en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 8 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Orey:

    vieri:

     ¿Y cuanto se supone que vale quedarse con Tiago?

     

    9 kilos me parece ,o eso se decía.

     

    ¿la Juve no es la que quería al auntentico queso manchego allá por el inicio de los tiempos? (ironia ON)

    ...que pena.

    Tiene una jerarquia tremenda en el campo, y se ha hecho el "jefe" con solo 4 partidos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ahora lo que nadie comprende es porque no se le trajo en Junio. La da mucho juego al equipo, con Assuncao se complementa a la perfeccion, si encima jugasemos con trivote brillaria mas por su llegada que tambien la tiene. Espero que ejerzan la opción de compra por el a final de temporada. Sería absurdo pagar 8 por Salvio, otros 8 por Asenjo y no pagar 9 por Tiago.

  • 05-02-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Maximo:

    Ahora lo que nadie comprende es porque no se le trajo en Junio. La da mucho juego al equipo, con Assuncao se complementa a la perfeccion, si encima jugasemos con trivote brillaria mas por su llegada que tambien la tiene. Espero que ejerzan la opción de compra por el a final de temporada. Sería absurdo pagar 8 por Salvio, otros 8 por Asenjo y no pagar 9 por Tiago.

    Por lo tanto, siguiendo la absurda linea de los afamados dirigentes de la S.A.D., no pagarán los 9 por Tiago, y, eso si, traerán uno igual ó mejor.

    Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    aun asi, y a pesar de que tiago me está gustando bastante, no nos olvidemos de que seguimos necesitando un jugador de último pase y con técnica para sujetar el balón. como siempre decimos, un xavi, un silva. pero a tiago hay que quedárselo si sus actuaciones son así.
  • 08-02-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Tiago: "Me gustaría quedarme en el Atlético"

     

    http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/atletico/1265641604.html



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-02-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    PanaderoDíaz:
    Tiempo hay. Pero no me lo compares con Banega: este tipo tiene la cabeza mucho más en su sitio, parece mucho más profesional.

    Ya, me vas a decir que Banega no tenía sitio en este equipo. Pues creo que en Valencia no lo está haciendo nada mal, titular habitual y con todo el peso en el medio campo en un equipo que solamente nos saca... 18 puntos. E irá a más porque fútbol tiene y mucho. No ha hecho falta esperar mucho tiempo para ver que valía. Lo tuyo con este chico es una cuestión personal desde el principio.

    En cuanto a Tiago (Motta, tarjeta roja por se la tercera) Cardoso Mendez, es un jugador con mucho empaque y experiencia. Cuando entre más en la dinámica del equipo, (aunque le ha costado muy poquito hacerse un jugador importante y coger galones, algo así como minutos, luego hablan de adaptación), es un jugador que nos puede aportar muchísimo, al margen del juego, actitud competitiva, mentalidad y saber de qué va esto del fútbol de alta competición, algo que la mayoría de nuestros futbolistas ignoran por completo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    No he entendido la actitud de Bach con Tiago ni con Banega. Del segundo cuando empezó a brillar esta temporada en el Valencia decía que era como acordarse de Cleber cuando este hizo alguna cosa decente en el Mallorca. Vamos hombre, Banega es el máximo asistente de la liga ahora mismo. Titular y pieza básica en un equipo que va 3º de manera destacada. Incluso ahora esta metiendo goles tambien. Ha retirado a Baraja que de estar aquí hubiese sido titular fijo hasta la llegada de Tiago. Sobre el portugues tambien recuerdo las lindezas que le dedicaba Bach, que si era un cartero al que le iban a sacar dos rojas cada tres partidos y el portugues lo esta haciendo maravillosamente quitandole el puesto a Raul García en un santiamen. Yo conociendo los problemas que hemos tenido en ese puesto nunca le hubiese buscado ningun tipo de pegas a estos dos que tienen futbol para organizar al equipo, pero ni a Maniche tampoco al que creo que se le pudo haber sacado mucho mas partido. A ver como progresa Tiago yo creo que puede dar todavía muchísimo mas. Y tambien espero que se quede ejerciendo la opción de compra.
  • 09-02-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Tiempo hay. Pero no me lo compares con Banega: este tipo tiene la cabeza mucho más en su sitio, parece mucho más profesional.

    Ya, me vas a decir que Banega no tenía sitio en este equipo. Pues creo que en Valencia no lo está haciendo nada mal, titular habitual y con todo el peso en el medio campo en un equipo que solamente nos saca... 18 puntos. E irá a más porque fútbol tiene y mucho. No ha hecho falta esperar mucho tiempo para ver que valía. Lo tuyo con este chico es una cuestión personal desde el principio.

    En cuanto a Tiago (Motta, tarjeta roja por se la tercera) Cardoso Mendez, es un jugador con mucho empaque y experiencia. Cuando entre más en la dinámica del equipo, (aunque le ha costado muy poquito hacerse un jugador importante y coger galones, algo así como minutos, luego hablan de adaptación), es un jugador que nos puede aportar muchísimo, al margen del juego, actitud competitiva, mentalidad y saber de qué va esto del fútbol de alta competición, algo que la mayoría de nuestros futbolistas ignoran por completo.

     

    Con Banega, Raúl García, Assunçao y Tiago hubiéramos tenido un centro del campo bastante bueno. En lo de Banega, por cierto, no puedo no reconocerte que cuando la gran mayoría de aquí pensábamos al comienzo de temporada que era un petardazo, tú defendías el fichaje.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lo que mas me gusta de Tiago son sus hechuras de futbolista, lleva un mes y parece el jefe, va al choque, protesta al arbitro, se encara con los jugadores rivales, e incluso el día del Racing (copa ida) fue el único que se dirigió al publico para aplaudir su apoyo, por ahora las sensaciones que transmite son buenisimas, esperemos que siga asi. Lo del fichaje dependera de si la Juve acepta o no los billetes del monopoly con los que juega el chiquillo del felizmente finado y si se admiten golfadas y comisiones varias.

  • 09-02-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ademas de jerarquia, lo que mas me esta impresionando de Tiago es que no busca el lucimiento personal aun siendo un jugador bastante ofensivo acostumbrado a marcar goles en oporto, lyon y chelsea....ha llegado al Atleti y se ha puesto el mono porque se ha dado cuenta que hay que sujetar el centro del campo, y ha preferido jugar en equipo en vez de buscar el lucimiento personal, que lo podria haber hecho perfectamente vease los ejemplos de caniche, la jurado etc...de momento me esta sorprendiedo bastante y se esta ganando al publico.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-02-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Tiempo hay. Pero no me lo compares con Banega: este tipo tiene la cabeza mucho más en su sitio, parece mucho más profesional.

    Ya, me vas a decir que Banega no tenía sitio en este equipo. Pues creo que en Valencia no lo está haciendo nada mal, titular habitual y con todo el peso en el medio campo en un equipo que solamente nos saca... 18 puntos. E irá a más porque fútbol tiene y mucho. No ha hecho falta esperar mucho tiempo para ver que valía. Lo tuyo con este chico es una cuestión personal desde el principio.

    Sí, bueno, el fútbol es cosa de fobias y filias, ya sabes. Yo no las escondo: no me gustaba Banega, no me gusta Jurado, no hubiera sido tan paciente con Reyes. A veces aciertas, a veces no.

    Banega tiene clase para jugar en este equipo y casi en cualquiera. De sobra. Y si lo comparo con Jurado, ya es como para que juegue con el Brasil del 70. Lo que me ocurre es que estoy hasta los mismísimos de niñatos a los que hay que estar esperando. Creo que Guti es uno de los mejores futbolistas que ha habido en este país desde Caminero, pero también creo que si todos los entrenadores que ha tenido el Madrid han pasado de él como titular, por algo será. Luego ves a un Casillas, un Torres, parece que un De Gea, un Iniesta o un Xavi, que desde muy críos han sabido dónde están y de qué va esto, y sabes que puedes confiar en ellos. Cuando no, te salen un Marqués, un Onésimo, o un Mágico González, cuyo partido más memorable debió ser en un Trofeo Carranza.

    Se trataba de esperarle, como el que espera a Godot: puede que llegue, puede que no. Y mientras estuvo aquí, sólo hizo un par de buenos partidos (contra rivales en inferioridad) y la cagó en bastantes más. ¿Confiar más en él? Si no hubiera costado 11 millones quedarse con él, pues igual sí. Ahora dicen que le ofrecían gratis (tampoco debían confiar mucho en él en Valencia). No sé. Sólo sé que estoy harto de niñatos y de borderlines: o son Garrincha, o no merecen la pena, la verdad.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-02-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    PanaderoDíaz:
    Lo que me ocurre es que estoy hasta los mismísimos de niñatos a los que hay que estar esperando. Creo que Guti es uno de los mejores futbolistas que ha habido en este país desde Caminero, pero también creo que si todos los entrenadores que ha tenido el Madrid han pasado de él como titular, por algo será.

    No puedo estar mas de acuerdo. Y efectivamente Guti es el prototipo más claro, aunque no se por qué dicen que es irregular si todos los años hace lo mismo. Empieza de reserva, sale en el minuto 60 y lo hace genial, la afición y la prensa corean su nombre como si fuera el primer año que le ven, el entrenador al final se caga  y le saca de titular, tres partidos buenos, la prensa del regimen pide su presencia en la selección, se autoexpulsa, se caga en sus compañeros, pasa de todo, la afíción le pita y vuelve al banquillo, a esperar la temporada que viene.

    Para que yo confie en Banega o Reyes tienen que hacer por lo menos una buena temporada, cuando no dos, y luego ya veremos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Maximo:
    No he entendido la actitud de Bach con Tiago ni con Banega. Del segundo cuando empezó a brillar esta temporada en el Valencia decía que era como acordarse de Cleber cuando este hizo alguna cosa decente en el Mallorca. Vamos hombre, Banega es el máximo asistente de la liga ahora mismo. Titular y pieza básica en un equipo que va 3º de manera destacada. Incluso ahora esta metiendo goles tambien. Ha retirado a Baraja que de estar aquí hubiese sido titular fijo hasta la llegada de Tiago. Sobre el portugues tambien recuerdo las lindezas que le dedicaba Bach, que si era un cartero al que le iban a sacar dos rojas cada tres partidos y el portugues lo esta haciendo maravillosamente quitandole el puesto a Raul García en un santiamen. Yo conociendo los problemas que hemos tenido en ese puesto nunca le hubiese buscado ningun tipo de pegas a estos dos que tienen futbol para organizar al equipo, pero ni a Maniche tampoco al que creo que se le pudo haber sacado mucho mas partido. A ver como progresa Tiago yo creo que puede dar todavía muchísimo mas. Y tambien espero que se quede ejerciendo la opción de compra.

     

    Yo tampoco.

    Tiago le ha quitado el sitio a Raul en el minuto 1, sencillamente porque es mucho más futbolista. Ofensivamente por descontado y defensivamente también (aunque reconozco que defensivamente, me está sorprendiendo para bien). A Tiago no le quema el balón en los pies y no tiene que recurrir a cada momento al patadón. Eso lo nota el equipo. Y el aficionado.

    Banega tiene todo lo que tiene que tener un organizador de primer nivel. Absolutamente todo. Tiene calidad para dar y tomar. Tiene una gran visión de juego. Sabe lo que es dar un balón a un compañero e inmediatamente darle un apoyo. Busca el balón siempre, no se esconde NUNCA. Baja hasta donde tenga que bajar a por el balón y lo saca jugado el 100% de las veces. Tiene buen golpeo de balón. Tiene un regate espectacular. Tiene brega. El año pasado se pasó de frenada varias veces al defender y eso le costó un par de expulsiones, que nos tocaron bastante los cojones. Sin embargo, tenía 19 o 20 años y eso se puede corregir. Error histórico el no haber pagado lo estipulado por este chaval.

     

     

  • 09-02-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:
    Lo que me ocurre es que estoy hasta los mismísimos de niñatos a los que hay que estar esperando. Creo que Guti es uno de los mejores futbolistas que ha habido en este país desde Caminero, pero también creo que si todos los entrenadores que ha tenido el Madrid han pasado de él como titular, por algo será.

    No puedo estar mas de acuerdo. Y efectivamente Guti es el prototipo más claro, aunque no se por qué dicen que es irregular si todos los años hace lo mismo. Empieza de reserva, sale en el minuto 60 y lo hace genial, la afición y la prensa corean su nombre como si fuera el primer año que le ven, el entrenador al final se caga  y le saca de titular, tres partidos buenos, la prensa del regimen pide su presencia en la selección, se autoexpulsa, se caga en sus compañeros, pasa de todo, la afíción le pita y vuelve al banquillo, a esperar la temporada que viene.

    Para que yo confie en Banega o Reyes tienen que hacer por lo menos una buena temporada, cuando no dos, y luego ya veremos.

    SALUDOS.

    A un tío con la calidad de Banega, se le ve que es un jugadorazo cuando lleva cinco minutos en el campo. Es cierto, que algunos chavales jóvenes de este nivel, por distintos motivos no tienen todo lo que hay que tener para terminar de romper (en la mayoría de los casos el coco). Pero también es cierto, que la mayoría de los que tienen esa calidad acaban demostrándola si se tiene un poco de paciencia.

    Si no tienes dinero, tienes que apostar por tíos que tienen muy buena pinta, pero que todavía no han hecho dos temporadas buenas a primer nivel. Si buscas jugadores que ya hayan demostrado dos temporadas seguidas que son jugadorazos, los tienes que pagar como tales.

    Un saludo.

  • 09-02-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Entre Tiago y Banega, no tengo dudas: Tiago. Primero, porque mientras Banega juega al pie, Tiago juega al hueco. Segundo, porque siempre ha sido un super profesional allí donde ha estado, no es viejo (¿27, 28 años?) para su puesto y tiene galones, llegada, cubre espacio, alarga al equipo cuando hace falta... Es sacrificado. Y, sobre todo, hace equipo. Al final del partido con el Racing hubo un detalle que me gustó. Se fue a consolar a De Gea y Domínguez, a dar ánimos. Probablemente, porque De Gea y Domínguez estaban jodidos por no ganar (primer detalle a tener en cuanta). Y Tiago, también y se fue para ellos y, por lo que pude leer en sus labios, eran palabras de ánimo, de hay que seguir para adelante... Otros, estaban tan panchos con el empate. Por cierto, con la edad que tiene, ojito a Ibrahima. Salíó, en un minuto cubrió toda parte del campo donde se necesitaba su ayuda, pilló todos los balones por alto, la pidió a De Gea desde el saque largo del portero, se enrabietó por no ganar... Este chaval tiene físico y hambre de éxitos. Y sí, técnicamente no es la hostia, pero tiene una gran virtud: toca y se va, descongestiona. Y más: presiona a tope al contrario. Y, con su edad, cuando hay refriega en el campo (en la ida contra el Racing) va y da la cara por sus compañeros. Cantera, divino tesoro. Y esa cantera necesita en el campo gente como Tiago o Assunçao que ejerzan de padrinos como lo fue Juan Gómez (¡qué profesional!) para Torres cuando debutó y ni Correa ni Salva se dignaban a darle un *** pase y le dió su primer pase y chilló a todos en medio del campo del Albacete que le pasaran la pelota al rubio de una *** vez. El primero que se corrió todo el campo para abrazarle por su primer gol. En este equipo falta gente de ésa. Mucha. Y Tiago puede serlo. Ah... Otra cosa a favor del portugués: no le gustaba a Ranieri. ¿Qué más se puede pedir? PS: Y yo soy otro de los que no tragaba a Banega. Lo siento. Si triunfa (clase tiene) me la trago. Pero para mí ni es medio de cierre ni media punta. Es medio "medio". Y sigue perdiendo balones comprometidos en cada partido, haciendo entradas sin venir a cuento en medio campo... Pero jugar de medio con la movilidad que te dan Silva, Villa, Mata, Pablo H., es mucho más fácil que aquí, donde no se mueve nadie.
Página 8 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales