuenta?

    Para nada, cuando vino era un portero con una prometedora carrera, lo que en este foro se le ha negado también.

    Ahora entre los delincuentes y una afición a la que se le han pegado ciertos vicios de la ballena, podemos cargarnoslo como a tantos otros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    De Gea va a ser titular en Copa. Ya era hora de jugar con portero. El gol del Sevilla fue justo como si estuviesemos jugando con la porteria vacía, bueno o casi peor porque de estar la portería vacía algun defensa hubiese sacado bajo palos ese remate tan manso. Se juntaron Valera y Asenjo y menudo gol. Por lo menos sirve para que en el proximo partido juguemos con portero.

  • 04-01-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     

    Metropolitano:

    pancho:

    Varias cosas, primero la victoria, importantísima que nos da un montón de oxígeno. Ibra me ha gustado, para mi tiene mejores maneras que Sinama. Hay que darle tiempo, tampoco se puede pedir ahora que los chavales del B te saquen el partido adelante. Antonio López, aunque es un lateral normalito tirando a malo actualmente, me alegro por el chaval porque este SI siente el escudo. Reyes vuelve a las andadas, ayer no hizo nada. Y el Sevilla, que alegría da ganar a estos golfos, equipo odiado como solo otro entre la afición atlética. Palop, este sinvergüenza que se tiró perdiendo tiempo desde el minuto 1 no tuvo tiempo de reaccionar, que se joda. Maxi, su descarte me da que supone su traspaso. Peligro, este equipo falto de calidad, no se puede permitir en la situación que estamos perder otro jugador de ese nivel.

    Lo siento Pancho, pero tu frase sobre Reyes me hace saltar. Soy de los que le considera un ex-jugador (empiezo a tener dudas) e indigno que esté aquí, pero ayer, la única buena jugada fue la suya del primer tiempo en la que tras un buen control y regate, carrera de 30 metros incluida, le deja un balón de oro a Forlan que la tiró fuera. Para mí, fue la mejor del partido.

    Saludos

     

    Me sumo a los del pase. Estuvo tan bien tirado por Reyes que Forlán pudo rematarlo varias veces antes de mandarla junto al resto de sus remates al palo largo, largo, largo.

    Ayer fue de lo mejor, lo cual no es mucho.

    Sinceramente, me la pela, si le cambian o no, ni por quien. Va a dar igual que diria el mítico Sinalma.

    Pero ojo a los pajilleros del Sevilla....aunque cada vez quedan menos fuera del palco.

     

  • 04-01-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    Para nada, cuando vino era un portero con una prometedora carrera, lo que en este foro se le ha negado también.

    Permíteme expresarte que no me encuentro entre aquellos que le han negado a Asenjo su capacidad de proyección -aún se la conservo, con muchísimas sospechas de estar errado, eso sí-, y sí sus aptitudes como portero de primer nivel, que es tal y como se nos vendió a la afición y tal y como pagó el Aleti por él. Simplemente. Aunque, creo, que ya estamos hablando de más en este sentido. Recibamos a Molinaro con los brazos abiertos (o con los brazos en alto, haciéndole pasillo, a lo Gato Negro).
  • 04-01-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Pereira:

    Lo de Forlan es lamentable, yo creo que esta hasta los cojones y no le queda mas remedio que hacer lo que hace, que es el ridiculo y reirse de los aficionados. El banquillo no le vendria mal unos partidos, a ver si despierta porque es asqueroso ver como este delantero pasa totalmente de todo.

    Edito solo para decir que ya esta bien de aguantar al portero este de los huevos, menuda mierda, dia tras dia fallos que nos cuestan goles.

     

    +1 con todo lo que has dicho

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-01-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

     Tanto me aburría ante la impotencia del Aleti para hilvanar un mísero amago de jugada, que en cuanto el auxiliar sacó el cartel con el tiempo añadido, me piré, para no encontrar atasco en el Metro. O sea, que me perdí lo único que mereció la pena del partido, junto a la labor de Domínguez y la jugada de Reyes, comentada por Metropolitano.

    Es imposible jugar peor al fútbol. Tan asumido tienen su destino, que ya ni intentan sacar un balón jugado. Todo melonazos; desde atrás, desde el medio, desde cualquier lado, vamos. Y encima, ahora, arriba, nadie. Porque Forlán es como si no estuviera. No es sólo que no dé una a derechas, es que además anda arrastrado. Por cierto, alguien ha dicho por ahí que el senegalés aportó juego de espaldas, suponiendo que en el Aleti no lo hay normalmente. Es que no ha debido fijarse en Agüero, el auténtico cazador de ovnis de la Liga.

    Cómo no, apartado para el palentino. Su actuación en el primer gol es lamentable. Voy, pero no voy, aunque tampoco vuelvo, y !zas!, balón a cámara lenta por el centro de la puerta hasta la red. Alguien ha comentado que Palop hizo algo parecido y que en Sevilla no lo van a matar, porque una salida en falso la tiene cualquier portero. Una, y dos, y hasta tres, y hasta cuatro, se pueden tolerar, pero una al menos cada día, y ya van muchos, no. Este tío es un PUFO.

    Con todo, tres estupendos puntos. Por lo que representan para nosotros y por lo que, su pérdida, representa para el superequipo de Del Nido. Menos mal que tenía la mejor plantilla de España, según él. Después del Español, el peor equipo que ha pasado por el Calderón. Y mención especial para el portentoso Negredo, al que piensa revender al Madrid por no sé cuantísimos millones. ¡Hala, a mamarla!

    Por cierto, cómo me alegro de que haya abortado la operación italiana. Tenía una pinta lamentable. ¡Que lo más urgente es un lateral derecho, señores! Los dos izquierdos son malos, sí, pero es que derecho no tenemos siquiera, ¡coño!

    Saludos colchoneros
  • 05-01-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Ozemaria:
    Por cierto, alguien ha dicho por ahí que el senegalés aportó juego de espaldas, suponiendo que en el Aleti no lo hay normalmente. Es que no ha debido fijarse en Agüero, el auténtico cazador de ovnis de la Liga.

    No es lo mismo Oze. Aguero es una bestia para lo bajo que es en el juego de espaldas, pero una vez que la pelota llega a él, pero el 90% de las ocasiones es imposible que llegue por físico, mientras que el chaval luchó todas las pelotas por arriba. De acuerdo que Aguero una vez la ha cazado es el mejor, pero la mayoría de las veces le resulta imposible cazarla. Lo hace todo por oportunidad y picardia de cuerpo y codos, pero también es cierto que en la mayoría de las ocasiones terminan pitándole falta. Son dos formas muy distintas de entender ese juego de espaldas y la de Ibra nos vino muy bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    TXEMA:

    Una pregunta Bach, hace un tiempo te lei algo así como que el puesto menos importante de un equipo era el lateral y ponías como ejemplo a un Barça campeón con Abidal de lateral. En tu explicación realmente me llegaste a convencer. Pero claro, hoy me encuentro con López y Valera, y no se si ya dar directamente el partido por perdido.

    ¿Eso dije? Vale. Sí, es cierto que en los laterales no pasan demasiadas cosas, y que por eso es esa posición la que muchos entrenadores sacrifican para equilibrar el equipo. Si tienes un equipo demasiado frágil en el juego aereo o si tienes mediocampistas de poca brega, pues metes ahí un central y compensas. Incluso los equipos con buenos laterales ofensivos acaban al mismo tiempo desequilibrandose precisamente por ahí. Para muestra, el roto que un Aguirre brillantísimo le hizo en el Pizjuan al Sevilla del mejor Alves. No hay equipo que sobreviva a un mal portero o un 9 de tercera, pero sí los hay que sobreviven a laterales mediocres.

    Igo:

    ¿Pero no eras tu el que decías el año pasado que el equipo tenía que jugar con un solo punta y este tenía que ser Forlan? ;) Vaciles aparte, estoy de acuerdo en lo que dices sobre el 9, este equipo por la manera que tiene de jugar hace tiempo que necesita uno como el comer, pero claro a ver quien es el guapo que discutía a la 'mejor delantera de Europa'. Lo de siempre , se fichan nombres sin seguir un criterio futbolístico y así nos va.

    ¿Eso decía? Al final va a ser verdad que hablo demasiado. Forlán puede estar para jugar de 9 sólo, con un 10 detrás, en un equipo de buen toque y en el que su labor se limite a buscar apoyos rápidos y desmarques. Pero en un equipo como el nuestro, sin elaboración y con centrales que no la juegan, es imposible. Los equipos como el nuestro necesitan un tronco arriba que la baje y espere, pues si no puedes iniciar las jugadas desde abajo las tienes que iniciar desde arriba. 


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales