en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 70 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo a mi por encima de todo, lo que me preocupa es ahora Mario Suarez. De todos es sabido que el Cholo y el no son precisamente los mejores amigos. Sin el judas portugues tenia la titularidad media asegurada si Saul se lo permitia, pero ahora que el gafe ha vuelto... Veremos aquellos cantos de sirena de Italia?
  • 22-07-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    BereDj:

    Bacharach:

    Tarraco:
    Si te dejan tirado, vete a Qatar que era tú idea inicial, pero no te arrastres como una babosa, mendigando un poco de pan.

    Si hubiese venido arrastrándose y mendigando habría firmado el año que (se dice que) le ofrecían al principio, y no dos, como ha firmado. A mí todo esto lo que me deja muy claro es que la historieta que llevan todo el verano vendiendonos, con esos jugadores desagradecidos fallandole al Cholo, y ese Tiago arrastrando media plantilla al Chelsea, y ese Mendes en guerra abierta con Calam, ese cuento ya no se lo creen ni ellos. Como pasa siempre, aquí hay muchos que ha salido ganando con todos estos movimientos, y ninguno de ellos es el atleti. Y encima se van de rositas, porque la culpa de todo es de Tiago que es una babosa y Filipe un mercenario y Costa tonto perdido y Adrián un ex-futbolista y Oblak 16 millones. 


     

    Y no hay más.

     

    Que claridad, pero no, volverá la burra al trigo.
    Antes Litiorocks.


  • 22-07-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:
    Si hubiese venido arrastrándose y mendigando habría firmado el año que (se dice que) le ofrecían al principio, y no dos, como ha firmado. A mí todo esto lo que me deja muy claro es que la historieta que llevan todo el verano vendiendonos, con esos jugadores desagradecidos fallandole al Cholo, y ese Tiago arrastrando media plantilla al Chelsea, y ese Mendes en guerra abierta con Calam, ese cuento ya no se lo creen ni ellos. Como pasa siempre, aquí hay muchos que ha salido ganando con todos estos movimientos, y ninguno de ellos es el atleti. Y encima se van de rositas, porque la culpa de todo es de Tiago que es una babosa y Filipe un mercenario y Costa tonto perdido y Adrián un ex-futbolista y Oblak 16 millones. 


    Osea, todo ha sido un plan ideado por Magil, y el gran capitán Tiago, se presto en aras de su comandante. Ya sabemos como se las gasta el dúo tocomocho, pero que Tiago no es un mártir lo tengo clarísimo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-07-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo único claro es que la primera opción de Tiago no era jugar en el Atleti esta temporada y estamos hablando de un tío al que su futbol y físico actual ya solo le dan para jugar en una liga como Qatar. Y me refiero a hacer una temporada completa, no algún partido digno de vez en cuando. Yo siento vergüenza.
  • 22-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    La verdad es que cuesta dar una opinión rotunda. Yo no se que creer. Solo espero que el Cholo sepa lo que está haciendo, porque los delincuentes también lo saben, y no suele ser bueno. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo creo que Tiago se fue a Londres para traer a Torres de vuelta...y que nadie me lo refute porque he utilizado la palabra mágica e incontestable "creo"...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo estoy bastante perdido. Suelo estarlo en este período, pero no entiendo por qué nadie tiene que quedar mal cuando un empleado dice que se va al terminar contrato, que tiene oferta mejor, resulta que esa oferta no sale, y vuelve. Porque a mi profesionalmente me ha pasado. Y nadie me ha llamado judas, es profesionalismo y cumplir contratos

    Luego lo de convencer a FL y Costa, me fío de lo que dicen Exiliado y Chinasky (creo que eran ellos) de que fue parte importante en la negociación con Costa. Vale. Y? En abril contra el Chelsea sabíamos que se iba a ir. Y estoy convencido que cuando juega en Barcelona en mayo, el Cholo sabía que Tiago se iba a ir.

    Ahora lo de bajada de pantalones del Cholo, marrón de Gabi en rueda de prensa, motín del Bounty en el vestuario, etc. me parece periodismo ficción y del malo, del puntopelotero de lanzar la piedra y esconder la mano. Tampoco veo a Calam moviendo todos los hilos tras un sillón de piel acariciando un gato. No es tan listo. Es un pobre memo que no se está enterando ni de por donde le sopla el aire. Sobre lo de llamar a Tiago traidor, pues mira hace tres veranos era un vago, hace dos un perro, el anterior verano era un pelotero, supongo que será el calificativo que toca.

    Que ruede la pelota y dejen de joder, parece que tenemos que vivir en una permanente histeria per se.

    He knows so much about these things
  • 22-07-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cuando parecía que se iba, era una señal de despiezamiento del equipo, nos quitan 4 titulares, el Cholo se va a pirar.

    Cuando se anuncia que se queda, señal de desplome de identidad, somos un club de risa, el Cholo la caga.

    La única opción buena era que se quedase en el limbo, o en criogénesis a la espera de tiempos (y contratos) mejores.

     

    Muy de acuerdo con Bacharach en su descripción de los hechos. Y me llaman mucho la atención las maneras de reescribir la historia que se ven en cuestión de horas (y minutos): ahora resulta que el tipo este año ha sido poco menos que un lastre, una mierda pinchá en un palo que le hacía sombra a Mario Suárez. Tiago ha sido fundamental para ganar el título de liga, y no en 4 ratos, sino en meses de competición. Tiago ha sido también un referente en el vestuario, no por darse golpes en el pecho, sino por saber (y tener) mucho fútbol. Si llevamos diciendo semanas que hay que mantener el bloque, su "falsa vuelta" (no ha llegado a irse a otro club, no tiene de dónde volver salvo de su casa) es una buena noticia.

    Me parece bien que Godín le haya ganado la capitanía, porque se lo merece. Con ese tironcito de orejas, la charla del Cholo y una pitadita en su primera aparición yo ya doy por purgados sus pecados. Luego a aportar. Nos hacen falta jugadores para defender el campeonato de liga, y este lo es.

  • 22-07-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como sigo sin tener los pelos de la burra en la mano, me quedo con alguna duda. Como por ejemplo, si el topo de la historia es Tiago con sus palabrillas o los que menguaron el PVP de los dos que acabaron en el Chelsea. Porque, sinceramente, me pareció ya rocambolesco en su día que dos mendas con la entrepierna florida necesitaran de un cicerone para orientar sus vidas deportivas.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    En esto solo cabe una pregunta...¿lo quiere simeone? Claramente si, por lo que no hay mas debate. A mi tampoco me han gustado las formas pero lo importante es lo importante Por cierto, como queda ahora Saul, ¿como medio centro o como central?
  • 22-07-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Tiago

     En una Agencia Opaca de Compra-Venta de Jugadores todo es posible; lo que parece no lo es y lo que es no lo parece.

     Versión futbolera de los chanchullos económicos conque nos desayunamos a diario.  

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-07-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    Striker:
    Yo estoy bastante perdido. Suelo estarlo en este período, pero no entiendo por qué nadie tiene que quedar mal cuando un empleado dice que se va al terminar contrato, que tiene oferta mejor, resulta que esa oferta no sale, y vuelve. Porque a mi profesionalmente me ha pasado, . Y nadie me ha llamado judas, es profesionalismo y cumplir contratos
    Pues no será conmigo, y también me ha pasado, con algún que otro empleado e incluso socio. A mí un empleado me dice que se pira porque tiene un contrato mejor, y puente de plata, pero no vuelve a poner los pies en mi empresa. Y también es profesionalismo. No sólo está el que se va, también están los que se quedan. Ya no es la traición o no, eso es hasta anecdótico, es que a la que puedas te vas a volver a pirar o la vas a liar. Es una máxima en negocios, empresas y organización de grupos.

    En cuanto a Tiago, el confidencial cuenta la sucesión de hechos de manera bastante clara y fiable, que es la que se ha contado aquí. Y desde Londres, a través de un excompañero Blue de Tiago, y luego Mou con el primero que hablan para ver opciones de que se vayan para allá es con Tiago. Costa está aparte, ése está fichado desde enero. Tiago tenía decidido salir a Qatar, y al recibir la llamada de los Blues decide que le apetece Londres.

    A partir de lo que cuenta el Confidencial, una vez que le dejan en bolas y no le dan ficha, entra en depre y está muy jodido, y defraudado con el ínclito portugues. Llega a oidos del Cholo que está sin ficha y le llama y le vuelve a insistir que siga aquí. A él que haya hecho de intermediario/cicerone con los otros no le importa, no deja de ser lo menos importante, una anécdota (otra cosa es la afición), ha sido futbolista y las ha hecho parecidas más de una vez, todos lo hacen, cuando están en otros club reciben llamadas de excompañeros, amigos, preguntando. Tiago que está jodido se lo agradece mucho y se lo replantea. Automáticamente el Cholo pone en marcha la maquinaria, habla con cara8 y le pide que le haga una oferta para volver. Se reúne con los capitanes y les sondea, les dice que hay una opción para que vuelva y que qué les parecería, y cómo caería en el vestuario. Le dicen que sin problema (Gabi está interviniendo activamente en los procesos de entradas y salidas, se le consulta casi todo) y se tira para delante. De esta manera se cubre por si hay problemas posteriores... "vosotros disteis el OK". En breve se iniciará una campaña en los medios para limpiar su nombre con la afición, desde dentro, el propio Cholo, compañeros, ya lo veréis, sabedores de que la duda está sembrada y que el Calderón hay cosas que no perdona (otras en cambio sí). De entrada ya le preparan el comunicado que da ayer. Y ésa es más o menos la historia, puede haber detalles que cambien, puede haber más o menos, pero ha sido así. El que quiera que lo crea el que no quiera, pues que no lo crea.

    Yo no lo hubiera hecho, creo que el Cholo se equivoca, pero no es infalible, o a lo mejor el equivocado soy yo. Él ha confiado en Tiago para todo desde el minuto 1 que le dio los galones en el primer partido y le considera importante, y es pragmático por encima de todo y es un tío de fútbol y sabe lo que hay, y como decía Bach, si quieres un "Tiago", que mejor que el original. Yo no lo habría hecho por lo que digo en el primer párrafo, si todo va bien, no habrá problemas, pero como la cosa se tuerza, va a salir, y alguno del vestuario en un calentón le dirá "¿Compromiso? si tú estabas en julio en Londres", porque una cosa es la opinión de grupo y otra la individual y el día a día. Y parte de la afición (no digo toda porque hay una masa que se lo come todo), que no le va a perdonar y creo que mete un problema en el vesturario en lugar de una solución. Y yo no lo hubiera hecho, ni siendo el contratante, ni el contratado por una cosa que se llama dignidad y orgullo, pero eso es muy personal y cada uno tiene el suyo.

    Y se le pueden dar las vueltas que se quieran, pero es lo que hay.

    Los que quedan finos son el Guindo, que no sabía nada y ni se le ha consultado, y su amigo el sudoroso, que a las 15h de ayer juraban que no se iba a producir y unas horas después se confirma. Pinta lo que yo te diga. Y esto va a traer una nueva pelotera interna, entre los dos, seguro. El sudoroso, su muñeco de ventrilocuo, esta mañana estaba indignadísimo, y echaba pestes contra todos menos el Guindo. Así que el que maneja al muñeco me imagino como estará.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tarraco:
    Osea, todo ha sido un plan ideado por Magil, y el gran capitán Tiago, se presto en aras de su comandante. Ya sabemos como se las gasta el dúo tocomocho, pero que Tiago no es un mártir lo tengo clarísimo.

    Esto es fútbol profesional, aquí no hay mártires. Tiago no es un futbolista al que se vendió, es un futbolista al que se le había acabado el contrato y no se había llegado a un acuerdo para renovarlo. Le ofrecieron un año, dijo que no, ahora le ofrecen dos y dice que sí, ayudado porque el interés que al parecer habían mostrado otros equipos en él se ha enfriado. Parece un escándalo si se mete en la ecuación el relato oficialista, si no parece una operación de lo más normal. Graciosa, pero normal.

    Yo estoy esperando a que en cualquier momento Diego Costa presente el transfer request ante lo que le ha hecho Mou a Tiago, total, sólo iba allí para poder seguir a su lado. He visto una foto de esta mañana en la que sale riendose sujetando la camiseta del Chelsea, será que todavía no se ha enterado.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 22-07-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:
    Yo estoy esperando a que en cualquier momento Diego Costa presente el transfer request ante lo que le ha hecho Mou a Tiago, total, sólo iba allí para poder seguir a su lado. He visto una foto de esta mañana en la que sale riendose sujetando la camiseta del Chelsea, será que todavía no se ha enterado.
    Es que eso no es así, es justo al contrario, y evidentemente no es el motivo por el que se le hubiera fichado, es aprovechando que tiene ascendencia sobre Costa, y eso sí es cierto, y normal, incluso en la vida normal, tener un amigo en el que te apoyas, ayudara a su aclimatización a los Blues, más conociendo Tiago el equipo como lo conoce, no que Costa se fuera a los Blues porque se lo dijera Tiago, de hecho Costa tiene cerrado el pase desde enero, mucho antes de que Tiago se hubiera planteado nada, ahora, parece lógico que si los dos van, Tiago sirva de cicerone de algien que es de carácter problemático, costumbres "raras" y que se fía de él.

    Es que lo de que se vayan juntos, y Tiago, normal, es el que más experiencia tiene y seguramente el más preparado, haya actuado de "coordinador" en ciertos temas, pero eso es dentro de todo parte de la anécdota, no es el motivante, ni el desencadenante, es hasta lógico, si piensan irse todos allí pues normal que hagan piña y que el líder de la manada sea el que tire del carro, eso lo hacen ellos, y tú si te vas con tres colegas a un viaje organizado.

    Yo lo que valoro como negativo no es que vaya, vuelva o negocie, es la repercusión que puede tener en el grupo. Cuando todo va bien, todos colegas, pero en las malas se puede discutir hasta si uno se toma un café más que otro, por eso no me gusta que un tío que toma la decisión de salir, vuelva.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 70 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales