en

Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

Último artículo 25-03-2016 13:18 escrito por reimon. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     A mi me parece mucho más ofensivo que Perea o Pablo se pongan el brazalete de capitán, que a este paso hasta Jurado va a acabar portando el brazalete.

     No le veo sentido proseguir con la polémica del partido de Oporto, partido a la que mucha gente le interesó culpar de la derrota a Maxi por este gesto o a Abel por no poner a Forlán, cuando la verdad es más sencilla, un equipo gestionado como el nuestro no podrá jamás ganar a un equipo que se gestiona en ciclos de 5 años.

    Por cierto que pudo irse en su momento al Inter, a un mejor equipo, ganando mas y no quiso, prefirió quedarse aquí en agradecimiento al club. Supongo que eso cuenta menos que los besos en el escudo de Maniche.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Pereira:

    Que si Bacharach que no niego que sea un gran futbolista, ni el mejor llegador -no lo comparto porque era muy superior el cholo- pero para hacerle tantos halagos a un futbolista no solo tiene que jugar bien sino ser respetuoso con la institucion para la que juegas, y en este caso, y en tres momentos diferentes, no lo ha sido.

    Tres momentos diferentes separados por una semana. O sea, un sólo momento. Hasta ese, durante varias temporadas, no le viste un mal gesto. Después, tampoco. No ha sido la norma, no, no lo ha sido. Indisciplinados eran Futre, Kiko o Caminero, no Maxi.

    Y lo de ser el más goleador o no serlo se demuestra metiendo goles, y Maxi, en una cifra de partidos similar a la del Cholo, ha metido con el atleti casi el doble. 


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Respetuoso es dar todo loq e se tiene en el campo, respetuoso es meter los goles que ha metido, respetuoso y saber que ere importante y jugar hasta estando mal fisicamente, lo que no es respeto es ver arrastrarse a elelmentos como el tal simao, que gana una verdadera pasta y esta para fusilarlo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-01-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Lo que se ve es que la vara de medir es muy distinta según le convenga o se trate de alguien del gusto de cada uno, nada más.

    Yo he criticado siempre a Maxi cuando ha vestido nuestra camiseta, no por malo, sino por sobrevalorado. Ahora no quiero decir mucho, pero hay cosas que se dicen en su favor realmente pueriles. Este de atlético tiene lo mismo que del Español, y podéis ir preguntando por allí lo que piensan de él, que engañados lo estaban igual que algunos por aquí.

    Que hay alguno que alabando a Maxi tilda de amateur a Abel. Y luego se le llena la boca diciendo que si no somos agradecidos, que si así nos va, etc. Que si hombre, que si... Que más allá de la capacidad que puedan tener, cuando Maxi tenga de atlético una milésima parte que Abel, hablamos. Pero éste es un borrego,un orgulloso, un inútil, un amateur, etc. Pues lo digo yo: Así nos va.

    Y cuando Jurado tenga el brazalete (que lo tendrá, al tiempo), espero que lo tire y lo desprecie como ha hecho Maxi. Espero que después renuncie a la capitanía. Y lo espero para ver cómo opinan los mismos que ven una "anécdota" en eso.

    Desde el primer momento intentaron vender a Maxi como el nuevo cholo. Una campaña más de La Marca como muchas otras. Pero ahí picaron bastantes, por lo que se ve.

    Maxi no tiene la culpa, él sólo es un profesional más, no a la altura de se capitán del Atleti, pero un buen futbolista. Todo esto, aparte del maltrato al que ha sido sometido por el Club y la forma rastrera de la que se han deshecho de él. Pero una cosa no quita la otra.

  • 14-01-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    LeTekro:

    Y cuando Jurado tenga el brazalete (que lo tendrá, al tiempo),

    Me acabas de joder el día.

    LeTekro:

    Desde el primer momento intentaron vender a Maxi como el nuevo cholo. Una campaña más de La Marca como muchas otras. Pero ahí picaron bastantes, por lo que se ve.

     

    Que pesadez con lo de que nos intentar vender y las campañas. A Asenjo nos lo intentan vender de no se qué, a Jurado y Cleber cuando estaban en el Mallorca nos lo intentan vender de nosecuantos, ahora resulta que a Maxi también nos lo han intentado vender como algo.

    Así nos va, resulta que todos los jugadores que traemos son fruto de campañas mediaticas en las que los delincuentes ponen interes. Creo que deberíamos dar mas argumentos futbolisticos y dejarnos de campañas que siempre afectan, curiosamente, a quien no nos gusta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Bacharach:
    Indisciplinados eran Futre, Kiko o Caminero, no Maxi.

    Me ha parecido genial la comparación. Y si nos pudiéramos ir más atrás, cuando no había prensa perseguidora, cámaras ocultas, foros de internet, etc ... y los jugadores entraban, salían, subían, bajaban, y hacían lo que se les ponía, sin que nadie se enterase de la misa la media; anda que no se nos caerían ídolos, aplicándole esa especie de "Plantilla del Jugador Atlético Ideal", con la que nos empeñamos en juzgar a los jugadores.

    No he conocido en mi vida un jugador menos mediático que Maxi. O sea, que por eso seguro que no es, esa ficticia "sobrevaloración" que algunos veis.

    Hubo un tiempo en el que el Atleti era Fernando Torres y una pandilla. Hasta que llegó Maxi. Y cuando nos convertimos en equipo-champions-chupiguay, se hablaba "del póker" o de "los cuatro cracks". Uno de ellos, Maxi. Porque se lo ganó en el campo, pura y simplemente.

    ¿Que ojalá tuviéramos un Atleti en el que Maxi fuese uno más?. Pues sí, ojalá. Pero, en éste, es uno de los cinco mejores jugadores que hemos tenido en la última década. No sé si más, pero desde luego, seguro que no menos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-01-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Bacharach:

    Pereira:

    Que si Bacharach que no niego que sea un gran futbolista, ni el mejor llegador -no lo comparto porque era muy superior el cholo- pero para hacerle tantos halagos a un futbolista no solo tiene que jugar bien sino ser respetuoso con la institucion para la que juegas, y en este caso, y en tres momentos diferentes, no lo ha sido.

    Tres momentos diferentes separados por una semana. O sea, un sólo momento. Hasta ese, durante varias temporadas, no le viste un mal gesto. Después, tampoco. No ha sido la norma, no, no lo ha sido. Indisciplinados eran Futre, Kiko o Caminero, no Maxi.

    Y lo de ser el más goleador o no serlo se demuestra metiendo goles, y Maxi, en una cifra de partidos similar a la del Cholo, ha metido con el atleti casi el doble. 


    No creo que Maxi sea un jugador indisciplinado, nunca lo he puesto en duda, y si te soy sincero a mi me gustaría que siguiera en el club ya que lo considero un gran jugador, pero eso no es obice para que me parezca exageradisimo las loas que se le hacen este foro como si fuera el no va mas del atleticismo, casi comparandolo con Torres. Quizas sea demasiado radical, pero a mi esas tres acciones, cierto que fueron en una semana, y que de las de Abel y . Lopez pidio disculpas, le deascalifican como ejemplo a seguir. Ademas me gustaría saber que opina el resto de jugadores de que se vaya, porque segun el amigo de un taxista que conozco dice que el clan argentino es un cancer en toda regla. Hablo del terreno de juego que del otro por desgracia no hay duda alguna.

  • 14-01-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Que conste que yo en ningún momento aludo a lo muy atlético que Maxi pueda ser, que mucho no puede serlo, sino a lo muy buen futbolista que me parece y a lo mucho que me jode que estas jugarretas siempre se le hagan a los mejores. A Maxi este club le ha tratado mal, otro más.

    Y no, yo a Abel no le considero referente de nada. Como portero me parecía mediocre y su trayectoria posterior me ha resultado muy poco estimulante. Probablemente esté siendo injusto, seguro que sí, y le molestará a quien le tenga por una gloria, que motivos hay, doscientos y pico partidos con el atleti y un par de copas del rey, pero qué le voy a hacer, es lo que pienso, lo siento. 

    LeTekro:

    Que hay alguno que alabando a Maxi tilda de amateur a Abel. Y luego se le llena la boca diciendo que si no somos agradecidos, que si así nos va, etc.

    Y aquí creo que estás mezclando opiniones de unos y otros, porque yo he dicho lo uno pero no se me ha llenado la boca con lo otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Para los que no creemos en esa gran falacia de que "lo único importante son la camiseta y el escudo", Maximiliano Rodríguez permanecerá en nuestro recuerdo en ese gran vagón pleno de nostalgia rojiblanca que ocupan los Gárate, Luis, Leivinha, Pereira, Ayala, Dirceu, Futre, etc etc.

     

  • 14-01-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    LeTekro:

    Y cuando Jurado tenga el brazalete (que lo tendrá, al tiempo), espero que lo tire y lo desprecie como ha hecho Maxi. Espero que después renuncie a la capitanía. Y lo espero para ver cómo opinan los mismos que ven una "anécdota" en eso.

    Es que Maxi ya puede echar la cagada más líquida y putrefacta de la Tierra encima del brazalete de capitán con nuestro escudo, que jamás será más ofensivo que si ese elemento, o Reyes, por poner, ostenta en algún momento la capitanía del Atlético de Madrid.

  • 14-01-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    pues yo no sé , si se ha ido porque ha querido Maxi o porque le han echado los delincuentes, pero lo normal hubiera sido que se despidiese de la afición en el campo y que hubieramos tenido la oportunidad de aplaudirle por los servicios prestados.Que se vaya sin darle las gracias , la verdad es que me jode bastante.
  • 14-01-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Yo lo que no entiendo es que se haya ido gratis. Maxi es un jugador que nos podría haber aportado muchas cosas hasta final de temporada, Salvio, se tiene que hacer todavía si es que los delincuentes piensan en él para sustituir a Maxi.

  • 15-01-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Yo siempre fui pro Maxi, y de verdad le agradezco muchisimo todo lo que ha hecho por el club. Y si se estaba en las bueno, hasta donde se pudo estuvo en las malas. Fue un jugador que dio mucho por este equipo cuando se le necesitaba. Maxi, que te vaya bien y gracias por todo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-01-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Joder, aún no me creo que no vaya a ver mas a Maxi con la rojiblanca. Como bien ha dicho Fran, "es uno de los cinco mejores jugadores que hemos tenido en la última década". Gracias "Fiera".

  • 15-01-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Gracias por todo Maxi

     

    MAXI RODRIGUEZ ENESIMA VICTIMA DEL GILISMO 




Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales