en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 78 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Polilla DaSilva:

    Y añadió que, aunque pareciese lo contrario, la Cristina caía mal a muchos portugueses. 

    Viví un año en Lisboa, y dejé muchos amigos portugueses allí. Creedme que es tal cual. Es odiado por medio país. Consideran que ese sobrao, prepotente y mal deportista no les representa. El portugués, por lo general, es otra cosa, es una persona educada, respetuosa, buena gente, amigo de sus amigos. Y a fe que lo pude comprobar. La gitana representa todo lo contrario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     Buenas noticias

     Tiago (sancionado) se queda fuera de la lista de Portugal para la doble cita ante Francia (amistoso) y Albania ( Euro 2016)

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    arapajoe:

     Buenas noticias

     Tiago (sancionado) se queda fuera de la lista de Portugal para la doble cita ante Francia (amistoso) y Albania ( Euro 2016)

    De lujo, lo necesitamos al 100% para recibir al Trampes. Ese virus FIFA nos va a venir de lujo esta vez, con Messi y Neymar haciendo kilometrada con sus selecciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por curiosidad, cuantos partidos lleva este hombre ya con la rojiblanca?
  • 28-08-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Tiago

     creo que hizo 150 con koke el otro día.

  • 28-08-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Gracias. Pero creo que era solo en liga, creo que en total debe andar por los 200, peor no se cifra exacta.
  • 28-08-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lorquino:
    Gracias. Pero creo que era solo en liga, creo que en total debe andar por los 200, peor no se cifra exacta.
    Deben ser más, Tiago lleva desde la temporada de la EL que ganamos con el sobrino de la faraona, 2010.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    195 partidos en total. 150 liga, 15 copa, 30 en Europa. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    Gracias, pocos me parecen pero al llegar ya mayor es normal que no pase de los 40 partidos por temporada.
  • 22-09-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar". Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar". Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
    Es que viene siendo así desde hace un montón de tiempo. En pretemporada ya se le veía con mucho criterio y ya comenté que a mí la recta final del año pasado fue el período en que me pareció que se mostró con mayor madurez y criterio en el campo. Es el que más y mejor visión de juego tiene y este año está demostrando que, a pesar del hándicap de su físico, continúa mejorando esa gran versión suya. Va a ser difícil sustituirle.

  • 22-09-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Apache76:
    milinkito:
    "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar". Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
    Es que viene siendo así desde hace un montón de tiempo. En pretemporada ya se le veía con mucho criterio y ya comenté que a mí la recta final del año pasado fue el período en que me pareció que se mostró con mayor madurez y criterio en el campo. Es el que más y mejor visión de juego tiene y este año está demostrando que, a pesar del hándicap de su físico, continúa mejorando esa gran versión suya. Va a ser difícil sustituirle.
     

     Cuándo peor lo estaba haciendo el equipo, incluso con alguna posesión larga del Getafe, su salida fue providencial, galvanizó y tranquilizó al equipo, que adquirio mucho más equilibrio con Saúl unos metros más arriba supliendo a un Oliver que hoy no tuvo su día. 

     Los cambios de Simeone están siendo acertadísimos esta temporada, algo que en algún momento de temporadas anteriores se le reprochó. También es verdad que teniendo mimbres en el banquillo de calidad es mucho más fácil acertar.

  • 23-09-2015 8:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Apache76:
    Es el que más y mejor visión de juego tiene y este año está demostrando que, a pesar del hándicap de su físico, continúa mejorando esa gran versión suya. Va a ser difícil sustituirle.
    Sus pases en profundidad contra el Eibar a Torres en el 0-1 y el de ayer a Jackson en el 2-0 así lo demuestran. Balones que hacen mucho daño a las defensas cuando tienes tanta movilidad y calidad arriba.
  • 23-09-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar". Cholo en la rueda de prensa posterior al partido.
    Pues yo no sé si es un palo a los del palco, porque por lo que he leído lo que dice es que "2 Tiagos no se pueden pagar" (si es así me parece una clara alusión a Thiago Motta).
  • 23-09-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mi me ha parecido lo mismo, un palo en toda regla a los de arriba en referencia a Motta.
Página 78 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales