en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 69 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 6:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    No hay que darle muchas vueltas. Cuando te duele el culo.....
  • 22-07-2014 6:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Deprimente que vuelva este pajaro, espero que no juegue ni un partido y en enero se vaya al chelsea o a su reputisima casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2014 7:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mi me gustan los profesionales del fútbol buenos, vaya por delante. Yo soy un forofo, que vivo del afecto al escudo y las emociones inquebrantables. Los profesionales no. Ellos viven haciendo un trabajo y les pedimos que lo hagan bien. Lo del escudo, y el himno es otra cosa, como las declaraciones sobre repentinos amores al equipo, con lágrimas o sin ellas. Y entiendo que busquen ganar más y estar mejor. Si no fuera así, no habría claúsulas de rescisión ni otras muchas cosas. Hasta aqui de acuerdo, y guste o no es lo que hay.

    Pero todo tiene un límite y requiere una proporcionalidad. Empiezo por Simeone: supongo que le ha dado el visto bueno al nuevo contrato de Tiago, y habrá valorado si volver a hacerle capitán ó no, destituyendo a otro de los nombrados o ampliando la nómina. Y la edad del futbolista, sus emolumentos y su personalidad y calidad. El año pasado, en el partido de Londres contra el Chelsea, estuvo magistral desde luego, y cuando le tocó lo hizo bien, pero un poco flojo en bastantes partidos y siempre corto en lo fisico: en general lo que hizo lo hizo bien, pero suele esconderse bastantes veces, para hacer pocas cosas y no equivocarse; experto como nadie, estaría bueno, y oportunista como el que más, de los que hacen el esfuerzo cuando toca y sabe que interesa; hasta aqui correcto. De lo que es un referente en el vestuario para los nuevos ytalytal, mejor no entro.

    Simeone es un gran entrenador, un fenómeno motivando y una bendición tenerlo en el Atleti, pero no es perfecto; con Ribas se equivocó (a estas alturas nadie lo duda) y empalmó una serie de resultados por su cabezonería que complicaron bastante una fase importante de la temporada; probablemente Simeone gusta de ese tipo de jugadores: calidad, experiencia y superprofesionalidad; pues eso, a las duras y a las maduras. Tiago dos años más después de irse al Chelsea, sin mayores explicaciones (no las tenía que dar) y haciendo de extraña cabeza de puente para el desembarco de jugadores de su cuerda, siempre al parecer, y siendo "usado" por el maestro de la profesionalidad maleducada y falta de ética: Mou.

    Y ahora vuelve; vale. Que los que le van a pagar y el entrenador sepan sacarle lo que aún le queda, si le queda, y que no se líen con el liante. Pero lo de referencia para los jóvenes como argumento para justificar cosas, lider en el vestuario yyalytal, que se lo ahorren. Profesional, pero calladito, y jugando hasta el desmayo. Y si no es así, que alguién explique el porqué de su poco ilusionante retorno y su nómina por dos años; pero en clave profesional: minutos jugados, kilómetros recorridos, goles, asistencias, robos de balón y todas esas cosas que se le deben pedir a un profesional, al parecer tan deseado como para estimarle solo por su extraordinaria (??) calidad y capacidad; solo por eso; calladito, sin lágrimas, sin besos, y jugando hasta los amistosos, que no es ejemplo para forofos ni personas sensatas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2014 7:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    hawyer:
    TXEMA:

     Mira que le he dado vueltas a todo este tema y no soy capaz de verle ninguna luz por ningún lado.

    La opción que creo más pudiera encajar es la de un Tiago que pedía un dinero, un club que no se lo daba, un entrenador que le quería y un jugador que le explica que por él se quedaba pero con su edad y con esa mierda de oferta... que le comprenda pero que se pira.

    El entrenador lo entiende y le dice que no se preocupe, que él haría lo mismo, y que si en algún momento se arrepiente, que se vuelva sin pegas.

    El club no encuentra a nadie en su puesto que se pueda pagar con billetes de monopoly, Mendes no les trae a ninguno de su chistera; y el jugador se pega una leche en el Chelsea.

    El jugador llama a Simeone y Simeone llama al club diciendo que cuando c ojones le van a traer al sustituto de Tiago, y que si no encuentran ninguno que hablen con el propio Tiago y que lleguen a un acuerdo.

    El jugador baja pretensiones, consigue sus dos añitos y su buen contrato, el club se trae a un tio clavado a Tiago, como les pedía el mister, y el Cholo sigue con su jugador preferido para ese puesto. 

    Verosímil?

    Daños colaterales:

    - Las palabras de Gabi sobre compromiso quedan vacías solo tres días después de pronunciarlas.

    - Godín, nombrado tercer capitán en sustitución de Tiago, 24 horas antes de volver a firmar a Tiago.

    - El propio Tiago, que, aprovechando su huída a la francesa, se le han colocado una serie de historias que vete a saber tu si son ciertas o no, pero, como dice Bach, a ver como le quitan las tres capas de mierda que tiene ahora encima de su lomo.

    - El club vuelve a dar imagen de puticluz. 

    - El Cholo, el cual todavía no ha dicho nada, debería de explicar su parecer sobre este asunto, sin medias tintas.

     

    todo eso me parece bien y puede entenderse,ahora bien,, te queda un punto por aclarar y clave en como tratar a este tío. ¿Cuanto ha tenido que ver su intento de marcha para que gente con la que se contaba como Filipe o Costa se fueran?
    Pues como en todo lo demás, ni *** idea. En la peli "el malo es Tiago y Mourinho es peor " todo cuadra. Pero no olvidemos que uno se ato al chelsea en enero, y en este club le cedemos 4 o 5 veces, y el otro pidió aumento de ficha que en un principio no le fue concedido. Que el solito se haya podido llevar a los brasileros-portugueses? No lo sé, pero ahora, si todo eso es cierto, que hace el Cholo comiéndose un tío que no sólo le ha dejado tirado sino que además le ha desmantelado medio parte de su columna vertebral?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-07-2014 7:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo pienso que en este tema Simeone se ha equivocado, se dice y no pasa nada No tenemos por qué estar de acuerdo en todo lo que haga. Pero de eso a pasar a fustigarnos y empezar a decir que si después de esto ya es el principio del fin de simeone y que somos el hazmerreir del mundo mundial hay un trecho. Dios sigue siendo Dios...aunque en este caso piense que se equivoca. Saludos.
  • 22-07-2014 8:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mi sigue sin cuadrarme la historia, no veo al Cholo tan torpe como para envenenar el vestuario si el tema de la traición fuese cierta.
    Antes Litiorocks.


  • 22-07-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    "No conviene olvidar que, como informó El Confidencial en su día, Tiago fue una persona fundamental para el desembarco rojiblanco en el Chelsea."

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-07-22/mourinho-no-cumplio-con-su-palabra-y-dejo-tocado-y-hundido-a-tiago-tras-traicionarle_165874/

    Pues nada, como lo informó El Coinfidencial, habrá que creerlo. Vaya culo más grande tienen el Cholo y el capitán.

    Pues va a ser que sí, que nos gusta flagelarnos. A mí Tiago no me gusta mucho com futbolista, lo único que me gusta es que le gusta al Cholo. Y en todo esto, huele a lo de siempre. Un tio que se iba para la liga qatarí (lo dice El Confidencial...) y que le ofrecen un contrato en el Chelsea...dos años y pasta gansa. No sé dónde está el crimen. En que el Cholo le pidió que se quedara? Seguro. Como también es seguro que le diría: tienes 33 tacos y tienes que ganar plata, que te queda un telediario.  De las reacciones de los protagonistas es lo único que se puede deducir. Lo demás, es novela.

  • 22-07-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Tiago

     Francamente, me cuesta creer que si la desbandada al Chelsea hubiera sido através de Tiago, el Chelsea le hubiera dejado tirado o él hubiera intentado siquiera volver.

     

    Me imagino que simplemente valoró opciones, le dejaron con el culo al aire y ahora ha tenido que aceptar lo que no aceptó en su momento.

     

     

  • 22-07-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Tiago

     De los creadores de "Heitingadas y Juradinas", del director "¿Dónde vas Demichelis", llegan con mas fuerza este verano "Tú a Londres y Tiago a Madrid". Cómo nos van a tomar en serio la prensa si les damos páginas y páginas en la sección de humor todos los veranos. 

  • 22-07-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Live Wire:
    A mi sigue sin cuadrarme la historia, no veo al Cholo tan torpe como para envenenar el vestuario si el tema de la traición fuese cierta.
    Aquí nadie dice una puñetera verdad. Los jugadores son unos mercenarios y unos desagradecidos. Eso sí, los que hacen caja se descojonan del personal mientras la grada pita a los traidores.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es que solo por tonto, el regreso de Tiago debería ser imposible. Aparte de la poca dignidad que tiene. Giles, Mous y demás mediantes, esto no tiene por donde cogerse. Si te dejan tirado, vete a Qatar que era tú idea inicial, pero no te arrastres como una babosa, mendigando un poco de pan. Y cagada del Cholo, por que después de su experiencia con Ribas, sabe que esto no es lo ideal para el grupo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-07-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tarraco:
    Si te dejan tirado, vete a Qatar que era tú idea inicial, pero no te arrastres como una babosa, mendigando un poco de pan.

    Si hubiese venido arrastrándose y mendigando habría firmado el año que (se dice que) le ofrecían al principio, y no dos, como ha firmado. A mí todo esto lo que me deja muy claro es que la historieta que llevan todo el verano vendiendonos, con esos jugadores desagradecidos fallandole al Cholo, y ese Tiago arrastrando media plantilla al Chelsea, y ese Mendes en guerra abierta con Calam, ese cuento ya no se lo creen ni ellos. Como pasa siempre, aquí hay muchos que ha salido ganando con todos estos movimientos, y ninguno de ellos es el atleti. Y encima se van de rositas, porque la culpa de todo es de Tiago que es una babosa y Filipe un mercenario y Costa tonto perdido y Adrián un ex-futbolista y Oblak 16 millones. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Tarraco:
    Si te dejan tirado, vete a Qatar que era tú idea inicial, pero no te arrastres como una babosa, mendigando un poco de pan.

    Si hubiese venido arrastrándose y mendigando habría firmado el año que (se dice que) le ofrecían al principio, y no dos, como ha firmado. A mí todo esto lo que me deja muy claro es que la historieta que llevan todo el verano vendiendonos, con esos jugadores desagradecidos fallandole al Cholo, y ese Tiago arrastrando media plantilla al Chelsea, y ese Mendes en guerra abierta con Calam, ese cuento ya no se lo creen ni ellos. Como pasa siempre, aquí hay muchos que ha salido ganando con todos estos movimientos, y ninguno de ellos es el atleti. Y encima se van de rositas, porque la culpa de todo es de Tiago que es una babosa y Filipe un mercenario y Costa tonto perdido y Adrián un ex-futbolista y Oblak 16 millones. 


     

    Y no hay más.

     

  • 22-07-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    http://t.co/1qZDOvUb7r
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 69 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales