en

Atleti - Sevilla

Último artículo 05-01-2010 17:28 escrito por Igo. 120 respuestas.
Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Editado,se me fue el dedito.....aprovecho para defender a Forlan,desacertadisimo ayer,pero el mayor peligro de este equipo y el unico que provoca pánico y nerviosismo en la defensa rival,creo que lo intento sin suerte y que hizo lo que se le pide a un delantero,bregar con las defensas rivales,abrir huecos y moverse en el ataque para ofrecerse a los compañeros.Siempre se desmarca y no le vi apatico,de nuevo incomprensible los pitos de la afición,fallo dos goles claros,pero estuvo presente en la mayoria de jugadas de ataque

    Sus malos controles en el medio,siempre que intenta una pared de primeras se la da al rival,no son de este año,con 32 goles también lo hacia.....y la afición deberia pitar al que desetabilizó al jugador con promesas incumplidas y declaraciones públicas arrepintiendose de no haberle largado

  • 03-01-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Me gustó ayer Quique.En la alineación,sobre todo.Ver fuera de ella a Cleber y Jurado espero que sea un sintoma de que se ha dado cuenta de que con ellos la derrota es lo más factible.Espero que siga apostando por los dos unicos centrocampistas que lo son en este equipo (más Camacho) y se olvide de estos dos.También el detalle de dejar al chaval los 90 minutos,pensé que iba a ser el sacrificado por Jurado,pero me alegre al ver salir a Reyes,al cual solo le vi dejar atrás dos veces a un lentisimo Duscher y poco más.Sigo sin entender esa ovación cerrada a Reyes y la pitada a Raul Garcia.Estuvo desafortunado el navarro ayer,si,pero el empaque y caracter que le dan él y Assuncao hace al equipo más seguro defensivamente,algo vital para este estas situaciones de luchar por la permanencia.Reyes con dos carreras tribuneras ha hecho olvidar uno de los desplantes más sonrojantes de nuestra historia,lamentable.No abogo por desearle la muerte,ni increparle en cada partido,pero de ahi a que se marche a lo Futre en cada sustitución,creo que la afición ha bajado su listón exageradamente

    PD:Que se joda la prepotente afición sevillista,JAJA

     

  • 03-01-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Tarraco:

    Ni ein ni historias. No te hagas el sueco ( no confundir con el del sargento de hierro). Achacas el primer gol a Valera, donde el balón viene de dentro a afuera, con la dificultad que eso tiene para un defensa, y escaqueas a Asenjo de un gol que le meten de VASELINA en el área pequeña, después de deleitarnos con una acción propia de la coreografía de Ricky Martín. Ojalá Asenjo sea la reencarnación de Molina, pero ahora mismo parece una mala copia de Aragoneses.

    Saludos.

    Ojo que yo no he dicho que la culpa fuera de Valera, he dicho que de cien coners que nos tiran nos rematan 99. Parece evidente que hay un desajuste defensivo en este aspecto que en mi opinión excede el ambito personal. Llevamos así unos añitos, y nos las hemos comido con todos los porteros y todos los defensas que hemos tenido.

    Pero vamos, que si me decis que la coña que luego le sale a Renato también es parable, pues vale chicos, me rindo. Asenjo mató a Kennedy.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    Pero vamos, que si me decis que la coña que luego le sale a Renato también es parable, pues vale chicos, me rindo. Asenjo mató a Kennedy.

    Parece un poco joven para matar a kennedy, pero fijate en cualquier toma frontal o trasera. El balon va sin demasiada fuerza y le pasa a escaso metro de su brazo derecho. Parable no, parabiliblisisimo y asenjo hace la estatua despues de dudar y recular.

    Pero si te quedas mas a gusto contigo mismo, pues venga es imposible de parar. Que una cosa es darle un voto de confianza, darle tiempo y oportunidades, que me parece bien que se lo des y otra cosa es no ver lo que ve todo el mundo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    La teoría del balón único o del balón mágico, kikogol II.

  • 03-01-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    Tarraco:

    Ni ein ni historias. No te hagas el sueco ( no confundir con el del sargento de hierro). Achacas el primer gol a Valera, donde el balón viene de dentro a afuera, con la dificultad que eso tiene para un defensa, y escaqueas a Asenjo de un gol que le meten de VASELINA en el área pequeña, después de deleitarnos con una acción propia de la coreografía de Ricky Martín. Ojalá Asenjo sea la reencarnación de Molina, pero ahora mismo parece una mala copia de Aragoneses.

    Saludos.

    Ojo que yo no he dicho que la culpa fuera de Valera, he dicho que de cien coners que nos tiran nos rematan 99. Parece evidente que hay un desajuste defensivo en este aspecto que en mi opinión excede el ambito personal. Llevamos así unos añitos, y nos las hemos comido con todos los porteros y todos los defensas que hemos tenido.

    Pero vamos, que si me decis que la coña que luego le sale a Renato también es parable, pues vale chicos, me rindo. Asenjo mató a Kennedy.

    SALUDOS.

    Yo he defendido a Asenjo y me parece que muchos de los goles que que aquí se le achacan por no imponerse en el área pequeña no son culpa suya sino de un sistema defnsivo que por desconfianza en sus laterales recula hasta línea de gol tapando asi las salidas por alto del portero. Ahora, lo de ayer si es culpa suya, también de Valera que pese a hacer un partido bastante aceptable se come el centro, pero sobre todo suya. Sale mal, intenta recular y pierde la posición quedandose en tierra de nadie ,metiendole así una vaselina mas mansa que Valeron. No pasa nada, todos cometemos errores pero tan malo es achacarle errores que no son suyos solo por manía como no reconocer cuando se equivoca de manera tan abvia. Por cierto hablando del partido, el gol del triunfo ha tapado otro lamentable partido de Antonio, Navas hizo lo que quiso y cuando quiso. Hay una jugada que representa lo que es nuestro lateral izquierdo. En el minuto 10 Navas se va por la banda, Antonio al verle venir recula para no quedar en evidencia y aun así Navas en 15 metros le saca 10 llegando a la línea de fondo como pedro por su casa. No puede jugar en el lateral, es regalar muchos partidos al rival.
    Memento mori
  • 03-01-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Nexus 6:

    La teoría del balón único o del balón mágico, kikogol II.

    Naahh todo vino del grassy knoll.
    Memento mori
  • 03-01-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    A mi el partido de ayer me parecio de lo mas aburrido, pero despues de ver los primeros 5 minutos, lo unico que podia pensar era en el saco de goles que nos caian.

    Luego el equipo pese a no ofrecer nada del ptro mundo, por lo menos estuvo mas o menos serio y por lo menos dio la sensacion de que tenian ganas y de que querian correr.

    Porteria. Ayer la cago en la salida y eso hace que su partido sea malo, pero me parece que haga lo haga esta marcado. Yo no le habria fichado y no creo que sea el siguiente casillas, pero vamos leo cosas que no entiendo, A mi el año pasado me parecia un buen portero y con buena progresion, aunque este año parece que todo le sale mal.

    Defensa. Lo de siempre el mejor Dominguez. Me alegro por Antonio Lopez, a mi me parece un buen lateral en un estado de forma mas que lamentable, pero me parece un jugador valido y de la casa, solo espero que recupere su mejor nivel, me gusta que a la gente de la casa le salgan las cosas bien. Lo de valera y perea es como para llorar. Joder que gente mas mala.

    Centrocampistas. Pues mas de lo mismo, reyes tiene detalles y ahora mismo me parece que es de los tios en mejor forma del equipo, y se le ve hasta presionando, aunque sigue lejos del jugador que fue, pero viendo como esta el equipo me parece insustituible. Simao sigue fuera de sitio, ayer en ataque muy poquito, saco la falta del gol y poco mas, esta muy lejos de encontrar la forma. Y Raul Garcia y assunsao, pues yo sigo sin verlo, el equipo es mas compacto, pero no juegan nada, pero vamos con tal de no ver a very clever ya casi me doy con un canto en los dientes.

    Delantera. Forlan esta desacertadisimo de cara a gol, pero no creo que se pueda decir que no lo intento o que no peleo, es mas, fue el que mas peligro creo, yo confio en el. Ibra, la verdad es que lo que hizo, lo hizo bien, pero no creo que pueda juzgar a un tio por 90 minutos, pero me parecio un poco limitado, pero es verdad que tiene 19 años y mucho margen de mejora. Eso si, cuando vi en pretemporada a Borja y Pacheco me parecieron mejores jugadores, pero vamos entre el chico este o el espectro de sinama, me quedo con Ibra.

    Lo de Maxi ayer se puede decir que es como darle un empujon para que se vaya y yo no entiendo tratar asi a maxi, es verdad que desde la lesion no ha sido el mismo jugador, pero para mi maxi con aciertos y errores a sido de los jugadores que mas han aportado al atleti en los ultimos años.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Victoria importantísima ante este neo eterno rival.

    Si le hubiese ganado al Trampas estoy una semana dando guerra, pero lo del Sevilla ya se me ha pasado, y eso creo que dice mucho sobre la total indiferencia que me supone el Sevilla.

    Ibra me ha gustado porque sin ser especialmente brillante, le ha puesto mucho empeño y ha sabido trabajar muy bien para Forlán y estar entre líneas. En la segunda parte le he visto ya fuera de forma y lo suyo hubiese sido sustituirle por otro que hiciese su misma labor que tanto incomodaba al Sevilla, pero claro, no hay.

    Por primera vez en 3 años he visto al nuevo ídolo local centrado. No se si querría lucirse ante sus ex pero ha estado fino.

    Yo también me apunto a la defensa a ultranza de Forlán. Forlanista que es uno oiga. Hoy ha hecho un partido horrible pero creo quen se merece el maltrato al que le está sometiendo parte de la grada. El primer año fue bueno, el segundo fue sublime y el tercero poco a poco lleva unos números que bien podrían acabar en 15 goles al final de temporada que son los mínimos exigibles a un delantero. Su brega y su constancia son dignos de la camiseta que lleva y eso, pocos futbolistas de la actual plantilla lo pueden decir.

    3 puntos muy importantes pero seguismo oliendo el descenso de cerca porque la victoria de ayer fue con un juego lamentable. Ojalá valga para dar ánimos a los jugadores y que esto remonte un poco porque el miedo sigue en el cuerpo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    alber:

    kikogol II:

    Pero vamos, que si me decis que la coña que luego le sale a Renato también es parable, pues vale chicos, me rindo. Asenjo mató a Kennedy.

    Parece un poco joven para matar a kennedy, pero fijate en cualquier toma frontal o trasera. El balon va sin demasiada fuerza y le pasa a escaso metro de su brazo derecho. Parable no, parabiliblisisimo y asenjo hace la estatua despues de dudar y recular.

    Pero si te quedas mas a gusto contigo mismo, pues venga es imposible de parar. Que una cosa es darle un voto de confianza, darle tiempo y oportunidades, que me parece bien que se lo des y otra cosa es no ver lo que ve todo el mundo.

     

    ¿Como todo el mundo te refieres a vosotros?, pero nada, si la razón la da el número, Jurado selección.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Nexus 6:

    La teoría del balón único o del balón mágico, kikogol II.

    O la del pecado original, esta es una buena muestra, Nexus 6.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Mithrandir:

    Bacharach:
    Y, por cierto, a Mithrandir, que mira hacia otro lado con Asenjo mientras dice que al murciano ya le ha visto demasiado, decirle que Valera ha sido titular con el atleti exactamente diez partidos más, sólo diez, de los que lleva Asenjo.
    Y es suficiente para saber que Valera nunca triunfará en el Atleti. Lo peor es que ya lleva varios años aquí y todavía no han sido capaces de quitárselo de encima, es mas, si no me equivoco le han renovado hace poco. ¿Asenjo? Ya dije que al final de la temporada emitiría mi opinión sobre él, lo que no me vale es el excrutinio con lupa al que le sometéis desde antes de debutar. Es cierto que no lo está haciendo bien, pero también lo es que tenga 20 años y acaba de llegar a un club que es un auténtico desastre de plantilla, de planificación, tácticamente, etc. Digamos que, ahora mismo, no es "pragmático" cebarse con el palentino. Y mas cuando hay en plantilla como 8-9 jugadores a los que conocemos de sobra y sabemos perfectamente lo que aportan al equipo.

    P.D.: Yo con el que no puedo es con Jurado y, aunque podría cagarme en sus muelas, no me veréis haciéndolo en cada partido.

    Coño ! Como Valera.

    Francamente el caso de Asenjo, me recuerda mucho al de Novo. Un jugador que se suponía en alza, pero por "x" razones no solo no triunfo en nuestro equipo, sino tampoco en ningún otro.Ojalá me equivoque y el palentino sea una pieza indiscutible, pero por antecedentes tiene la pinta de que le pesa mucho esta camiseta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    pancho:

    Varias cosas, primero la victoria, importantísima que nos da un montón de oxígeno. Ibra me ha gustado, para mi tiene mejores maneras que Sinama. Hay que darle tiempo, tampoco se puede pedir ahora que los chavales del B te saquen el partido adelante. Antonio López, aunque es un lateral normalito tirando a malo actualmente, me alegro por el chaval porque este SI siente el escudo. Reyes vuelve a las andadas, ayer no hizo nada. Y el Sevilla, que alegría da ganar a estos golfos, equipo odiado como solo otro entre la afición atlética. Palop, este sinvergüenza que se tiró perdiendo tiempo desde el minuto 1 no tuvo tiempo de reaccionar, que se joda. Maxi, su descarte me da que supone su traspaso. Peligro, este equipo falto de calidad, no se puede permitir en la situación que estamos perder otro jugador de ese nivel.

    Lo siento Pancho, pero tu frase sobre Reyes me hace saltar. Soy de los que le considera un ex-jugador (empiezo a tener dudas) e indigno que esté aquí, pero ayer, la única buena jugada fue la suya del primer tiempo en la que tras un buen control y regate, carrera de 30 metros incluida, le deja un balón de oro a Forlan que la tiró fuera. Para mí, fue la mejor del partido.

    Saludos

  • 03-01-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    Si digo lo que digo es porque ayer en el campo le hice un seguimiento especial y sigo diciendo lo mismo, no hizo nada, no presiona, no lucha un balón y encima la " afición " pita al entrenador por sustituir a un tipo que despreció al Atleti. En fin, esta afición ha cambiado mucho y ya es irreconocible.

  • 03-01-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Sevilla

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    Canta porque va a cantar aunque no juegue. A mi en mi colegio también me pasaba una cosa curiosa, me echaban la culpa siempre de lo que pasaba en la clase, una vez me aposté con mis colegas a que quedandome callado, se montaba bronca y la culpa me la echaban a mi, ese dia almorcé gratis.

    Claro, que leyendo lo que se lee sobre Ibrahim, ciertos comentarios no extrañan.

    SALUDOS.

    Joder tio, parece que tenemos la culpa de que cante.

     

    Se llama manía. En la segunda parte Palop, portero veterano y asentado donde los haya, tiene una igual pero no termina en gol, y desde luego no es un error. Pedir a un portero, que ante un balón bombeado no tenga la mas mínima duda, no de un paso, salga total y absolutamente decidido o se quede total y absolutamente decidido durante un partido es totalmente imposible.

    Pero claro, si el balón como siempre lo remata uno del otro equipo, encima haciendo un escorzo imposible y saliendole el gol de su vida y nos ponemos a analizar cada movimiento, pues siempre veremos un error.

    SALUDOS.

    Un par de cosas compañero...

    1- Todos nos podemos equivocar y no es malo reconocerlo,  a veces defender lo indendible hace que se pierda credibilidad. Piensaló...una retirada a tiempo puede ser una victoria.

    2- Si ponemos a un paquetón como Palop como referencia, no es que se pierda credibilidad, es que nos quedamos sin ninguna.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales