en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 6 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    diegoatletico:

     Aquí nuestro productor preferido nos deleita con unas bonitas palabras en su presentación y nos dice como juega y lo bueno que es:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=NQnWmlKj5Ns

     

    Pues casi no sabe leer ni pronunciar y vaya pena de presentación, más parece un velatorio.

  • 13-01-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    pancho:

    La verdad, es que si estos jugadores estuviesen calladitos cuanto ganarían. Hoy este colega se ha despachado con que viene aquí a ayudar al Atleti y no a cifrar minutos de cara al Mundial, pero cómo tienen tanta cara ??? El día que debute en el Calderón si marca es capaz de besarse el escudo y todo.

     

    Tampoco me parece mal decir eso, esta en lo correcto, si dice lo contrario lo mismo dirias que ningunea la historia del club...

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-01-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

  • 13-01-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    no puede ser...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    diegoatletico:

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    no puede ser...

    ...falso
  • 13-01-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hoy en el Marca decían que el que se quedaba fuera de los extracomunitarios era Cleber, que preferían a Cabrera y al brasileño lo quieren ceder.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-01-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    vieri:
    diegoatletico:

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    no puede ser...

    ...falso
     

    No, en la SER Antoñito Ruiz (la voz oficial del cluz) ha confirmado que... aún no hay transfer.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    PanaderoDíaz:

    vieri:
    diegoatletico:

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    no puede ser...

    ...falso
     

    No, en la SER Antoñito Ruiz (la voz oficial del cluz) ha confirmado que... aún no hay transfer.

     

    juas, no os preocupéis vendrá un transfer igual o mejor...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    En el Marca (no sé si después lo colgará Gan), dice que a Cleber Santana le están buscando equipo para cederlo, por lo visto cuentan antes con Cabrera que con Cleber, tras la llegada de Salvio

    Es decir, que renuevan al Tenista hace dos meses y ahora lo quieren ceder para quitarselo de encima, de chiste.



  • 13-01-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    Maximo:

    Convocado para el partido de mañana y se queda fuera Cleber! Halabado sea el señor. Y Camacho convocado, ya era hora Quique ya era hora. Camacho le había ganado la partida a Cleber hace dos años. Pero como no todo puede ser perfecto ojo a esta, aunque Tiago esta convocado no puede jugar al no haber llegado todavía el transfer. ¿Cómico? No, ridículo.

     

    En el Marca (no sé si después lo colgará Gan), dice que a Cleber Santana le están buscando equipo para cederlo, por lo visto cuentan antes con Cabrera que con Cleber, tras la llegada de Salvio

    Es decir, que renuevan al Tenista hace dos meses y ahora lo quieren ceder para quitarselo de encima, de chiste.

     

    a ver si es verdad y mandan al mastuerzo muy lejos para que no vuelva más. abellán el otro día dijo que la renovación desantana fue por 3 años, el primero cobraba 950.000, el segundo 1 kilo y el tercer y último año kilo y 200.000 euros, todo ello limpio de polvo y paja, tremendo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    rago:

    En el Marca (no sé si después lo colgará Gan), dice que a Cleber Santana le están buscando equipo para cederlo, por lo visto cuentan antes con Cabrera que con Cleber, tras la llegada de Salvio

    Es decir, que renuevan al Tenista hace dos meses y ahora lo quieren ceder para quitarselo de encima, de chiste.

    De chiste es que tengamos que soportarlo cada partido (aunque tienes razón en lo que dices). Yo por si acaso....

    una vela porque se vaya el virus, te rogamos señor

    Más grande no la he encontrado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Indio29:

    El rendimiento de este tío es una incognita. Empezo bien su carrera deportiva, pero en la Juve se ha estancado y de que manera.

    Pero bueno vamos a ver que hace aquí.

    En este equipo todos...pero vamos prefiero la incognita sobre el rendimiento de Tiago a la certeza absoluta de la ineptitud de Cleber. Como ha dicho Máximo, sus estadísticas hasta llegar a Italia eran de primera línea, en tres equipos muy diferentes y en tres ligas muy diferentes. Y eso no es nada fácil. No sería el primer jugador que no funciona en otra liga y en la nuestra se sale, y me vienen a la mente por ejemplo un tal Laudrup y en un caso más cercano, un tal Forlán...

    Toda vela es poca...Wink

  • 13-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    pasaoporagua:

    Indio29:

    El rendimiento de este tío es una incognita. Empezo bien su carrera deportiva, pero en la Juve se ha estancado y de que manera.

    Pero bueno vamos a ver que hace aquí.

    En este equipo todos...pero vamos prefiero la incognita sobre el rendimiento de Tiago a la certeza absoluta de la ineptitud de Cleber. Como ha dicho Máximo, sus estadísticas hasta llegar a Italia eran de primera línea, en tres equipos muy diferentes y en tres ligas muy diferentes. Y eso no es nada fácil. No sería el primer jugador que no funciona en otra liga y en la nuestra se sale, y me vienen a la mente por ejemplo un tal Laudrup y en un caso más cercano, un tal Forlán...

    Toda vela es poca...Wink

     

    lo malo es que en el actual atleti hasta los que vienen con buena racha van a peor salvo contadísimas excepciones, Agüero y pocos más...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago es futbolista y sabe que el balon es redondo y eso es mucho mas de lo que puede decir cleber, al cesar lo que es del cesar, este es un buen fichaje lo miremos como lo miremos, que en el antifutbol qe es italia no destacara no me dice nada, baptista, que aqui se salio, es el bidone en el calcio.

  • 13-01-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si perdemos de vista al tenista tendre una 2nda vuelta feliz. Su presencia en el terreno de juego, y debates en este foro sobre su valia me han tenido de un humor insufrible. Si anyadimos lo que su alineacion ha perjudicado a todo el equipo y en particular a Camacho, el asunto ya va a mayores, me hace detestar al faraonito y desearle peores cosas a los giliMAFIOSOS. Es que ademas de no ser jugador de futbol, se cree bueno el muy tarado y se maneja con una increible chuleria. Su comportamiento contra el recre en Huelva es para que no le permitan volver a entrar en un campo de futbol, ni como aficionado.

    Ahora bien, que el enanin susito continue fichando estos mierdillas y ademas faltarle el respeto al ATLETI constantemente, es para lincharlo junto con los capos de la giliMAFIA... Claro que lo que se merece la p*ta aflixion, ni lo digo, porque seria demasiado fuerte.

    !Hay que ver la desgracia que se ha buscado el ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales