en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 14 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     el bueno de raul garcia iba para lampard y se esta quedando en un orbaiz, espero que con el esperado trivote se descuelgue mas y aporte mas cosas en ataque.

  • 06-02-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    rossobianco:

    milinkito:
    son unos mercenarios y unos perros de mucho cuidado, juegan y corren cuando les salen de los huevos!!

     

    Es lo que decían los comepipas hoy en el Calderón, según me comentaban amigos que habían ido al partido... Pero qué bocazas eres, Milinkito. No te has lavado aún los hocicos tras escupir bilis podrida sobre Kiko (y contra algún que otro forero) y sigues a lo tuyo, en tu linde. Hoy toda la prensa italiana se escandaliza del desastre de que la supuesta séptima potencia económica mundial se vaya al carajo, arrastrando todas las bolsas europeas, y hace horas te jactabas una vez más de ser un pvto parásito social de la desafortunada España. Pero vamos a ver, ¿no podrías pensar un poco antes de decir lo primero que se te ocurra? ¿o lo hace imposible, por efecto colateral, la ingesta abusiva de lapiceros de colores?

    Coño, es que pones de los nervios al que te aprecia, viendo tus contínuas salidas de tono. Que, caray, no es que metas la pata, es que la tienes siempre dentro y se nota cuando la remueves...

    Venga, hombre, haz un esfuerzo y piensa lo que escribes. Te lo sugiero con todo afecto.

    Saludos.

     

    perdona, pero es lo que pienso, con lápices de colores y sin ellos. y éste mismo domingo me podré reafirmar sobre ello...

    Pero hombre, Milinkito, cómo va nadie -yo el que menos- a decirte lo debes pensar o no. Mi sugerencia -que no pretende ser consejo- va encaminada a evitar que dejes la lengua -o el teclado- a rienda suelta para largar lo primero que te sale de los golondrinos. Vaya, como si cada vez que ves por la calle una niña que está bien, soltaras a puerta gayola: "vaya polvo que tienes"... Pues eso, que de los repasillos que el verraco de turno -ò ellas mismas, que cada vez son más peligrosas- te habrían dado, tendrías que sonarte la nariz por la espalda... Bien venga el arrojo, pero sin irresponsabilidad temeraria, ¿no?

    Con un afectuoso saludo.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Kanon:

     Como está Cantabria...esta mañana, hablando en la sala de profesores de mi colegio con dos compañeros socios del Racing ha sido la risión...

    Han llegado a la conclusión de que ha sido un robo y de que el Atleti hizo solo 15 minutos buenos, que el resto del partido llevó el mando el Racing...


    Está claro, querido Kanon, que estos racinguistas, aprendices de vikingos, tienen mal perder. Basta ver cómo se comportó ese cornudillo frustrado de Munitis al final del partido. Creo que no se ha comentado antes, pero su provocadora chulería y desprecio al Kun es como para que un oso de Bulnes le recompensara por su marrullería con un zarpazo en los mismísimos. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2010 4:36 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Por cierto, que por lo que respecta al famoso penal, teniendo claro que la primera entrada es evidentemente fuera del área, me pareció por televisión -aunque no lo pude ver bien- un segundo movimiento del defensa para agarrar las piernas de Jurado ya dentro del área, que se escapaba a pesar de la primera tarascada. Es evidente que en aplicación de la ley de la ventaja, habría sido penalty por la segunda falta, incluída la tarjeta roja. Esta fotografía parece indicarlo: Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2010 10:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     ¿Nadie se acuerda de la muy buena primera temporada de Raúl García? ¿Nadie se acuerda de la segunda, la pasada, en que, si bien con menos recorrido, sostuvo, junto con Assunçao, al equipo, trabajando de forma oscura pero eficaz?

    Salvo en Valladolid, donde despachó un gran patido, esta temporada está jugando mal, desde luego, pero tampoco parece acordarse nadie de que se lesionó de consideración en el primer partido de Liga y apenas si ha tenido continuidad. 

    ¿Otro más para la lista de buenos jugadores achatarrados por la deriva gilesca?

    Saludos colchoneros
  • 06-02-2010 10:21 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Ozemaria:

     ¿Nadie se acuerda de la muy buena primera temporada de Raúl García? ¿Nadie se acuerda de la segunda, la pasada, en que, si bien con menos recorrido, sostuvo, junto con Assunçao, al equipo, trabajando de forma oscura pero eficaz?

    Salvo en Valladolid, donde despachó un gran patido, esta temporada está jugando mal, desde luego, pero tampoco parece acordarse nadie de que se lesionó de consideración en el primer partido de Liga y apenas si ha tenido continuidad. 

    ¿Otro más para la lista de buenos jugadores achatarrados por la deriva gilesca?

     

    Totalmente de acuerdo. Los ataques a Raúl García me parecen incomprensibles. No debo tener ni *** idea de fútbol cuando opino que es un jugador fundamental en esta plantilla y que en cuanto coja un poco de continuidad tiene que seguir siendo titular fijo, o entrar en las rotaciones del centro del campo, según el sistema que utilicemos. No puedo soportar que durante todo el año se haya palmeado al mariconazo de jurado, y vilipendiado a un tío como Raúl. De verdad, que no puedo con ello.

    Saludos.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-02-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Luiz Pereira:

    Ozemaria:

     ¿Nadie se acuerda de la muy buena primera temporada de Raúl García? ¿Nadie se acuerda de la segunda, la pasada, en que, si bien con menos recorrido, sostuvo, junto con Assunçao, al equipo, trabajando de forma oscura pero eficaz?

    Salvo en Valladolid, donde despachó un gran patido, esta temporada está jugando mal, desde luego, pero tampoco parece acordarse nadie de que se lesionó de consideración en el primer partido de Liga y apenas si ha tenido continuidad. 

    ¿Otro más para la lista de buenos jugadores achatarrados por la deriva gilesca?

     

    Totalmente de acuerdo. Los ataques a Raúl García me parecen incomprensibles. No debo tener ni *** idea de fútbol cuando opino que es un jugador fundamental en esta plantilla y que en cuanto coja un poco de continuidad tiene que seguir siendo titular fijo, o entrar en las rotaciones del centro del campo, según el sistema que utilicemos. No puedo soportar que durante todo el año se haya palmeado al mariconazo de jurado, y vilipendiado a un tío como Raúl. De verdad, que no puedo con ello.

    Saludos.

    Para mi, y ante la ausencia de Reyes, Raul debería de jugar con Tiago y Assunsao. Otra vez se vio contra el Racing la diferencia cuando entro posturitas en lugar de Reyes (el cual me esta sorprendiendo gratamente, no solo por su juego sino por su esfuerzo en defender cuando no tiene la pelota...). El equipo pierde entidad y presencia de manera inmediata. Balón que va a este pibe, balón que pierde y algunas veces dejando un contraataque franco al contrario. Al menos con esos tres dominaríamos en centro de campo y reforzaría la defensa. Con las llegadas de Tiago y Raul, las entradas del Checo y Simao y la habilidad del Kun y Forlan, habría suficiente caudal ofensivo y suficiente entidad defensiva para enderezar el rumbo en la liga.
  • 06-02-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Ozemaria:

     ¿Nadie se acuerda de la muy buena primera temporada de Raúl García? ¿Nadie se acuerda de la segunda, la pasada, en que, si bien con menos recorrido, sostuvo, junto con Assunçao, al equipo, trabajando de forma oscura pero eficaz?

    Salvo en Valladolid, donde despachó un gran patido, esta temporada está jugando mal, desde luego, pero tampoco parece acordarse nadie de que se lesionó de consideración en el primer partido de Liga y apenas si ha tenido continuidad. 

    ¿Otro más para la lista de buenos jugadores achatarrados por la deriva gilesca?

     

     Es que todo eso es clave, pero parece, como dices, que casi nadie se acuerda. A mi lo que verdaderamente me duele es la falta de continuidad y que QSF le señale constantemente (creo que es porque no se queja, porque es el primero en pensar siempre en el equipo antes que en él). ¿Qué ha hecho partidos malos? Por supuesto, algunos, incluso, horriblemente malos, pero también es el jugador más maltratado por QSF, porque digo yo que Perea, Simao, Forlán, Reyes y Antonio López han hecho más partidos malos u horribles que el navarro y QSF les ha dado confianza. Y todo eso, sin hablar del tal Jurado...

  • 06-02-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    rossobianco:
    Kanon:

     Como está Cantabria...esta mañana, hablando en la sala de profesores de mi colegio con dos compañeros socios del Racing ha sido la risión...

    Han llegado a la conclusión de que ha sido un robo y de que el Atleti hizo solo 15 minutos buenos, que el resto del partido llevó el mando el Racing...


    Está claro, querido Kanon, que estos racinguistas, aprendices de vikingos, tienen mal perder. Basta ver cómo se comportó ese cornudillo frustrado de Munitis al final del partido. Creo que no se ha comentado antes, pero su provocadora chulería y desprecio al Kun es como para que un oso de Bulnes le recompensara por su marrullería con un zarpazo en los mismísimos. Saludos.
     

    Deberías haberles recordado, Kanon, el baño que les dió el Alcorcón en ambos partidos y el arbitraje que sufrieron en Santander, éso sí que fue un robo con el resultado mucho más apretado..  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ¿ Raúl García jugador fundamental para esta plantilla ? Fundamental es el Kun o Assuncao.

  • 06-02-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    pancho:

    ¿ Raúl García jugador fundamental para esta plantilla ? Fundamental es el Kun o Assuncao.

    Puestos a hilar fino, el Kun y Assucçao son imprescindibles... Raúl García, Forlán, Dominguez, De Gea, Tiago, Simao... son fundamentales.

    Y así sucesivamente con necesarios, prescindibles, y dañinos (como Juriguti).

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-02-2010 8:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Asi continuan los medios incitando a la violencia para este jueves en la vuelta de la Copa. Esto es increible y se pasan 28 pueblos la gentuza esta.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-racing-apela-espiritu-corocotta/dasftb/20100210dasdaiftb_49/Tes

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Que pretendera sacar Quique en la vuelta, creo que es buen momento para que use canteranos no creen?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-02-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    lorenzo75:
    Que pretendera sacar Quique en la vuelta, creo que es buen momento para que use canteranos no creen?

     

    Pues no me parece porque va a ser un partido duro. Aun con la ventaja, no es partido para experimentos, sino para sacar un equipo armado, y tratar de hacer gol a la contra. Y en este caso, sacar a assuncao-raulgarcia-tiago de inicio con el Kun arriba acompañado de los otros dos que quieras.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

    pancho:

    ¿ Raúl García jugador fundamental para esta plantilla ? Fundamental es el Kun o Assuncao.

    En esta plantila Raul es tan fundamental como los que comentas o mas. Por calidad, por compromiso, por liderazgo, por caracter, por fisico, por juventud y por supuesto.... por ese futbol que tiene, que pese a ser un 20% de lo que tiene dentro es mas de lo que da el 95% de la plantilla.

    Si esto no fuera una tienda de pollos donde lo que se gratifica es el chivateo y no el compromiso , es de los futbolistas a los que se les hace un partido de homenaje. 

    Raul es de los mios. 

     

     

    Memento mori
Página 14 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales