en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 64 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 8:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    cochise:
    Exiliado:
    ¿No será que no juega en el Chelsea porque en Inglaterra no admiten jugadores que son propiedad de fondos tipo Mendes?
    Muy pausible. Pero esto parece una cosa muy difusa, porque De Gea me suena que lo lleva el tipo y el mismo Costa, ¿no está representado por él?
    Quien te lleve no tiene nada que ver para que seas multipropiedad o no. No puedes contratar jugadores en multipropiedad, para llegar a Inglaterra tienes que ser de un Club. En cualquier caso Tiago es agente libre. Simplemente parece que le han hecho la 13/40.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2014 8:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por fin me despierto con una buena noticia, ahí se pudra este judas.
  • 21-07-2014 9:04 en respuesta a

    Re: Tiago

     Si se va al Valencia, el 24 de julio estoy pendiente de cuando vienen los chotos al Manzanares para pedirme el día. Super Angry

  • 21-07-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    cochise:
    Exiliado:
    ¿No será que no juega en el Chelsea porque en Inglaterra no admiten jugadores que son propiedad de fondos tipo Mendes?
    Muy pausible. Pero esto parece una cosa muy difusa, porque De Gea me suena que lo lleva el tipo y el mismo Costa, ¿no está representado por él?
    Quien te lleve no tiene nada que ver para que seas multipropiedad o no. No puedes contratar jugadores en multipropiedad, para llegar a Inglaterra tienes que ser de un Club. En cualquier caso Tiago es agente libre. Simplemente parece que le han hecho la 13/40.

    Sí, a mí también me lo parece. El caso es que en multipropiedad o no, el tipo se va a convertir en el auténtico señor de la guerra: ya le queda menos para que los equipos se "destrozen" entre ellos con un 90% de sus mercenarios propios entre las filas de cada uno. Supongo que esto debe de ser tan nocivo como que abramovich tenga dos clubes en la misma competición, que los organismos sí se ocupan de legislar y sancionar.
    Diles que se vayan
  • 21-07-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me da que nos vamos a reír este año con los blues. Por cierto, que opinan los DC y FL?
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-07-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igual el Chelsea no cumple con el cupo de jugadores formados en Inglaterra y no le pueden inscribir. Curiosamente, Fábregas se encuadra en esa categoría.

  • 21-07-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Tiago

     Vergonzoso.

  • 21-07-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pero que coño , ahora va a volver? , se a querido ir con el payaso de Mou pues que se joda. Ahora que pasa con Saul? o quien es el que se va a joder si vuelve este. Yo , no lo quiero.

  • 21-07-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Tiago

     Que le den... no aceptas la renovación que te ofrece el club, equipo con el que por cierto mas partidos has jugado en tu carrera deportiva, te dejan tirado como un perro después de que has hecho el trabajo sucio para Mourinho, ¿y ahora vuelves con el rabo entre las piernas porque te dejan tirado?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    bajada de pantalones continua en este cluz
  • 21-07-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Tiago

     Lo barato sale caro.

  • 21-07-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    Kanon:

     Que le den... no aceptas la renovación que te ofrece el club, equipo con el que por cierto mas partidos has jugado en tu carrera deportiva, te dejan tirado como un perro después de que has hecho el trabajo sucio para Mourinho, ¿y ahora vuelves con el rabo entre las piernas porque te dejan tirado?

     

    Si esa historia que cuentan es cierta, si yo fuera Mourinho tampoco le querría.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-07-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Tiago

     que le den 1903  veces...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-07-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Kanon:

     Que le den... no aceptas la renovación que te ofrece el club, equipo con el que por cierto mas partidos has jugado en tu carrera deportiva, te dejan tirado como un perro después de que has hecho el trabajo sucio para Mourinho, ¿y ahora vuelves con el rabo entre las piernas porque te dejan tirado?

    En cuanto al dinero me parece normal que no acepte la enésima renovación a la baja, y en cuanto a dejarle tirado el año pasado le inscribieron el último dia y por petición del Cholo, en cuanto a lo del trabajo sucio de Mourinho ahi si que no me gusta su supuesta labor, pero me faltan más datos (y sospecho que esos datos los conoce Mendes perfectamente).
    Yo le sigo defendiento no estoy con él al 100% como lo estaba antes pero le querría en mi equipo y en mi directiva, incluso PUEDE ser un búen ejemplo para los que se creen las promesas de los mendes de la vida del tipo "ven que te doblo el sueldo y te rodeo de tus amigos"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 64 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales