en

Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

Último artículo 25-03-2016 13:18 escrito por reimon. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Ya tengo otro nombre que poner a una camiseta del Liverpool...y qué pocos para poner en la rojiblanca...

     Gracias y buena suerte, Maxi.

  • 14-01-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Gracias MAXI !!! Que te vaya bien !!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-01-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    El amigo y portavoz oficial del Pelucas en Marca. Lo mismo le da un llavero del Indy. O una maqueta de la futura ciudad deportiva...

     

  • 14-01-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Hasta siempre, Maxi. Cierto es que su rendimiento de un tiempo a esta parte no ha sido el óptimo, pero nos ha dejado muchos y buenos momentos en el tiempo que ha estado aqui, momentos que, dicho sea de paso, merecerían una despedida acorde con la persona y no esta patada en el trasero que le han dado. ¡Que vergüenza!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-01-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Bien, a tomar por culo. Y no vuelvas. Ahora seguro que correrá a morir en Inglaterra si es que juega algo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 14-01-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    De pandereta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Muchas gracias Maxi, pedazo de profesional en sus años en este club caótico, ahora le darán un recuerdo... en fin, una pena y encima alguno cntento porque viene salvio... penoso!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Veo que a muchos os tenía Maxi muy engañados.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    ENgañados en que???? solo hay que ver partidos, resultados y luego opinar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-01-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    REMM:

    ENgañados en que???? solo hay que ver partidos, resultados y luego opinar.

     

    Sin ir más lejos, este año corrió el dia del España - Argentina mucho más que en todo lo que iba de liga.

    Por no hablar del desprecio del brazalete, cosa mucho más grave.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    A ver si tiene cojones para tirarle el brazalete a Gerad, como hizo aqui, o encararse malamente con Benitez o a reirse de la aficion de Anfield como hizo con nosotros en Oporto.

    Muy buen jugador, si, muy mal traspasado tambien, pero que no, que no es un  futbolista ejemplar.

  • 14-01-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Pereira:
    A ver si tiene cojones para tirarle el brazalete a Gerad, como hizo aqui, o encararse malamente con Benitez o a reirse de la aficion de Anfield como hizo con nosotros en Oporto.

     

    Entonces ¿dónde está el fallo? ¿en el jugador, la afición, el entrenador o el club?

  • 14-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Joder, qué dignos os poneis algunos con algo que no pasa de anécdota. Pues sí, se mosqueó y tiró el brazalete y salió andando. Los ganadores tienen cosas así cuando ven a un amateur tirando por la borda su trabajo. Reprobable, pero vale ya. Cometió un error en un momento de mucha presión (ahí ya sabía que le estaban haciendo la cama) y luego se disculpó. Aquí habríais pedido el traspaso de Adelardo, porque un día no sé qué, y el de Luis Aragonés, porque otro día no sé cuántos. Y para Pereira habríais pedido la horca. ¡Has visto lo que ha hecho, qué falta de respeto a la camiseta! Maxi ha sido, amén del mejor llegador que hayamos tenido en 20 años y el mediocampista más goleador que haya visto la liga española en la última década (con el atleti 42 goles en cuatro temporadas, ¡42!), un tipo que siempre rendía en los momentos importantes, esos en los que a los malos se les ve el cartón y los buenos parecen mejores. Cualquiera que vaya a un campo de fútbol y no se asombre ante su extraordinaria capacidad para encontrar espacios y anticiparse a las jugadas es que no sabe ni lo que está viendo.

    O igual es que me tiene engañado. A mí es que se me engaña muy fácil.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Del jugador, por supuesto, que es un profesional y no puede tener esos gestos, que no es uno en un momento determinado, son tres acciones en diferente espacio temporal lo que viene a significar que esta hasta los cojones, como demuestra el hecho de que renuncie a la capitania.

    Los expropiadores, por supuesto, son culpables de todo lo que ocurre en el atletico.

    Por cierto, comparar a Torres con Maxi es como hacerlo entre Dios y el diablo y dejar en muy mal lugar a Fernando, un tio que ha sufrido lo indecible en el atletico y nunca ha tenido un mal gesto hacia nadie ni una mala accion. Este si que es un profesional intachable.

  • 14-01-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Bacharach:

    Joder, qué dignos os poneis algunos con algo que no pasa de anécdota. Pues sí, se mosqueó y tiró el brazalete y salió andando. Los ganadores tienen cosas así cuando ven a un amateur tirando por la borda su trabajo. Reprobable, pero vale ya. Cometió un error en un momento de mucha presión (ahí ya sabía que le estaban haciendo la cama) y luego se disculpó. Aquí habríais pedido el traspaso de Adelardo, porque un día no sé qué, y el de Luis Aragonés, porque otro día no sé cuántos. Y para Pereira habríais pedido la horca. ¡Has visto lo que ha hecho, qué falta de respeto a la camiseta! Maxi ha sido, amén del mejor llegador que hayamos tenido en 20 años y el mediocampista más goleador que haya visto la liga española en la última década (con el atleti 42 goles en cuatro temporadas, ¡42!), un tipo que siempre rendía en los momentos importantes, esos en los que a los malos se les ve el cartón y los buenos parecen mejores. Cualquiera que vaya a un campo de fútbol y no se asombre ante su extraordinaria capacidad para encontrar espacios y anticiparse a las jugadas es que no sabe ni lo que está viendo.

    O igual es que me tiene engañado. A mí es que se me engaña muy fácil.

     

    Que si Bacharach que no niego que sea un gran futbolista, ni el mejor llegador -no lo comparto porque era muy superior el cholo- pero para hacerle tantos halagos a un futbolista no solo tiene que jugar bien sino ser respetuoso con la institucion para la que juegas, y en este caso, y en tres momentos diferentes, no lo ha sido.

Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales