en

Va a ser Legendario

Último artículo 18-01-2010 13:25 escrito por loko-atleti. 273 respuestas.
Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Artículo 25 -

    ··
    A Bro doesn't let another Bro get a tattoo,
    particularly a tattoo of a girl's name.

    ···
    Un Bro no deja a otro Bro hacerse un tatuaje, especialmente un tatuaje con nombre de una chica.
    ··


    La duración media de una relación entre un hombre y una mujer es de 83 días. La relación entre un hombre y su piel dura una vida y debe ser cuidada porque, como todos sabemos, la piel es el órgano más grande y el segundo más importante que un hombre tiene.

    GUÍA PRÁCTICA A LOS TATUAJES DE BARNEY STINSON


    TATTOO 1TRADUCCIÓN:
    "¡Hey, miradme todos! No sólo he cometido el estúpido error de elegir una vida de monogamia, sino que me he marcado permanentemente como prohibido."


    TATTOO 2
    TRADUCCIÓN:
    "¡Hey, miradme todos! Esta raya parece una cicatriz de hombría que gané después de que mi pueblo me desterrara a lo más recóndito de la tierra durante siete días sin comida ni agua ... como en esa película de baloncesto de Kevin Bacon."



    TATTOO 3
    TRADUCCIÓN:
    "¡Hey, miradme todos! ¡Tengo un temible dragón en mi brazo! ¿Tenéis miedo? Bien, porque espero que este pequeño espante a los intrusos del sótano de mi madre."


    TATTOO 4
    TRADUCCIÓN:
    "¡Hey, miradme todos! Me guió por una filosofía oriental, como pueden o no indicar éstos significativos caracteres cantoneses y/o mandarines tallados en mi piel. Si hablase o leyese esta lengua en particular, tal vez podría explicar mi perspectiva más claramente, pero supongo que tendréis que tomarle la palabra al terrorífico tatuador . Yo lo hice."


    TATTOO 5
    TRADUCCIÓN:
    "¡Hey, miradme todos! Hay un mensaje importante grabado en mis dedos. Tiene que tener 10 letras o menos y sólo podéis leerlo cuando este haciendo ski acuático o sea arrestado, pero aún así, es un mensaje importante que representa totalmente mi credo."
  • 09-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Cuando lleve una gorra de béisbol, un Bro solo podrá poner la visera apuntando a las 12 o a las 6 en punto. El resto de ángulos están reservados para los raperos y los disminuidos psíquicos.

  • 09-01-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    ¿REALMENTE EXISTE UN CÓDIGO PARA LAS PIVAS?

    Pues me temo que si. Una mañana, justo antes de escabullirme por la puerta mientras mi anfitriona estaba en la ducha, me topé con una copia del rumoreado libro. No tuve tiempo de leer mucho más allá de la deslumbrante tapa rosa, estas son algunas de las frases que recuerdo haber visto en las adornadas paginas de su interior:

    • Una piva no dormirá con el ex novio de otra piva, a menos que lo haga.
    • Una piva nunca paga por nada. Nunca.
    • Si dos pivas se pelean, deberán hacer comentarios sarcásticos y hacer como que se ignoran la una a la otra, en lugar de simplemente desnudarse y decidirlo en un combate.
    • Si una piva escucha una canción piva-energética como "I Will Survive," deberá dejar lo que sea que este haciendo, coger a otra piva de la mano, y chillar la letra a pleno pulmón.
    • Una piva puede tener un perro de mascota, pero solo si cabe en su buzón.
    • Si dos chicas llevan la misma ropa, las dos tienen el derecho a tirarle accidentalmente una bebida encima a la otra.
    • Una piva no deberá conducir un vehículo a motor de una forma segura.
    • Una piva tiene un permiso especial para comportarse en Halloween como una putilla.
  • 09-01-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    ¿REALMENTE EXISTE UN CÓDIGO PARA LAS PIVAS?

    Pues me temo que si. Una mañana, justo antes de escabullirme por la puerta mientras mi anfitriona estaba en la ducha, me topé con una copia del rumoreado libro. No tuve tiempo de leer mucho más allá de la deslumbrante tapa rosa, estas son algunas de las frases que recuerdo haber visto en las adornadas paginas de su interior:

    • Una piva no dormirá con el ex novio de otra piva, a menos que lo haga.
    • Una piva nunca paga por nada. Nunca.
    • Si dos pivas se pelean, deberán hacer comentarios sarcásticos y hacer como que se ignoran la una a la otra, en lugar de simplemente desnudarse y decidirlo en un combate.
    • Si una piva escucha una canción piva-energética como "I Will Survive," deberá dejar lo que sea que este haciendo, coger a otra piva de la mano, y chillar la letra a pleno pulmón.
    • Una piva puede tener un perro de mascota, pero solo si cabe en su buzón.
    • Si dos chicas llevan la misma ropa, las dos tienen el derecho a tirarle accidentalmente una bebida encima a la otra.
    • Una piva no deberá conducir un vehículo a motor de una forma segura.
    • Una piva tiene un permiso especial para comportarse en Halloween como una putilla.
    AMEN A TODO ESO, MUJERES brodas, aprender un poco jajajaja
  • 09-01-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     http://rlv.zcache.com/bro_code_tshirt-p2353442719290736933mj8_400.jpg

     http://media.80stees.com/images/products/How_I_Met_Your_Mother_Bros_Before_Hos-T.jpg

  • 09-01-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Ya están aquí los bro´s

     

    Se unirá alguno???

     

     

    E`ntrará pijo borroka?

  • 09-01-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

  • 09-01-2010 17:46 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    éste video se lo dedico a crazyatm, porque al final de todo siempre acabamos los dos por algún lado o por otro y al maestro Oci...si es que algún día lo ve.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=dxTvWRN01tE

  • 09-01-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    éste video se lo dedico a crazyatm, porque al final de todo siempre acabamos los dos por algún lado o por otro y al maestro Oci...si es que algún día lo ve.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=dxTvWRN01tE

      IM PRESIOANTE jajajaja
  • 09-01-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    AJAJAJAJA

  • 10-01-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    ¿REALMENTE EXISTE UN CÓDIGO PARA LAS PIVAS?

    Pues me temo que si. Una mañana, justo antes de escabullirme por la puerta mientras mi anfitriona estaba en la ducha, me topé con una copia del rumoreado libro. No tuve tiempo de leer mucho más allá de la deslumbrante tapa rosa, estas son algunas de las frases que recuerdo haber visto en las adornadas paginas de su interior:

    • Una piva no dormirá con el ex novio de otra piva, a menos que lo haga.
    • Una piva nunca paga por nada. Nunca.
    • Si dos pivas se pelean, deberán hacer comentarios sarcásticos y hacer como que se ignoran la una a la otra, en lugar de simplemente desnudarse y decidirlo en un combate.
    • Si una piva escucha una canción piva-energética como "I Will Survive," deberá dejar lo que sea que este haciendo, coger a otra piva de la mano, y chillar la letra a pleno pulmón.
    • Una piva puede tener un perro de mascota, pero solo si cabe en su buzón.
    • Si dos chicas llevan la misma ropa, las dos tienen el derecho a tirarle accidentalmente una bebida encima a la otra.
    • Una piva no deberá conducir un vehículo a motor de una forma segura.
    • Una piva tiene un permiso especial para comportarse en Halloween como una putilla.
    AMEN A TODO ESO, MUJERES brodas, aprender un poco jajajaja
    mujeres bordas dice xD komo que aprender un poko....voy a buskar yo el kodigo de los tios ombre
  • 10-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Hola a todossssssss

  • 10-01-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     buenos dias bros

  • 10-01-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Si un Bro le toca ir a comprar la cerveza en una fiesta, tiene derecho a cualquier exceso con el dinero acumulado después de un sondeo de grupo.
    ··



    NOTA: Para evitar cualquier enfrentamiento, es una buena idea que el Bro se deshaga del recibo antes de volver a la fiesta.

  • 10-01-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Un Bro debe ser amable y cortés con sus compañeros de trabajo, a menos que estén bajo él en la Pirámide de los Gritos.
    ··

    España fue levantada sobre los hombros de hombres y mujeres a los que se les gritó para trabajar más, y esta tradición ha sido gritada de generación en generación. Pero no puedes simplemente gritarle a cualquiera... sólo puedes gritar a aquellos por debajo de ti. Para ilustrarte cómo funciona, aquí está la Pirámide de los Gritos para un equipo de fútbol profesional:




    No es diferente en la oficina, como en el ejemplo de la Pirámide de los Gritos de mi propia corporación:



    Aquí hay una Pirámide de los Gritos en blanco para que la rellenes. Si no estás seguro de dónde ponerte, siempre puedes engañar a un Brompañero para que grite a alguien y ver que ocurre. Así es como descubrí que estaba por encima del Vicepresidente de Sinergia.


    NOTA IMPORTANTE: Si te encuentras abajo del todo, no desesperes. La belleza de la Pirámide es que siempre puedes añadir una capa a los cimientos. El personal de conserjes, el de seguridad con el ojo vago, o cualquiera que no hable español son buenas opciones para empezar.
Página 3 de 19 (274 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales