en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 1 de 19 (274 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2010 3:06

    Ibrahima

     Creo no hay ningun tema dedicado a él.

    Que hablen los expertos, pero para mi hoy ha sido el mejor de los 5 de arriba.

    ¿Hay que ilusionarse con este chabal, o lo de siempre?

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-01-2010 3:16 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Ibrahima Balde  (La Pantera Negra)

    Pikine (Senegal).  01/09/1990

    1.87 Mts - 80 Kilos 

    Procedencia. Velez Sarsfield

    Entrada en el club. Enero 2008

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2010 3:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Dependerá básicamente de si se le da minutos, se confía en él y el jugador responde. Yo hoy le he visto cosas buenas y cosas malas pulibles perfectamente. Si al chaval no le pesa la rojiblanca hay un jugador más que válido para el actual atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2010 3:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Es bueno tener un delantero diferente a los Forlán y Kun, que son bajos, rápidos y habilidosos. Ibrahima mide 1,87 y es muy notable peleando y bregando balones por alto (sobre todo en un equipo en el que se juega a melozanos y patadones) para luego dejarlos francos a los compañeros como hoy ha pasado, me ha gustado la brega que ha tenido con los defensas del Sevilla, ha conseguido fijarlos permitiendo que los Simao, Reyes y Forlán tuvieran más espacio. Aunque bien es cierto que solo tiene brega, porque calidad no le veo mucha aunque la suficiente para estar en primera,  pero en un Atleti competitivo me deja dudas.

    Es bueno tener un delantero así, típico delantero que parece que es torpe, pero que en muchos partidos si la cosa se pone chunga lo puedes sacar para fijar a defensas o colgar balones al área a la desesperada si vas perdiendo y queda poco tiempo.

     

    Lo que me temo es que Borja es parecido a Ibrahima y Borja a parte de tener todas las cosas de Ibrahima tiene más calidad y es más rápido, habilidoso y tiene mucho gol Por eso creo que en cuanto se recupere Borja ocupará el puesto de Sinama, e Ibrahima volverá al filial.

    Mi opinión está basada en los pocos partidos que le he visto al filial, de todas formas a ver los expertos del foro.



  • 03-01-2010 6:44 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Es pronto para hacer cualquier valoración del chaval porque casi no ha intervenido al no haberle llegado balones. A mí generalmente los jugadores africanos no me gustan, y este chico por lo poquito que se le ha visto me ha parecido que peca de eso, de ser todavía muy africano. Pero ya digo que es muy pronto para hacer cualquier tipo de valoración, y que sería bueno que tanto a él como al resto de canteranos que despuntan (Cedric, Keko, Koke, Borja, Regalón, Pulido, etc.) se les fuera dando minutos poco a poco.

    Pero con independencia de si es un jugador válido en el medio plazo para un Atlético de Madrid o no, si en este club las cosas se quisieran hacer medio bien se fijarían en el modo de tratar la cantera que tiene el Barça: los chavales deben de tener un mínimo de 2 temporadas en las que se les van dando oportunidades e incluyendo en el primer equipo poco a poco alternando sus presencias en el mismo con partidos en el filial. Si van demostrando que tienen calidad y que pueden valer para el primer equipo los vas consolidando en el mismo conforme vayan cuajando. Así hicieron en su día con Xavi, con Iniesta, con Busquets o con el propio Messi, y están haciendo con Pedro, con Jeffren o con Marc Muniesa. Así se está haciendo con Domínguez, y cuyo resultado es que el chaval se está consolidando ya en el primer equipo, pasando a ser un fijo de Quique en las alineaciones, ya sea como central (su puesto natural) que como lateral (en donde no me convence).

    En el caso de que no, se van haciendo con un nombre, lo que te permite incluirlos luego en operaciones como moneda de cambio para abaratar fichajes o simplemente para ingresar un puñado más o menos grande de dinero. Así han hecho por ejemplo con Oleguer, con Gabri, con Giovanni Dos Santos, con Reina, con Arnau, etc., y no creo que tarden mucho en hacer con Bojan (jugador que no da ni de coña nivel para un Barça).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 03-01-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A mi me ha gustado mucho, pero lo que me ha extrañado es lo poco que le han pasado el balón sus compañeritos de equipo... y según comentaba kiko en la sexta, me huele que los que vienen de la cantera les da por culo a todos los perros aburguesados que llegan a golpe de talonario...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Aun es pronto pero para ser su primer partido me ha gustado mucho. La aguanta bien de espaldas y la suele dar al primer toque que es lo que se le suele pedir a los delanteros corpulentos. El y Borja deben estar en la primera plantilla porque hay que recordar que aún estamos en 3 competiciones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    No se si sera bueno o malo, pero aporta por lo menos lo mismo que sinama.

    Traer medianias es tirar el dinero, y luego no sabes que hacer con tanta mierda.

    Yo no se porque nunca se apuesta por gente de la casa, a si lo se, no dejan comision.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    otinson:

    No se si sera bueno o malo, pero aporta por lo menos lo mismo que sinama.

    Traer medianias es tirar el dinero, y luego no sabes que hacer con tanta mierda.

    Yo no se porque nunca se apuesta por gente de la casa, a si lo se, no dejan comision.

     

     

    pues creo que ha aportado en un partido más que Sinama en 10... 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A mi me gustaron sus maneras.

  • 03-01-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Siento disentir pero un delantero debe tener siempre metido en la cabeza la portería y este chaval no ha tirado ni una sola vez a puerta. Es pronto para valorarle (es el primer partido que le veo), pero mi impresión no ha sido buena.

  • 03-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Ayr en el campo fué una sorpresa verlo calentar con los titulares antes de comenzar el partido...  a mi me gustó mucho, no hay que olvidar que tiene 19 años y que era su primer partido, pero estuvo francamente bien, haciendo ese trabajo sucio de delantero que hacia por ejemplo Don Francisco Narvaez, el cual, tampoco tenia el gol entre ceja y ceja pero no por ello dejó de ser un pedazo de delantero que hizo que sus compañeros se inflaran a meter goles.

    El partido era tremendamente complicado para los delanteros, e Ibra hizo un trabajo fantástico, jugando de espaldas, pegandose con los centrales, aguantando la pelota y jugandola con criterio, bien para Forlan o bien para las subidas de Simao y Reyes.

    Me gustaría verle jugar en un partido distinto, con espacios, jugando de cara, ayer tuvo una jugada clara en la que corria de cara a puerta y se hizo un autopase buenísimo que le dejaba solo ante Palop, ante lo cual el defensa solo pudo hacerle falta y ganarse una tarjeta amarilla, que debería haber sido de otro color...

    Asi que para mi Ibra estuvo muy bien, me encantó...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Hizo lo que necesitaba el equipo: aguantarla y dejarla de cara, presionar a los centrales y pelear los melones liberando de esa tarea a Forlán. Nada espectacular, pero bien. De hecho, creo que es lo único meritorio que hizo ayer Quique: aguantar al chaval los 90 minutos, consciente de que Forlán es incapaz de jugar sólo en punta. Un equipo como el nuestro, incapacitado para llegar hasta arriba combinando, necesita un 9 que sea capaz de poner el cuerpo y hacerse con algún balón dividido para iniciar las jugadas desde arriba. Forlán esos balones jamás los pelea, y así pasa, que cuando hemos jugado con él de 9 y Jurado detrás, el partido se reducía a despeje y balón al contrario, despeje y balón al contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-01-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Ayer el chaval le puso ganas, no se le puede pedir mas. Pero como esto es el circo romano y nos gusta la novedad en cuanto la cague ya será un maleta.

    Un saludín.

  • 03-01-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    rago:

    Es bueno tener un delantero diferente a los Forlán y Kun, que son bajos, rápidos y habilidosos. Ibrahima mide 1,87 y es muy notable peleando y bregando balones por alto (sobre todo en un equipo en el que se juega a melozanos y patadones) para luego dejarlos francos a los compañeros como hoy ha pasado, me ha gustado la brega que ha tenido con los defensas del Sevilla, ha conseguido fijarlos permitiendo que los Simao, Reyes y Forlán tuvieran más espacio. Aunque bien es cierto que solo tiene brega, porque calidad no le veo mucha aunque la suficiente para estar en primera,  pero en un Atleti competitivo me deja dudas.

    Es bueno tener un delantero así, típico delantero que parece que es torpe, pero que en muchos partidos si la cosa se pone chunga lo puedes sacar para fijar a defensas o colgar balones al área a la desesperada si vas perdiendo y queda poco tiempo.

     

    Lo que me temo es que Borja es parecido a Ibrahima y Borja a parte de tener todas las cosas de Ibrahima tiene más calidad y es más rápido, habilidoso y tiene mucho gol Por eso creo que en cuanto se recupere Borja ocupará el puesto de Sinama, e Ibrahima volverá al filial.

    Mi opinión está basada en los pocos partidos que le he visto al filial, de todas formas a ver los expertos del foro.

    Estoy de acuerdo con esto. Siempre es bueno tener mas recursos y el chaval aporta cosas nuevas que pueden ser utiles. Llevo años diciendo que cuando se hablaba de la mejor delantera de Europa no era mas que demagogia sin sentido. Kun y Forlan como pareja tienen recursos repetidos y carencias enormes para ser la delantera de un equipo que aspire a algo. No van bien de cabeza, no fijan defensas , no son de físico poderoso y aunque el Kun no es lento , no tiene esa velocidad punta para ser mortal a la contra . El Kun seria mucho mas (que ya es decir) si jugara al lado de un 9 de físico poderoso tipo Luca Toni, Kanoute o el sueco.Lo mismo valdría con un jugador poderoso en potencia y velocidad como Torres...
    Memento mori
Página 1 de 19 (274 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales