en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 58 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Renovadle ya golfos !!! 

     

    Tiago

  • 13-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:

     

    Renovadle ya golfos !!! 

     

    Tiago

    Vamos delincuentes que ya no os queda excusas, Tiago es el capitán del sector de fala portuquesao
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-04-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Renovación ya!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esperemos que renueve, lo necesitamos tanto dentro como fuera del campo. Hay que premiar económicamente a un tio que se ha partido la cara por la rojiblanca (y algún brazo...) y que actualmente es jugador capital dentro del verde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    El Atlético le ofrece a Tiago ampliar su contrato dos años

    El club quiere seguir contando con él, pero ahora mismo las posiciones están lejanísimas.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/16/primera/1397618838_647948.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-04-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 17-04-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Emociona leer como habla de Koke, y cuánta razón lleva. Ojalá pueda Tiago continuar con nosotros, capitán dentro y fuera del campo. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2014 3:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago para The guardian

     

    Poco antes del pitido inicial del martes noche, la puerta del vestuario del Atlético de Madrid se abrirá y los jugadores se dirigirán a lo largo del estrecho pasadizo bajo el campo, con sus paredes de azulejos blancos y alineados al pie de las escaleras. Allí, donde el ruido del Vicente Calderón se eleva por encima de ellos y es claramente audible, esperarán, y entonces subirán hacia lo desconocido.

     

    El Atlético no ha estado en una semifinal de la Copa de Europa desde hace 40 años y sólo dos de sus jugadores han llegado a este punto antes. Uno de ellos es David Villa, el otro es Tiago Mendes. Fue hace nueve años y los recuerdos no son totalmente gratos: Tiago estaba en el equipo del Chelsea, que perdió ante el Liverpool en 2005, gracias a ese gol de Luis García. " Cuando juegas a un disparo en todo el partido y el balón no entra es difícil de pasar. Eso te mata", dice el centrocampista . "En ese momento quieres matar a todo el mundo pero la ira pasa con el tiempo."

     

    Petr Cech, Frank Lampard y John Terry eran compañeros de equipo esa noche y José Mourinho era su manager. El martes serán oponentes. "Tengo muchas ganas de ver a viejos amigos", dice Tiago . "Fue un año inolvidable en el Chelsea y mi salida fue un poco triste, Fue mia la decisión de irme y fue en contra de los deseos de Mourinho y el equipo, pero fue una decisión personal de Gérard Houllier que quería que yo fuera a Lyon: . . Él estaba soñando conmigo todos los días y era la oportunidad de jugar todas las semanas. Las cosas fueron bien para mí y Chelsea siguió ganando " .

     

    Tiago ha jugado para el Benfica, Lyon, Juventus y el Atlético. Ganó títulos en Portugal, Inglaterra y Francia, pero  dice que lo que con el Atlético está logrando ahora -son tres victorias para el título de liga y tres triunfos para  la Copa de Europa- es el mayor logro de todos. Él ya se refirió a ellos como  "Robin Hood" del futbol. Él explica: "Esta es una liga de dos equipos y sin embargo, si ganamos tres de los cuatro últimos partidos de la Liga se harían reales nuestros sueños más salvajes que podríamos haber vivido en nuestra vida.".

     

    En primer lugar, el Chelsea. Tiago les conoce bien. Él sabe qué esperar de Mourinho y cómo descifrarlo. Mejor aún, él sabe que hay que ignorarlo. La mayoria en España le anticipan algunos trucos. Sin embargo, Diego Simeone admira al entrenador del Chelsea, y Tiago ve semejanzas en la pareja, hasta el estilo. Unos minutos antes, el capitán Gabi había bromeado: si el Chelsea trataba de al dar Atlético la posesion "nosotros se la devolveremos", Tiago sonríe en reconocimiento a las palabras.

     

    "Estamos cómodos cuando el otro equipo tiene la pelota, Hay muchas similitudes entre los equipos: Muy organizados , muy fuertes a balón parado, lo que podría ser decisivo", dice. "Los entrenadores sólo piensan en ganar y esa mentalidad se transmite todos los días." En ese sentido no son similares, son idénticos .

     

    "De todos los entrenadores con los que he trabajado, están en el mismo nivel: la presencia de Simeone en la banda nos motiva por la forma en que vive cada minuto que pasa, lo que nos transmite en el terreno de juego es . . . increíble. Mourinho hace lo mismo, pero de una manera diferente: él te motiva a través de la semana y es quizás más mental y con Simeone es lo que él expresa, la energía. Con Mourinho es más la forma en que se mete dentro de tu cabeza " . . .

     

    En las Cabezas de los oponentes, también. Quizás Tiago puede garantizar que el Atlético no se verá afectado por los intentos de Mourinho para cargar presión sobre los recién llegados a esta etapa. "No se trata sólo de nosotros: José estuvo aquí durante tres años por lo que todos sabemos como es." ¿Le sorprendió a Tiago entonces que las cosas fueran mal en el Real Madrid ?

     

    "Si, no me sorprendió", el portugués afirma, "porque la fuerza de Mourinho es precisamente esa - . Que tiene jugadores que están con él a la muerte, y en Madrid en su última temporada vimos divisiones en el grupo, cuando su fuerza es la unidad. Mourinho sabe exactamente qué decir a sus jugadores en un momento dado. El toma las decisiones, él nunca consulta a los jugadores y nunca te habla en mitad del partido, toma la responsabilidad, él es el líder y es un papel que él juega mejor que nadie. Todos sabemos que si él tiene que poner encima de la mesa la presión de ganar lo va a hacer."

     

    Sobre Thibaut Courtois , Mourinho ha dejado en silencio que se sepa que él no está feliz de verlo jugar en contra de de chelsea . normal" Es jugador del Chelsea , así que es normal que todo el mundo está hablando de él", dice Tiago . " Hemos tratado de aislarnos , porque si queremos ganar , tenemos que estar completamente centrados . No he hablado con Thibaut sobre ello, pero a pesar de que es un niño , es muy inteligente. Es un hombre : él sabe que el centro de atención estará sobre el pero responde muy bien a la presión .

     

    " José sólo quiere ganar: . . . Él sabe que Courtois es muy importante para nosotros y nos quiere debilitar como Cualquier entrenador haría, habría sido muy cruel para Courtois no poder  jugar  esta eliminatoria , porque la merece, y habrán dos grandes porteros, Chech y el.

    " Courtois es el mejor del mundo, en lo que a mí respecta . Él transmite una seguridad increíble para el equipo . Él es sólo un niño, pero lo miras y te tranquiliza . Es imposible explicar lo seguro que hace sentirte... sabes que él va a salvar cada balón, gana puntos para nosotros, él es el número 1, él siempre hace que  su participacion sea decisiva en el juego " .

     

    Para un equipo como el Atlético, pisando nuevos objetivos, el Belga podría ser vital. En cuanto a Mourinho, que llegó a tres semifinales sucesivas de  Liga de Campeones  en España  y perdió las tres. Tiago sonrie . "Esperemos que esta será la cuarta".

    http://www.theguardian.com/football/blog/2014/apr/20/atletico-madrid-tiago-mendes-chelsea-mourinho

  • 30-04-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vaya partido que ha hecho. No tengo palabras, simplemente darle las gracias y desear que los golfos le renueven.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Enorme el y enorme lo que ha hecho Simeone con el. Esas lagrimas de Barcelona esta claro que no eran de cocodrilo. Teniendo en cuenta a los golfos seguro que le ofrecen otra renovación a la baja.

  • 30-04-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo golfos no tienen vergüenza. Todavía sin renovar.
  • 30-04-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Impresionante, entre el y Mario nos han hecho, no echar en falta a Gabi, que ya es...

     

    Saludos

  • 30-04-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Tiago

     ¡RENOVACIÓN YA!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-05-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    reimon:

     ¡RENOVACIÓN YA!

    Los delincuentes tienen que sentir que no vamos a consentir que nos bajen de la ola.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 58 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales