en

Sergio Canales, una más.

Último artículo 21-01-2010 19:22 escrito por Fú-Mán-Chú. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Está claro que se le está dando mucho bombo. Tiene pinta de que va a ser muy bueno, de hecho lleva 4 goles en 4 (edito 2 partidos y medio) en primera división, lo que para un debutante y además con su edad tiene mucho mérito, aún así me parece exagerado el boom.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-01-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     tiene mucha clase en esa zurda, un amigo mio lo vio en el cuerna y le gusto muchisisimo, de hecho le anularon mal un gol legal,tiene un aire a julen guerrero pero mas rapido,en el madrid no jugaria una polla, si no juega bemzema,y en el barca esta bojan, que es de la casa.

  • 13-01-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    REMM:

    Su padre va a joderle la carrera, tiene pinta de parecerse al padre de alfonso..mal temita chaval, te veo malamente, y si ficha por el mandril o el barsa peor que peor.

     

    Te estas equivocando y mucho, le hicieron una entrevista en radio marca ayer por la tarde, y me parecio una persona muy muy sensata y te has colado bastante, pero bueno a veces nos gusta generalizar todo.

    Le hicieron varias preguntas diciendo que si iba a fichar por el Madrid, le torpedearon Paco Garcia Caridad and company, y su respuesta fue, no creo que sea lo más conveniente para Canales ir al Madrid o a un equipo de ese estilo, a Canales por edad le interesa jugar los maximos partidos posibles, ya veremos las opciones que tiene pero tenemos muy claro lo que le interesa a Canales.

     Si yo fuera futbolista, me encantaría que mi padre fuera mi representante porque sería la persona que mejor lo haría y estoy muy seguro de ello, esta claro que cada padre es un caso, pero en el supuesto el mio sería la mejor opción y a Canales por las sensaciones que tuve le pasa lo mismo, prefiero mil veces a un padre de representante que mira por y para su hijo, que no un Quillon o un representante chorizo que solo buscaría el dinero y la fama...

  • 13-01-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Mira nene, yo no dudo que tu padre seria un tio fantastico para llevar tu carrera futbolistica, eso no lo niego porque la verdad que no se nada sobre él, pero el caso es este chaval que llevan mareandole un tiempo, porque su papa se reune con todo el mundo porque esta como loco por vivir del niño...si puede, si se ciega por irse al madrid la cagará, si se ciega por quedarse en el racing la cagará , si solo miran la pasta que es lo que hará por mucho que diga otra cosa, así le irá. Alfonso tenia un padre fabuloso que tambien le llevaba sus asuntos, y le hundió, luque el del malaga, tambien tenia un padre en identicas situaciones y le guió a equipos en los cuales ganó pasta pero no jugo al futbol más, ruben ramos tiene un padre que vive del niño, y le va a hundir, no hay duda de ello. Hay que saber de las cosas para opinar, por una mierda de conversacion con el opusino de caridad no es motivo para decir que le van a llevar por el buen camino, no todos los representantes son unos ladrones, de hecho gines carvajal es un tio muy muy trabajador yh que lleva a la perfección a sus representados, no solo es llevarlos a un equipo o a otro.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Bueno, vamos a ver ahora lo que es capaz de dar, los defensas van a estar muy al loro y no le van a dejar rni espirar... El vikinguismo también encumbró a Portillo o Morales con portadas y portadas y mirad en que han acabado. También recuerdo a periolistos decir que Llorente el del Bilbao le daba cien mil vueltas a Torres y ... ¿ quién es Llorente ?. A ver el chaval a lo que llega, pero es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo. Otra cosa que me joroba es la prepotencia del Madrid con el baboso ese de Valdano a la cabeza... " Mejoraremos cualquier oferta que se haga " ... Putos prepotentes de mierda.

  • 14-01-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

     Pues según parece está medio hecho con el Trampas.



  • 14-01-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Este chico me parece un fenómeno en potencia pero muy mal asesorado. Su caso me ha hecho recordar a otro joven delantero que marcó un golazo en su primer partido con el Trampas, José Luis Morales, un canterano seis meses anterior a la explosión de Raúl. De la quinta de Dani García Lara, Gómez, Sandro y Álvaro Benito el cantautor, que iban a ser algo así como el Buitre y compañía. El caso es que Morales, que marcó dos goles y uno de ellos fue para derrotarnos, se estrelló y acabó retirándose en el Alcorcón. Supongo que el golazo que le marcó al Depor de chilena sería lo que hizo que su nombre rondara mi cabeza, al tener fresco el de la vaselina de Canales. No sé.

    De todas formas, no hace falta salir de Santander para encontrar más Canales. Ahí está Jonathan Valle, ese fenómeno al que concentraron con el primer equipo con ¡14 años! y que hoy, con solo 25, juega en el Castellón tras blindarle el Racing hace siete u ocho años. Hace dos o tres temporadas coincidió con otro fenómeno más conocido por la parroquia, Fernando Marqués, y se liaron a golpes una noche de fiesta; a ambos les gustaba el bebercio, conducir estilo Benzemá y los golpes, aunque sólo Valle estuvo a punto (no es coña) de dejar el fútbol por el boxeo. En fin, juguetes rotos. Ojalá que no sea así con Canales pero me pongo en su situación y creo que tener la cabeza fría es muy jodido a su edad: muchos Canales se han perdido por el camino.

  • 14-01-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    No he visto a CAnales y no puedo opinar de su juego, pero por lo que comentais tiene madera...la misma que tiene Keko. La diferencia es que a unos les dan la oportunidad y a otros no.

    A la mafiagil no le interesa que el Atleti se haga grande, y nunca hara las cosas bien. Si en la marca se dieran oportunidades tendriamos a varios jugadores de la cantera que ya valdrian una pasta en el mercado: Dominguez, Camacho, Keko, Borja....estos chavales con minutos, ya valdrian sus diez kilitos por cabeza....

    POr que no quiere la mafiagil darles la oportunidad? POrque prifieren fichar a un argentino y uruguayo para embolsarse las comisiones. LO que no piensan es que estos chavales no dan comisiones, pero con minutos darian mucho dinero. El tema sera que las comisiones son debajo de la mesa y las ventas a lo mejor van a parar a hacienda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    El chaval tiene buena pinta, pero con él se está saliendo todo de madre, y pagar 10 millones de euros por él, ahora mismo es una locura.

    Un apunte fue campeón de Europa sub 17, hace un par de años con España. En esa selección era suplente, y los mejores jugadores de equipo de España eran Keko, Thiago Alcántara, y Pulido.

    Sobre eso es, sobre lo que deberíamos reflexionar.

  • 14-01-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Al Capone, ahi le has dado. Correcto en todos los puntos expuestos. No entiendo que la mayoria no vea las cosas asi. Les llaman inutiles... Jaja, inutiles! Los giliMAFIOSOS saben mas que el hambre, pero como chorizos al fin, todo lo que hacen tiene delito.

    Beatle, no es que con Canales se este saliendo todo de madre, es que el p*to trampas siempre saca todo de madre, y como el dinero se lo regalan, lo tira donde le da la gana y ademas se lo restriega prepotentemente en la cara de todos los demas. Por eso y mucho mas son tan odiados, por la gente normal... que cada vez hay menos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-01-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    MigueldelasCuevas:

    Álvaro Benito el cantautor

     

     

    ein???, Cantaqué???, estás de coña, ¿no?...porque ese ni canta, ni escribe, ni ná...además de vikingo, punki de pastel...

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Live Wire:

    MigueldelasCuevas:

    Álvaro Benito el cantautor

     

     

    ein???, Cantaqué???, estás de coña, ¿no?...porque ese ni canta, ni escribe, ni ná...además de vikingo, punki de pastel...

    Evidentemente estaba de coña; trataba de ironizar sobre el compader Big Smile

  • 14-01-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    REMM:
    ... de hecho gines carvajal es un tio muy muy trabajador yh que lleva a la perfección a sus representados, no solo es llevarlos a un equipo o a otro.

    Joer, Mirko, no tenías representantes para nombrar y vas y mencionas a este hijo de mala madre que pagó dinero a un grupo de chavales de un colegio para que le gritara eso de "Raúl, selección" a don Luis a su llegada con la selección a la estación de Santa Justa en Sevilla, como le confesó uno de los profesores al propio sabio. A este desgraciado que le den mucho por el culo, como representante y como trabajador.

  • 14-01-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    Polilla DaSilva:

    REMM:
    ... de hecho gines carvajal es un tio muy muy trabajador yh que lleva a la perfección a sus representados, no solo es llevarlos a un equipo o a otro.

    Joer, Mirko, no tenías representantes para nombrar y vas y mencionas a este hijo de mala madre que pagó dinero a un grupo de chavales de un colegio para que le gritara eso de "Raúl, selección" a don Luis a su llegada con la selección a la estación de Santa Justa en Sevilla, como le confesó uno de los profesores al propio sabio. A este desgraciado que le den mucho por el culo, como representante y como trabajador.

     

    Asco y mas asco de este personaje, principal agitador del proceso Raúl-Luis...hace nada le cazé diciendole a unos periodistas que el solo hablaba si habia guita de por medio...

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Sergio Canales, una más.

    MigueldelasCuevas:

    Live Wire:

    MigueldelasCuevas:

    Álvaro Benito el cantautor

     

     

    ein???, Cantaqué???, estás de coña, ¿no?...porque ese ni canta, ni escribe, ni ná...además de vikingo, punki de pastel...

    Evidentemente estaba de coña; trataba de ironizar sobre el compader Big Smile

     

    Me lo imaginaba, pero me lo has puesto a huevo para darle un curra...Yes

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales