en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 10 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Gracias papá por hacerme del Atleti.

    Esta final no me la puedo perder, se que no soy abonado, pero ya me perdi el doblete y la Final de  Sevilla por estar de viaje, en esta tengo que ir, aunque sea lo veo en bareto de Valencia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Amigos, no es mentira ni un rumor, el dia de hoy el Atletico parecia un equipo de futbol. Se que parece mentira, pero es que hasta Perea jugo bien de central.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-02-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Al árbitro le ha quedado demasiado grande el partido. El primer penalti, como no sea que deja seguir la jugada y pite la última de las tres faltas que le hacen al Juriguti, no es penalti ni de coña. Aunque quisiera pitar el último contacto sería hilar muy fino. Lo mas triste es que el muy anormal se queda con la mosca y a partir de ahí no nos pita nada a favor, pese a que hubiesenfaltas clarísimas. El segundo penalti es de juzgado de guardia, me parece alucinante que los del Rácing lo protestasen vehementemente. No le queda mas remedio que pitarlo. Entonces se cabrean los del rácing y empiezan a entrar con todo y el árbitro no pita nada, permitiendo que las entradas se endurezcan. Entonces le hacen una entrada criminal a Raúl García y no pita ni falta. Cuando se para el juego algunos jugadores del Atleti recriminan al árbitro que no pitase falta, los del Rácing, que van calientes, empiezan a increpar a los rojiblancos, empujando y amenazando. El árbitro, que ha perdido los papeles les saca 2 tarjetas a cada equipo, lo curioso es que las ven Simao y Perea por los nuestros por recibir sendos empujones de los dos jugadores racinguistas a los que también les saca tarjeta. En esa jugada se demuestra lo malo que es el árbitro y su dudosa manera de impartir justicia. Si crees que te has equivocado pitando el primer penalti no puedes permitirle todo al equipo al que se lo has pitado en contra para compensar. Al final pasa lo que pasa y podían haber terminado jugadores del Atleti lesionados por la incompetencia del soplapitos, cuando no tienen culpa ninguna de que el imbécil del árbitro se equivoque. Y quedan dos partidos en Santander seguidos. Y tanto los jugadores como los aficionados van a querer venganza. Esperemos que no tengamos que lamentar las consecuencias de la ineptitud del árbitro de hoy.

  • 05-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Vaya montaña rusa que es esta temporada, no ganamos para emociones. ¿Será la hora de reverdcer viejos laureles?.

    Lo que me jode es que los golfos y sus acólitos sacarán pecho como si lo hubiesen hecho bien, y muy posiblemente recaeran en los mismos errores, pero bueno, prefiero las finales a los cuartos puestos, que quereis que os diga.

    Saludos. ¡¡¡FORZA ATLETI!!!. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Impresionantes De Gea, Assunçao, Tiago, Kun y Simao.

    Lo de estos jugadores no hay Dios que lo entienda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Y no se olvide, el Aleti jugará esta final a pesar de Gil Marín, Cerezo y García Pitarch.
  • 05-02-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Nexus 6:

    Y no se olvide, el Aleti jugará esta final a pesar de Gil Marín, Cerezo y García Pitarch. 

     

    y tiene mérito, mucho mérito!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     No veais como están llorando por aqui, por Cantabria, que si la mano de Antonio, que si el penalti...que si el arbitro hubiera pitado bien esas jugadas hubiera cambiado el partido... encima de nuestro partidazo tengo que aguantar chorradas!!!  tocate los cojones.

    Coño, que mas allá de todo eso les hemos dado un soberano baño, resultado justo donde los haya.

    Partidazo de De Gea, este señor es un PORTERAZO, partidazo de Tiago, este señor es un JUGADORAZO y partidazo del KUN este no es un señor, este es un EXTRATERRESTRE...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:
    son unos mercenarios y unos perros de mucho cuidado, juegan y corren cuando les salen de los huevos!! los mejores 45 minutos de la temporada de largo, tampoco es muy difícil superar lo visto hasta ahora, de gea me da una seguridad acojonante, tiago es un pedazo de futbolista, reyes está enchufao y el kun es simplemente maravilloso. veremos a ver la segunda parte porque veo a varios jugadores tocados físicamente, entre ellos el kun y reyes, a éste último a pesar de que está jugando bien no tardaría en sacarlo del campo por aquello de la tarjeta que ha visto y en su lugar metería al navarro...

    En que quedamos;  ¿no era imposible ganar un partido con el 4-2-4?. Como ha dicho nexus antes, a ver si nos enteramos de que va la peli de una vez.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    alber:

    milinkito:
    son unos mercenarios y unos perros de mucho cuidado, juegan y corren cuando les salen de los huevos!! los mejores 45 minutos de la temporada de largo, tampoco es muy difícil superar lo visto hasta ahora, de gea me da una seguridad acojonante, tiago es un pedazo de futbolista, reyes está enchufao y el kun es simplemente maravilloso. veremos a ver la segunda parte porque veo a varios jugadores tocados físicamente, entre ellos el kun y reyes, a éste último a pesar de que está jugando bien no tardaría en sacarlo del campo por aquello de la tarjeta que ha visto y en su lugar metería al navarro...

    En que quedamos;  ¿no era imposible ganar un partido con el 4-2-4?. Como ha dicho nexus antes, a ver si nos enteramos de que va la peli de una vez.

     

     

    imposible ganar un partido con el 4-2-4??? con ese esquema le ganamos al mejor equipo de la historia, al barça de los 6 títulos, pero eso no quiere decir que sea el esquema que mejor le va a éste equipo, porque para que ese esquema funcione, los de la banda tienen que salir como han salido hoy, a morder, a comerse el césped, ayudando a los laterales una y otra vez, pero eso lo hacen un partido si y 15 no, y como una liga son 38 partidos, éste equipo necesita como el comer con los jugadores que tiene un 4-3-1-2. el 4-2-4 puede valer para determinados partidos, de jugadores metidos y enchufados, ansiosos de ganar, puede valer para competiciones cortas como puede ser la misma copa, pero no te equivoques...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Kanon:

     No veais como están llorando por aqui, por Cantabria, que si la mano de Antonio, que si el penalti...que si el arbitro hubiera pitado bien esas jugadas hubiera cambiado el partido... encima de nuestro partidazo tengo que aguantar chorradas!!!  tocate los cojones.

     

    que escuchen a su entrenador que ha estado de chapeau en sus declaraciones al terminar el partido, diciendo que el árbitro se equivoca como se puede equivocar un jugador al fallar un gol!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ... Y Quique en la SER tomándose cumplida venganza con la chusma de nuestra directiva.

  • 05-02-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Nexus 6:

    ... Y Quique en la SER tomándose cumplida venganza con la chusma de nuestra directiva.

     

    me ha quedao flipao!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ahora que estaba medio enchufao 1 mes fuera...

    El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes tuvo que retirarse del partido de Copa del Rey que su equipo disputaba ante el Racing de Santander debido a un problema físico. Tras la primera exploración se puede decir que el futbolista sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

    Madrid, 4 de febrero de 2010.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, S.A.D.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Kanon:

     No veais como están llorando por aqui, por Cantabria, que si la mano de Antonio, que si el penalti...que si el arbitro hubiera pitado bien esas jugadas hubiera cambiado el partido... encima de nuestro partidazo tengo que aguantar chorradas!!!  tocate los cojones.

    Coño, que mas allá de todo eso les hemos dado un soberano baño, resultado justo donde los haya.

    Partidazo de De Gea, este señor es un PORTERAZO, partidazo de Tiago, este señor es un JUGADORAZO y partidazo del KUN este no es un señor, este es un EXTRATERRESTRE...

    Pues que lloren, pero que cuenten. Dos al palo, otra de simao tras jugada del Kun, dos a huevo de la maricona, una mano colosal de coltorti a forlan en la 1º parte, todas esas clarisimas y por no ponerme a pensar mas, pero se han podido llevar la del pulpo.

    Pena que el kun no haya mojado, ha estado sublime

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales