en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 17 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2010 8:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Nadie ha dicho que nos metan seis ni cosas similares, es un invento tuyo, se dice unica y exclusivamente que el atletico no esta para derrochar fuerzas, que las tiene muy pero que muy justitas, el kun y 10 mas, y si hay que elegir yo creo que tal como estan las cosas hay que pelear por la europa league hasta el final, porque con dos cruces no excesivamente complicados nos metemos en semifinales, lo que seria trascendente a efectos de coeficiente y recuperar prestigio em europa. La autoestioma esta muy bien, o ¿ te crees que a mi no me gustaria ganar al barsa, y mañana al racing, y el jueves a los turcos y despues al Almeria?, pero siendo realistas al Kun, nuestro ultimo bastion, habra que darle descanso ¿no?, o ¿pretendes que la chispa que le falta ultimamente para terminar las jugadas la recupere algún día?.

    Saludos 

    Ya. Pero el tema es que nadie me afirma que descansando el Kun el domingo, luego al Galata nos lo fulminamos. Lo suyo es ir partido a partido, y en los de Liga no tirar ninguno, que aquí si que nos estamos jugando las habichuelas. Además no me engañas, tú lo que quieres es joder al mandril.

    Un abrazo terrorista.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Fú-Mán-Chú:

    Tesis norteafricana [editar] Cocorota= bandido, reclamo turístico y patraña indemostable históricamente. Biba la Kultura.

    En la actualidad se ha postulado que Corocotta fue un afamado y audaz ladrón, de probable origen norteafricano. Alicia M. Canto, de la Universidad Autónoma de Madrid, ha planteado en 2004 y 2005 una revisión del texto griego de Dión Casio, así como de su contexto [2], que la lleva a descartar por completo la tesis de Schulten. Sus argumentos principales son:

    • Dión Casio no cita a Corocotta dentro del relato de las Guerras Cántabras, de las que trata en sus libros LIII y LIV, donde hubiera sido el lugar más adecuado desde la perspectiva de la técnica histórica, sino dos libros después, en el LVI, y en el marco de un elogio de la clemencia de Augusto.
    • Una traducción del texto griego de Dión Casio más precisa que la hecha por Schulten pone en evidencia que Dión no le define en realidad, como se viene repitiendo, como "bandolero español" o "bandido hispano", sino como "cierto bandido en Hispania" (tína lestén én Ibería), lo que no sólo no confirma ni autoriza a deducir un origen cántabro, sino que más bien sugiere una procedencia no hispana.[1]
    • La atribución cronológica y circunstancial del incidente con Augusto en el escenario de las Guerras Cántabras fue hecha por Schulten sin una base real. Podría ubicarse en cualquiera de las estancias de Augusto, ya como emperador, en Hispania, caso en el que hay que recordar que éste pasó la mayor parte de las guerras cántabras en Tarraco, como es bien sabido, pues tampoco hay mención alguna en Dión Casio de que recibiera a Corocotta en ningún "campamento", o de que éste "se rindiera" (como afirmó el autor alemán). Incluso todo el asunto pudo ocurrir en cualquier otro lugar.
    • La actitud misma de Corocotta, al presentarse ante el enemigo para cobrar, a título personal, la recompensa por su captura,[2] es impropia e ilógica en un verdadero "héroe de la resistencia indígena".
    • Por fin, el estudio del nombre Corocotta (que procede del conocido animal originario de África, la krokóttas griega, citada ya en el siglo V a. C., y no sería céltico en el sentido que propugnó Schulten) lo presentaría como un apodo o mote muy congruente con lo anterior: "el Hiena" o "el Chacal", en buen encaje con la que sería la verdadera profesión del personaje. Para reforzar la dudosa seriedad de este apodo, así como su posible origen norteafricano, la autora ha aportado, y traducido al español, un documento tardío, el llamado Testamentum Porcelli, cuyo protagonista se llama M. Grunnius Corocotta, que era posiblemente originario de la región de Tebeste, cerca de Cartago, en el moderno Túnez. Desde esa misma zona pudo pasar a trabajar en Hispania el Corocotta de Dión Casio.

    La Universidad de Cantabria publicó en octubre de 2008 una obra colectiva, de título Los cántabros en la antigüedad. La historia frente al mito[3], coordinado por José Ramón Aja, Miguel Cisneros y José Luis Ramírez Sádaba, cuyo apartado de "Fuentes literarias" contiene -aunque implícitamente y con algunos errores[cita requerida]- un pleno respaldo a estas tesis sobre la no cantabricidad de Corocotta, y su real condición de "salteador de caminos".

    Muchos de los mitos que hay sobre la Hispania Prerromana vienen de la mano de Schulten, que en muchas ocasiones sacó unas conclusiones que con mucho superaban lo que sus estudios podían dar. La maýoría de sus tesis, especialmente las referidas a Tartessos, por las que es mas famosos, están siendo rebatidas en la actualidad.

    Si hacemos caso a la novela "El último Soldurio" dedicada a Corocotta, tampoco es que fuera muy ejemplar, los cantabros se dedicaban al saqueo de los pueblos circundantes, fue mercenario con los romanos, lucho después contra ellos para mas tarde someterse y ayudarles en la caza de los cantrabros rebeldes. Finalmente volvió a revolverse contra ellos en la última revuelta cantabra.

    Repelente niño Vicente dixit.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tarraco:

    Pereira:

    Nadie ha dicho que nos metan seis ni cosas similares, es un invento tuyo, se dice unica y exclusivamente que el atletico no esta para derrochar fuerzas, que las tiene muy pero que muy justitas, el kun y 10 mas, y si hay que elegir yo creo que tal como estan las cosas hay que pelear por la europa league hasta el final, porque con dos cruces no excesivamente complicados nos metemos en semifinales, lo que seria trascendente a efectos de coeficiente y recuperar prestigio em europa. La autoestioma esta muy bien, o ¿ te crees que a mi no me gustaria ganar al barsa, y mañana al racing, y el jueves a los turcos y despues al Almeria?, pero siendo realistas al Kun, nuestro ultimo bastion, habra que darle descanso ¿no?, o ¿pretendes que la chispa que le falta ultimamente para terminar las jugadas la recupere algún día?.

    Saludos 

    Ya. Pero el tema es que nadie me afirma que descansando el Kun el domingo, luego al Galata nos lo fulminamos. Lo suyo es ir partido a partido, y en los de Liga no tirar ninguno, que aquí si que nos estamos jugando las habichuelas. Además no me engañas, tú lo que quieres es joder al mandril.

    Un abrazo terrorista.

    Si quedaran dos partidos de liga si que habria que joder al trampas, con tanta liga por delante es una jilipollez, hay que intentar ganar, por supuesto, pero asumiendo que nuestra guerra esta en otro sitio.

    Otro para ti maestro.

  • 11-02-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Dejaros de historias, que hemos ganado 4-0 en la ida, sino reservamos jugadores en estos partidos ¿Cuando lo vamos a hacer?. No digo que tengan que jugar con todos los reservas, pero yo mañana sacaba algo así:

    De Gea

    Valera, Juanito, Dominguez, Pernía

    Raul Garcia, Camacho, Tiago.

    Reyes, Simao

    Ibrahima.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Bacharach:

    Chinasky:

    Por cierto que los paletos montañeses cargan contra el Kun, nos ha jodido, no van a cargar contra Perea que es su mejor baza.

    Pues eso, pero es que no se trata de ganar 0-2, eso era el Domingo pasado y parecía que no nos interesaba, se trata de perder de menos de cuatro. Y eso la mejor y más segura manera de conseguirlo es haciendo un partido feo y poniendo cara de circunstancias y haciendo como que si nada y si hay que jugársela a los tobillos pues venga, adelante, que los dos perdemos lo mismo. Y si quieren ver a Agüero que se paguen un Alsa y una reventa y lo vean el Domingo que viene. 

    En eso estoy plenamente de acuerdo. Hoy se trata de perder por menos de cuatro o por cuatro marcando algún gol. Aunque yo más que lo de hoy, que estoy 100% de acuerdo que tenemos que plantear un partido trabado, con todos los centro campistas de posición y cierre que podamos, tocándola y tocándola aunque haya que tocar atrás y volver a empezar (aunque eso no tengo muy claro que sepamos hacerlo, a Perea no le puedes dar dos balones sencillos hacia atrás seguidos porque te la monta seguro). Lo que no tocaría para nada es la defensa, que tampoco es un puesto de demasiado desgaste y salir con Valera, Pernía y Juanito es un suicidio o tentar a la bicha porque en el minuto 10 te puedes encontrar con dos goles en contra. Arriba saldría sin Aguero, con Ibra y con Forlán (más que descansar lo que este tipo necesita es ritmo y sensaciones, y a la contra puede matar el partido como hizo en Vigo en cualquier error de ellos). Simao, me parece fundamental de entrada, porque al margen de que desborde o no, sabe leer un partido, no la pierde con facilidad y sabe tocarla, y eso hoy es fundamental. Tiago, Raúl y Assuncao imprescindibles y atrás lo poco que tenemos, aunque yo sacaría a Juanito por Perea. Primero porque lo mío con el cafetero ya es un tema personal y lo segundo porque creo que nos va a ir mucho mejor cuando empiecen a colgar balones a la olla. Sino, mandaría a Perea al lateral y a Ujfa al centro. Me parece la alineación más clara en mucho tiempo. Si saca a Juraguti de entrada me parecería otra gran cagada de QSF. Va a ser un partido trabado, a cara de perro, y si ese tipo no aporta nada en condiciones normales, en ese tipo de partidos es tener un tipo en el campo que demuestra claramente que se están saliendo con la suya porque está acojonado y se lo ven en la cara.

    Pero eso es hoy, el domingo, soy consciente que lo normal es que palmemos, pero hay que salir con los mejores porque jugamos contra los mejores. Cualquier otra opción me parece un insulto al fútbol, a nuestra camiseta y a la afición, sobre todo a los que vayan al campo a animarles para que saquen un buen resultado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    A Neptuno se va por Santander

    José A. Martín 'Petón' | 11/02/2010

     

    -->

    Y después del Sardinero, la final. Pero antes de la final, el Sardinero. Quiere decirse que hay que pasar por Santander con eficacia, la que te clasificará; con dignidad, nada de sacar el lado grotesco y ponerse a sufrir los siete males para perder tres a cero; y con sensatez: el equipo ni entra en peleas ni se asusta, cuanto más frío sea el partido, mejor. Esta eliminatoria ha de recordarse por el choque de la ida, en el que un árbitro pitó penalti a una-bota-agarrada-por-una-mano-que-estaba-unos-centímetros-fuera-del-área, sí, pero sobre ello, al equipo de Santander le atropelló un vendaval de los que soplan a veces por el Vicente Calderón.

    Esa noche vi jugar a Ben Barek, Campos y Silva, a los que nunca vi. Pero cuando el Kun hace un partido así es como ver a todos ellos a la vez; si Agüero sale hirviendo de ese modo hay que ponerle un barreno para tirarle al suelo, cinco defensas para contener su energía, un equipo entero para derrotarle.

    Nada de tonterías, pues, un partido serio y a despejar el trámite, algo resuelto si el Aleti marca primero. Vendrá luego la Liga con ese Barsa que nos complace tanto ver y al que nos complace tanto ganar. Y luego la UEFA o como se llame que debe ser un torneo para divertirse, dar juego a los que menos juegan y utilizarlo como laboratorio, ese lugar del que a veces salen grandes inventos. Todo ello dando la vuelta por Cantabria, el camino más corto para llegar a Neptuno desde un estadio que late y lleva el nombre de un glorioso presidente nacido en Santander.

    http://www.as.com/opinion/articulo/neptuno-va-santander/dasopi/20100211dasdaiopi_6/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

  • 11-02-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    kikogol II:

    Dejaros de historias, que hemos ganado 4-0 en la ida, sino reservamos jugadores en estos partidos ¿Cuando lo vamos a hacer?. No digo que tengan que jugar con todos los reservas, pero yo mañana sacaba algo así:

    De Gea

    Valera, Juanito, Dominguez, Pernía

    Raul Garcia, Camacho, Tiago.

    Reyes, Simao

    Ibrahima.

    SALUDOS.

    Me parece demasiado reservar esta alineación de salida. A Valera solo lo sacaría para perder tiempo en el minuto 85 con la eliminatoria resuelta, porque todos sabemos que es un colador y como nos marquen un gol pronto se puede complicar la cosa mucho.

  • 11-02-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Chinasky:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Por cierto que los paletos montañeses cargan contra el Kun, nos ha jodido, no van a cargar contra Perea que es su mejor baza.

    Pues eso, pero es que no se trata de ganar 0-2, eso era el Domingo pasado y parecía que no nos interesaba, se trata de perder de menos de cuatro. Y eso la mejor y más segura manera de conseguirlo es haciendo un partido feo y poniendo cara de circunstancias y haciendo como que si nada y si hay que jugársela a los tobillos pues venga, adelante, que los dos perdemos lo mismo. Y si quieren ver a Agüero que se paguen un Alsa y una reventa y lo vean el Domingo que viene. 

    En eso estoy plenamente de acuerdo. Hoy se trata de perder por menos de cuatro o por cuatro marcando algún gol. Aunque yo más que lo de hoy, que estoy 100% de acuerdo que tenemos que plantear un partido trabado, con todos los centro campistas de posición y cierre que podamos, tocándola y tocándola aunque haya que tocar atrás y volver a empezar (aunque eso no tengo muy claro que sepamos hacerlo, a Perea no le puedes dar dos balones sencillos hacia atrás seguidos porque te la monta seguro). Lo que no tocaría para nada es la defensa, que tampoco es un puesto de demasiado desgaste y salir con Valera, Pernía y Juanito es un suicidio o tentar a la bicha porque en el minuto 10 te puedes encontrar con dos goles en contra. Arriba saldría sin Aguero, con Ibra y con Forlán (más que descansar lo que este tipo necesita es ritmo y sensaciones, y a la contra puede matar el partido como hizo en Vigo en cualquier error de ellos). Simao, me parece fundamental de entrada, porque al margen de que desborde o no, sabe leer un partido, no la pierde con facilidad y sabe tocarla, y eso hoy es fundamental. Tiago, Raúl y Assuncao imprescindibles y atrás lo poco que tenemos, aunque yo sacaría a Juanito por Perea. Primero porque lo mío con el cafetero ya es un tema personal y lo segundo porque creo que nos va a ir mucho mejor cuando empiecen a colgar balones a la olla. Sino, mandaría a Perea al lateral y a Ujfa al centro. Me parece la alineación más clara en mucho tiempo. Si saca a Juraguti de entrada me parecería otra gran cagada de QSF. Va a ser un partido trabado, a cara de perro, y si ese tipo no aporta nada en condiciones normales, en ese tipo de partidos es tener un tipo en el campo que demuestra claramente que se están saliendo con la suya porque está acojonado y se lo ven en la cara.

    Pero eso es hoy, el domingo, soy consciente que lo normal es que palmemos, pero hay que salir con los mejores porque jugamos contra los mejores. Cualquier otra opción me parece un insulto al fútbol, a nuestra camiseta y a la afición, sobre todo a los que vayan al campo a animarles para que saquen un buen resultado.

     

    Totalmente de acuerdo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-02-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Sigo pensando que perdemos la perspectiva. Señores que hablamos de que nos tiene que remontar 4-0 el Racing. Y encima los arbitros están de nuestro lado.

    Y parece que llevemos un 2-1 al Camp Nou.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Chinasky:
    yo sacaría a Juanito por Perea.
     

    Y yo, pero QSF no parace por la labor. Parece más por la labor de esto:

    Chinasky:
    Si saca a Juraguti de entrada me parecería otra gran cagada de QSF.

    Me fio muy poco de QSF, la verdad.

     

     

  • 11-02-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Estoy con la mayoria. A lo peor luego me tengo que arrepentir de lo que digo, pero si con 4-0 a favor, habiendo empatado hace cuatro dias, y con el Barca el domingo, se saca un equipo para ganar y dar espectáculo.....

    Toca quitarse de encima la eliminatoria con el menor coste posible. Y ya está. El equipo que saque tiene que hacer solo eso. Y si se pierde por 2-0.....están eliminados y ya está. Y a la final y el domingo al Barca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-02-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    http://www.as.com/futbol/articulo/nieve-quiere-perderse-semifinal-racing/dasftb/20100211dasdasftb_40/Tes

    Se espera nieve señores, mas a mi favor para hacer un partido trabado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Este partido hay que ganarlo para callar bocas de una vez, y si se puede golear, mejor, respecto a la alineación, yo habria apostado por cedric para aprovechar su velocidad al contragolpe (y recuperarle), con ibra de punta, el resto, pues la defensa titular, y centro del campo con tiago raul y assunsao, con segundo tiempo para camacho por assunsao, en bandas, reyes un tiempo, simao otro, y habria convocado koke o ruben perez para la segunda parte (si el resultado es bueno) para dar descanso a tiago, a juradin lo habria dejado en madrid 

  • 11-02-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pues yo prefiero este:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Assuncao - Camacho

    Tiago

    Ibra     -     Forlan

    Aunque tambien podria ver:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Tiago - Assuncao

    Simao

    Ibra   -     Forlan

    Poner a jurado es una temeridad, que solo se le puede ocurrir a un tarao o a alguien mandado por terceros MAFIOSOS.

    Una nota:

    Y este partido aun no ha sido declarado de alto riesgo? Despues a lamentarse...
    Es que no se han dado cuenta que los locales, desbordados por la envidia, se les ha soltado la ira y buscan venganza, tal cabras locas, poseidas por espiritus malignos de su lejana tradicion?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 17 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales