en

Atleti-Sporting

Último artículo 22-01-2010 1:20 escrito por TXEMA. 211 respuestas.
Página 3 de 15 (212 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Perea, ASNO, basta ya de paradones, que esto no es un equipo de barrio, aunque se le parezca. Y ya has vuelto a tus andadas. Quique quitalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres tonto o que? Que va, me tranquilizo, y que me resbale todo, porque no hay manera.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Quique o saca a Raul Garcia y mantiene el esquema de 4-4-2, o saca a Simao y cambia el esquema a 4-3-3. Es la hora de ver a Tiago.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ¿Assunçao? ¿Gol de Assunçao?

    Dios mío... se avecina el fin del mundo... ésa era una de las señales...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Bueno, el otro dia regalo un gol, esta vez nos da uno. Muy buena la jugada, llena de errores pero salio bien. Bueno, saco a Simao y mete al Jurado. No me gusta el cambio. Tenia que haber metido a Tiago.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     2-1 vamos ganando a pesar de Asenjo

  • 17-01-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Viene el gol de Assuncao, me alegro yyyyy el faraonito, hace que me duelan los ojos teniendo que ver al juradin. No hay paz!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Joder, Diego, no te nos vayas a lesionar por FAVOR!!!!!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Lo mismo de la otra vez. Ahora tiene amonestado a Raul Garcia, se le esta rompiendo la media cancha. Vamos a ver si espera y le sale o si hace el cambio. Aunque tambien el cambio de Forlan fue obligado. Vamos a ver que pasa.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    3-1, Ibrahima.

    Todo esto es muy raro...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Vaya asistencia de Ujfalusi!!! Ya lleva dos el checo en el día de hoy.

    Me alegro por Ibrahima.

     



  • 17-01-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    PanaderoDíaz:

    3-1, Ibrahima.

    Todo esto es muy raro...

     

    Ya te digo, sale un canterano y mete gol. Ni que fuéramos el Barça


    He knows so much about these things
  • 17-01-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Lesion de forlan esguince de tobillo, 10 dias de baja

  • 17-01-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Estan jugando muy bien. Vamos a ver porque tiene 4 tarjetas en cancha.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Se viene Tiago, deberia ser por Raul Garcia. Quiero el gol del Kun!! el 50!!!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Increible pero cierto. Estan jugando bien. Nos han quitado un penal, e Ibra esta jugando excelente.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 3 de 15 (212 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales