en

Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

Último artículo 11-02-2010 22:35 escrito por ROJiblanco. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2010 18:42

    Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     Anoche en el programa El Mirador, Agustin Castellote volvió a hablar de la venta del Atleti, dijo que hay un grupo de notables altéticos interesados en la compra, que el tema está en manos de juristas y que, en breve, este grupo emitirá un mensaje dirigido a los socios y supongo que también a simpatizantes, que quieran adherirse a la compra.

    Dejo el enlace para quien quiera oirlo completo y en directo http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=35375, empieza un poco antes de que la barra llegue a la mitad del visor.
  • 28-01-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     Lo interesante a partir de aqui:

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-01-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    En ningun momento hablan de que venda el de la peluca....seguro que el también andaría detras de comprar las tan deseadas acciones, y eso que luego alardea que todo es dificitario.

     Una duda que me surge., si se habla de que pudiera crearse una ley de que los clubs volvieran a manos de sus socios, sería una inversión totalmente perdida, no?? Supongo que cuando todavía se compran clubs, es que esa ley no es más que una quimera. Porque pongo el ejemplo del que tiene un taxi, como va a comprar una licencia, sabiendo que se liberalizaría el mercado y que tu licencia ya no valdría nada y estaría al alcance de poseerla cualquiera.

     Saludos.

  • 28-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Si las vende MAG, pelucas va detrás.

    Y si esta es la única forma de acabar con la SAD y que salgan los delincuentes por la puerta trasera del Calderón, adelante.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-01-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     vuelve a decir que Calamidad quiere vender el Atleti... yo ya no sé que pensar.

    Dios te oiga Castellote.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Inconformista:

    Una duda que me surge., si se habla de que pudiera crearse una ley de que los clubs volvieran a manos de sus socios, sería una inversión totalmente perdida, no?? Supongo que cuando todavía se compran clubs, es que esa ley no es más que una quimera. Porque pongo el ejemplo del que tiene un taxi, como va a comprar una licencia, sabiendo que se liberalizaría el mercado y que tu licencia ya no valdría nada y estaría al alcance de poseerla cualquiera.

     Saludos.

    Precisamente por eso que apuntas y por las implicaciones que esa hipotética ley conlleva, dudo muchísimo que algo ni remotamente parecido salga adelante.

    Estos tipos se irán sólo cuando hayan cobrado el rescate del secuestro del club.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Yo supongo que les gustaria venderlo, lo que pasa es que si lo venden, acaban en la carcel.

    O se les echa por las malas o no salen ni de coña.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Inconformista:

    Una duda que me surge., si se habla de que pudiera crearse una ley de que los clubs volvieran a manos de sus socios, sería una inversión totalmente perdida, no?? Supongo que cuando todavía se compran clubs, es que esa ley no es más que una quimera. Porque pongo el ejemplo del que tiene un taxi, como va a comprar una licencia, sabiendo que se liberalizaría el mercado y que tu licencia ya no valdría nada y estaría al alcance de poseerla cualquiera.

     Saludos.

    La ley no va a obligar a reconvertirse en club (ojalá), lo que va a hacer (si todo va como debe quie en política nunca se sabe) es permitirlo, que ahora está prohibido. Por lo tanto para reconvertir el Atleti primero debe aprobarse la ley y después acordarlo la junta de accionistas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-01-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Año de nieves......

    Me extraña a mi también que sea el hijo de gil quién quiera vender porque no aguanta más,yo siempre apostaría por el desgaste del productor,más expuesto y con más imagen pública que defender

    Aunque la cobardía de calam puede deparar estas sorpresas

    Veremos,si es solo un rumor o tiene algo importante

  • 29-01-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     A mi me intriga que ningún miembro de la Asociación ante esto, que parece una noticia esperanzadora e ilusionante, no haga ningún comentario y me dá que pensar (seguramente de forma ilusoria) aquel tema que apareció y que no he conseguido encontrar, sobre si estaríamos dispuestos a poner dinero para una posible compra del Club.

    Por otra parte pienso si M.A. Gil (en palabras de Castellote) ha tirado la toalla y quiere vender, ¿tendrá algo que ver con el estudio de las cuentas que encargó S. de Humo?


  • 29-01-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Torres:

     A mi me intriga que ningún miembro de la Asociación ante esto, que parece una noticia esperanzadora e ilusionante, no haga ningún comentario y me dá que pensar (seguramente de forma ilusoria) aquel tema que apareció y que no he conseguido encontrar, sobre si estaríamos dispuestos a poner dinero para una posible compra del Club.

    Por otra parte pienso si M.A. Gil (en palabras de Castellote) ha tirado la toalla y quiere vender, ¿tendrá algo que ver con el estudio de las cuentas que encargó S. de Humo?


    La Asociación no dice nada porque por ahora no hay nada que decir. Son todo rumorología, acercamientos y poco más. Nadie ha confirmado que realmente calam quiera vender sus acciones, y como bien dijo Aviación, no sabemos que precio pondría a su paquete accionarial.

    Ante esta noticia solo podemos permanecer vigilantes.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-01-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     y digo yo:

    el que calla otorga, refiriéndome lógicamente a Calamidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    TXEMA:

    Torres:

     A mi me intriga que ningún miembro de la Asociación ante esto, que parece una noticia esperanzadora e ilusionante, no haga ningún comentario y me dá que pensar (seguramente de forma ilusoria) aquel tema que apareció y que no he conseguido encontrar, sobre si estaríamos dispuestos a poner dinero para una posible compra del Club.

    Por otra parte pienso si M.A. Gil (en palabras de Castellote) ha tirado la toalla y quiere vender, ¿tendrá algo que ver con el estudio de las cuentas que encargó S. de Humo?


    La Asociación no dice nada porque por ahora no hay nada que decir. Son todo rumorología, acercamientos y poco más. Nadie ha confirmado que realmente calam quiera vender sus acciones, y como bien dijo Aviación, no sabemos que precio pondría a su paquete accionarial.

    Ante esta noticia solo podemos permanecer vigilantes.

    Un saludo

     

     

    Gracias Txema por tu pronta respuesta.

    Saludos

  • 29-01-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

    Pues creo que este hilo es muy importante, si es verdad la noticia ( ojalá sea así) creo que habría un problema ¿ estaría dispuesto Cerezo a comprar las acciones de MAG? si es así creo que no habríamos avanzado nada y deberíamos apoyar cualquier iniciativa que se mueva para comprar el club, aunque SdH no pueda comentar nada ¿ tienes información al respecto? ¿ puede tener el compromiso de informarmos sobre este movimiento en el futuro?

    Un saludo

  • 30-01-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Y SI SE VENDE EL ATLETI ¿QUE? (2ª PARTE)

     Nada que Calam no vende...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales