en

Atleti-Sporting

Último artículo 22-01-2010 1:20 escrito por TXEMA. 211 respuestas.
Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Kanon:

     Aporto un dato:

    Minuto 86, falta botada desde la derecha por Reyes, no la cuelga, es una jugada ensayada rematada en el área por...Tiago, un recién llegado.

    Minipunto para Quique, que un tio que ha entrenado 4 dias como quien dice con nosotros, participe asi en una jugada ensayada, es mérito del mister, y dice mucho de el.

    Anda que no le quedan puntos por recuperar tras el cagadon del jueves. Sigue en negativo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 2:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    arrinque:

    En la zona media de la tabla, a siete puntos de Europa y a siete del descenso. Tras dieciocho jornadas de liga, el Atleti no está para echar cohetes. Pero al menos sus últimos partidos animan a la esperanza. Tres victorias consecutivas en Liga, algo inédito esta temporada, y presente en tres competiciones.

    Victoria por la mínima ante el Sporting que no salió del partido en ningún momento. No fue fácil.


    Más en http://www.atleticodemadrid.tk

    Ya nos hemos enterado de que tiene Vd. un "blog", gracias. Si quiere expresar su opinión sobre el partido o sobre el Atleti en general, bienvenido sea, pero no nos deje a mitad, hombre, que me han dicho que el articulus interruptus le deja a uno la próstata hecha un higo seco... Si, por el contrario, lo que desea es lograr tráfico para su página, creo que el tablón de anuncios está en otro sitio de Internet.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 18-01-2010 5:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Me alegro mucho de que Assunçao haya marcado gol hoy, precisamente despues del partido del otro dia, en el que se le ha criticado muy muy injustamente, yo he llegado a oir por ejemplo a De la Marrana en la SER diciendo que Assunçao era un inutil!!! Quien diga que el brasileño es un inutil es que no ve jugar al Atleti o no tiene ni *** idea de futbol. Es de los pocos jugadores que siempre cumple con su trabajo(un trabajo sucio,por eso no se le valora tanto como a otros que meten goles etc...) Ademas como se ha dicho por aqui se le ve muy buena persona.
    Reyes ha jugado muy bien y creo que da sintomas de estar recuperado para el futbol aunque no lanzemos las campanas al vuelo. Tiago lo poco que ha jugado me ha dado muy buenas sensaciones, creo que si Raul Garcia no aprieta Tiago lo va a reemplazar pronto como titular. Asenjo?? pues que decir de Asenjo, que me temo que este portero esta marcado ya al estilo Toni Jimenez, despues de los fallos que esta teniendo va a ser imposible que triunfe en este equipo y mas habiendo gente de la casa apretando como De Gea o Joel.
    Y de Agüero?? Ay el Kun!!! como alguien ha dicho a este no lo cambio por ningun jugador, pero por ninguno, se llame como se llame, para mi el Kun es el numero uno. Creo que este jugador debe jugar en el Atleti hasta los 31 o por ahi para volver a su Independiente. Vender a este jugador sería una bala mortal para este club, pero claro ya sabemos quien dirige el Atleti, asi que yo ya lo digo , si venden al Kun, que conmigo no cuenten jamas.

  • 18-01-2010 7:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    A/ No se puede jugar sin portero.

    B/ El Sr. Gª. Pitarch espero que esté buscando destino a ese gran profesional y mejor

    persona que es el Sr. Asenjo.

    C/ De Gea, Joel; Roberto (2 millones de € teóricamente ha sido la broma).

    D/ Asustao y Gª. son IMPRESCINDIBLES.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-01-2010 9:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Raul Garcia jugó bien ayer??????? nadie vió los balones que perdió y la tarjeta estupida que le sacan por protestar???

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-01-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    REMM:

    Raul Garcia jugó bien ayer??????? nadie vió los balones que perdió y la tarjeta estupida que le sacan por protestar???

     

    Pues mira, le sacan una tarjeta por protestar, pero ya era hora. Que a Reyes le estaban dando hasta en el cielo de la boca y el de negro seguía sin sacar tarjeta.

    Eso sí, creo que ayer Raúl García no estuvo, ni de lejos, tan bien como puede estarlo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    reimon:

    REMM:

    Raul Garcia jugó bien ayer??????? nadie vió los balones que perdió y la tarjeta estupida que le sacan por protestar???

     

    Pues mira, le sacan una tarjeta por protestar, pero ya era hora. Que a Reyes le estaban dando hasta en el cielo de la boca y el de negro seguía sin sacar tarjeta.

    Eso sí, creo que ayer Raúl García no estuvo, ni de lejos, tan bien como puede estarlo.

     

    Por lo menos tenemos un tio que protesta cuando le zurran a sus compañeros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Y lo de Asenjo... bueno, creo que De Gea nos daría bastantes sustos también, es lo que tiene la edad. Pero algo me dice que tiene más cosas positivas que Asenjo. Espero que tenga aguante De Gea, porque como esto siga así va a ser cuestión de tiempo. Fijaos que Asenjo no creo que vaya a ser mal portero, pero igual ha llegado demasiado pronto al Atleti. De Gea, de algún modo, ya estaba aquí, y sabe lo que es esto. Pero entiendo que Quique quiera dejar las cosas tranquilas, y no volver locos a todos (como en el caso de Perea).

    Por fin una opinión en condiciones, aparte de las mias claro, sobre el tema.

    Lamentable en el penalty hoy, aunque sigo pensando que no son cuestiones de mal portero, sino de portero desquiciado. Pero si, sino espabila perderá el sitio. A mi hoy no me ha gustado ni siquiera en el segundo gol, ya veis. No hace falta inventar fallos para criticar.

    SALUDOS.

    Pensando en el asunto de la portería, si la cosa sigue así, la solución (bromas aparte), es complicada. Lo de Asenjo está de pelicula de terror, pero sentarlo y poner a De Gea, no tiene por qué resolver un problema creado en la confección de la plantilla. No sé lo que hará Quique, cuyo margen de aguante con Asenjo casi está agotado, y más teniendo en cuenta los pitos de ayer en el Calderón, pero si lo sienta, la solución De Gea, es para encomendarse a su buena suerte y a todos los santos. Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    kikogol II:

    Por fin una opinión en condiciones, aparte de las mias claro, sobre el tema.

    Lamentable en el penalty hoy, aunque sigo pensando que no son cuestiones de mal portero, sino de portero desquiciado. Pero si, sino espabila perderá el sitio. A mi hoy no me ha gustado ni siquiera en el segundo gol, ya veis. No hace falta inventar fallos para criticar.

    Ja, ja, ja... Pues mira, en el segundo gol no tiene culpa de comersela porque tiene a cuatro tios saltando delante de el para tapar el balón. Y por eso se tira tardisimo, porque no la ve.  Pero podemos hablar de Assunçao volviendo en el pico del area grande y haciendole gestos para que cogiera el balón y al final ha tenido que cedersela (que era lo que no queria hacer) Porque el palentino pasaba de salir. O tambien podemos hablar de la que ha blocado al mas puro estilo Arconada en la Final de Paris.

    Jugamos a la contra en casa, si esto lo hace Aguirre lo mas suave que se oye en el Calderón es Aguirre vete ya. Aunque si he de ser sincero, de la pareja de baile Raul-Assunçao lo que mas me ha gustado ha sido el que fueran corriendo el contraataque por el carril central.

    Un saludín. 

  • 18-01-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pasaba, no sé si en el segundo gol tuvo ó no culpa, pero ví el gesto que hizo sentado en la porteria ante lo inevitable, y fué abrir las manos hacia los centrales y acólitos, como para echarles la culpa. Personalmente, no me pareció oportuno, pero opiniones al margen, en el partido de ayer, su juego fué un despropósito; esta desquiciado o lo que se quiera, pero es que no agarró un balón en condiciones, ni supo salir en general. Lo preocupante es esa actitud de incertidumbre que subyace en cada jugada, y que provoca un efecto rebote en una defensa que no necesita incertidumbres para venirse abajo.

    Los pitos fueron el remate.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Anoche llego a casa directamente desde el Calderón, pongo el programa de fútbol de Telemadrid para deleitarme con el pedazo de jugadón que se marca el Kun tras sacar de centro después del gol del Sporting y veo que sacan la jugada en su tramo final (último regate y disparo) y el comentario sobre la misma es: "Agüero se planta solo ante Juan Pablo y dispara al muñeco".

    Es imposible que una selección con el Kun y Messi no gane el Mundial.

  • 18-01-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    pasaba:
    Ja, ja, ja... Pues mira, en el segundo gol no tiene culpa de comersela porque tiene a cuatro tios saltando delante de el para tapar el balón. Y por eso se tira tardisimo, porque no la ve.  Pero podemos hablar de Assunçao volviendo en el pico del area grande y haciendole gestos para que cogiera el balón y al final ha tenido que cedersela (que era lo que no queria hacer) Porque el palentino pasaba de salir. O tambien podemos hablar de la que ha blocado al mas puro estilo Arconada en la Final de Paris.

    Precisamente porque te rematan de cerca y con tres tios delante no debes intentar pararla con la manos, es practicamente imposible que llegues, es más sencillo cubrir portería y  despejarla con las piernas. Es un gesto mas de un portero fuera de sitio.

    Pero en la de Assunsao para mi no es un error del palentino, la pelota es franca para el brasileño que se complica dejando que un contrario se le acerque por querer que despeje Asenjo en vez de resolver la situación el.

    Y no es solo por llevar la contraria, ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Fú-Mán-Chú:

    A/ No se puede jugar sin portero.

    B/ El Sr. Gª. Pitarch espero que esté buscando destino a ese gran profesional y mejor

    persona que es el Sr. Asenjo.

    C/ De Gea, Joel; Roberto (2 millones de € teóricamente ha sido la broma).

    D/ Asustao y Gª. son IMPRESCINDIBLES.

    Me quedo con esto, porque se parece más a lo que yo he visto. Y vengo viendo.

    ¿Jurado? no, el no es el problema. De hecho, creo que lleva hasta 5 goles. De hecho se vuelve a jugar a lo loco. HOy 3-2, mañana ni idea. Ahora sin Forlan va a volver apesar de la "nueva estrella" Ibra que maneja el balón muy malamente por cierto, pero es pronto para hablar....eso sí hablar en el campo si lo hace, y si marca....que más queremos.

    El problema es que balón que llega a nuestro área se ponen todos a temblar. Y eso no se ha resuelto, y esperate que se resuelva en el mercado invernal

    Al menos, hemos recuperado a Forlán....para volverlo a perder por lesión. Esperate cuando vuelve aunque sea un esguince. Este sacrificios los justos, y menos este año.

    Me suena al enero de todos los años, donde nos despedimos de todo....ojala De GEa nos salve como ante el Recre. Por suerte el Celta no es naide tampoco. Aunque muchos veais la botella medio llena. Yo la veo medio vacía. La Champions sigue a 10 puntos. Vamos a arreones y QSF ha dado su brazo a torcer...ahora toca desmelenarse. Eso sí, habla mucho, demasiado.

    Por suerte que Apoño se ha lesionado para dentro de 2 partidos con el Málaga....y eso que ya respiro mas tranquilo con el descenso bastante más lejos que nunca. Pero lo de la remontada liguera....yo que aspiraba a remontarla, es decir, volverla a montar. Craso error.  

     

     

  • 18-01-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Por muchas vueltas que queráis darle. Por muy desquiciado que esté, Asenjo es malo, muy malo. Que por el desquicie parezca peor, me lo creo, pero que no tiene ni un p.uto fundamento técnico correcto, lo ve un ciego. Y no hablo de que cometa cagadas, que las comete todos los partidos, hablo de conceptos básicos que un portero profesional debe tener y él no tiene. Se le da muy bien correr como un poseso pegando botes por el fondo sur del Calderón como si hubiera ganado la final de la copa de Europa el solito cada vez que marcamos un gol, pero poco más sabe hacer. Y hasta eso me parece digno de un auténtico tarao y de un tipo altamente inestable mentalmente, que evidentemente no es la mejor cualidad para un portero. Si los entrenadores, en este caso la faraonita, hicieran menos caso de los rangos y más de los méritos, De Gea sería titular. Sólo me puedo creer que quiere reventarle a base de errores para cuando le cambie definitivamente nadie le pueda recriminar que se ha cargado al portero fichaje estrella del año, que con la buena prensa que tiene el palentino, puede ser que eso sea lo que busque la faraonita, que otra cosa no, pero para eso es bastante listo.

    Por cierto, muy bien el Sporting. Nunca se creyó que pudiera ganar y por eso perdió, pero el planteamiento, la valentía y el trato al balón me gustó muchísimo. De hecho, hasta el segundo, jugaron en nuestro campo, con las líneas bien adelantaras, presionándolo todo en tres cuartos y tocando la pelota en transiciones muy rápidas en cuanto robaban y dando muchos menos pelotazos que nosotros. Me gustó mucho el estilo de juego para un equipo que en teoría debe luchar por mantener la categoría. De hecho tuvimos un partido relativamente plácido gracias a la valentía de su planteamiento, que nos permitió jugar de la única forma que sabe actualmente este equipo, a la contra con un Kun pletórico. Por cierto, no es miedo, es terror lo que provoca el argentin en los contrarios. Se ve claramente que es uno de esos pocos futbolistas que los rivales no sólo marcan con temor, sino hasta con admiración porque saben que juega como a ellos les gustaría poder llegar a soñar hacerlo. Hacerlo saben que es imposible y soñarlo les cuesta.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pues parece que Asenjo no termina de adaptarse. Recibimos un gol sin tan siquiera crearnos la ocasión. Pienso que es una persona demasiado nerviosa. Estoy aburrido de escuchar el típico comentario de que "será" un gran portero. Yo le vendería cuanto antes.

Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales