en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 15 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    pancho:

    El otro día saca al tal Salvio a falta de cinco minutos, hoy al Kun faltando 10 y a Ibra faltando dos. El partido lo ha perdido él.

    Yo creo que los hace para perder tiempo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Lo de Ibra ha sido de traca sacarlo en el minuto 90´ a la desesperada. Este chico tenía que haber salido desde el principio junto a Forlán pero no, vaya que se enfade Quilón sino sale Jurado.



  • 08-03-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     No tendra mucha calidad pero para jugar 5 minutos cada partido lo aprovecha magnificamente, deberia jugar mas. Y en la ultima jugada del partido esta defendiendo como un jabato en el lateral izquierdo corriendo como un tigre

  • 08-03-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim


  • 08-03-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Ha jugado dos ratitos y ya lleva 2 goles. No es por comparar pero cuantas habia colado Sinama? Fijaos en lo poquito que ha jugado Ibra. Ya os decia yo que aparte de todo el trabajo que hacia para el equipo de bajar balones y correr por 5 luego es que encima tiene gol el jodio. Yo le daría mas minutos en liga. Por ejemplo contra el Osasuna, así le das descanso a uno de los de arriba para el partido de Lisboa. Ademas es que Ibra se lo ha ganado, le viene de lujo un rival tipo Osasuna porque no solo va a los choques sino que los gana. Se me olvidaba una cosa. Fijaos en la celebración del gol. A Ibra le sale gritar "la concha de su madre"(le vendrá de aprender el castellano en el barrio de Liniers) y a Salvio que estaba dandole un abrazo le entra un ataque de risa.
  • 08-03-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Aqui esta el video del gol:

     http://www.youtube.com/watch?v=S6UEmvuBlhY

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    No es Borja... pero deberia jugar mas partidos y más minutos, es acojonante que lo saque el el 90´ .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Borja es mejor que ibra hima, pero ha tenido una gravisima lesión y se esta recuperando, pero mira atrás sus números y luego sigue diciendo tonterias Maximo, que eres la lumbrera de este foro. te cubres de gloria siempre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Ibrahima es un bregador y si el partido se complica y se necesitan colgar balones al área este chico va perfecto, es un toro.

    Es muy necesario tener un futbolista de su perfil en el equipo, a veces cuando con la elaboración del juego no se crean oportunidades de gol y el rival es durillo, este tipo de delanteros pueden romper al equipo rival.

    Aunque yo también soy partidario de Borja, tiene más técnica y también tiene bastante fisico como Ibrahima.

    Lo que está claro es que había que haber vendido a Sinama Pongolle en verano y haber apostado por los delanteros del filial que ya se salieron en Londres el pasado verano.



  • 08-03-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Me da la impresión de que el B le echa mucho de menos...por algo será.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Le veo graves problemas a Borja. Primero Ibra, su aparición le puede dejar sin debutar esta temporada. Segundo problema Diego Costa que vuelve en verano. Tercero su ayer compañero Molino que esta siendo de lo mejor del B este año. Y veremos que pasa con Pacheco que en pretemporada consiguió abrirse un hueco mas ráìpido que el. Eso sí ninguno de esos tiene a un papaíto que les puede meter a 220v. Aquí veo a mucha gente haciendose pajas mentales con el jugador empujando esa mentira de que es mas técnico que Ibra, si el negro os parece torpe vais a flipar con el hijito.
  • 08-03-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    En el partido de ayer, destacar, no destacó ninguno. El Alcorcon demostró ser un equipo muy currado que no dejó jugar en ningún momento a los nuestros y que se movió con fluidez.

    Quizás Nacho que salió en la segunda parte, Pulido, Koke o quizás Molino pero mas por lo que lo intentó que otra cosa, pero flojo, flojo al que vi fue a Pacheco. Lo que no entiendo es esa manía de juzgar a un jugador por un solo partido.

    SALUDOS.

    Si lo dices por mí, yo no he juzgado a ningún jugador por un sólo partido sino un partido de varios jugadores. Coincido contigo en lo de Pacheco.

    Un saludo

     

    Que pensais que le pasa a Pacheco?  Si podeis os agradeceria mas detalles del juego de Pacheco en ese partido. Este foro estaba muy en contra de la cesion al rayo y tal parece que teniamos razon y mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Y en este hilo tambien se metio texeira, porque posteo aqui y me sale 2 paginas atras. A ver este donde sale.Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    JESUSKUN:

     Me da la impresión de que el B le echa mucho de menos...por algo será.

    Por lo menos así lo indican los resultados : desde que se fué, el B sólo ha cosechado un triunfo. Y viendo ayer el partido contra el Alcorcón, es evidente que Borja está actualmente un escalón por debajo de Ibra.

     

          

  • 08-03-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    ¿Un escalón? Yo diria que 3 por lo menos. Ponte a enviarle melonazos a Ibra y luego se los envias a Borja y compara a ver que tal. ¿Técnica? Pues eso el saber convertir melonazos en pases de cara al compañero. Encima de cara a gol Ibra tiene registros muy superiores a los de Borja. Entre los dos yo me quedo con Ibra clarísimamente. Ha sido una noticia excelente la aparición de este chaval y que bien nos puede venir.
Página 15 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales