en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 59 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Tiago

     El partido que hizo ayer fué simplemente perfecto.

    Tiago tiene que retirarse aquí. Se merece cada uno de los euros que pida en su renovación, sin regateos, sin peros... Un SEÑOR, con mayúsculas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Incomensurable. Vaya pedazo de pelotero. No se puede ir, es capitán general de este EQUIPO.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 8:38 en respuesta a

    Re: Tiago

     Sin palabras para la temporada de Tiago. Ayer me acordé de sus lágrimas en ese mismo estadio tras perder la Copa del 2010. Ayer tuvo otro final mucho mejor. Gracias por todo

     http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/02/26/futbol/equipos/atletico/1361870984_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

     

     Tiago y Raúl García levantan el puño. Han sido dos de los puntales del campeón.

     

  • 18-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Creo que ha renovado por dos temporadas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-05-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    Buena noticia si ha renovado. Es un grandísimo jugador.
  • 18-05-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Tiago

     aparte de la aficion la imagen de aquella final para mi fue la de tiago llorando mirando a la grada ,ayer al verle llorar me acorde de ello y pense de que el futbol le habia devuelto una

  • 18-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Entendió rápido lo que es el Atleti. Grande dentro y fuera del campo.
  • 18-05-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lama dijo ayer noche en COPE que ha renovado por dos años. Lo dijo al comentar que Costa ya tenía firmado algo con el Chelsea, pero que ahora dice que no quiere irse, entre otras cosas porque Tiago es como su padre y que se quiere quedar aquí con él, que a ver cómo podía Mendes solucionarlo....... Grande Tiago, gracias.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-05-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    UnAtléticoMás:
    Lama dijo ayer noche en COPE que ha renovado por dos años. Lo dijo al comentar que Costa ya tenía firmado algo con el Chelsea, pero que ahora dice que no quiere irse, entre otras cosas porque Tiago es como su padre y que se quiere quedar aquí con él, que a ver cómo podía Mendes solucionarlo....... Grande Tiago, gracias.
    Enorme noticia, de ser verdad. Esa renovación era prioritaria. Y de nuevo espectacular el partido que se marcó ayer el portugués, jugador clave en todos estos éxitos. Pelotero enorme. Grande Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    UnAtléticoMás:
    Lama dijo ayer noche en COPE que ha renovado por dos años. Lo dijo al comentar que Costa ya tenía firmado algo con el Chelsea, pero que ahora dice que no quiere irse, entre otras cosas porque Tiago es como su padre y que se quiere quedar aquí con él, que a ver cómo podía Mendes solucionarlo....... Grande Tiago, gracias.
     

    Acojonate lo de ese sujeto. Ha firmado pero no se quiere ir. Así seguro que "acierta". 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Habla un capitán. http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-campeones/201405/21/tiago-courtois-ganara-balon-20140521161644-rc.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Habla un capitán. http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-campeones/201405/21/tiago-courtois-ganara-balon-20140521161644-rc.html
     

    Espectacular entrevista, muy recomendable. Se los ve muy centrados en la final, muy al contrario de lo que quieren los cornudos y su prensa corrupta a sueldo.

    Vamos a por ellos!!!

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo de Tiago es increíble y desde luego para que se retire en otro club yo prefiero que se retire en el mio antes que andar racaneandole el sueldo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-06-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que no ha renovado, está claro. El motivo real, pues a saber..., ¿desde cuándo había decidido no seguir?...

    .Muchas lágrimas cuando perdimos la copa contra el Sevilla, mucho quedarse y que buena afición y nos dio esa calidad para sacar el balón jugado, pero ¿ahora qué?, ¿Se va al Chelsea para cerrar el último contrato profesional y ganar mucho dinero?... Vale, es entendible con la edad que tiene y respetable tras los años que ha estado... eso sí, hacer de "puente" para descojonar esto, (tal como se comenta) ya no me parece tal loable y para mi perdería todo el respeto que pudiera haberse ganado, y más, siendo uno de los capitanes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-06-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    hawyer:
    Que no ha renovado, está claro. El motivo real, pues a saber..., ¿desde cuándo había decidido no seguir?...

    .Muchas lágrimas cuando perdimos la copa contra el Sevilla, mucho quedarse y que buena afición y nos dio esa calidad para sacar el balón jugado, pero ¿ahora qué?, ¿Se va al Chelsea para cerrar el último contrato profesional y ganar mucho dinero?... Vale, es entendible con la edad que tiene y respetable tras los años que ha estado... eso sí, hacer de "puente" para descojonar esto, (tal como se comenta) ya no me parece tal loable y para mi perdería todo el respeto que pudiera haberse ganado, y más, siendo uno de los capitanes
     

     

    Desde fuera da la impresión de que este tío es un capullo que utiliza Llouriño de captador pero estando los golfos por medio cualquier cosa puede ser.

Página 59 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales