en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 66 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    cerezo a salido diciendo que era demasiado tarde para arrepentirse y de ansaldi que estaban hablando con "otro mejor" pero claro este hombre solo dice que tonterias

  • 21-07-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Nunca hemos jugado con un futbolista al que le han roto el ojal...la temporada promete.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Tiago

     El Marca lo da por hecho.

     

    El portugués firma por un año. Tiago vuelve al Atlético

     

    21/07/14 - 18:46.

    AVANCE. Tiago Mendes vuelve al Atlético de Madrid 21 días después de haberse desvinculado del club rojiblanco. El portugués, que no pudo firmar por el Chelsea por problemas con la licencia, firma por una temporada.

    El jugador quería un contrato por dos años, pero el Atlético no accedió y le ofreció solo uno, algo que finalmente tuvo que aceptar el jugador portugués. Y eso que Tiago tenía varias ofertas, pero la su idea era la de seguir compitiendo al máximo nivel.

    De esta forma, Diego Pablo Simeone recupera a uno de sus pilares y capitanes de la temporada pasada, en la que el conjunto rojiblanco fue campeón de Liga y subcampeón de la Supercopa de España y de la Liga de Campeones.


    http://www.marca.com/2014/07/21/futbol/equipos/atletico/1405961188.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-07-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Tiago y el Atlético acuerdan seguir juntos

    • La operación ya está cerrada y el futbolista seguirá a las órdenes de Simeone, principal responsable de su regreso

    • Durante el verano mantuvo contactos con otros clubs, especialmente con el Chelsea, pero añoraba el Calderón

    El encuentro ante el Málaga no será el último de Tiago como rojiblanco. / FOTO: Alberto Martín - EFE

       
     

    Jesús Hernández 21/07/2014 17:39

    Tiago Mendes seguirá siendo jugador rojiblanco. Simeone ha conseguido lo que se propuso en su día: retener al luso. Una intención que chocó primeramente con una oferta de renovación al mediocentro que no acabó de convencerle y que le condujo a tomar la determinación de abandonar el Manzanares poco después de caer en la final de Champions en Lisboa. Sin embargo, la situación se ha reconducido y Tiago seguirá vistiendo la elástica colchonera.

    Después de decidir aceptar una suculenta oferta llegada desde los Emiratos Árabes, Tiago echó marcha atrás todo cuando conoció el interés atlético y del Cholo por mantenerlo en plantilla. Sin embargo, no acabaron de llegar a un acuerdo en esa renovación y el mediocentro, que optó por descartar retirarse a un fútbol menos competitivo, valoró propuestas de Chelsea, Zenit de San Petersburgo y Mónaco. Sin embargo, durante las vacaciones se torcieron los contactos con el equipo que entrena Mourinho y el luso optó por buscar otras vías. En ese momento, el Cholo Simeone volvió a hablar con él y a convencerle. Tiago ha dado el sí a una vuelta que ya está cerrada.

    El anuncio oficial se realizará en las próximas horas y el centrocampista volverá a entrenar con los que fueran sus compañeros durante estas últimas campañas y con el técnico que más ha apostado por él.



    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140721/atletico-madrid/tiago-y-el-atletico-acuerdan-seguir-juntos_54412324618.html#ixzz387ybQu8W
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 21-07-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    En mis años mozos, yo estudié aquéllo que pasó con los que vendieron a Viriato a los romanos, y la respuesta que les dieron cuando fueron a cobrar por su "trabajo": ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES. Y me pregunto: Después de más de dos mil años de aquéllo, y con lo bien que podrían haber quedado aplicándole esa frase tan bonita, ¿qué coño pasa en este putiferio? Ya lo sé, ya..... que aquí ni hay dignidad, ni vergüenza. (La vergüenza era verde, como decía mi abuela, y se la comió un burro). En este caso, DOS burros. ¡Venga ya, hombre! Como decía el gran Fernán Gómez: ¡¡¡¡¡ A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
  • 21-07-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    La verdad que es una vergüenza por mucho aval del cholo que medie
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay que escuchar primero. Por supuesto, no a los directivos o a los periodistas deportivos pero sí a Simeone y al propio Tiago (e incluso a sus compañeros).
  • 21-07-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aforada:
    En mis años mozos, yo estudié aquéllo que pasó con los que vendieron a Viriato a los romanos, y la respuesta que les dieron cuando fueron a cobrar por su "trabajo": ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES. Y me pregunto: Después de más de dos mil años de aquéllo, y con lo bien que podrían haber quedado aplicándole esa frase tan bonita, ¿qué coño pasa en este putiferio? Ya lo sé, ya..... que aquí ni hay dignidad, ni vergüenza. (La vergüenza era verde, como decía mi abuela, y se la comió un burro). En este caso, DOS burros. ¡Venga ya, hombre! Como decía el gran Fernán Gómez: ¡¡¡¡¡ A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
    tal cual

    yo, con el Cholo, daba por hecho que la dignidad y los valores estaban por encima de todo, el equipo por encima de las individualidades...

    un capitán se va, sin decir ni mu, provoca que se vayan piezas importantes y luego, como se la han jugado, y se queda colgado... ¿ se le vuelve a admitir?, ¿Pero qué mierda de compromiso se espera de este Júdas?, ¿cómo le va a admitir el grupo?. Venga, va, ya sólo falta que alguien nos cuente que no es que haya vuelto, es que no se fue, que todo fue producto de nuestra imaginación, que siempre estuvo y que en el fondo, era un espía doble que se le usó para deshacerse de Costa y Filipe, que eran mala gente, y una vez limpio de brasileños dañinos, este vuelve, porque él es portugués. Como diría shrek: y yo voy, y me lo creo...

    El fútbol es sentimiento, y el sentimiento atlético con esto se lo han pasado por el forro. Ya puede pedir el Cholo que animemos al tipo, que yo le contestaré, que puesto que ha venido por pasta, con este precisamente en el pago de mi abono va el agradecimiento y el aplauso. Que le anime su pvta madre...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-07-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    -fernando-:
    Hay que escuchar primero. Por supuesto, no a los directivos o a los periodistas deportivos pero sí a Simeone y al propio Tiago (e incluso a sus compañeros).
    no te falta razón pero... ¿No es cierto que no quiso renovar? ¿Y que se fue al Chelsea?, ¿ y que tras él (y posiblemente gracias a él, lo hicieron Costa y Filipe?... Y que a día de en ningún momento ha desmentido nada, tal como ha dicho Guspa, entonces... ¿Qué crees que van a contar si lo han vuelto a meter?... ¿Ponerlo a los pies de los caballos?. pues un ejercicio de contorsionismo ético de aquí te espero. Cholo, para su proyecto, quiere un futbolista de su corte, o sea, él mismo, y va a tragar con los cuernos que le han metido con tal de que deportivamente el equipo siga siendo competitivo, y a lo mejor acierta y volvemos a ganar títulos, que es para lo que está un entrenador. Y lo cierto es que si me dan a elegir entre repetir temporada con Tiago o no ganar nada sin él... pues también prefiero ganar (pero como eso no está garantizado, yo no lo admitiría)... Eso sí, más vale que ganemos y no sea Tiago precisamente el que la cague en momentos claves.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-07-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Tiago

     El Cholo todavia no ha daso su primera conferencia de presa, y creo que todos estamos excitados y anisosos de escuharla. Dicho esto, es curioso que los 2 capitanes han incidido que en la union del equipo y compromiso. Asi que no quiero creer que lo de Tiago se un bajon de pantalones por todas las partes....tampoco es Maradona.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues a falta de saber la realidad de todo este embrollo que por tener algo tiene muy mala pinta,me siento defraudada por la bajada de pantalones del atleti (que de sorpresa no me pilla)y del cholo simeone,que lo tenía yo por persona de códigos más estrictos en eso de las traiciones. Este tipo no se merece estar en el atleti ni jugando gratis la temporada que viene.una desilusión veraniega más.
  • 21-07-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por mi parte diré que admitir a este tipo, para mi es la peor decisión del cholo (y seguramente la única) desde que es entrenador del equipo.
  • 21-07-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Tiago

     Aqui hay de todo un poco, de lo ya dicho y otra teoría más, ante la incapacidad por fichar en la medular y dejarnos esa parcela del campo hecha un solar, les ha venido bien lo de la vuelta de Tiago. Yo me uno a la simple indeferencia a este tipejo. Que haga su trabajo por lo que cobra pero de mi boca no saldrá ni una caloría de aliento. Me será difícil no pitarle cada vez que lo nombren por los videomarcadores pero todo sea por el bien del equipo. 

  • 21-07-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Pero Simeone es el tío que nos ha dado la liga, la copa, la UEFA y la final de la Champions, o hay otro que se llama igual y del que la peña desconfía A LA MÍNIMA?

  • 21-07-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues nada, a tragar con este tipejo otra temporada... Encima de que no fichan una mierda que ilusione un pimiento, ahora nos la meten doblada con este. ¿Será este el súper fichaje sorpresa del que se rumoreaba que se anunciaba esta semana?
Página 66 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales