en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 11 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Nexus 6:

    ... Y Quique en la SER tomándose cumplida venganza con la chusma de nuestra directiva.

    Sea mas explicito por favor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Aguero es *** Crack

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    alber:

    Nexus 6:

    ... Y Quique en la SER tomándose cumplida venganza con la chusma de nuestra directiva.

    Sea mas explicito por favor

    No le ha gustado enterarse por terceros, como suele ser habitual en esta casa, que su cabeza estaba en peligro si el equipo no se clasificaba para la final de Copa. Entiende que no son formas, como es lógico, y le queda la duda de que no se valore en su justa medida el trabajo que está realizando para sacar al Aleti de su particular pozo. Más o menos. Lo de siempre de las lumbreras (o ratas traicioneras) que detentan esta marca, para variar.
  • 05-02-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    alber:
    dos a huevo de la maricona,
    Lo de este tío es increible ¿No va a ser el jugador que mas partidos ha jugado? No es solo que no meta el pie nunca, es que no suda el tío. Tiene tanto miedo a meter el pie que falla goles no sea que alguien le de un golpe al chutar. 

  • 05-02-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     100% de acuerdo con lo que dice Mithandir respecto al arbitro, que luego de pitar el penalty dejo que los del racing hicieran las faltas que les diera la gana. Tiago, como todo jugador de fuera que llegan al Atleti no puede creerse los arbitrajes tan lamentables que sufre el Atleti.

    Milinkito dice un 4-3-1-2 pero para mi deberia ser un 4-3-3, entre otras cosas porque favorece mas las aperturas por bandas. Hoy funciono el 4-2-4 por la actitud de todos, y muy especialmente porque portugal hizo desaparecer a munitis con el trabajo especifico que le encomendo. Gracias portugal.

    El KUN esta como loco por meter un gol, pero aun asi, su participacion de equipo fue inmensa. Me reitero en mi opinion que si tiene un buen equipo a su alrededor, seria mejor que messi.

    Espero, aunque no creo que ocurra, que sea Ibra quien sustituya a Reyes y no el inutil de jurado. En este caso o esta por medio el representante o hay amo... juriguti Wilted Flower faraonito. No puede haber otra razon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Que si, joder, que *** santander.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-02-2010 3:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Kun, Kun, Kun y mil veces Kun. Lástima que llegue tan fundido que no termine bien las jugadas.

    Los demás muy bien todos. Ujfalusi hasta ha llegado a la línea de fondo un par de veces. Gran trabajo de los dos medioscentros. De Gea dando mucha seguridad (que es lo que más me gusta de él). Sorprendente Reyes, ha ganado todos los saltos de cabeza que ha intentado. El único pero sigue siendo Forlán. Sigue sin estar. Y debería haber dejado tirar el segundo penalti a Kun.

    Y el primer penalti para mi si que lo es. Hacen falta a Jurado, da ley de la ventaja y justo cuando está encima de la línea le engancha con la mano. Penalti.

  • 05-02-2010 3:33 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:
    son unos mercenarios y unos perros de mucho cuidado, juegan y corren cuando les salen de los huevos!!

     

    Es lo que decían los comepipas hoy en el Calderón, según me comentaban amigos que habían ido al partido... Pero qué bocazas eres, Milinkito. No te has lavado aún los hocicos tras escupir bilis podrida sobre Kiko (y contra algún que otro forero) y sigues a lo tuyo, en tu linde. Hoy toda la prensa italiana se escandaliza del desastre de que la supuesta séptima potencia económica mundial se vaya al carajo, arrastrando todas las bolsas europeas, y hace horas te jactabas una vez más de ser un pvto parásito social de la desafortunada España. Pero vamos a ver, ¿no podrías pensar un poco antes de decir lo primero que se te ocurra? ¿o lo hace imposible, por efecto colateral, la ingesta abusiva de lapiceros de colores?

    Coño, es que pones de los nervios al que te aprecia, viendo tus contínuas salidas de tono. Que, caray, no es que metas la pata, es que la tienes siempre dentro y se nota cuando la remueves...

    Venga, hombre, haz un esfuerzo y piensa lo que escribes. Te lo sugiero con todo afecto.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-02-2010 3:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Es el Atleti, Señores. Y qué les voy a explicar a Vds. que no sepan... Hoy hablaba con un queridísimo amigo, miembro de las juntas de Vicente Calderón, quien me decía que no iba a ver el partido. "Pintan bastos y no quiero sufrir más de lo necesario", me decía. Yo le respondí que las circunstancias eran justamente las propicias para dar la de cal. Me aposté una cena a que ganaríamos 3-0. Cuando rehusó aceptarlo, porque más que apuesta era una invitación segura por mi parte, le propuse que todo resultado superior al citado fuera a mi favor. Está encantado de convidarme, obviamente.

    Disfrutemos del momento. La botellica de Montepulciano d'Abruzzo ya ha caído. Brindando por Vds., por supuesto. Brindando por todos nosotros, en familia, discretamente, no sea que alguien de fuera se ría de nuestras parvas razones para hacerlo. Porque, tristemente, tendría toda la razón. 

    Saludos. 

    P.d.: sirvan estas pausas en nuestro calvario particular para coger fuerzas y combatir más activamente a los mafiosos.

    Veritas Vincit.

  • 05-02-2010 3:56 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    vieri:

    Kun, Kun, Kun y mil veces Kun. Lástima que llegue tan fundido que no termine bien las jugadas.

    Los demás muy bien todos. Ujfalusi hasta ha llegado a la línea de fondo un par de veces. Gran trabajo de los dos medioscentros. De Gea dando mucha seguridad (que es lo que más me gusta de él). Sorprendente Reyes, ha ganado todos los saltos de cabeza que ha intentado. El único pero sigue siendo Forlán. Sigue sin estar. Y debería haber dejado tirar el segundo penalti a Kun.

    Y el primer penalti para mi si que lo es. Hacen falta a Jurado, da ley de la ventaja y justo cuando está encima de la línea le engancha con la mano. Penalti.

     

    Sin discutir, solo para que quede aqui mi opinion, te digo que creo que hoy Forlan estuvo muy bien e incluso estuvo mucho menos impreciso en los pases, aunque esta faceta nunca la ha dominado muy bien que digamos. Referente a quien tira los penalties, pues Forlan es el encargado y si el los quiere tirar, los tira. No vendria muy bien, comenzar ahora con discusiones tontas en el vestuario.

    Y discrepo contigo sobre el primer penalty, porque cuando le engancha con la mano, esta al borde del area, no en el area. Eso si, que mas da, porque hay que ver cuantos verdaderos penalties nos hacen que no los pitan? La tira.

    Ahora, en lo de "Kun, Kun, Kun y mil veces Kun", y "Los demás muy bien todos" no puedo estar mas de acuerdo contigo, con la excepcion de jurado, que como siempre siento que su participacion resta al equipo y al companyero que no juega porque juega el. Hoy, cuando entro jurado, yo hubiera metido a Ibra y no a el.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2010 7:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Hoy ha jugado el Atleti; por fin. Unos mejor, otros regular o mal pero el Atleti.

    A partir de ahí, ¿porque hoy si?¿mañana no? ¿no se sabe?. Pero esta noche se vió a

    un equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-02-2010 8:31 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    REMM:

    Pero como podemos decir que con estos tios sacando ventaja estamos en la final de copa?? madre mia !!! que esto es una *** mierda, no os dais cuentA?

    Que os puede el "chauchau"...

  • 05-02-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Una satisfacción. Se va uno a la cama de otra manera: eso de dormirse repasando en tu mente un buen partido, no tiene precio.

    De todas formas, qué bajo hemos caído. Pensar que represente casi una epopeya pasar a una final dejando en el camino al Marbella, al Huelva, al Celta actual y al Santander...

    Está visto que este equipo ya no sabe jugar al fútbol más que en estado de pura excitación. Y hacerlo así -o sea, como hoy o el día del Huelva- sólo es factible cinco o seis veces al año, pero no todos los días, entre otras cosas porque quedas exhausto -física y mentalmente. ¿Cómo es posible que no consigan jugar a un nivel razonable, intermedio, entre lo del domingo y lo de hoy? Con esta dinámica, la Liga se nos pone chunga, pues no puedes esperar en un torneo largo que se juegue como hoy a menudo, sobre todo con la plantilla tan corta que tenemos.

    Gran partido de los medios centros y de Agüero, que es una pena que no ande fino de cara al gol. De Gea, estupendo -a ver qué hacen con la manta palentina a final de temporada, por cierto-. El resto, concentrados y esforzados, que ya parece bastante -¡manda huevos!-.

    La única pega: el arbitraje. Ante terceros, empaña injustamente el resultado, y los cántabros han salido muy mosqueados, lo que es todo un peligro para la integridad física de nuestros jugadores -¡ay, el Kun!-, teniendo en cuenta que queda la vuelta, además de que antes hay un partido de Liga que, de perderse, nos mete de hoz y coz otra vez en el tomate del descenso.

    Saludos colchoneros
  • 05-02-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Me gustaría destacar el partido que se ha marcado Ujfalusi; domina bastante bien la faceta de lateral derecho, sobre todo en ataque, incorporándose siempre en el momento justo para hacer daño, desbordando y poniendo unos pases con calidad exquisita o chutando a puerta con mucho peligro también.

    El resto del equipo ha jugado bastante bien; enormes De Géa y Thiago, Asunsao notable. Jurado en su "línea".

     

     

Página 11 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales