en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 16 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Yo hubiera convocado a algún defensa de la cantera, Pulido o Atienza por ejemplo para ir probándolo.

    Llamarme loco pero ya que está Cabrera en la convocatoria que saque a Cabrera que para eso ganamos 4-0 en la ida.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-02-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Son tres puntos que suman, aunque supongo que lo dirás por la dificultad extrema de conseguirlos.

    Claro, es un partido que aún jugando bien lo puedes perder. Así que me parece carente de toda lógica el reservar a Agüero en El Sardinero para que no le saquen una tarjeta que le impida jugar contra el Barça, como si los puntos contra un rival directo (es lo que hay) fuesen más prescindibles que los puntos contra un equipo que juega otra liga. El partido del Domingo hubiera debido ser importante, pero no lo es por méritos propios. Ahora son más importantes, pero muchísimo más, el de mañana o el del miércoles que viene.


    Ultimamente Sr. Bacharach coincido con Ud. en todo, yo el domingo no sacaba a Agüero ni de coña y lo reservaba para que juegue contra los turcos y el almeria, que realmente es lo importante. El partido del domingo es un mero tramite, sin trascendencia alguna, hay que salvarnos y punto, e intentar llegar lo mas lejos posible en europa e ir cogiendo puntos para próximos años. Y quien sabe con dos cruces medianamente buenos nos ponemos en semifinales.

  • 10-02-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     La pena es no haber metido los dos palos... así no tendríamos ni que viajar mañana.

    Lo que está claro, es que ya queda menos para saber contra quién jugamos la final.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Son tres puntos que suman, aunque supongo que lo dirás por la dificultad extrema de conseguirlos.

    Claro, es un partido que aún jugando bien lo puedes perder. Así que me parece carente de toda lógica el reservar a Agüero en El Sardinero para que no le saquen una tarjeta que le impida jugar contra el Barça, como si los puntos contra un rival directo (es lo que hay) fuesen más prescindibles que los puntos contra un equipo que juega otra liga. El partido del Domingo hubiera debido ser importante, pero no lo es por méritos propios. Ahora son más importantes, pero muchísimo más, el de mañana o el del miércoles que viene.


    Ultimamente Sr. Bacharach coincido con Ud. en todo, yo el domingo no sacaba a Agüero ni de coña y lo reservaba para que juegue contra los turcos y el almeria, que realmente es lo importante. El partido del domingo es un mero tramite, sin trascendencia alguna, hay que salvarnos y punto, e intentar llegar lo mas lejos posible en europa e ir cogiendo puntos para próximos años. Y quien sabe con dos cruces medianamente buenos nos ponemos en semifinales.

     

    yo soy de los que al kun le daba descanso el domingo, al kun, al rubio, a assunçao y a varios más que para eso se han pegao un mes y medio jugando cada 3 días. pero claro, tú dile al kun que no va a jugar el partido que todo jugador lleva deseando jugar toda la temporada, el partido que se va a ver en todo el mundo, que se va a retransmitir en todo el planeta, ante el mejor equipo del mundo y quien sabe si no de la historia, el partido que a pesar de que el kun no lo necesita pero que te hace consagrarte a nivel mundial. tu dile al kun que lo reservas para que no vea tarjeta y pueda jugar contra el almería o para que esté fresco contra el galata...hay cosas innegociables y un partido como el domingo es una de ellas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    pancho:

    He estado dando una vuelta por el Foro del Racing y noto un ambiente muy crispado y agresivo sobre todo con el Kun. Mañana nada de experimentos, a sacar a TODOS los buenos, como van a salir muy volcados al ataque marcar un gol pronto y a dormitar, porque los Caracottas estos en el momento que les metamos un gol se hunden. Pero repito, nada de experimentos ni reservas.

     

    Por eso mismo no meti al KUN en mi alineacion. Esta eliminatoria, salvo desastre historico ya esta resulta, asi que por que arriesgar. Si hubieramos traido a Cedric, Borja o Pacheco, meteria a uno de ellos antes que a Forlan tambien. A Reyes lo expulsan en 3 minutos y a Simao se lo cargan. La envidia, mezclada con impotencia lleva el delito como bandera. Nunca me he olvidado de lo que le hicieron a Collar en zaragoza ni a Juninho en vigo.

    Idea Se me acaba de encender la bombilla Idea. Hay que poner a jurado de titular junto a Ibra, en pocos minutos, zas, lesionado, y roja al que lo lesiono. Asi resolvemos el problema jurado por el resto de la temporada, y aqui jugamos 11 vs 10. Luego, cuando jurado sea traspasado en verano, que se recupere y todo le vaya de maravilla alla donde vaya, pero que no vuelva jamas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tesis norteafricana [editar] Cocorota= bandido, reclamo turístico y patraña indemostable históricamente. Biba la Kultura.

    En la actualidad se ha postulado que Corocotta fue un afamado y audaz ladrón, de probable origen norteafricano. Alicia M. Canto, de la Universidad Autónoma de Madrid, ha planteado en 2004 y 2005 una revisión del texto griego de Dión Casio, así como de su contexto [2], que la lleva a descartar por completo la tesis de Schulten. Sus argumentos principales son:

    • Dión Casio no cita a Corocotta dentro del relato de las Guerras Cántabras, de las que trata en sus libros LIII y LIV, donde hubiera sido el lugar más adecuado desde la perspectiva de la técnica histórica, sino dos libros después, en el LVI, y en el marco de un elogio de la clemencia de Augusto.
    • Una traducción del texto griego de Dión Casio más precisa que la hecha por Schulten pone en evidencia que Dión no le define en realidad, como se viene repitiendo, como "bandolero español" o "bandido hispano", sino como "cierto bandido en Hispania" (tína lestén én Ibería), lo que no sólo no confirma ni autoriza a deducir un origen cántabro, sino que más bien sugiere una procedencia no hispana.[1]
    • La atribución cronológica y circunstancial del incidente con Augusto en el escenario de las Guerras Cántabras fue hecha por Schulten sin una base real. Podría ubicarse en cualquiera de las estancias de Augusto, ya como emperador, en Hispania, caso en el que hay que recordar que éste pasó la mayor parte de las guerras cántabras en Tarraco, como es bien sabido, pues tampoco hay mención alguna en Dión Casio de que recibiera a Corocotta en ningún "campamento", o de que éste "se rindiera" (como afirmó el autor alemán). Incluso todo el asunto pudo ocurrir en cualquier otro lugar.
    • La actitud misma de Corocotta, al presentarse ante el enemigo para cobrar, a título personal, la recompensa por su captura,[2] es impropia e ilógica en un verdadero "héroe de la resistencia indígena".
    • Por fin, el estudio del nombre Corocotta (que procede del conocido animal originario de África, la krokóttas griega, citada ya en el siglo V a. C., y no sería céltico en el sentido que propugnó Schulten) lo presentaría como un apodo o mote muy congruente con lo anterior: "el Hiena" o "el Chacal", en buen encaje con la que sería la verdadera profesión del personaje. Para reforzar la dudosa seriedad de este apodo, así como su posible origen norteafricano, la autora ha aportado, y traducido al español, un documento tardío, el llamado Testamentum Porcelli, cuyo protagonista se llama M. Grunnius Corocotta, que era posiblemente originario de la región de Tebeste, cerca de Cartago, en el moderno Túnez. Desde esa misma zona pudo pasar a trabajar en Hispania el Corocotta de Dión Casio.

    La Universidad de Cantabria publicó en octubre de 2008 una obra colectiva, de título Los cántabros en la antigüedad. La historia frente al mito[3], coordinado por José Ramón Aja, Miguel Cisneros y José Luis Ramírez Sádaba, cuyo apartado de "Fuentes literarias" contiene -aunque implícitamente y con algunos errores[cita requerida]- un pleno respaldo a estas tesis sobre la no cantabricidad de Corocotta, y su real condición de "salteador de caminos".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-02-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ROJiblanco:

    pancho:

    He estado dando una vuelta por el Foro del Racing y noto un ambiente muy crispado y agresivo sobre todo con el Kun. Mañana nada de experimentos, a sacar a TODOS los buenos, como van a salir muy volcados al ataque marcar un gol pronto y a dormitar, porque los Caracottas estos en el momento que les metamos un gol se hunden. Pero repito, nada de experimentos ni reservas.

     

    Por eso mismo no meti al KUN en mi alineacion. Esta eliminatoria, salvo desastre historico ya esta resulta, asi que por que arriesgar. Si hubieramos traido a Cedric, Borja o Pacheco, meteria a uno de ellos antes que a Forlan tambien. A Reyes lo expulsan en 3 minutos y a Simao se lo cargan. La envidia, mezclada con impotencia lleva el delito como bandera. Nunca me he olvidado de lo que le hicieron a Collar en zaragoza ni a Juninho en vigo.

    Idea Se me acaba de encender la bombilla Idea. Hay que poner a jurado de titular junto a Ibra, en pocos minutos, zas, lesionado, y roja al que lo lesiono. Asi resolvemos el problema jurado por el resto de la temporada, y aqui jugamos 11 vs 10. Luego, cuando jurado sea traspasado en verano, que se recupere y todo le vaya de maravilla alla donde vaya, pero que no vuelva jamas.

    Pues te deben haber leído en Marca porque si lees la crónica del pre-partido, habrá trivote (Assunsao, Raúl García y Tiago), dejando a Jurado de enganche y a Ibra y Kun arriba, dando descanso a Forlán, Reyes y Simao. No me parece mala idea; estando donde estamos, lo mejor es asegurar la final y dejarse de experimentos como Cabrera o Cedric. El trivote debería evitar posibles nervios defensivos, Ibra pelear balones aéreos y sacrificarse en la presión arriba y el Kun hacer de las suyas en un despiste del Racing. Por cierto que la baja de Henrique es para ellos tan importante atrás como lo sería la de Canales arriba. Son los dos jugadores más importantes del Racing actual: me pareció haber leído el otro día, antes de la ida en el Calderón, que el Racing nunca ha puntuado, o ganado al menos, sin él, ni en Copa ni en Liga. Lo peor es que Oriol, el carnicero, será su sustituto. Toco madera.

  • 10-02-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    El partido de mañana entraña mucho peligro para nuestros jugadores, no por el resultado (la eliminatoria está resuelta), sino por las posibles lesiones. Ellos ne tienen nada que perder, van a salir muy agresivos, al límite de lo permitido. La actuación arbitral resultará muy importante. 

      

  • 10-02-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Son tres puntos que suman, aunque supongo que lo dirás por la dificultad extrema de conseguirlos.

    Claro, es un partido que aún jugando bien lo puedes perder. Así que me parece carente de toda lógica el reservar a Agüero en El Sardinero para que no le saquen una tarjeta que le impida jugar contra el Barça, como si los puntos contra un rival directo (es lo que hay) fuesen más prescindibles que los puntos contra un equipo que juega otra liga. El partido del Domingo hubiera debido ser importante, pero no lo es por méritos propios. Ahora son más importantes, pero muchísimo más, el de mañana o el del miércoles que viene.


    Ultimamente Sr. Bacharach coincido con Ud. en todo, yo el domingo no sacaba a Agüero ni de coña y lo reservaba para que juegue contra los turcos y el almeria, que realmente es lo importante. El partido del domingo es un mero tramite, sin trascendencia alguna, hay que salvarnos y punto, e intentar llegar lo mas lejos posible en europa e ir cogiendo puntos para próximos años. Y quien sabe con dos cruces medianamente buenos nos ponemos en semifinales.

    Teneís razón. Lo mejor es que nos metan 6. A quién se le va a abrir las carnes por eso?

    Dejaros de pajas mentales. Ahora el partido más importante es el de mañana, y pasado será el del domingo. Y así sucesivamente. Además creo que a los jugadores les iría de p uta madre una "pequeña" dosis de autoestima, y a mí ni os cuento. Sacar pecho, aunque sea por unas horas, en esta tierra donde convivo con el pensamiento único, es una manera de reinvidicación.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pues nada, casi mejor que para lo que estáis diciendo, el domingo no nos presentamos, 0-3, que es la mitad de 6 y además descansamos. Y vosotros decís que os pusta el fútbol y competir? ¿Si fuera con el trampas también propondríais lo mismo? A veces dan bastante vergüenza las cosas que se leen en este foro. Por cierto que los paletos montañeses cargan contra el Kun, nos ha jodido, no van a cargar contra Perea que es su mejor baza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Por cierto, el Sevilla está jugando a defender resultado en Getafe y sólo Palop está evitando el empate de la eliminatoria. Cuando un equipo juega a lo que no sabe, comienzan los problemas. Y no lo digo sólo por el partido de mañana, pero aprovecho la ocasión para dejarlo caer.

  • 11-02-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tarraco:

    Pereira:

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Son tres puntos que suman, aunque supongo que lo dirás por la dificultad extrema de conseguirlos.

    Claro, es un partido que aún jugando bien lo puedes perder. Así que me parece carente de toda lógica el reservar a Agüero en El Sardinero para que no le saquen una tarjeta que le impida jugar contra el Barça, como si los puntos contra un rival directo (es lo que hay) fuesen más prescindibles que los puntos contra un equipo que juega otra liga. El partido del Domingo hubiera debido ser importante, pero no lo es por méritos propios. Ahora son más importantes, pero muchísimo más, el de mañana o el del miércoles que viene.


    Ultimamente Sr. Bacharach coincido con Ud. en todo, yo el domingo no sacaba a Agüero ni de coña y lo reservaba para que juegue contra los turcos y el almeria, que realmente es lo importante. El partido del domingo es un mero tramite, sin trascendencia alguna, hay que salvarnos y punto, e intentar llegar lo mas lejos posible en europa e ir cogiendo puntos para próximos años. Y quien sabe con dos cruces medianamente buenos nos ponemos en semifinales.

    Teneís razón. Lo mejor es que nos metan 6. A quién se le va a abrir las carnes por eso?

    Dejaros de pajas mentales. Ahora el partido más importante es el de mañana, y pasado será el del domingo. Y así sucesivamente. Además creo que a los jugadores les iría de p uta madre una "pequeña" dosis de autoestima, y a mí ni os cuento. Sacar pecho, aunque sea por unas horas, en esta tierra donde convivo con el pensamiento único, es una manera de reinvidicación.

    Nadie ha dicho que nos metan seis ni cosas similares, es un invento tuyo, se dice unica y exclusivamente que el atletico no esta para derrochar fuerzas, que las tiene muy pero que muy justitas, el kun y 10 mas, y si hay que elegir yo creo que tal como estan las cosas hay que pelear por la europa league hasta el final, porque con dos cruces no excesivamente complicados nos metemos en semifinales, lo que seria trascendente a efectos de coeficiente y recuperar prestigio em europa. La autoestioma esta muy bien, o ¿ te crees que a mi no me gustaria ganar al barsa, y mañana al racing, y el jueves a los turcos y despues al Almeria?, pero siendo realistas al Kun, nuestro ultimo bastion, habra que darle descanso ¿no?, o ¿pretendes que la chispa que le falta ultimamente para terminar las jugadas la recupere algún día?.

    Saludos 

  • 11-02-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mañana es el partido mas importante de la temporada porque nos mete en una final y por ello hay que salir con todo y marcar lo antes posible y despues reservar a AGuero y cia. Pero primero hay que rematar la faena y nada de experimentos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pereira:

    Ultimamente Sr. Bacharach coincido con Ud. en todo, yo el domingo no sacaba a Agüero ni de coña y lo reservaba para que juegue contra los turcos y el almeria, que realmente es lo importante.

    Yo no he dicho eso. Yo lo que he dicho es que el partido para hacer descansar a Agüero nunca era el del pasado Domingo, sino el de mañana. Y si le sacaban una tarjeta y por acumulación no podía jugar contra el Barça, pues mala suerte. No digo que el partido contra el Barça no sea importante, digo que no lo es más que el del pasado Domingo, y no lo es por una mera cuestión práctica: estamos a 31 puntos y ya no les cogemos. La culpa de eso no es mía.

    Chinasky:

    Por cierto que los paletos montañeses cargan contra el Kun, nos ha jodido, no van a cargar contra Perea que es su mejor baza.

    Pues eso, pero es que no se trata de ganar 0-2, eso era el Domingo pasado y parecía que no nos interesaba, se trata de perder de menos de cuatro. Y eso la mejor y más segura manera de conseguirlo es haciendo un partido feo y poniendo cara de circunstancias y haciendo como que si nada y si hay que jugársela a los tobillos pues venga, adelante, que los dos perdemos lo mismo. Y si quieren ver a Agüero que se paguen un Alsa y una reventa y lo vean el Domingo que viene. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-02-2010 6:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

                  de gea

    ujfalusi perea domínguez a.lópez

                  assunçao

             r.garcía      tiago

                     simao

                kun  ibrahima

    Me gusta esta formacion. Lastima que no tenemos recambios para usarla en todos los partidos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 16 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales