en

Sergio Canales, una más.

Último artículo 21-01-2010 19:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     Tenemos a un chaval en nuestra cantera que se llama Sergio Marcos que no tienen nada que envidiar al tal Canales.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-01-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Nacho:

     Tenemos a un chaval en nuestra cantera que se llama Sergio Marcos que no tienen nada que envidiar al tal Canales.

     

    edad? características? posición?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Que le den por el ojal al Canales este, ya, hombre!!

    Qué pesadez.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     canales me parece un jugador excelente para la edad que tiene,pero creo que se le puede subir ala cabeza por culpa de la prensa 

  • 21-01-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Canales... otro engaño del futbol español y que su papa se va ha cargar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     este va a ser el nuevo portillo ha este paso......ojala me confunda

  • 21-01-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    mael95:

     este va a ser el nuevo portillo ha este paso......ojala me confunda

    como alguien ha dicho por ahi te recomiendo mientras escribes que te leas un poco el libro de lengua, que a este paso no dejas titere con cabeza.

    Un saludo, campeon.

  • 21-01-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Pereira:

    mael95:

     este va a ser el nuevo portillo ha este paso......ojala me confunda

    como alguien ha dicho por ahi te recomiendo mientras escribes que te leas un poco el libro de lengua, que a este paso no dejas titere con cabeza.

    Un saludo, campeon.

    Eso es lo que se llama una entrada por detrás de tarjeta.
  • 21-01-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     

    Live Wire:

    MigueldelasCuevas:

    Álvaro Benito el cantautor

     

     

    ein???, Cantaqué???, estás de coña, ¿no?...porque ese ni canta, ni escribe, ni ná...además de vikingo, punki de pastel...

    editado por marujeo

    Memento mori
  • 21-01-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     A ver que pasa con Alvaro que es primo segundo mío. A mi tampoco me gusta su música y menos aún quefuera ciervo desde pequeño. (Le di todas las patadas que pude). Pero hay que reconocer que tuvo muy mala suerte lesionándose con la Selección sub-21 y teniendo que dejar el fútbol tan pronto.

     Y supo buscarse la vida en el mundo de la música. Lo de agresiones a novias me parece que si no está demostrado es un tema muy serio para dejarlo caer así como así. Si fuera verdad me parecería bochornoso y el primer día que tenga ocasión se lo dejaré muy clarito.

     Todo esto sin acritud como diría Ljrufo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-01-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    vieri:
    Pereira:

    mael95:

     este va a ser el nuevo portillo ha este paso......ojala me confunda

    como alguien ha dicho por ahi te recomiendo mientras escribes que te leas un poco el libro de lengua, que a este paso no dejas titere con cabeza.

    Un saludo, campeon.

    Eso es lo que se llama una entrada por detrás de tarjeta.

    Penalti y expulsión. Ha sido el brasileño sr. Arbitro.

    Un saludín.

  • 21-01-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Fú-Mán-Chú:

     A ver que pasa con Alvaro que es primo segundo mío. A mi tampoco me gusta su música y menos aún quefuera ciervo desde pequeño. (Le di todas las patadas que pude). Pero hay que reconocer que tuvo muy mala suerte lesionándose con la Selección sub-21 y teniendo que dejar el fútbol tan pronto.

     Y supo buscarse la vida en el mundo de la música. Lo de agresiones a novias me parece que si no está demostrado es un tema muy serio para dejarlo caer así como así. Si fuera verdad me parecería bochornoso y el primer día que tenga ocasión se lo dejaré muy clarito.

     Todo esto sin acritud como diría Ljrufo.

     

    ¿Que quieres que te diga Fu? , ultimamente estoy hecho una maruja. Y si, eso era lo que se comentaba en el colegio, lo que no quiere decir que sea cierto claro, estamos en un pais donde la mala baba abunda.

    Pero vamos que si es primo segundo tuyo no pasa nada, la familia no se elige.

    A mi sus sentimientos o su reputacion me importan cero. Otra cosa es que te moleste a ti , en ese caso lo edito en menos que canta un gallo.

    Un saludo

    Memento mori
  • 21-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     Que no pasa nada. Pero vamos como personaje "público" está sujeto a la opinión pública

    que como todos sabemos es de vergüenza ajena en España. De todas formas no suelo ver programas del corazón, ni prensa rosa ni mierdas similares pero no me suena que salga mucho en esas historias. Si sale pues problema suyo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales