en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 79 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    fjavierh:
    milinkito:
    "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar". Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
    Pues yo no sé si es un palo a los del palco, porque por lo que he leído lo que dice es que "2 Tiagos no se pueden pagar" (si es así me parece una clara alusión a Thiago Motta).
    Es un claro palo al palco con Motta en su pensamiento, y a la vez una forma de ensalzar a un futbolista insustituible, por el que rezo que no caiga lesionado mucho esta temporada. Menos mal que volvió.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lorquino:
    A mi me ha parecido lo mismo, un palo en toda regla a los de arriba en referencia a Motta.
     

     Y muy fino, además.

  • 23-09-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    Doggy:

    Lorquino:
    A mi me ha parecido lo mismo, un palo en toda regla a los de arriba en referencia a Motta.
     

     Y muy fino, además.

     

    Y tanto, aprovechando la coincidencia de nombre y la doble significación de "no poderse pagar". Aparte de su dominio de lo que ocurre en el campo, está a años luz de la torpeza dialéctica de Boniátez y el pagado de sí mismo de Amunike Jr.

     

  • 23-09-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Tiago

     Repetido

  • 23-09-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues este año le toca renovar, y mas les vale hacerlo, indispensable en este equipo hasta que llegue a los 40 en plan donato.
  • 23-09-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que es indispensable e imprescindible en este equipo hoy por hoy es innegable. Que su rendimiento físico va bajando temporada a temporada también. Es ley de vida. Si no fuera así, Pirlo seguiría en la Juve. 

  • 23-09-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Tiago

     Independientemente de cuántos minutos en cuántos partidos pueda jugar, lo que pueden aprender gente como Oliver y Saúl simplemente viendo a Tiago hacerse dueño del campo prácticamente andando no tiene precio. Incluso Koke, mucho más hecho que los anteriores, pero al que últimamente se ve un poco desacertado, y en parte parece que por realizar mucho despliegue físico.

  • 23-09-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Exacto, es increíble la forma de ocupar campo que tiene este jugador prácticamente andando. Esperemos que el físico le de para 2 años mas al máximo nivel.
  • 23-09-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es el cerebro del equipo.
  • 23-09-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cobarder:

     Independientemente de cuántos minutos en cuántos partidos pueda jugar, lo que pueden aprender gente como Oliver y Saúl simplemente viendo a Tiago hacerse dueño del campo prácticamente andando no tiene precio. Incluso Koke, mucho más hecho que los anteriores, pero al que últimamente se ve un poco desacertado, y en parte parece que por realizar mucho despliegue físico.

     

    Insistiendo en que hoy por hoy es imprescindible, más que nada porque no tiene relevo en la plantilla a su altura, a mí me preocupa mucho esto del "prácticamente andando". Eso sirve para Getafe, Eibar y 30 partidos más, pero hay una decena en los que el ritmo no está hecho para jugar andando. Esto me preocupa mucho y lo digo hoy que seguramente no es el día más idóneo para decirlo. 

     

  • 24-09-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.
     

    Como Schuster por ejemplo. El alemán además clavaba las faltas que daba gusto como aquella que vieron en directo muchos foristas de aquí en la cuadra.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-09-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:
    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.

    Hace mucho de eso. En el futbol actual, salvo el enano hormonado ninguno, y ni eso.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2015 6:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Chinasky:
    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.

    Hace mucho de eso. En el futbol actual, salvo el enano hormonado ninguno, y ni eso.

     

     

    La cuestion no es correr mas o menos sino la velocidad con la q se corre, no es lo mismo los kms que puede correr un tiago o algo mas de koke, que los q puede correr un lateral o un delantero, que sprintan mas, q la velocidad es mayor, y por tanto el desgaste fisico es mucho masyor, para el puesto de koke o de tiago, o de xavi, si es necesario correr pero a un ritmo tranquilo, sin volverse loco, guardar la posicion y economizar, eso es a lo q creo q se refiere chinasky, q un jugador como tiago con la experiencia q tiene es muy posible q cuanto menos corra este mejor colocado y su labor la realice por tanto mas efectivamente.
  • 25-09-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Chinasky:
    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.

    Hace mucho de eso. En el futbol actual, salvo el enano hormonado ninguno, y ni eso.

     

     

    Pirlo, Verón, Riquelme, había varios que jugaban andando, hasta el mismo rataturk que aunque corría para atrás (desde que llegó el Cholo), es de los que juega andando. Y yo por esos pago una entrada, los Neymar de turno me dan pereza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 79 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales